www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Demasiado frecuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 6:49 am

Como los asquerosos malos tratos..

EN la tele por fin aparece en algun telediario lo que para alguna ministra no parece existir, las denuncias falsas.

http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/331414/las-denuncias-falsas-forma-facil-conseguir-beneficios-custodias/

En tan solo 2009 la fiscalia detecto 126.000 denuncias con indicios de falsedad o todos los bienes que has conseguido.

No se puede intentar solventar un problema con una ley tan injusta, he oido en la radio incluso testimonios de chicas que habían metido en la cárcel a sus ex por celos o venganza siendo mentira.
El marido de mi prima trabaja en juzgados y ya me lo contó , que lo que él ve y lo que le dicen los policias es exagerado últimamente en casos de divorcios.

Me repatea que los niños siempre sean para la mujer como si nosotros no quisieramos a los niños(no hay algo más grave que quitarte lo que más quieres porque si en el 95% de los casos, más casa, coche..pensión y alguna trabajando en negro con su nuevo novio en casa disfrutando..)

Documental más largo de odissea cuando la victima es él..minuto 38..los jueces siguen aplicando la ley que todo niños < de 7 años para la mujer..

http://video.google.com/videoplay?docid=2920445382724791153#

Da miedo hasta tener un hijo y que te lo quiten y todo lo que has ganado.

--

La juez decana de Barcelona alerta del posible abuso en las denuncias sobre violencia doméstica

Una ONG apoya a la juez decana de Barcelona y critica el abuso de denuncias falsas para obtener la custodia de los hijos

Los jueces de Madrid también detectan abusos en denuncias de maltrato

http://cita.es/denuncias/falsas/decana/

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 9:31 am

Vican, no mas hilosssssssssssssssssss.
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 9:37 am

Haré los que quiera (y además posteo normalmente en hilos ya abiertos..sino recopila hilos últimamente abiertos por mi y de los demás , venga si estas aburrido..), más molesta que andes posteando en todos los hilos tonterias, gracias a dios no lo haces ya tanto y se nota en el foro, viva el erasmus, aportar poco , trolear mucho .
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 10:04 am

Vican, has abierto ya 50.000 hilos de noticias chorra. Hay hilos para colgar las noticias que te parezcan interesantes, pero si quieres hablar de violencia de genero, vete al hilo de politica (se te va a hacer más caso) o vete al hilo de noticias. Es una tontería el crear más hilos. Pides que yo me controle y deje de trollear haz tu lo mismo y deja de crear hilos.

pd:

Que sepas que puedes editar el nombre de los hilos. Por ejemplo, el que creastes para el recopilatorio de navidad lo podrías editar y no volver a crear otro hilo de recopilatorios (que por cierto, ya existe, pero como se crean miles de hilos chorras es imposible de encontrar). Que ocurre, pues que ahora mismo hay varios hilos de recopilatorios que dentro de dos semanas seran imposibles de encontrar porque se habran creado otros 5 hilos de recopilatorios, pirateria o putas en vinagre.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 10:07 am

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 10:24 am

creo que te lo ha dicho de bastantes buenos modales eh!!
para que luego digas que van a por ti
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 10:26 am

Vican, está bien que quieras poner lo de las denuncias falsas, está claro que es algo peligroso y que pasa a diario, pero que pongas luego a la ministra...es que vamos, hijo, a veces parece que te faltan dos veranos
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Lun Ene 11, 2010 7:11 pm

travisss escribió:
Vican, has abierto ya 50.000 hilos de noticias chorra. Hay hilos para colgar las noticias que te parezcan interesantes, pero si quieres hablar de violencia de genero, vete al hilo de politica (se te va a hacer más caso) o vete al hilo de noticias. Es una tontería el crear más hilos. Pides que yo me controle y deje de trollear haz tu lo mismo y deja de crear hilos.

pd:

Que sepas que puedes editar el nombre de los hilos. Por ejemplo, el que creastes para el recopilatorio de navidad lo podrías editar y no volver a crear otro hilo de recopilatorios (que por cierto, ya existe, pero como se crean miles de hilos chorras es imposible de encontrar). Que ocurre, pues que ahora mismo hay varios hilos de recopilatorios que dentro de dos semanas seran imposibles de encontrar porque se habran creado otros 5 hilos de recopilatorios, pirateria o putas en vinagre.

comfer escribió:
creo que te lo ha dicho de bastantes buenos modales eh!!
para que luego digas que van a por ti

No estas confundido, hilo que abro siempre está con lo mismo y ya cansa(y son varias veces), porque hay muchos más que abren hilos y todavía no he visto que lo vaya diciendo, por eso y si saco el número de hilos habrá como 30 o más personas que han abierto más que yo(por ej si yo soy el que abro hilos que están ahora en experiencias de moviles nuevos dirias ya había uno de móviles..o que estás pensando o my own o hellin express también dirias algo como otros cientos que hay por experiencias o zona de charla o recuerdo hilos chorras tuyos contando la que te ha tocado en alemania o de otros volviendo borracho...dijiste algo?. En fin deja que cada uno haga lo que quiera porque sabes que conmigo estás troleando no mirando por el foro..curioso que tú el más troll mensajeando te preocupes de la salud del foro en ciertos momentos..también puedes decir algo sobre el hilo de Green day que ya van dos y menos del FIB se habla de todo..porque eso de strong rumor..

Ejem te comes el zas.

EL HILO de recopilatorios no encuentro el que hizo 17 seconds con la búsqueda(no recuerdo ninguno más y en la búsqueda por recopilatorio no salia nada, que funciona igual de bien haya 1000 o 5000 hilos), ya lo dije y vi conveniente hacer uno nuevo de recopilatorios que ahorrara las dos primeras páginas del de navidad y sólo recopilatorios (¿tanto te moleste un hilo?) y además no se porque coño tengo que darte explicaciones traviss porque eres muy pesado y curiosamente sólo conmigo, pero tranquilo cuando abra un hilo ya pondré una posdata para que te la ahorres hijo.

Y por último no lo pongo en política , porque cada uno tiene su forma de "forear" y yo pienso que ciertos temas como los toros, la ley de alcohol y esto es mejor aparte para debatirlo...cuando quieres te molestan muchos los hilos, curiosamente solo conmigo.

EDITO : Este hilo no es chorra?, sin buscar mucho sólo en la primera página, pues como verás yo no te digo nada..y asi muchos tuyos , asi que aplicate el cuento a ti primero.

http://www.foroexiliados.net/experiencias-f1/churro-ya-tengo-las-mayas-solo-falta-un-voluntario-t5320.htm

Por cierto es curioso que trates como chorra este tema de denuncias falsas..cuando le pase a un conocido vienes aqui y me lo cuentas.

---------------------------

mariousera escribió:
Vican, está bien que quieras poner lo de las denuncias falsas, está claro que es algo peligroso y que pasa a diario, pero que pongas luego a la ministra...es que vamos, hijo, a veces parece que te faltan dos veranos

Pues lo de la ministra tiene todo que ver..¿porque no es ella la que lleva el ministerio de igualdad...?pues que mire por la igualdad en las custodias y reparto de bienes por ejemplo.

Y esta tiene un blog que por ejemplo con educación si le dejas un mensaje de que se ha olvidado de los hombres y tal te lo borran..si le dices lo buena que ha sido hay se queda(comprobado)..porque cuando has oido una declaración de bibiana quejándose de denuncias falsas ,custodias, repartos o desigualdad en pruebas físicas para estar bien preparado para una profesión física.

http://bibianaaido.wordpress.com/

Comentarios como este los borra
"Me gustaria leer su opnión acerca del aumento de denuncias falsas por maltrato en 2009, llegando a 126.000 casos (según datos de la fiscalía), y como han afectado a los denunciados con la nueva ley de violencia de género.

Un saludo "
Comentarios como este otro no...

"mmm bueno veo q su blog lo comenta poca gente estimada ministra o quizas no son publicos todos los comentarios bueno nada mas decirle q mi opinion es q la mujer sera el lider del mañana y desempeñara las funciones politicas mas trascendentales en el mundo a esa escala una gran escuela sin duda me despido le deseo mucha suerte
ISI // Octubre 27, 2009 a 11:31 pm | Responder

Animo Bibiana…..te queda muuuuucho por hacer……fuerza y energia…..desde Cadiz
"

"cityjoan // Junio 19, 2009 a 1:03 pm | Responder

Felicidades Bibiana!!
Poco a poco, granito a granito, se va construyendo el camino hacia la igualdad.
Y hay quien dice que estre ministerio deberia quitarse………
Un saludo!
"

y otros diciendo lo fantástica que es..
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 2:23 am

Bueno, ya han pasado tres días (y ahora si estoy trolleando).

Era de vital importancia este hilo. ofu.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:17 pm

Más datos pillados de un reportaje de antena 3 de espejo público.

-Solo se muestran los resultados de 1 de cada 5 juicios, encubren las denuncias falsas.
-Solo 1 de cada 3 denuncias por abuso sexuales son ciertos.
-Existe un documento sobre lo facil que es denunciar.
-El F B I ( si, FBI) ha advertido a españa de sus datos falsos y su encumbrimiento sobre el tema, y se plantea sancionarlo.
-El mal funcionamiento sobre el sistemas de denunci-as.
-Aumento de hombres asesinados por su mujer.
-Mas de 600 hombres se suicidaron en 2006, que estaban denunciados por abuso.

Si hacemos cuenta, cuantisimos hombres se habran suicidado por la presion de su pareja? teniendo en cuanta el alto porcentaje de denuncias falsas..

Habia otro dato que no recuerdo bien, que era como que un 98% de denuncias de algo eran falsas...

---

Soluciones..

-Que la ley de violencia de genero se aplique a hombres y a mujeres.
-Mostrar datos sobre denuncias falsas.
-Penas mas duras a los maltradores.
-Penas mucho mas duras en caso de falsa denuncia(que esté claro que la mujer lo que queria era hacer daño con la denuncia).
-Retirada de la custidia a la madre que denuncie en falso.
-Que se reconozca y castigue judicialmente el SAP
-Custodia compartida en caso de divorcio (igualdad)
-Datos sobre hombres que se suicidan en proceso de divorcio
-Datos sobre hombres asesinados por sus mujeres (ahora censurados).

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:18 pm

No sé si has visto también este dato pero sólo 1 de cada 503 denuncias son falsas.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:22 pm

vican escribió:
Más datos pillados de un reportaje de antena 3 de espejo público.

-Solo se muestran los resultados de 1 de cada 5 juicios, encubren las denuncias falsas.
-Solo 1 de cada 3 denuncias por abuso sexuales son ciertos.
-Existe un documento sobre lo facil que es denunciar.
-El F B I ( si, FBI) ha advertido a españa de sus datos falsos y su encumbrimiento sobre el tema, y se plantea sancionarlo.
-El mal funcionamiento sobre el sistemas de denunci-as.
-Aumento de hombres asesinados por su mujer.
-Mas de 600 hombres se suicidaron en 2006, que estaban denunciados por abuso.

Si hacemos cuenta, cuantisimos hombres se habran suicidado por la presion de su pareja? teniendo en cuanta el alto porcentaje de denuncias falsas..

Habia otro dato que no recuerdo bien, que era como que un 98% de denuncias de algo eran falsas...

---

Soluciones..

-Que la ley de violencia de genero se aplique a hombres y a mujeres. OK
-Mostrar datos sobre denuncias falsas. OK
-Penas mas duras a los maltradores. OK
-Penas mucho mas duras en caso de falsa denuncia(que esté claro que la mujer lo que queria era hacer daño con la denuncia). Por qué más duras? Está claro que cuando un hombre maltrata lo único que persigue es hacer daño
-Retirada de la custidia a la madre que denuncie en falso.
-Que se reconozca y castigue judicialmente el SAP
-Custodia compartida en caso de divorcio (igualdad) Obligando a todo el que no quiera pasar por ahí a acatarlo, me parece lo mejor para el niño, vaya! (nótese la ironía)
-Datos sobre hombres que se suicidan en proceso de divorcio Datos de todas las mujeres que se han suicidado, acabado en un psiquiátrico o están tan anuladas que no se atreven ni a denunciar
-Datos sobre hombres asesinados por sus mujeres (ahora censurados).OK

vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:26 pm

MaryFlower escribió:
No sé si has visto también este dato pero sólo 1 de cada 503 denuncias son falsas.

No lo sabia..yo lo que digo que 126.000 denuncias falsas en un año son una exageración..y bueno ya luego está el tema de las custodias que me parece muy grave y de bienes también.

Mary si habrá muchíiiiisimas más mujeres que lo pasan mal y de verdad cuando veo un maltrato buf, vamos a mi me daría igual si veo en la calle una mujer que le están dando me meto seguramente, no podría dejar que la apalearan..lo que vengo a decir que muchas cosas sobre los hombres ni se nombran y parece que no sean perjudicados en nada.

En cuanto a la custodia a mi me encantan los niños y yo por ejemplo veo madres menos cariñosas que juegan con ellos menos..yo con cualquier niño, ¿por eso porque no tenemos el mismo derecho a quedárnoslo?, somos personas y podemos quererlos igualmente .
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:29 pm

-Penas mucho mas duras en caso de falsa denuncia(que esté claro que la mujer lo que queria era hacer daño con la denuncia). Por qué más duras? Está claro que cuando un hombre maltrata lo único que persigue es hacer daño

---------

Si mary penas más duras, si por una denuncia falsa se aplicará perjurio con dureza etc no habría tantas..porque esa denuncia falsa puede destrozarle la vida a un tio sin haber hecho nada.

En el hablar por hablar he escuchado alguna que telita..por ej un tio un montón de meses en la cárcel..perdió su trabajo fijo, nueva novia etc..más indemnizaciones y demás
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:30 pm

Y no dudo que muchas mujeres aprovechen la coyuntura para aprovecharse de ello, pero por eso las demás no tienen que estár desprotegidas.

Es como lo de la ayuda a la dependencia, yo quiero que se revise y compruebe que cada caso al que se le asigna esa ayuda realmente lo merece y no se lo dan a la prima de la sobrina de mi vecina que conoce a noséquién en la Comunidad o en la Junta.

Es como todo en esta vida, vican, quien hace la ley, hace la trampa.

También te hablo del caso de amigos míos separados y con niños en los que las denuncias de un lado para otro no han cesado sin tener nunca en cuenta a sus hijos, sólo lo mal que se llevaban. Uno de ellos, peleando por la custodia compartida hasta que se echó novia y ya no le interesaba tanto. Y con esto no digo que todos malos y todas buenas, sino que hacer demagogia con este tema es muy fácil.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:32 pm

Vale el tema de denuncias es complicado..aún asi se deberían de cerciorar más..porque una mujer dice que la han pegado y directamente esa noche al calabozo..al revés la policia se rie de ti, te dice cómo te dejas pegar..en los videos se veían testimonios.

Pero en lo de las custodias y bienes si que no hay dudas, igualdad.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:33 pm

vican escribió:

---------

Si mary penas más duras, si por una denuncia falsa se aplicará perjurio con dureza etc no habría tantas..porque esa denuncia falsa puede destrozarle la vida a un tio sin haber hecho nada.

En el hablar por hablar he escuchado alguna que telita..por ej un tio un montón de meses en la cárcel..perdió su trabajo fijo, nueva novia etc..más indemnizaciones y demás

Eso piensan los yankis-go-home, que a penas más duras, pena de muerte incluida, mayor reducción de los delitos. Has visto que funcione?

Por supuesto que es un putada que te denuncien en falso, pero para eso estarán las investigaciones policiales y judiciales. Si luego la justicia va más lenta que una tortuga, qué le hacemos? Es como los casos estos de mujeres que piden órdenes de alejamiento y cuando se las dan llevan ya 4 meses debajo tierra.

Es como todo vican, sacamos leyes de puta madre para protegernos pero luego no las aplicamos y es que sobre el papel todo es muy bonito.

(todo sin acritud, ok? Wink )
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:35 pm

Mira te copio un caso contado...

"Yo tuve la mala experiencia de pasar por lo siguiente cuando lo dejé con una novia (tenía además una niña pequeña):

- Acoso: Me llamaba más de 100 veces al día, más otros tantos toques, a cualquier hora del día-tarde-noche. (Iba con el teléfono siempre en silencio).
- Amenazas: Vía sms , email, pues nunca la cogía el teléfono, intenté hablar con ella pero insultaba, gritaba, amenazaba.... Las amenazas eran del tipo: Denunciarme por malos tratos (morales, fisicos), malos tratos a la niña, hablar con gente para pegarme una paliza, presentarse en mi trabajo y montarla para que me echaran....
- Seguirme a sitios o esperarme en la calle. (Tuve que cambiar bastante mi rutina de ir a los sitios).

Bien, pues con esto, acudí a la policia después de un mes, pues estaba muy harto ya, pues la policía me dijo que lo único que podía hacer era lo que estaba haciendo, pasar de ella, que no la contestase de ninguna forma, porque en cuanto en un ataque de rabia la dijera algo, irían a buscarme."
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:37 pm

vican escribió:
Vale el tema de denuncias es complicado..aún asi se deberían de cerciorar más..porque una mujer dice que la han pegado y directamente esa noche al calabozo..al revés la policia se rie de ti, te dice cómo te dejas pegar..en los videos se veían testimonios.

Pero en lo de las custodias y bienes si que no hay dudas, igualdad.

En lo que no hay duda es en que hay que proteger los derechos de los niños y muchas veces ni uno ni otro está preparado para hacerlo. Están más preocupados mirándose el ombligo. Lo de la custodia de antes te aseguro que es verdad, el colega mientras estuvo enrabietado a por la custodia a muerte, pero cuando la tuvo en caliente, ya no hacía tanto hincapié, al revés, qué buen rollo con mi ex, que bien nos llevamos por el niño... Y una mierda! Os habéis llevado bien cuando habéis solucionado vuestra vida por vuestro lado cada uno y mientras el niño ahí en medio... Vaya, que al final somos todos unos egoístas y eso deriva en que a la gente a la que realmente le haga falta la ley nada más que encuentre escollos y un capullo o una capulla que se quiera aprovechar, ahí a poner denuncias y a entorpecer y a ralentizar el proceso policial y judicial.

Lo dicho, más control y si saco leyes que sea para que se cumplan con todas las consecuencias y si no tengo medios para llevarla a cabo, me lo invento, pero no dejo en bragas a la policía ni a los jueces.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:40 pm

vican escribió:
Mira te copio un caso contado...

"Yo tuve la mala experiencia de pasar por lo siguiente cuando lo dejé con una novia (tenía además una niña pequeña):

- Acoso: Me llamaba más de 100 veces al día, más otros tantos toques, a cualquier hora del día-tarde-noche. (Iba con el teléfono siempre en silencio).
- Amenazas: Vía sms , email, pues nunca la cogía el teléfono, intenté hablar con ella pero insultaba, gritaba, amenazaba.... Las amenazas eran del tipo: Denunciarme por malos tratos (morales, fisicos), malos tratos a la niña, hablar con gente para pegarme una paliza, presentarse en mi trabajo y montarla para que me echaran....
- Seguirme a sitios o esperarme en la calle. (Tuve que cambiar bastante mi rutina de ir a los sitios).

Bien, pues con esto, acudí a la policia después de un mes, pues estaba muy harto ya, pues la policía me dijo que lo único que podía hacer era lo que estaba haciendo, pasar de ella, que no la contestase de ninguna forma, porque en cuanto en un ataque de rabia la dijera algo, irían a buscarme."

Me lo creo, pero supongo que habrá mecanismos para denunciar acosos sin que tengan que ver con violencia de género, no?

En fin, creo que nosotros aquí no solucionamos nada. Además, viendo que Farruquito ha salido después de 3 años limpio como una patena...

Decepción absoluta ante estos justicieros que velan por nuestra seguridad.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Lo de farruquito también es de traca , al año o asi le dieron el tercer grado y ya sólo dormía en prisión.

Lo cachondo que a lo mejor en nada puede sacarse el carnet..
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Jue Ene 14, 2010 12:58 pm

vican escribió:
MaryFlower escribió:

No lo sabia..yo lo que digo que 126.000 denuncias falsas en un año son una exageración..y bueno ya luego está el tema de las custodias que me parece muy grave y de bienes también.

Mary si habrá muchíiiiisimas más mujeres que lo pasan mal y de verdad cuando veo un maltrato buf, vamos a mi me daría igual si veo en la calle una mujer que le están dando me meto seguramente, no podría dejar que la apalearan..lo que vengo a decir que muchas cosas sobre los hombres ni se nombran y parece que no sean perjudicados en nada.

En cuanto a la custodia a mi me encantan los niños y yo por ejemplo veo madres menos cariñosas que juegan con ellos menos..yo con cualquier niño, ¿por eso porque no tenemos el mismo derecho a quedárnoslo?, somos personas y podemos quererlos igualmente .

Sorry, no había leído esto.

Mi opinión: en caso de separación amistosa, es decir, que no tienen porque ser amigos del alma pero sí civilizados, por mí ningún problema, al revés, qué coño es eso de que los padres sólo puedan ver a sus hijos unas pocas horas a la semana y finde sí, finde no?

En caso de que la tía sea una penca y se demuestre, custiodia para el padre.

Pero ahí ves que reclamos los mismos derechos para unos que para otros porque al fin y al cabo no es una cuestión de hombres o mujeres, sino de seres humanos o inhumanos. Wink
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Mar Mar 30, 2010 2:02 am

Nunca salen en las noticias estas cosas

Presentó 8 denuncias falsas que pueden llevar al marido a la cárcel varios años y es condenada a una simple multa.

http://www.levante-emv.com/comunitat...do/691146.html

Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido
Presentó hasta ocho denuncias ante la Guardia Civil de Moncada contra el padre de su hija, que fue detenido en tres ocasiones

REGINA LAGUNA VALENCIA ?
Una mujer ha sido juzgada por acusar falsamente a su marido hasta en ocho ocasiones de malos tratos, tanto a ella como a su hija, de seis años. Teresa P. M. tiene otro juicio pendiente por la novena denuncia falsa. El ex marido fue detenido hasta tres veces por las primeras denuncias.
Durante el juicio, celebrado en el juzgado de lo penal número 2 de Valencia, el ex marido, Jesús A. M., manifestó ante el juez que su ex esposa le había hecho "la vida imposible" desde que se separó en noviembre de 2005.
La mujer abandonó el domicilio que compartía en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort con la niña, que entonces tenía cuatro años, tras un tormentoso proceso de separación. La pareja no se había puesto de acuerdo respecto al régimen de visita, guarda y custodia, y pensión de alimentos. Según el fiscal, "guiada por el ánimo de perjudicar al padre de su hija y faltando a la verdad", Teresa P. M. presentó hasta ocho denuncias en la Guardia Civil de Moncada por "presuntos malos tratos, amenazas y vejaciones", desde el 23 de noviembre de 2005 hasta el 30 de enero de 2007.
Las denuncias fueron sobreseídas por la Audiencia de Valencia. En las dos últimas, la denuncia fue "por presuntos malos tratos contra su hija por parte del padre de ésta, pidiendo orden de protección", que fue denegada tras explorar a la menor. La niña manifestó al psicólogo: "Mi mamá me dice que diga que mi papá me pega". La mujer declaró al juez que "pensaba de buena fe que pegaba a su hija".
El fiscal pide una pena de 20 meses de multa, a razón de 20 euros al día. Si no paga, irá a prisión.

-------------

http://www.eitb.com/noticias/socieda...areja-gasteiz/

Detenida una mujer acusada de maltratar a su pareja en Gasteiz

Redacción - 29/03/2010

La víctima presentaba abundantes heridas en el cuerpo. Además, según ha denunciado, la mujer había quemado su ropa y la había arrojado por la ventana.
Comparte
Imprimir Imprimir

La Ertzaintza ha detenido a una mujer acusada de maltratar a su pareja, en Vitoria-Gasteiz.

La víctima ha llamado a la Policía, y cuando se han presentado en el domicilio han comprobado que presentaba numerosas heridas y golpes en el pecho. Además, el hombre ha denunciado que la presunta agresora había quemado su ropa y la había arrojado por la ventana.

Los agentes han registrado la casa y han encontrado a la mujer escondida debajo de la cama.

Según su versión, se han agredido mutuamente, pero teniendo en cuenta las evidencias, los agentes han detenido a la mujer acusándola de un delito de violencia de género.

---

Que la juzguen como delito penal y no como una falta, que le pongan una orden de alejamiento, que la inhabiliten de cualquier empleo publico durante 2 años, que le retiren permisos de armas, que pongan un brazalete de alejamiento, que todo el barrio sepa que maltrataba a su marido, que le quiten la custodia de sus hijos, que la metan al calabozo durante 72 horas antes de preguntarle que pasó........ Entonces habrá igualdad de generos
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Mar Mar 30, 2010 2:05 am

http://www.20minutos.es/noticia/197319/8/#comentarios
Inventa una violación para divorciarse antes por "consejo" de su abogada

* Su ex tenía orden de alejamiento.
* El fiscal pedía para él 13 años de cárcel.

El fiscal descartó denunciarla por
mentir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Reportaje de Telemadrid sobre las denuncias falsas y el fraude de la Ley de Violencia de Género

Telemadrid ha emitido un excelente reportaje, en el que se demuestra la realidad de las falsas denuncias de malos tratos y de abusos a menores que se interponen con motivo de obtener la custodia, beneficios en las separaciones y divorcios, así como el simple hecho de hacer daño y obtener la venganza que tan alegremente ha proporcionado la mal llamada Ley de Violencia de Género a las mujeres.
Sin duda un reportaje necesario y valiente, que viene a demostrar lo que tanto tiempo se lleva denunciando, y de lo que ninguna cadena de televisión ha querido hablar seriamente y sin tergiversación.
Os recomiendo que no os perdáis ni un detalle de los cuatro videos, y que si lo creéis oportuno promocionéis la difusión de los mismos. Tener en cuenta que esto mañana le puede suceder a algún familiar o directamente a vosotros.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Lo curioso es que aunque nuestro Código Penal contempla como delito la denuncia falsa, la mayoría de ellas no tienen consecuencias a pesar de que muchas de ellas es más que notoria la mala fe.

---------------

http://caballerozp.blogspot.com/2010/02/reportaje-de-telemadrid-sobre-las.html

-----------------------------------------------------------------------

Cuando un hombre da un bofetón a una mujer, aunque el índicativo actuante
de policía no lo presencie, sólo con la denuncia de la mujer, este
hombre va detenido por un Delito de maltrato de obra en el ámbito
doméstico.

Si es a la inversa, se hace comparecencia por una falta de lesiones y la
mujer no va detenida (sólo iría en el caso de que el hombre tuviese una
lesión producida por la agresión que requiriese una segunda intervención
médica o quirúrgica).

Datos de primera mano..el marido de mi prima que trabaja en juzgados el otro día hablando con
una juez en mi trabajo llego a afirmar que el porcentaje de denuncias de
mala fe está entorno al 40%.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demasiado frecuente   Hoy a las 4:05 pm

Demasiado frecuente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.