www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 4:13 pm

Pues no se, en las noticias de antena3 han dicho que no tiene ni webcam ni usb, igual he oído mal.

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 4:27 pm

R7UL escribió:
Pues no se, en las noticias de antena3 han dicho que no tiene ni webcam ni usb, igual he oído mal.
Claro, eso iria en el ipad 3gs....
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 5:06 pm

Sem escribió:
No lo han dicho pero creo que si tiene USB porque para el 3G necesita el adaptador
no necesita ningun adaptador, la version wifi+3g lo lleva integrado
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 5:56 pm

BecK escribió:
Ostia, toloko se ha convertido en un fanboy del núcleo duro!! El aparato este es una decepción se mire por donde se mire y encima hay que sumarle el puto hype y tooooooda la prensa haciéndole publicidad gratis. Con el iphone hicieron mucho menos y en ese caso sí lo hubiera entendido.

Para nada, es mas soy el primero en decir que es feísimo estéticamente y que la han cagado...Solo decía que pese a eso, me juego 100 peniques a que dentro de unos años todo el mundo tendrá o querrá tener uno ( como esta pasando con el iphone)

Este articulo creo que plasma bastante bien mi opinión( leerlo mejor en la web):
http://www.applesfera.com/ipad/10-cosas-que-odio-del-ipad

Última edición por tolokobcn el Jue Ene 28, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 6:11 pm

BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 6:57 pm

jajaja muy bueno borope! Toloko paso de ese tocho, igual luego.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 7:42 pm

Toloko, en ese artículo explica claramente que tiene usos bastante "casuales" en plan en el saló y te apetece leer el correo o alguna web. Ni consola, ni lector de libros ni por supuesto como PC secundario siquiera.

Si tienes tanta pasta que te sale por las orejas este es tu gadget, con él podrás hacer todo lo que haces con el iphone pero tener la manzana más grande del barrio. De verdad creen que la gente normal se va a sacar una nueva tarifa de 3G? internet en casa, en el movil y ahora también para la pijada esta? La peña está flipando...
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 7:53 pm

Pues despues de leerme el articulo aun le veo mas pegas. La verdad es que es algo que poca gente va a "necesitar".
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 9:55 pm

Sem escribió:
Toloko, en ese artículo explica claramente que tiene usos bastante "casuales" en plan en el saló y te apetece leer el correo o alguna web. Ni consola, ni lector de libros ni por supuesto como PC secundario siquiera.

Si tienes tanta pasta que te sale por las orejas este es tu gadget, con él podrás hacer todo lo que haces con el iphone pero tener la manzana más grande del barrio. De verdad creen que la gente normal se va a sacar una nueva tarifa de 3G? internet en casa, en el movil y ahora también para la pijada esta? La peña está flipando...
Si yo estoy contigo. yo me esperaba de apple que sacaran un aparato que de verdad no sabia que necesitaba hasta que lo viera( como me pasó con el iphone). Con esto la han cagado conmigo( y con mucha gente). Teniendo el iphone y un macbook hago lo mismo y más. Lo dicho, no sirve como ordenador personal, ni como ereader...vale para mucho pero a la vez no vale para nada...y menos pro 500 euros
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 10:12 pm

tolokobcn escribió:
Sem escribió:
No lo han dicho pero creo que si tiene USB porque para el 3G necesita el adaptador
no necesita ningun adaptador, la version wifi+3g lo lleva integrado

Ya me parecía raro, pero ayer en la keynote pusieron esta imagen que me dejó un poco flipado

tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 10:15 pm

esa imagen la sacaron para comparar lo que costaban los planes de datos que actualmente dan para portatiles( que necesitan modem usb)
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 11:19 pm

Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Ene 30, 2010 10:53 pm

A Hitler tampoco le ha gustado el Ipad

Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Ene 30, 2010 11:12 pm

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 10:57 am

Mucho reirse del iPad, pero cuando salga van a flipar ustedes. Tiempo al tiempo... Smile
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 2:24 pm

Sinceramente, no creo. Podremos flipar en una tercera o cuarta revisión del producto pero no ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 4:42 pm

BecK escribió:
Sinceramente, no creo. Podremos flipar en una tercera o cuarta revisión del producto pero no ahora.

Un producto que por 500 euros te da el servicio de varios productos cuyo coste oscilan los 200 euros y cuyas características son sublimes por el precio que tienen... ya te digo, tiempo al tiempo... hay que encontrar el momento de plantearse necesitarlo... Yo antes de un lector de libros, me plantearía tener un lector de libros + reproductor de dvd + un ordenador portatil (el más portatil hasta ahora) + un marco digital + un reproductor de mp3 + una psp, etc. etc. Ya te digo... que como tal quizás no parezca para tanto a primeras, pero poder tener en 700 gramos y 500 euros un producto q sea capaz de sustituir 6 productos distintos es la ostia...

Wink
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

Todo eso es relativo, yo por un poco más me compro un macbook que no es ebook ni consola, pero es un pepino con más o menos la misma movilidad que pueda tener esto para navegar por la red y oye, que es uno de los mejores portátiles, como si lo quieres tener de equipo principal. Para mí este producto se solapa en precio y prestaciones con el iphone y los portátiles.

Otra cosa es que no puedo llegar a entender el fenómeno este de los Ebooks, son feos, poco prácticos, carísimos y encima el precio de los libros digitales se reduce tan mínimamente que es de risa.

Joder con lo poco personal que es tener ese armatoste en vez de un libro bonito y luego dejarlo en tu biblioteca, de verdad que no lo entiendo...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

Por 500€ y no soporta ni flash en su navegador?
No corre multitarea? Para qué quiero 6 productos en uno si no puedo pasar de uno a otro? Y la cámara?

No tiene un inicio instantáneo? :S Es que me parece rarísimo

La PSP también reproduce películas, navega en internet, es un lectro de libros y es un marco digital con salida de televisión por si quieres verlo más grande.

Yo no veo mercado de momento. Pero seguro que Apple tiene algo en mente, tendrá que evolucionar tanto el producto como el mercado.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 4:59 pm

Bueno creo que, o no te has informado muy bien o te has dejado llevar completamente. Como lector de libros no es bueno puesto que no usa tinta electrónica y cansa la vista. Como portátil no sirve, simple y llanamente, por motivos de sistema operativo. Como reproductor de dvd, si vas en tren pues vale pero si quieres que sea el gadget del salón, creo que es una gilipollez si al lado tienes un plasma de 40". Como reproductor de mp3, en fin, no hay más que mirar el tamaño, me quedo con mi ipod nano, gracias. Como psp, nunca una consola táctil podrá ofrecer la jugabilidad que dan unos mandos físicos, los juegos que pueda sacar para el ipad será como los del iphone, pasar el rato y poco más.
Es decir, para mi es un cacharro que quiere abarcar mucho y se queda corto en todo. Una pijada estilo apple pero esta vez sin ningún punto fuerte donde agarrarse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 7:02 pm

Bueno, yo estoy de acuerdo con todos vosotros... Wink Además, ni me interesa el iPad, ni lo voy a comprar, simplemente yo sí hago viajes en tren de 6 horas y me he planteado comprar un reproductor de dvd para estos trayectos o un ordenador mini, los cuales cuestan de 7 pulgadas alrededor de 150 euros. yo no juego a ningún juego y no sé cómo será este para jugar, pero al parecer decían que este aparato era para jugar. No sé cómo funcionan las consolas estas pequeñas de Nintendo y la de PSP, pero supongo q si podrá reemplazar a alguna ... Lo del lector de libros, no creo que sean tan tontos sinceramente Wink No me fío del hecho de que Apple la haya podido cagar en absolutamente TODO... Como reproductor mp3 tampoco vale ni pa cagar, pero si quieres te evitas cargar con otro gadget más...

Para mí en tiempos en los que la movilidad es tan absoluta (no estoy hablando del tipo de movilidad de ir 30 min en metro al día) este aparato es la leche... Smile Y no lo compraría porque no lo quiero necesitar. Pero sí me he planteado comprar un reproductor de dvd portatil y un ordenador mini más de una vez, para darle un uso de portabilidad simplemente, no para tener un ordenador porque ya tengo el mío en casa y me es suficiente.

Sinceramente, esto hasta que no se vea en funcionamiento no vamos a saber el alcance de la presentación, pero yo lo veo muy bien orientado... Es que pesa 700 gramos!

Lo de los ebooks es que hay que plantearlo como lo que es nos guste o no... Parece que las ventas de ebooks se están disparando y hay una lucha por este mercado muy muy fuerte en estos momentos y no es mala solución para dejar de gastar tanto papel.

Si Apple consigue meterse en el bolsillo al mercado de los ebooks imagínate lo que ha conseguido ya... Esto hace que estos usuarios consuman por el apple store...

En fin, que acabo de ver el precio de los ebooks en la fnac.es y tienen un precio de entre 260 y 350 euros... Y solo sirven para eso.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 7:16 pm

Sabes cual es el problema que veo yo en los eBooks?

Desde que te compras un libro... a medida que pasa el tiempo cada vez es más y más ecológico... lo pasas de mano en mano, lo alquilas en una biblio o lo que sea.

Yo el mercado de los ebooks a día de hoy lo veo muy orientado a gente que necesita imprimir muchos artículos, libros de consulta, documentos administrativos... y que viaja mucho, no para un usuario normal como nosotros.

Y lo del reproductor portátil... es que para mi lo suple el macbook ahora mismo. Tengo amigos que se han pillado reproductores portátiles y están muertos de risa desde hace meses.
Pero esto ya es cosa de cada uno!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 7:24 pm

sepul escribió:
Sabes cual es el problema que veo yo en los eBooks?

Desde que te compras un libro... a medida que pasa el tiempo cada vez es más y más ecológico... lo pasas de mano en mano, lo alquilas en una biblio o lo que sea.

Yo el mercado de los ebooks a día de hoy lo veo muy orientado a gente que necesita imprimir muchos artículos, libros de consulta, documentos administrativos... y que viaja mucho, no para un usuario normal como nosotros.

Y lo del reproductor portátil... es que para mi lo suple el macbook ahora mismo. Tengo amigos que se han pillado reproductores portátiles y están muertos de risa desde hace meses.
Pero esto ya es cosa de cada uno!

Un macbook cuesta 900 euros y pesa ... pesa mucho...

Quizás no os deis cuenta lo que supone el peso, pero yo que llevo en la mochila de la cámara alrededor de 6 kilos, a mi la diferencia de gramos me supone muchísimo.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 7:26 pm

Pues a mi tal cual es ahora no me parece nada practico. Se han quedado a medio camino en varias cosas, y ademas su tamaño lo hace poco practico para moverlo mucho. El que tenga un iphone es muy dificil que decida comprarselo
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Dom Ene 31, 2010 7:28 pm

Y bueno, el macbook es de los portatiles de 13 pulgadas mas ligeros que conozco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente