www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 8:58 pm

elvisinho escribió:
Amanecer Dorado les llaman a los nazis en Grecia.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice The End o Hype, y en menor medida, por como lo explica, Patton. Y va más allá de una simple cuestión económica.

Acabo de ver el "Por un jornal" de Comando Actualidad y me han dado ganas de darle la independencia a Andalucía. Que puta cantidad de jetas, cobrando el paro, y diciéndote a la cara que cobran el paro.

Claro que sí, toda Andalucía es igual! No hay gente que se deja el pellejo trabajando y eso sólo pasa allí. Bueno, en Extremadura también.

Cuando en este país las administraciones hagan bien su trabajo y no todo valga por un voto, entonces hablamos. Que lo mismo es prometer una paguita que la independencia antes de las elecciones.

Y que conste que el que roba, roba, esté arriba o abajo.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:01 pm

y me cago yo en el twitter de las narices...que es eso de disculparse por twitter??

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:03 pm

Yo le inflaría a hostias y luego le pediría perdón. sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:08 pm

Yo enseñaría mejor la literatura y sobre todo, la ortografía.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25870

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:14 pm

pequeña esquimal escribió:
y me cago yo en el twitter de las narices...que es eso de disculparse por twitter??

Si ofendes por twitter, pues te disculparás por twitter.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:15 pm

Por twitter envio la foto y por twitter se disculpa. Yo no lo veo tan mal.

Yendo ma alla del caso particular, esta es la tipica dialectica del y tu mas que tanto se ve e el foro y qu tanto beneficia a los que intentan dividir.

En cuanto a lo de Extrwmadura y Andalucia, yo no se porque, pero lo cierto es que eaas regiones llevan 35 años siendo receptoraa netas de rentaa respecto del resto de España y en esos años han sido incapaces de reducir las distancias con el resto de España.

Algo se esta haciend ahi peor que en otras regiones como Galicia que han aprovwchado mejor sus recursos. Andalucia es paradigmatica. Lo tiene todo y sigue estancada.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:18 pm

Por twitter igual se entera mas gente y tiene mas relevancia que si manda un comunicado pidiendo disculpas.

Twitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vida
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:18 pm

Si Cataluña se independiza, Andalucía debería también hacerlo junto con Castilla La Mancha y Extremadura y convertirse en tierra comunera. Si a esto se le suma Madrid como locomotora nos quedaría una nación la mar de maja. Pero lo de Madrid tierra comunera, lamentablemente, lo veo complicado. Hay demasiado rufián.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:19 pm

Yo me apunto.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:20 pm

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:27 pm

Os regalamos Albacete, Rulo. Como antiguamente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:30 pm

sisi3

Y nos vamos con el Al-Andalus, a recuperar las raíces árabes, me encargaré de comenzar la Guerra Santa empezando por Cataluña.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:33 pm

si se me permite vuelvo un momento a lo del twitter. Está muy bien que ese tipo de redes sociales las use todo el mundo pero hay personas (algunos personalidades, otros personajes) que cuando les interesa lo utilizan como algo particular pero cuando les interesa lo hacen para lanzar "bombas" aprovechando su gran difusión. Y como ellos son los primeros que no saben donde poner el límite resulta que pueden cagarla porque luego piden disculpas. Pues ahí demuestran lo poco capacitados que están para el puesto que ocupan. Las cuentas de según quien tendrían que estar gestionadas por profesionales y no por ellos mismos, sobretodo en el caso de políticos. Y que se pifie por twitter y luego se pida disculpas por twitter con según que cosas no tendría que ser válido...para mí es lo mismo que el que dice que lo pone en la wikipedia...

Yo ya la tuve con una política por twitter y es que vamos, se lo prohibiría! De hecho me cree la cuenta porque fue el único sitio por el que podía contactar con ella...no tenía ni correo electrónico en la página web de su partido...que eso también manda narices!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:37 pm

si se me permite vuelvo un momento a lo del twitter. Está muy bien que ese tipo de redes sociales las use todo el mundo pero hay personas (algunos personalidades, otros personajes) que cuando les interesa lo utilizan como algo particular pero cuando les interesa lo hacen para lanzar "bombas" aprovechando su gran difusión. Y como ellos son los primeros que no saben donde poner el límite resulta que pueden cagarla porque luego piden disculpas. Pues ahí demuestran lo poco capacitados que están para el puesto que ocupan. Las cuentas de según quien tendrían que estar gestionadas por profesionales y no por ellos mismos, sobretodo en el caso de políticos. Y que se pifie por twitter y luego se pida disculpas por twitter con según que cosas no tendría que ser válido...para mí es lo mismo que el que dice que lo pone en la wikipedia...

Yo ya la tuve con una política por twitter y es que vamos, se lo prohibiría! De hecho me cree la cuenta porque fue el único sitio por el que podía contactar con ella...no tenía ni correo electrónico en la página web de su partido...que eso también manda narices!

Es que las disculpas se piden normalmente a través del medio por donde la cagaste. Vamos, o eso he entendido yo cada vez que a alguien le toca rectificar en televisión/radio/prensa escrita. Es otro medio de comunicación más.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 9:39 pm

Extremadura y Andalucía con gobiernos populistas durante más de 30 años y ladrones como ellos solos y por ende la población se aprovecha de ello. Si roba el de arriba, no va a hacer el de abajo y más si les das las herramientas y no impones ningún control?

A mí lo que me jode es lo que le jodía a chuekis cuando sé habla de Valencia: que afortunadamente no todos somos iguales y también hay gente muy trabajadora. Pero no se puede luchar contra los elementos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 10:13 pm

Steve escribió:

Es que las disculpas se piden normalmente a través del medio por donde la cagaste. Vamos, o eso he entendido yo cada vez que a alguien le toca rectificar en televisión/radio/prensa escrita. Es otro medio de comunicación más.

es otro medio de comunicación más que en según que ámbitos lo deberían de tener controlado...o el hijo de un ministro puede salir por la tele en un rueda de prensa como ponerse a jugar con el móvil de su madre? o eso fue lo que nos quisieron vender...

churro escribió:
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 10:25 pm

Esta claro que hay de todo pero que se pueda decir segun que cosas de la mayoria que lleva 35 años sustentando las mismas politicas...

Yo no echo tanto la culpa a la corrupcion ya que cualquier partido que se prolongue en el poder acaba cayendo presa de ese vicio (Valencia cayo y quien piense que Madrid sera inmune es un ingenuo) mi critica se dirige a quienes se han reclinado en un modo de vida que si puede hace 2 mejor que 3, que ya vendran otros a poner lo que falta. Una mentalidad que desincentiva el trabajo y que hace que el trabaja menos sea el listo y el que arrima el hombro sea el tonto.

Algun dia cerraran el grifo y lo pasaran mal. Bueno, de hecho los catalanes (y por elevacion los alemanes, fineses, holandeses...) es lo que estan planteando: lo mio pa mi saco.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 10:43 pm

Pero es que esa filosofía está fomentada por los que buscan el voto. Tú trabajarías si te dieran pasta por no hacer nada?

Aún recuerdo una entrevista a Ibarra en Salvados en la que decía que a ver quién era el guapo que se atrevía a echar a un funcionario. Al revés, es vergonzoso lo que se fomenta en mi tierra y en otra que tenemos muy cerca. Pero también hay gente que luchamos contra la lacra de poner cara de pobrecito y esperar la limosna.

Edito para decir que lo que más me jode es que el día que cierren el grifo pagaremos el pato los 4 desgraciados cuyas aspiraciones nunca han sido unas oposiciones o una paguita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Miér Oct 17, 2012 11:04 pm

Steve escribió:
La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha dicho hoy que su partido "desacredita completamente"a Cobo Ortega . Sánchez-Camacho ha calificado esta acción de "gran error"y ha explicado que no tomarán medidas disciplinarias contra Cobo porque él mismo ya se disculpó y pidió perdón ayer en Twitter.
La
presidenta del PP catalán ha aprovechado para contraatacar: "Ya está
bien de esta doble vara de medir, ya basta de que algunos se
escandalicen de los errores inaceptables de este regidor, que está
absolutamente desacreditado por parte de la dirección del partido y ha
pedido disculpas, mientras a Mas se le permite que llame franquista a un ministro español, y es aplaudido por CiU", ha señalado.
Y
ha añadido: "Mientras CiU y muchos nos critican por esto, aquí hay un
presidente del Govern -Mas- y un portavoz del Govern -Francesc Homs- que
han criticado a un ministro tildándolo de franquista y al Gobierno
español tildándolo de franquista y ni han pedido disculpas ni han
rectificado y eso es muy grave".

Que manera de manipular la bocaplastico de la Camacho, lo que se dijo es que lo de Españolizar eran practicas franquistas, y es la realidad, menuda imbecil.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:20 am

facepalm

"Nosotros no enseñamos la historia de España como una grande y libre" Es lo mas demagogico que he oido en el debate. Miles de personas aprovechando un partido de futbol corovrafiados para alentar al nacionalismo, amenazas de no cumplir la ley...

Y no criticas nada de eso sino que lo alabas

Por contra califcas a la gente que piensa distinto de asquerosos, dañinos, envenenadores, fascistas... Mandas afuera de Cataluña a gente como Loquillo, Boadella o Coixet y te permites insultarles.

Es una pena que no seas politico. Podrias ayudar mucho a los que no estan a favor de la independencia.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:23 am

MaryFlower escribió:
Pero es que esa filosofía está fomentada por los que buscan el voto. Tú trabajarías si te dieran pasta por no hacer nada?

Aún recuerdo una entrevista a Ibarra en Salvados en la que decía que a ver quién era el guapo que se atrevía a echar a un funcionario. Al revés, es vergonzoso lo que se fomenta en mi tierra y en otra que tenemos muy cerca. Pero también hay gente que luchamos contra la lacra de poner cara de pobrecito y esperar la limosna.

Edito para decir que lo que más me jode es que el día que cierren el grifo pagaremos el pato los 4 desgraciados cuyas aspiraciones nunca han sido unas oposiciones o una paguita.

Mary comparto hasta la ultima coma de lo que dices. Como decia un celebre extremeño (de ficcion): fuerza y honor!

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:27 am

Empezaré a aplicar esto cuando debata con Patton:

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:32 am

Qué bueno! Yo lo ponía de página de inicio y examinaba a todos foreros sobre su contenido. El que catee baneo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:35 am

A mí lo que me llama la atención de twitter es que la gente se ponga a debatir con esa limitación de caracteres.

Evidentemente es algo imposible. Pues la gente lo sigue intentando. Supongo que el cuadro que ha puesto Steve es una utopía en este país.
lennon
Charlatan

Cantidad de envíos : 2355

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Jue Oct 18, 2012 12:38 am

Exacto, y sabes lo peor, que todo se arregla pidiendo disculpas por twitter, cuando otros por menos han sido imputados.
http://lastfm.es/user/lennon19
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Hoy a las 6:50 am

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente