www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Feb 20, 2010 10:23 pm

Ayer fui a ver Shutter Island, y salí de la sala completamente descolocada... Qué genio Scorsese!

Los que no la hayáis visto y tengáis intenciones de verla, no veáis el spoiler: OS PUEDE JODER LA PELÍCULA XD.
Spoiler:

MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Feb 20, 2010 10:48 pm

eXistenZ (peliculón)
http://hannercase.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Feb 20, 2010 11:19 pm

Ayer vi Appaloosa, Con Ed Harris y Viggo Mortensen. Buena complicidad entre los 2.
La película por mi parte es recomndable.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 5:05 am

TAKING WOODSTOCK de Ang Lee

Es entretenida y el complemento perfecto al documental "3 días de paz y música", sólo que sin conciertos. El joven Ellie contacta con los organizadores del festival y les ofrece unos prados y su motel para el evento... el resto de la historia ya lo conoceis. Me entran unas ganas de hacerme hippie cada vez que veo algo sobre Woodstock Embarassed Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 9:44 am

Jajajajaja, lo mismo que me pasa a mí, Cris. Algún día nos liaremos la manta y haremos un viaje en furgo por toda iurop.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6117

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 11:34 am

¿Alguién ha visto I'm Not There?
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 12:39 pm

V for Vicks escribió:
Ayer fui a ver Shutter Island, y salí de la sala completamente descolocada... Qué genio Scorsese!

Los que no la hayáis visto y tengáis intenciones de verla, no veáis el spoiler: OS PUEDE JODER LA PELÍCULA XD.
Spoiler:

Genial, la volvería a ver una y otra vez.
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 2:20 pm

Esta tarde iba a ir al cine... Y por vuestros comentarios creo que ire a ver esa!
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 2:33 pm

Precious : http://es.partigi.com/peliculas/precious-2009
La verdad se me hizo bastante corta y esta bastante bien.
http://www.fotolog.com/katuakupa
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 5:06 pm

MINILOGO escribió:
eXistenZ (peliculón)
x6tence | Musamban1

yo vi ayer The road(en casa) y nse...demasiado apocaliptica y deprimente+
Aunque me gusta el papel de niño con los valores completamente distintos a los nuestros que solo ha conocido el mundo asi y ve a unos tios ahorcados y puede hasta tocarles los zapatos sin cortarse
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

Los hombres que miraban fijamente a las cabras...no sé,un tanto extraña...pero tiene momentos graciosos.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

Mi Vecino Totoro: Me encanta ver este tipo de pelis, optimistas, de niños y regresar de nuevo a un mundo inocente donde acabas dándote cuenta de lo mucho que has perdido al crecer, mundos fantásticos creados en tu mente que son realidad. Ahora las fantasías son solo fantasías.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 12:33 am

Acabo de ver ANGUSTIA de Bigas Luna

Me he quedado sin palabras

Shocked
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 2:24 am

Random Kid#174 escribió:
¿Alguién ha visto I'm Not There?

Yo la he visto, y me encantó. Además, solo por la banda sonora tiene un montón de puntos ganados...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 2:41 am

Enemigos Públicos. No la había visto, muy en la onda de Mann. El tío parece como si sólo supiera realizar este tipo de películas, pero qué bien lo hace el jodido. Eso sí, la historia me ha recordado tanto, pero tanto, a Heat...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 9:28 am

Un tipo serio. Me ha gustado y me he echado unas risas, pero no entiendo muy bien el momento elegido para acabar la película scratch . Aún así le pongo un notable alto.

También he visto Mi Vecino Totoro, no está mal, aunque me hubiese gustado que profundizaran más en la relación entre la niña y Totoro. Aún así me gustó la inocencia que destila durante todos los minutos y que no abusen del drama. Bravo por Miyazaki, de nuevo o de viejo, porque la película tiene sus años Very Happy
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 10:14 am

spookAiser escribió:
Jajajajaja, lo mismo que me pasa a mí, Cris. Algún día nos liaremos la manta y haremos un viaje en furgo por toda iurop.

vamos!! lol! paradas festivaleras included, por supuesto!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 10:24 am

jajaja os puedo imaginar perfectamente con collares de conchas, medallones, coronas de flores y ... cascabeles?? tongue Luego a vuestros hijos los llamareis Nube Blanca, Karma, Manzana o Kino, por supuesto que ellos con coletilla y pendiente aunque por reeacción os saldrán fachiliberales como los compañeros de aquí :face:
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 10:29 am

churro escribió:
jajaja os puedo imaginar perfectamente con collares de conchas, medallones, coronas de flores y ... cascabeles?? tongue Luego a vuestros hijos los llamareis Nube Blanca, Karma, Manzana o Kino, por supuesto que ellos con coletilla y pendiente aunque por reeacción os saldrán fachiliberales como los compañeros de aquí :face:

y nos llamarán por nuestro nombre de pila, nada de papá y mamá, jajaja! Lo de Kino, me ha matado
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 10:35 am

a los 10 años: Cristina no vengas a buscarme al cole que los niños se meten conmigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 11:19 am

París, Texas.

Una de las mejores películas que he visto. Ya la tengo incluída en mi top de películas de todos los tiempos. Un argumento sublime, con actores increíbles, guión magistralmente atado y una historia tan preciosa como dura.

Hay varias escenas magistrales...

Recomiendo verla sin saber absolutamente nada sobre su argumento.

¡Genial!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 11:28 am

bajando
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 11:29 am

Ayer vi Zombieland y me parecio de lo más entretenida
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 11:32 am

homeboy escribió:
Ayer vi Zombieland y me parecio de lo más entretenida

Brutal. Y cuando
Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Feb 22, 2010 11:45 am

I'm Not There. Al principio parecía divertida, pero después de 2 horas de peli acabé un poco aburrida... Creo que me tiré la última media hora pensando "Que se acabe ya de una vez, que se acabe ya de una vez..". Lo mejor es la interpretación de Cate Blanchett como Dylan Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Hoy a las 4:56 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente