www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:36 pm

Desde foropicos se están moviendo para mejorar el tema de la coordinación de los rescates en las montañas de Castilla y León. Hay una serie de protocolos que se pueden mejorar y hay que luchar por ello para evitar que en futuras salidas de emergencia las consecuencias puedan ser fatales.

No sé si algunos habéis seguido el foropicos después de lo que pasó y si estáis un poco al corriente de que algo falla. Ellos, como expertos, están un poco hartos de ver como hay cosas claramente mejorables y han creado un grupo en facebook, con una carta (esta hay que descargarla para enviar por correo ordinario) y con recogida de firmas para enviar al Ministerio del Interior, órgano competente en estos casos.

Por favor, os agradecería que le echaráis un ojo y, si estáis de acuerdo con la causa, os unieráis para intentar optimizar este sistema que falla en muchas ocasiones.

Os dejo el link al hilo de foropicos donde salen los links del grupo del Facebook y de la carta.

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=21594

Gracias,
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:38 pm

Gracias por la info Ana, ahora mismo le echo un vistazo.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:41 pm

Yo también voy a firmar.
Cuando paso todo, leí el hilo sobre el rescate de Curavacas y salta a la vista que algo en este sentido no fué del todo competente.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:48 pm

Guay guay!
Se lo voy a pasar también a mi primo, que es montañero profesional y aunque hora está impartiendo clases en Grenoble tiene un grupo majo de colegas montañeros por Euskadi y por Palencia!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:50 pm

Bien, la idea es que llegue al máximo de personas posibles...a ver si vamos a conseguir que no se maten toros en Cataluña y no vamos a conseguir que se sigan matando montañeros en Castilla y Leon.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 8:59 pm

Yo ya sabes que para las causas justas, ahí estoy!
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:23 pm

Carta impresa y sellada, en cuando salga a la calle, va al buzón, por cierto, no se si os ha pasado, pero la web del grupo en Facebbok, no me carga... Rolling Eyes
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:26 pm

Lo primero que he pensado ha sido: donde hay que firmar? luego leo y veo que hay que darse de alta en Facebook me cago en la leche! lo que no han conseguido los tiempos modernos lo va a lograr Juanjo desde el más allá
ahora viene la duda, si me registro con un nick es válido? por supuesto que la carta también la firmaré y la enviaré donde proceda faltaría más
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:33 pm

Vamos a ello!!!

Yo he leí foro picos hasta unos dias despues del funeral, despues la verdad es que deje de leerlo por no ponerme de mal rollo.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:37 pm

churro escribió:
Lo primero que he pensado ha sido: donde hay que firmar? luego leo y veo que hay que darse de alta en Facebook me cago en la leche! lo que no han conseguido los tiempos modernos lo va a lograr Juanjo desde el más allá
ahora viene la duda, si me registro con un nick es válido? por supuesto que la carta también la firmaré y la enviaré donde proceda faltaría más

No seas gruñon, lo del facebook es opcional! La carta se puede descargar desde aquí:

http://cid-79961ba4566bf81c.skydrive.live.com/self.aspx/.Public
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:47 pm

churro escribió:

Te puedes registrar como Churropipimix que igual será válido.
Bien! Por fin churro tiene un librocara.....
La verdad es que nunca he entendido tú manía de no tener facebook, a no ser que tengas 5 amantes que esconder unas de otras....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:50 pm

cinco sí, en cada mano tongue

ya la he descargado Javi pero supongo que cuanto más bulto se haga en más sitios será mejor
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 9:53 pm

bajada y en proceso de impresion x 6, personas de mi ofi que van a firmar la carta...
luego uno de los mios lo echa al correo y ya ta!!!!

es lo que tiene ser jefe.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

no puedo descargarla
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:07 pm

yosip.
pude almenos hace 10 minutos
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

tengo problemas con la extensión del documento y que mi pc tiene un word de hace 10 años...alguien me la puede subir a megaupload o algo así en formato word 2002? Si no lo haré en casa que si que podré
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:16 pm

Lo ideal sería colgarlo como pdf, que todo el mundo lo lee Very Happy
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:17 pm

pequeña esquimal escribió:
tengo problemas con la extensión del documento y que mi pc tiene un word de hace 10 años...alguien me la puede subir a megaupload o algo así en formato word 2002? Si no lo haré en casa que si que podré

La extensión de un archivo de word 2007 (si es que es esto...) es "*.docx". La de un word como el tuyo es "*.doc" Únicamente. Si tienes un word 2002 y lo quieres abrir en word 2007 tienes que convertirlo, y hay por ahí circulando un complemento que lo hace en un segundo... lo que no sé es si al revés funciona. scratch

Mi office es 2003 y al instalar ese complemento no me da problema alguno para abrir documentos del 2007.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:18 pm

complementos? eso me suena a vitaminas...desde casa podré, don't worry.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:24 pm

jijijijiji, lo puedes llamar también

Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007

y lo puedes descargar desde :arrow: AQUÍ
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:32 pm

aaaara t'escolto!

churro...la sombra de Juanjo es muy larga, vete tú a saber a qué más tendrás que ceder.
pinchina
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:53 pm

Descargada. El lunes a la q vaya a la ofi la mando
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:57 pm

pinchina escribió:
El lunes a la q vaya a la ofi la mando

Pero qué bien viven algunas
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 10:58 pm

la voy a descargar y enviar a todo el centro excursionista de castellón.
http://www.myspace.com/tormixdj
pinchina
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   Vie Feb 12, 2010 11:19 pm

Cris escribió:
pinchina escribió:
El lunes a la q vaya a la ofi la mando

Pero qué bien viven algunas

Laughing Laughing Trabajar desde casa es lo mejor!
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León   

Coordinación Rescates Montaña en Castilla y León
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente