www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 8:47 pm

Menuda ostia se van a dar con esto! en todos los blogs diciendo que iba a ser rompedor y nosequé, vamos que la chorrada esta no sirve para nada en especial, a si! lucir manzanita en la cafetería.
stratomad
Charlatan

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 8:52 pm

TIMO.

Un Ipod touch gigante. No tiene tinta electrónica, así que para ebooks es la bosta, en USA el Kindle está muy implantado así que la gente no se lo va a tragar. Y sin MacOSX, y sin multitarea. Y como consola portatil, sin botones y tan grande...bah. Lo dicho, timo, hasta las acciones de Apple han tenido un bajón.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 8:54 pm

stratomad escribió:
TIMO.

Un Ipod touch gigante. No tiene tinta electrónica, así que para ebooks es la bosta, en USA el Kindle está muy implantado así que la gente no se lo va a tragar. Y sin MacOSX, y sin multitarea. Y como consola portatil, sin botones y tan grande...bah. Lo dicho, timo, hasta las acciones de Apple han tenido un bajón.

Se ve que están subiendo ahora
stratomad
Charlatan

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 8:56 pm

Lo único bueno que le veo es que el formato de ebook es epub, a ver si entre Sony, Apple y Asus fuerzan a Amazon a salir de su corralito particular con su formato propietario.
Pollotrozeao
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 9:00 pm

Lo de las acciones pasa siempre, es normal.
http://www.lastfm.es/user/Pollotrozeao
stratomad
Charlatan

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 9:09 pm

Es que se ha quedado en un MP4 gigante. La application store era una idea muy buena para un teléfono, ya que hasta entonces los smartphones eran prácticamente solo para ejecutivos. Pero un PDA de 10 pulgadas es un sinsentido, hay teléfonos más potentes, tendrían que haber hecho un tablet de verdad (concepto que llevo a cabo Microsoft, por una vez...), con MacOSX y con una interfaz revolucionaria, vamos, lo que han hecho otras veces, coger algo que ya existe pero que tiene un uso marginal, y mejorarlo para el gran público. Vamos, que en mi uni hace más de 5 años que hay algún profesor con un tablet de verdad (Windows XP, claro) dando clase de dibujo mientras la clase ve lo que hace en grande gracias al proyector.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 9:30 pm

http://www.apple.com/ipad/#video
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: MacInside   Miér Ene 27, 2010 11:55 pm

el tito jobs, se la va a pegar (dentro de lo que cabe, xke algún uso fructífero le darán, estos de apple son muuu listos) pero vamos, de invento revolucionario NADA , le han hecho un zoom al ipodtouch, punto Evil or Very Mad
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 12:17 am

Tiene más funciones, como el iWork y demás, pero vamos, que yo me esperaba algo aún mejor si cabe.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 12:26 am

No me ha sorprendido para nada
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 12:47 am

Luigi escribió:
Tiene más funciones, como el iWork y demás, pero vamos, que yo me esperaba algo aún mejor si cabe.

weno weno.... ahora si... REVOLUCION TOTAL Rolling Eyes ejeje el iwork, no es mas que un visualizador y editor de documentos, pero vamos que yo también tengo uno en el movil, y un teclado en la pantalla... no es lo más idóneo para procesar textos, asi que lo dicho.... Ipad... Ifracaso Mad
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 1:21 am

WhatEverHappened escribió:
Luigi escribió:

weno weno.... ahora si... REVOLUCION TOTAL Rolling Eyes ejeje el iwork, no es mas que un visualizador y editor de documentos, pero vamos que yo también tengo uno en el movil, y un teclado en la pantalla... no es lo más idóneo para procesar textos, asi que lo dicho.... Ipad... Ifracaso Mad

Que no copón, que es como el de Mac OS, pero adaptado.

Y yo creo que aún es pronto para aventurarse a decidir si es un éxito o un fracaso. Habrá que darle un tiempo y ver la aceptación que tiene entre los consumidores.
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 2:19 am

Luigi escribió:
WhatEverHappened escribió:
Luigi escribió:

Que no copón, que es como el de Mac OS, pero adaptado.

Y yo creo que aún es pronto para aventurarse a decidir si es un éxito o un fracaso. Habrá que darle un tiempo y ver la aceptación que tiene entre los consumidores.

CON EL PRECIO ACTUAL:
Que si , que está claro que tiene una versión de MacOS Lite, pero que realmente sus funciones serán las que he dicho, visualizar documentos(también editarlos, pero el teclado.. ), utilizarlo como ebook, y lo tipico, reproductor, navegador bla bla.. es decir, un NetBook sin lector de CD/DVD ,sin teclado fisico, sin ningun tipo de lector de tarjeta, y su precio.. EXCESIVO, yo me reafirmo en lo dicho, FRACASO

POR 200 EURELES:
vas a tu biblioteca, lo pones encima de la mesa, como si fuera un libro, pero claro está muchísimo mas entretenido que este....te aburres miras exiliados,, el tuenti,, el caralibro,,las noticias....joder... me stá empezando a hacer gracia, me contradigo. Quiero uno!!, OTRO ÉXITO DE APPLE
marty mcfly
Charlatan

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 2:47 am

pero lo que hace esa cosa no lo hace un iphone? pregunto,eh?que no tengo ni puta idea
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 3:08 am

Mirar lo que he encontrado...

Este comentario lo hago en base al Ipad de 499$, a continuación explico las razones:
(La opcion de 499$ es la uuuunica,que por preeeecio..pareeeece que a lo leeeejos puede apreciarse la luz del triunfo, los de 600$,700$,900$ affraid vivirán en un mundo de oscuridad permanente,sin ninguna duda, vamos! la palabra triunfo no es lo primero que me viene a la cabeza con algo que tiene esas características a esos precios desorbitados)(Recordemos que con lo que nos cuesta el ipad mas caro+su tecladito aparte podemos comprarnos un macbook, es decir, no hay color)

Con esto (refiriendome al teclado añadido)aunnnn, cabe la opción de que triunfe, porque quieras que no, asi, es un netbook en toda regla, con la comodidad de poder llevar solo la tableta cuando queramos....

Pero vuelvo a lo mismo... 500€->16Gb :!: (sin contar lo que nos costaría la bromita del teclado de diseñosuperchulomac,pero ponle unos 70$ fijisimo) .... buf, nose nose yo eh... seria para utilizarlo a saco con internet, me refiero, que la musica 100%Spotify, Porque con poco que le pongas lo petas... y mas de lo mismo con las fotos. Por no hablar de ponerle películas en calidad DVD o algo similar... Nose nose, quizás como complemento portatil a tu ordenador de Mesa más que aceptable, pero como única fuente informática... insuficiente para un usuario como nosotros. Qué decís? Suspect
Pollotrozeao
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 9:52 am

El producto esta bien, nada nuevo pero se le puede sacar partido para estar en el sofa viendo el periodico o foreando, o para un empresario mientras viaja de NY a LA y cosas asi.
Ahora bien, no es demasiado excesivo el precio para este tipo de uso?

PD: Este SO esta mas cerca del iPhone OS que de MacOs, no es multitarea eh.
http://www.lastfm.es/user/Pollotrozeao
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 11:11 am

Yo para eso ya tengo el iPhone..No necesito gastarme 500 pavos para leer el periodico en el sofa.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 11:44 am

homeboy escribió:
Yo para eso ya tengo el iPhone..No necesito gastarme 500 pavos para leer el periodico en el sofa.

x100000000

Yo no me atreveria a llamarle fracaso, porque sabiendo como son estos de apple, y el sacajugo que tienen llamado appstore, podemos flipar en lo que nos puede venir en forma de apps... El aparato en si no tiene nada nuevo ni tecnologicamente avanzado, pero el iphone comparado con sus competidores, en cuanto a caracteristicas se lo follan todos, y miralo!

Yo creo que las siguientes versiones de ipad pueden dar mucho que hablar, esta quieras o no es un "conejillo de indias". Pero esperate al año que viene cuando saquen la segunda generacion, con camara para hacer videoconferencia, mas capacidad, muchisimas mas cosas por menos precio...eso si será el futuro!
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 11:45 am

BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 12:33 pm

Ostia, toloko se ha convertido en un fanboy del núcleo duro!! El aparato este es una decepción se mire por donde se mire y encima hay que sumarle el puto hype y tooooooda la prensa haciéndole publicidad gratis. Con el iphone hicieron mucho menos y en ese caso sí lo hubiera entendido.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 2:05 pm

Un truño, cuando esté de verás perfeccionado la integración de el multitouch como ctnrolador de diferentes softwares (como en elc asod el lemur) en ese momento em lo podría pensar, ahora me aprece un verdadero truñazo
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 2:12 pm

sepul escribió:

:.ZD: Qué grande es Forges.

Lo que pienso es que en este caso se han pasado con la expectación creada y el resultado final.
A más expectación generada, mayor decepción potencial... Ni me parece práctico por el tamaño, ni para el bolsillo, ni por lo que ofrece.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 3:32 pm

me explica alguien porque el bicho este no tiene usb?
ursulala
Charlatan

Cantidad de envíos : 1498

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 3:44 pm

creo que esto cumple la maxima de "burro grande ande o no ande"
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Ene 28, 2010 4:08 pm

No lo han dicho pero creo que si tiene USB porque para el 3G necesita el adaptador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 1:09 am

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente