www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:16 am

si el final es muy bueno
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:17 am

acabo de ver 9. Pues me ha parecido genial de verdad, visualmente perfecta con una historia que si bien no es espectacular pero que lleva más miga de la que aparenta, no os la perdáis en serio.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:42 am

Random Kid#174 escribió:
Acabo de ver Avatar en 3D (para variar). Me ha impresionado mucho. Muchisimo. El argumento es una basura, y cada escena es un cliché; todo ultra predecible. Pero el apartado visual vale esos 10 euros y alguno mas, incluso. Basicamente es lo que consigue que una pelicula de casi tres horas no se te haga larga, aun sabiendo el final desde el principio.

Viva los efectos especiales. La ciencia ficcion puede estar de enhorabuena.

Spoiler:

Totalmente de acuerdo. Tengo que verla en 3D, la vi en 2D, y creo que voy a flipar bastante.

También he visto últimamente "Bienvenidos a Zombieland", muy entretenida, y "Ninja Assassin", la verdad es que me esperaba una mierda de película y me gustó bastante.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:14 am

tato escribió:
LA VIDA DE LOS OTROS hacia tiempo que queria ver esta peli , normalmente cuando la gente me dice mira esta peli que es increible suelo ser muy critico por esperar mas ,por hacerme ilusiones pero con esta pelicula nada de eso es mucho mas de lo que esperaba...enorme

De puta madre, venía con el periódico ayer y la voy a ver en cuanto pueda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 10:46 am

"Bienvenidos a Zombieland" me pareció muy entretenida y me rei bastante, me encanta la violencia gratuita y esta película va sobrada de ella Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 10:57 am

Crepúsculo
me ha encantado... la escenografía, la luz, los colores de toda la peli, los diálogos, los personajes, las voces, los efectos, todo.
me ha gustado tanto queya la he visto 2 veces.

Soy Fan.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:24 am

Chemi escribió:
Crepúsculo
me ha encantado... la escenografía, la luz, los colores de toda la peli, los diálogos, los personajes, las voces, los efectos, todo.
me ha gustado tanto queya la he visto 2 veces.

Soy Fan.

Ahora te sale la vena quinceañera.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:29 am

Bueno, a mi las historias de vampiros siempre me han gustado mucho, me da igual que los protagonistas sean adolescentes tongue
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:37 am

Chemi escribió:
Bueno, a mi las historias de vampiros siempre me han gustado mucho, me da igual que los protagonistas sean adolescentes tongue

A mi también me encantan las historias de vampiros y la de Crespusculo no la he visto porque nadie me ha querido acompañar al cine a verla, Sad
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:39 am

shirlie escribió:
Chemi escribió:

A mi también me encantan las historias de vampiros y la de Crespusculo no la he visto porque nadie me ha querido acompañar al cine a verla, Sad

Bajatela de internet Shirlie y cuando la vayas a ver, si puede ser, unos buenos altavoces, tiene muchos sonidos guapos.
A mi la historia me ha encantado, aparte de que tiene mucha riqueza visual, ya me contarás.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:43 am

Y que guapo es Patinson... Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:48 am

es reguapisimo y que voz, que voz tiene!

Para verla, versión original obligatoriamente, que no os la metan doblada.
Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:49 am

Chemi escribió:
es reguapisimo y que voz, que voz tiene!

Para verla, versión original obligatoriamente, que no os la metan doblada.
Very Happy

Excepto Patinson, que ya os gustaría.

albino
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 11:57 am

¿Chemi tienes la carpeta con fotos de él?
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:03 pm

Pues claro y toda la pared de mi habitación forrada de posters.

coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:43 pm

Yo me he leído los libros y me he visto las dos películas que han sacado y... nada, al principio, cuando comencé con los libros tenía cierto interés y espectación con saber qué demonios estaba haciendo esta chica (hablo de la autora claro), y cuando acabas los libros te das cuenta que hay una cantidad de mensajes y de apologías de sexo después del matrimonio, en contra del aborto, ... cositas. Y el final es decepcionante por lo menos.

Las películas, la primera, me pareció una peli incómoda, hay una tensión en toda ella que es inquietante, eso no me disgustó, pero no me convenció y la segunda....en fin, creo que fui la única que se estuvo descojonando en la sala del cine, me resultó comiquísima en según qué escenas, es que eran terribles.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:47 pm

El guión de Crepúsculo es como vomitarle encima a Stephanie Meyers. Pero en toda su puta cara.
http://www.mariabarba.com
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:00 pm

Es una historia de vampiros, no hay que esperar demasiado guión de esto.

Recuerdo cuando estrenaron en el cine la de Francis Ford Coppola, se corrió la voz de que era una mierda, la gente iba al cine y a mitad peli se iban, a mi me pareció grandiosa, yo como siempre, contra corriente sin propósito Razz
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:07 pm

Chemi escribió:

Recuerdo cuando estrenaron en el cine la de Francis Ford Coppola, se corrió la voz de que era una mierda, la gente iba al cine y a mitad peli se iban, a mi me pareció grandiosa, yo como siempre, contra corriente sin propósito Razz

Léete el libro y no creo que opines lo mismo. Para mí han descuartizado escenas que en el libro estaban muy bien escritas, y han dejado un guión para tontos.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:09 pm

Chemi escribió:

Hola???

Bram Stoker?
Lestat?
Déjame entrar?
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:11 pm

Desde luego comparar Dracula de Bram Stoker de Coppola con Crepúsculo...
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:11 pm

Marichispa escribió:
Chemi escribió:

Léete el libro y no creo que opines lo mismo. Para mí han descuartizado escenas que en el libro estaban muy bien escritas, y han dejado un guión para tontos.

Esta claro que cuando lees libro y luego ves peli el chasco es mayusculo, a mi siempre me ha pasado.
si hubiese leido los libros probablemente me habría pasado lo mismo.
Yo con esta peli con lo que más he flipado es con lo visual, la escenografía, los colores, el sonido y los efectos, me han gustado y entretenido mucho.
Muy buena, tengo ya ganas de ver moonlight, a ver que se cuece con la historia de los hombres lobos.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:14 pm

HomeFi escribió:
Desde luego comparar Dracula de Bram Stoker de Coppola con Crepúsculo...

Pues sí...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:16 pm

Yo me leí el libro de Bram Stoker, luego vi la de Coppola... y me quedé encantantado con la adaptación.

Sois muy conformistas para las adaptaciones!
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 1:17 pm

Chemi escribió:
Marichispa escribió:
Chemi escribió:

Esta claro que cuando lees libro y luego ves peli el chasco es mayusculo, a mi siempre me ha pasado.
si hubiese leido los libros probablemente me habría pasado lo mismo.
Yo con esta peli con lo que más he flipado es con lo visual, la escenografía, los colores, el sonido y los efectos, me han gustado y entretenido mucho.
Muy buena, tengo ya ganas de ver moonlight, a ver que se cuece con la historia de los hombres lobos.

La cosa es que yo me di cuenta de la mierda de guión que tenía antes de leerme el libro. Y ya cuando me lo leí lo confirmé. No es que sea una mala adaptación, pero para mí lo único que salva la película es la fotografía, como tú dices. Por lo demás, como película, me pareció bastante mediocre.

Y respecto a ver Moonlight, la verdad es que no tengo muchas ganas después de haber visto varios trailers... Se supone que es una adaptación del segundo libro, en el que Bella esetá jodidamente mal porque Edward ha desaparecido. Se supone que tiene ojeras, se supone que no se cuida, ni se maquilla, se supone que está mal. No sé por qué cojones Bella sale como un bellezón cuando se supone que debería estar MAAAAL. Y estar fea, cojones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente