www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:00 pm

churro escribió:

Cordero esta ciudad es tan tuya como mia y esto no es una frase hueca, me refería a que Madrid tiene el dudoso honor de haber sido la primera ciudad del mundo bombardeada con aviación sobre población civil sistematicamente y durante 3 años

Hete aquí la demostración de la solidaridad entre españoles... grandes tus palabras tío!!!

Y no, no sabía que Madrid tuviese esa triste "mención"...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:01 pm

corderin escribió:
FUN escribió:
Bueno Rober, yo no te voy a poner en duda que muchos de los politicos que son en teoria los abanderados del nacionalismo son verdaderamente unos canallas y solo se mueven por la pasta, por culpa de muchos de ellos se está dando una mala imagen que ademas esta acuciada por campañas de Cope, PP y etc...
Yo te digo que lo unico que yo quiero es gestionar nuestros propios recursos nosotros mismos, no creo que sea una cosa tan grave querer esto.....

Ganarías muchos puntos si reprodujeses las campañas que tan a menudo nombras... me da que esta forma de expresarse, la tuya, no es sino un síntoma más del victimismo nacionalista... te leo con atención!

Coño, pero si un ejemplo clarisimo lo has posteado tu hoy, las palabras de Leguina estas y las del otro dia contra Montilla, ejemplo clarisimo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:02 pm

corderin escribió:
churro escribió:

Cordero esta ciudad es tan tuya como mia y esto no es una frase hueca, me refería a que Madrid tiene el dudoso honor de haber sido la primera ciudad del mundo bombardeada con aviación sobre población civil sistematicamente y durante 3 años

Hete aquí la demostración de la solidaridad entre españoles... grandes tus palabras tío!!!

Para que luego digan que Madrid es una denominación administrativa

NO PASARÁN!!!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:03 pm

mariousera escribió:
Para que luego digan que Madrid es una denominación administrativa

NO PASARÁN!!!

Trasnochado. Del todo.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:03 pm

FUN escribió:
Bueno Rober, yo no te voy a poner en duda que muchos de los politicos que son en teoria los abanderados del nacionalismo son verdaderamente unos canallas y solo se mueven por la pasta, por culpa de muchos de ellos se está dando una mala imagen que ademas esta acuciada por campañas de Cope, PP y etc...
Yo te digo que lo unico que yo quiero es gestionar nuestros propios recursos nosotros mismos, no creo que sea una cosa tan grave querer esto.....

Ves? hablas de dinero recursos.
Como "nuestros" a cual nos referimos, a los de Cataluña con o sin los del Valle de Arán? y con los de Andorra qué hacemos?

y con los de Baleares, Pais Valenciano, el Rosellon, Cerdeña, Sicila... Aragón???
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:10 pm

FUN escribió:
corderin escribió:
FUN escribió:

Ganarías muchos puntos si reprodujeses las campañas que tan a menudo nombras... me da que esta forma de expresarse, la tuya, no es sino un síntoma más del victimismo nacionalista... te leo con atención!

Coño, pero si un ejemplo clarisimo lo has posteado tu hoy, las palabras de Leguina estas y las del otro dia contra Montilla, ejemplo clarisimo.

Ya, pero es que Leguina es un político o afiliado significado del PSOE, tampoco es un periodista de El Pais, o la Cope. Y, además, me parece genial que tenga el coraje de decir lo que piensa, incluso a costa de que le abran un expediente o lo expulsen de su partido. Creo que su actitud tiene mucho más que ver con su edad que con la democracia de su partido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:12 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
churro escribió:
qué quieres que te diga Albert para mí sois iguales, la misma mierda, pero si la palabra suena muy fuerte pon... "cosa" y tan amigos Smile

Iguales que los Nacionalistas Españoles dices??
Pues discrepo y te diré un motivo aplastante, nosotros no pretendemos imponer a nadie a la fuerza que sea de un estado con el que no se siente identificado, los nacionalistas españoles si.

Brutal

Explica porque no estas de acuerdo.....

Tú no quieres imponer tu fuerza al resto de catalanes que no quieren una independencia?

A la gente qué vive bien y está a gusto con un estatuto mucho mejor que el de una comunidad como Madrid?

Y los que no se identifican con vosotros y si con España o con ambos?

No impones tú a los españoles como yo una separación? Yo si me identifico con Cataluña

A, la primera pregunta no, ya que si fuera así se haria un referendum en que opinaria la mayoria, es como decir que se impone al PSOE a gente que no lo vota.
El estatuto de Catalunya es muchisimo peor que el de Valencia, Andalucia y ya no hablemos del País Vasco....
Los que no se identifican con España o con ambos y tal, deben acatar lo que diga la mayoria como en cualquier democracia.
corderin
Cansino
Cansino

churro escribió:

y con los de Baleares, Pais Valenciano, el Rosellon, Cerdeña, Sicila... Aragón???

Vamos a guardar las formas, por favor, no digas Aragón di Corona de Cataluña y Aragón Very Happy Very Happy

Por favor, que encima compiten por los juegos de invierno con Jaca sin tan siquiera tener el consenso necesario entre los socios de gobierno (ERC)... ay Hereu Hereu...
mariousera
Cansino
Cansino

Con lo que hizo Leguina por la política, a ver si ahora no puede hablar.
Invitado
Invitado

churro escribió:
FUN escribió:

Ves? hablas de dinero recursos.
Como "nuestros" a cual nos referimos, a los de Cataluña con o sin los del Valle de Arán? y con los de Andorra qué hacemos?

A los de Catalunya si.. Andorra es otro Pais tio....
Cuando digo los nuestros digo los de Catalunya....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:13 pm

corderin escribió:
churro escribió:

Vamos a guardar las formas, por favor, no digas Aragón di Corona de Cataluña y Aragón Very Happy Very Happy

Por favor, que encima compiten por los juegos de invierno con Jaca sin tan siquiera tener el consenso necesario entre los socios de gobierno (ERC)... ay Hereu Hereu...

Y los de ERC lo califican de fantasmada y electoralismo, el tripartit está fatal....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:14 pm

FUN escribió:

A, la primera pregunta no, ya que si fuera así se haria un referendum en que opinaria la mayoria, es como decir que se impone al PSOE a gente que no lo vota.
El estatuto de Catalunya es muchisimo peor que el de Valencia, Andalucia y ya no hablemos del País Vasco....
Los que no se identifican con España o con ambos y tal, deben acatar lo que diga la mayoria como en cualquier democracia.

La mayoria es el 36% de la poblacion con derecho a voto que votó a favor del Estatuto!?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:14 pm

mariousera escribió:

Bueno, si realmente quereis seguir en la Moncloa creo que no deberiais permitir que voces derechistas como estas salieran a la palestra bajo las siglas PSOE pero bueno, alla vosotros, otro mas de los despropositos con los que nos regala cada dia el PSOE....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:15 pm

corderin escribió:
churro escribió:

bueno luego vinieron Barcelona, Guernica, Londres, Coventry, Berlin, Dresde, Hiroshima etc, pero psse!.. pa'chulo nuestro pirulo! tongue

será por el foro pero creo que más del 70% de la gente con la que me relaciono no ha nacido en Madrid, a ver quien puede decir algo similar en otra ciudad. Por un mundo mejor: liberaros del nacionalismo!
lol!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:15 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
churro escribió:
qué quieres que te diga Albert para mí sois iguales, la misma mierda, pero si la palabra suena muy fuerte pon... "cosa" y tan amigos Smile

Pues discrepo y te diré un motivo aplastante, nosotros no pretendemos imponer a nadie a la fuerza que sea de un estado con el que no se siente identificado, los nacionalistas españoles si.

Brutal

Tú no quieres imponer tu fuerza al resto de catalanes que no quieren una independencia?

A la gente qué vive bien y está a gusto con un estatuto mucho mejor que el de una comunidad como Madrid?

No impones tú a los españoles como yo una separación? Yo si me identifico con Cataluña

Pues de momento la mayoría es España, y si queremos democracia, referéndum en Cataluña y luego en todo el territorio español

A lo de ganar o perder el referéndum, dijiste que en caso de perder se volvería a intentar, y así sucesivamente, hasta cuando? Hasta que salga lo qué querais? Eso no es democracia, o al menos me lo parece

El estatuto de Cataluña peor que el Valenciano, Andaluz o Vasco?

Explícame por qué?

No teneis derechos suficientes con la mayoría de competencias delegadas en las CCAA y con más privilegios que el resto de españoles?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

corderin escribió:
FUN escribió:

La mayoria es el 36% de la poblacion con derecho a voto que votó a favor del Estatuto!?

Eso no es ninguna mayoria, el estatuto estaba ya amputado imaginate como estará cuando pase el sedal del TC... El Pueblo de Catalunya no voto ese Estatuto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Bueno, si realmente quereis seguir en la Moncloa creo que no deberiais permitir que voces derechistas como estas salieran a la palestra bajo las siglas PSOE pero bueno, alla vosotros, otro mas de los despropositos con los que nos regala cada dia el PSOE....

Hay más derechistas en los nacionalismos que en el PSOE, estás muy pesadito con ese tema y sólo ves la paja en ojo ajeno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:17 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
churro escribió:

Brutal

Pues de momento la mayoría es España, y si queremos democracia, referéndum en Cataluña y luego en todo el territorio español

A lo de ganar o perder el referéndum, dijiste que en caso de perder se volvería a intentar, y así sucesivamente, hasta cuando? Hasta que salga lo qué querais? Eso no es democracia, o al menos me lo parece

El estatuto de Cataluña peor que el Valenciano, Andaluz o Vasco?

Explícame por qué?

No teneis derechos suficientes con la mayoría de competencias delegadas en las CCAA y con más privilegios que el resto de españoles?

Paso de entrar en un bucle esto lo hemos hablado 100 veces....
EN Quebec se siguen haciendo referendums y sigue saliendo que no.....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:18 pm

Y qué, hasta qué salga si?

No ves que no haces más que compararte con otras regiones, ciudades o estados?

Ese es el sentimiento catalán, compararse y querer lo mejor de todos los sitios?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:25 pm

mariousera escribió:

Ese es el sentimiento catalán, compararse y querer lo mejor de todos los sitios?

No es fijarse en paises realmente civilizados y ver como hacen las cosas ellos, ya que desde luego la manera de actuar de los politicos de aqui no es ejemplo para nadie....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:28 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

No es fijarse en paises realmente civilizados y ver como hacen las cosas ellos, ya que desde luego la manera de actuar de los politicos de aqui no es ejemplo para nadie....

FUN, todos los gobiernos democráticos de este país en esta democracia en los últimos 20 años han pactado y favorecido a Cataluña, todos

Desde González y Aznar con Pujol, hasta Zapatero

Y Cataluña con esto y con esta ley electoral, tiene más poder en la política nacional que partidos como Izquierda Unida, no se de donde viene tanta queja y victimismo, de verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:33 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

FUN, todos los gobiernos democráticos de este país en esta democracia en los últimos 20 años han pactado y favorecido a Cataluña, todos

Y Cataluña con esto y con esta ley electoral, tiene más poder en la política nacional que partidos como Izquierda Unida, no se de donde viene tanta queja y victimismo, de verdad

Pues viene de que estamos hartos de ser el saco de los golpes siempre... De que se digan mentiras sobre como tratamos aqui a la gente como hace Telemadrid o La COpe por ejemplo, y por supuesto , hartos de pagar como todos y no recibir ni la mitad de recursos para infraestructuras. Cuando vengas al PS, cuando llegues al Aeropuerto y veas que el unico transporte publico es un bus y que la estacion de tren está a dos Km de la terminal y tienes que cojerte un bus para llegar a ella, te darás cuenta del gran deficit que existe, por ponerte un ejemplo facil, en cualquier ciudad importante del mundo civilizado no pasa esto y ya no hablo del estado lamentable de las cercanias de Renfe , de las Autopistas o de las entradas a Barcelona por ejemplo....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:38 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

Pues viene de que estamos hartos de ser el saco de los golpes siempre... De que se digan mentiras sobre como tratamos aqui a la gente como hace Telemadrid o La COpe por ejemplo, y por supuesto , hartos de pagar como todos y no recibir ni la mitad de recursos para infraestructuras. Cuando vengas al PS, cuando llegues al Aeropuerto y veas que el unico transporte publico es un bus y que la estacion de tren está a dos Km de la terminal y tienes que cojerte un bus para llegar a ella, te darás cuenta del gran deficit que existe, por ponerte un ejemplo facil, en cualquier ciudad importante del mundo civilizado no pasa esto y ya no hablo del estado lamentable de las cercanias de Renfe , de las Autopistas o de las entradas a Barcelona por ejemplo....

Pero FUN, de qué estás hablando?

A Barajas hace nada sólo se podía llegar en Bus desde el pueblo de Barajas o en coche, ahora llega el Metro porque la CAM lo ha construido hasta allí

Y qué tiene que ver ahora la Cope y Telemadrid en esto?

Vamos, es que es el colmo, qué pasa, qué no hay catalanes que no escuchan la Cope y ven intereconomía?

A ti no te preocupa Catalunya, a ti te preocupan los tuyos

Las entradas a Barcelona?

Yo he entrado por la A-2 y se entra a la perfección.

Mira aquí lo que se ha hecho, M-45-->CAM, Radiales-->CAM, M-30-->Ayuntamiento

Todo con el dinero y esfuerzo de los madrileños, demasiado esfuerzo quizás, pero todo de aquí
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:40 pm

mariousera escribió:
Mira aquí lo que se ha hecho, M-45-->CAM, Radiales-->CAM, M-30-->Ayuntamiento

Todo con el dinero y esfuerzo de los madrileños, demasiado esfuerzo quizás, pero todo de aquí

Me pones cuando defiendes a Espe. Mucho. Viva Espe!! cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Jue Ene 21, 2010 2:40 pm

Pues de eso me quejo, a veces me da la sensacion que no leeís lo que escribo, aqui no tenemos los recursos para construirnos todo eso nosotros mismos, si lo gestionaramos todos nosotros dispondriamos de ellos de sobra....
Y no se como lo harias pero yo en la vida he entrado a BCN por la A-2 seria la A-7....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.30   Hoy a las 5:27 am

piel de toro POST DE POLITICA v.30
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente