www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL MAS GRANDE DE VERDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

me acabo de releer todo el hilo. FUA, qué impresión: escalofriante. UFFFF
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Dom Ene 16, 2011 8:21 pm

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Dom Ene 16, 2011 9:34 pm

Smile
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Dom Ene 16, 2011 10:43 pm

ha ganado el athletic?

sepul...tienes demasiado tiempo libre...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Dom Ene 16, 2011 10:51 pm

Yo el otro dia me estuve leyendo los hilos de politica de cuando escribia el y los "piques" que teniamos. Very Happy
Un abrazo estés donde estés, crack.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 9:37 am

Ey colegui, que el Atheltic está en UEFA!!! (hoy aunque sea Giputxi, me alegro mucho por ello) :ath:

Pequeña
pedro yubero rivas
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 9:42 am

Pequeña esquimal, un abrazo muy grande!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 9:53 am

¡¡¡¡Grandísima esquimal, que eres de todo menos pequeña!!!!

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 10:25 am

Smile

Juanjooooooooooooooooooooooooooooooo
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 10:26 am

Nada más que añadir, lofiu Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 11:30 am

recibido los abrazos!! pero que conste que no sólo hoy...que los he recibido todo el año, nos hayamos visto más, menos o nada...estas cosas se perciben.

Se nos van grandes, pero aquí quedan muchos grandes todavia!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 11:54 am

Y los que te quedan por recibir, Anita! Wink
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 1:38 pm

:') cómo nos hiciste hacer piña e intentar arropar a Anabel con todas nuestras fuerzas, titi
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 4:51 pm

Porque era el más grande de verdad! Wink
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 7:01 pm

Querido Juanjo:

Hoy se cumplen 365 días desde que un desgraciado accidente nos privara de tu compañía física (y de la de tu hermano Dani, tocayo del mío). Aunque suene a cliché, ¡qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se nos heló el corazón a quienes te conocíamos en persona, pero también a aquellos que habían cruzado contigo alguna conversación a través de alguno de los foros en los que participabas, algo que deja claro el tipo de persona que eres.

Te voy a confesar una cosa que no mucha gente sabe. En mi adolescencia, hubo una temporada en la que me relacioné mucho con amigos e incluso familiares a través de cartas. Supongo que era una manera de transmitir todo aquello que mi timidez me impedía hacer con palabras. Sí, jajaja, muchas de esas cartas fueron relacionadas con mujeres de las que estuve enamorado, pero otras muchas fueron para hacer bueno el dicho “las palabras se las lleva el viento, los escritos permanecen”, por eso me apetece mucho escribirte unas líneas.

Te echo de menos. Te echo de menos de una manera extraña. Pocas veces hablamos por teléfono y pocas veces nos vimos fuera de un festival musical, pero en los tiempos que nos ha tocado aprender a vivir a los que superamos la treintena, la conexión creada a través de la Red hacía que nuestra amistad fuera igual de intensa y disfrutable que la tradicional del día a día. Sabíamos “que estábamos ahí”, a golpe de teclado y pantalla. Ha sido un año en el que precisamente el foro donde nos comunicábamos ha ido perdiendo poco a poco su encanto. No sabría explicarte las razones. Tu vehemencia y tus claras convicciones nunca crearon un clima de crispación ni en aquellos que defendían posiciones antagónicas a la tuya tanto en política, como en el resto de materias. A fin de cuentas, no querías convencer a nadie, sólo dejabas claro tu posicionamiento sin necesidad de pontificar. Otro ejemplo más de lo grande que eres.

He perdido las ganas de discutir sanamente de política desde que se que no veré nuevas aportaciones tuyas. Sí, ya, ya se que debería seguir siendo el azote de tanto rojete como pulula por aquí, pero casi prefiero que se vayan cayendo ellos solos del guindo o que sigan creyendo que su visión es la correcta, tanto da. Te informo, aunque seguro que ya lo intuyes, que no votaré a los “maricomplejines” a los que nuestro admirado Federico sigue dando caña día sí y día también.

Es curioso, pero ahora que he empezado a construir mi propia familia hay algo en lo que no he cambiado de opinión, opinión que definí cuando era un mocoso que no sabía absolutamente nada de la vida: los amigos conforman nuestra familia, la libremente elegida, no la “impuesta” por razones de sangre. Ese es el motivo de las amargas lágrimas que derramé en tu honor, que seguro que no te hubieran gustado un pelo, ¡pedazo de cabezota!

Me siento tremendamente orgulloso y afortunado de ser tu amigo y quiero que sepas que permaneces muy cerca de mí, cada vez que escucho una canción de The Beatles, cada vez que se habla de montañismo, cada vez que los políticos quieren tomarnos por idiotas, cada vez que veo a Anabel (tranquilo, que aunque ella sola se basta y se sobra, también la estamos cuidando entre todos)…en definitiva, en muchos momentos del día a día.

Un abrazo muy fuerte, amigo, donde quiera que estés.

Juanlu
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Miér Ene 26, 2011 7:28 pm

Enorme Juanlu, muy bonita.

Un año ya, recuerdo que aquel día acabé de currar tarde en Madrid y llamé a Borja para decirle que no podía quedar con él porque me iba a casa, fue cuando me dio la noticia, me pasé el camino desde Madrid hasta que paré en Albacete en silencio, solo en el coche sin la radio, pensando en lo poco que había conocido a Juanjo en persona y en lo mucho que le conocí aquí, pensando en que él me animó a estudiar Alemán, en la forma que tuvimos de berrear I am the Walrus y más anécdotas, pero sobre todo no paraba de pensar en Anabel y en lo mal que lo tenía que estar pasando, sentimiento que conozco ya que pasó algo así en mi familia.

En fin, un abrazo enorme enorme Anabel, pero más enorme aún el beso que te envío.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12653
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL MAS GRANDE DE VERDAD.   Hoy a las 7:33 am

EL MAS GRANDE DE VERDAD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40