www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:27 am

astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:28 am

y el servidor de forocoches con sobrecarga Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:35 am

Este tío es gilipollas, hay sólo unas decenas de seres humanos que me dan más asco que el gilipollas este
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:38 am

ha ganado?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:39 am

mariousera escribió:
Este tío es gilipollas, hay sólo unas decenas de seres humanos como saddickman que me dan más asco que el gilipollas este

gracias, tío, esto siempre lo llevaré como un puñal que se ha clavado en mi esternón y deja el suficiente espacio como para que la sangre salga a borbotones el resto de mis dias.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:51 am

Ganas de vomitar :|
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:53 am

Marichispa escribió:

A mi me ha producido lo mismo que con calle 13...
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:

A mi me ha producido lo mismo que con calle 13...
Orgasmo...?
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 11:59 am

Pero vamos, es que vaya vergüenza que tve permita que ese tío vaya al concurso porque sabiendo quién es saben que la va a liar sí o sí, vamos que no me extrañaría que estuviese todo más que preparado.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:02 pm

piccadilly escribió:
Pero vamos, es que vaya vergüenza que tve permita que ese tío vaya al concurso porque sabiendo quién es saben que la va a liar sí o sí, vamos que no me extrañaría que estuviese todo más que preparado.

jajajajjajaj
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:03 pm

Jajajajaj, lo de este país es surrealista. Yo creo que no lo está, se creían que no pasaría nada malo y la ha liado igualmente. Pues que se jodan hombre, a mí me parece de puta madre, con tanta mierda imperante y toda esta puta basura que nos hacen tragar cada día ya está bien que se les vuelva en su contra. Harían falta más cosas así.

y viva FC, viva roto2, t_d_s p_t_s vamossssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:05 pm

HA SIDO BRUTAL!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:07 pm

[QUOTE=Ubuntu;54328536]He estado hablando con él por teléfono me ha pedido que os diga que esto lo ha hecho por vosotros, que de forocoches, de él, de su gente, de sus amigos y de su mujer no se ríe nadie. RTVE ha permitido que lo abucheen y no han puesto medidas, lo tenían premeditado y no han querido hacer nada por evitarlo

Mario os agradece de corazón todo el apoyo que le habéis dado y os manda un fuerte abrazo a todos[/QUOTE]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:08 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:09 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

lástima que mañana mi colega forocochero no venga a clase, pero el miércoles qué risazas.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:22 pm

John Cobra.....más gente como esta es lo que necesita españa....
Recycling_Panda
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:38 pm

Bravo!!!!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:41 pm

El año que viene mandamos nosotros a travisss, con dos cojones.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:43 pm

Cantando "kiebrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
"cachuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:44 pm

Travisss ganaría
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:45 pm

astounded escribió:

la pucha, lo acabo de ver... O_o flipada me he, ojala nunca consiga reproducirse.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:48 pm

ostia acabo de ver al que ha ganado, si era el maricon ese que salía en la serie aquella de nada es para siempre en antena 3

vaya país, que vaya julio iglesias
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:50 pm

menudo flipado
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 12:56 pm

La culpa es de RTVE por idiotas, no conformes con que Buenafuente se la liara con el Chikilicuatre, mantienen el sistema de votación en el que la gente vota gratuitamente en una página web, pues toma, ridículo por segunda vez por no tomar medidas, el año que viene como sea igual que travisss cuelgue un video y le votamos todos a diario, vereis como sube. RTVE la ha jodido, y encima ha permitido que se abuchee a un concursante que debería estar en igualdad de condiciones, ahora que les den por culo por no saber guardarse las espaldas, ya tuvieron que inventarse una norma para cargarse a la tonta de la Karmele.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Mar Feb 23, 2010 1:00 pm

+1 a lo dicho por R7UL...
Este año se han "guardado las espaldas" con un jurado (untado) de "expertos" y demás, a parte ya me dirás Íñigo que experiencia tiene en el mundo de la música... enfín, que tienen lo que se merecen, y Cobra chapeau por darles una lección.

y no descarto que la vuelvan a cagar el año que viene.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!   Hoy a las 11:25 am

De verdad no hay ningún post sobre esto?!!?!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente