www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25961

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 0:41

lennon escribió:
pequeña esquimal escribió:
si se me permite vuelvo un momento a lo del twitter. Está muy bien que ese tipo de redes sociales las use todo el mundo pero hay personas (algunos personalidades, otros personajes) que cuando les interesa lo utilizan como algo particular pero cuando les interesa lo hacen para lanzar "bombas" aprovechando su gran difusión. Y como ellos son los primeros que no saben donde poner el límite resulta que pueden cagarla porque luego piden disculpas. Pues ahí demuestran lo poco capacitados que están para el puesto que ocupan. Las cuentas de según quien tendrían que estar gestionadas por profesionales y no por ellos mismos, sobretodo en el caso de políticos. Y que se pifie por twitter y luego se pida disculpas por twitter con según que cosas no tendría que ser válido...para mí es lo mismo que el que dice que lo pone en la wikipedia...

Yo ya la tuve con una política por twitter y es que vamos, se lo prohibiría! De hecho me cree la cuenta porque fue el único sitio por el que podía contactar con ella...no tenía ni correo electrónico en la página web de su partido...que eso también manda narices!

Exacto, y sabes lo peor, que todo se arregla pidiendo disculpas por twitter, cuando otros por menos han sido imputados.

Nadie le impide a Mas querellarse contra él. Y además ganará la demanda.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 10:09

Cada vez que habla López Tena (hoy en Tv3) sube el pan. Visto que por la izquierda no tienen nada que hacer (ERC), que extremando su discurso a la izquierda tampoco (CUP), y que por la derechs menos (CIU), SI ha decidido soltar al gañán de López Tena con su mensaje fascista.

Hoy da una vuelta de tuerca más diciendo que es inviable el castellano como idioma oficial de una Cataluña independiente. Cosa que hasts Junqueras, con un poco de sentido común, ha descartado porque lo importante es la convivencia social. Otra cosa es que pudiera ser una meta a largo plazo.

A ver si con un poco de suerte SI y PxC se van a tomar por donde amargan los pepinos eñ 25N.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 10:26

Lo he visto y si, ya no sabe hacia que espectro tirar para rascar nada, a ver si se la pegan por idiotas y no querer formar una unica coalición con ERC, todo por el afán de protagonismo que tienen, dicho esto, Lopez Tena como ya dije mola, tiene su gracia.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:01

Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

LOL
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:10

Esperanza Aguirre, esa marquesa que volvía a su puesto de funcionaria, que hace dos días estaba en horario de trabajo en la conferencia de Rita 'la Cantaora' Barberá, y ayer, nuevamente en jornada laboral, comprando calcetines en el mercado de Coia.

Pd. Los asentamientos suevos de mi aldea tienen más de 3.000 años. Chúpate esa Espe.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22625

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:43

Igual es mejor poner la wikipedia de Juan Señor, pero esto lo habíais visto? Apoteosis Lolaila.

http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:45

Joder y que algunos de por aquí que la votan se atrevan a dar lecciones, virgen santa.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:54

Conde-Duque escribió:
Igual es mejor poner la wikipedia de Juan Señor, pero esto lo habíais visto? Apoteosis Lolaila.

No con esa empresa, pero yo he hecho una de las rutas de Colón en Barcelona. Parte de 2 o 3 hechos reales, y tergiversados por la historia castellana -que para eso la historia la escriben los vencedores- para inventarse unas movidas de cojones. La Casa de los Colon... es la casa del Duque de Medinaceli (una placita que hay al lado de la estatua de Colón). Fin del partido.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 11:55

Conde-Duque escribió:

Citación :
Sólo la constante voluntad de aniquilar la memoria histórica catalana por parte de los españoles explica la tergiversación de la nacionalidad de Cristóbal Colón haciendo creer que era Genovés.

y olé
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 13:10

hostias chaval, yo quiero vivir en ese país
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 13:13

Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.

Whhaaatttttttttttttt? joder, estas cosas son lamentables, eh? A donde va ese nuevo estado?
Tendrán príncipe, como en Zamunda?
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 13:27

pequeña esquimal escribió:
si se me permite vuelvo un momento a lo del twitter. Está muy bien que ese tipo de redes sociales las use todo el mundo pero hay personas (algunos personalidades, otros personajes) que cuando les interesa lo utilizan como algo particular pero cuando les interesa lo hacen para lanzar "bombas" aprovechando su gran difusión. Y como ellos son los primeros que no saben donde poner el límite resulta que pueden cagarla porque luego piden disculpas. Pues ahí demuestran lo poco capacitados que están para el puesto que ocupan. Las cuentas de según quien tendrían que estar gestionadas por profesionales y no por ellos mismos, sobretodo en el caso de políticos. Y que se pifie por twitter y luego se pida disculpas por twitter con según que cosas no tendría que ser válido...para mí es lo mismo que el que dice que lo pone en la wikipedia...

Yo ya la tuve con una política por twitter y es que vamos, se lo prohibiría! De hecho me cree la cuenta porque fue el único sitio por el que podía contactar con ella...no tenía ni correo electrónico en la página web de su partido...que eso también manda narices!

Déjalos, así se les ve mejor el plumero, no va a quedar ni uno sano de aquí un tiempo.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 13:33

mariousera escribió:
Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.

Whhaaatttttttttttttt? joder, estas cosas son lamentables, eh? A donde va ese nuevo estado?

Yo es que no sé dónde mirar, si a los cafres que escriben según qué cosas o a los que los toman en serio... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 13:41

mariousera escribió:

Porque generalizas? demuestras ser mas paleto que el que ha escrito eso.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 14:13

The_End escribió:
mariousera escribió:

Yo es que no sé dónde mirar, si a los cafres que escriben según qué cosas o a los que los toman en serio... Laughing

Claro tío. Claro
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue 18 Oct - 14:45

Ostras tu, el VIP 800 uros! chollazo para una obra de ciencia ficción!! Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9967
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40