www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 1:39 pm

puede que sea por el doblaje pero... os podéis creer que Gran Torino no me ha parecido para tanto....¿?¿?¿? joder, si hasta me gustó más El Intercambio...

Coraline sin embargo me encantuvo... que grandeza tiene esa peli...

Por cierto, ya me extenderé más con Avatar que ahora no tengo tiempo... pero hubo alguien que comentaba por arriba algo de cinepastillero con este tipo de pelis, estoy bastante de acuerdo con esa aseveración. De ser así el camino que va a coger el cine tampoco me gusta demasiado... y eso que aun con esta crítica (que parece negativa) la peli me gustó (sólo en la visual) y recomiendo a todo el que no la haya visto todavía que lo haga y en 3D...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 1:44 pm

FUN escribió:
The Spirit.

Esta es la única peli en la que un colega (que se ha tragado mojones bastante impresionantes y que suele ir bastante al cine) se salió sin que se terminase...

Tan mala es¿?
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 2:36 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
The Spirit.

Esta es la única peli en la que un colega (que se ha tragado mojones bastante impresionantes y que suele ir bastante al cine) se salió sin que se terminase...

Tan mala es¿?

A mí me gustó bastante, pero no me leí el cómic primero, todas las malas críticas que he escuchado han sido de gente que ha leído el cómic y que la película le parece una payasada en comparación. Pero vamos, está entretenida scratch
http://www.mariabarba.com
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 3:39 pm

puede que sea por el doblaje pero... os podéis creer que Gran Torino no me ha parecido para tanto....¿?¿?¿? joder, si hasta me gustó más El Intercambio...

Eso te pasa por no verla en version original... No

He visto Where The Wild Things Are, y sentimientos encontrados. Me pienso lo que comentar sobre ella.
http://www.solo-rock.com
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 5:15 pm

El secreto de sus ojos: Tras mil recomendaciones que la ponían de auténtico peliculón, pues creo haber visto una película entretenida, una buena película, pero tampoco la maravilla que se me había pintado.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 5:23 pm

Coraline sin embargo me encantuvo... que grandeza tiene esa peli...

El doblaje de Gran Torino es lo peor que he escuchado en mi vida, creo, hazte un favor y mírala en VO.

Y Coraline es mágica Heart
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 6:24 pm

Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Ene 02, 2010 6:30 pm

Johnny cogió su fusil. Tremenda Sad
http://www.mariabarba.com
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Ene 03, 2010 2:26 pm

Zombieland:Me ha sorprendido gratamente la pelicula,muy entretenida y con unos puntazos cojonudos.

El mundo de los perdidos:Un arqueologo viaja a un mundo paralelo de dinosaurios y otras criaturas,todo en clave de"humor",que gracia la verdad no mucha o ninguna.

Desapariciones:Cate Blanchett,en busca de su hija secuestrada por unos indios,bastante entretenida.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Ene 03, 2010 3:47 pm

homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Ene 03, 2010 9:45 pm

Carretera perdida de david lynch . Dificil de entender y bastante, se necesita volverla a ver para entenderla mas. En conclusion me gusto.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Ene 03, 2010 9:55 pm

homer escribió:
Carretera perdida de david lynch . Dificil de entender y bastante, se necesita volverla a ver para entenderla mas. En conclusion me gusto.

Pues tiene secuencias muy buenas pero me pareció bastante flojita en conjunto. Me gustó mucho más Mulholland.

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 12:12 am

Número 9: quitando lo monos que son los muñecos de trapo me ha parecido un poquito floja, mundo apocalíptico (demasiado parecido en ocasiones al de Wall-e) y carente en todo momento de cualquier caracter emocional... acción, acción y acción para una historia de animación que finalmente se queda argumentalmente algo vacía.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 12:55 am

"Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo", la tercera parte de la saga, con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley con un pequeño papel de Keith Richards.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 1:07 am

que opinais de happiness?? me la habian recomendado hace ya tiempo y creo que va a ser la proxima que vea.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 1:12 am

Yo la que quiero ver de una puta vez es Amores Perros, a ver si la pillo en la biblioteca de la UPV. El otro día vi Babel y la verdad que me gustó un poco menos que 21 Gramos, pero vamos me pareció igualmente bastante buena.
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 1:27 am

Durden escribió:
Yo la que quiero ver de una puta vez es Amores Perros, a ver si la pillo en la biblioteca de la UPV. El otro día vi Babel y la verdad que me gustó un poco menos que 21 Gramos, pero vamos me pareció igualmente bastante buena.

yo tb soy del politecnico, hay buenas pelis ahi???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 8:53 am

Marichispa escribió:
FUN escribió:
The Spirit.

Tan mala es¿?

A mí me gustó bastante, pero no me leí el cómic primero, todas las malas críticas que he escuchado han sido de gente que ha leído el cómic y que la película le parece una payasada en comparación. Pero vamos, está entretenida scratch

Entretenida sin más , pero no me parecio tan mala como para irse del cine.....
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19589

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

'Un tipo duro' - La última de los hermanos Coen

Citación :
Risas en serio

Pasa a veces, cuando uno se sienta ante una película: a los cinco minutos, ya tiene la sensación de estar frente a algo muy bueno. Esa grata sensación es frecuente en el cine de los hermanos Coen, pero en ocasiones (por ejemplo, y no hace demasiado, con Crueldad intolerable o Quemar después de leer) el entusiasmo inicial da paso al sopor. No es el caso de 'Un tipo serio', la última obra de los famosos hermanos: desde su brillantísimo prólogo, el largometraje es una sucesión de momentos hilarantes y jocosos que, sin embargo, no disimulan una clara intención de atacar pilares como la religión, la familia o las apariencias sociales. Con una historia tan divertida como deprimente, tan hilarante como terrorífica, 'Un tipo serio' nos demuestra cómo puede contemplarse, con carcajadas, el triste devenir de una existencia.

Aunque no estoy de acuerdo con que aparezca el sopor en Quemar después de leer... aunque entiendo que a otra gente sí. Me pareción un peliculón Very Happy
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 1:32 pm

homer escribió:
Durden escribió:

yo tb soy del politecnico, hay buenas pelis ahi???

Pues si que tienen bastante variedad y encima gratis. La única que me dió problemas es precisamente Carretera Perdida porque estaba rayado el DVD pero bueno...

Lo mejor es que busques en el catálogo de la página web la que te interese para ver si la tienen y vayas con la referencia porque están ordenadas y si no te vuelves loco para encontrar una película concreta.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 8:17 pm

homer escribió:
que opinais de happiness?? me la habian recomendado hace ya tiempo y creo que va a ser la proxima que vea.

La quité.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 9:40 pm

Acabo de ver Avatar en 3D (para variar). Me ha impresionado mucho. Muchisimo. El argumento es una basura, y cada escena es un cliché; todo ultra predecible. Pero el apartado visual vale esos 10 euros y alguno mas, incluso. Basicamente es lo que consigue que una pelicula de casi tres horas no se te haga larga, aun sabiendo el final desde el principio.

Viva los efectos especiales. La ciencia ficcion puede estar de enhorabuena.

Spoiler:

tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 11:52 pm

LA VIDA DE LOS OTROS hacia tiempo que queria ver esta peli , normalmente cuando la gente me dice mira esta peli que es increible suelo ser muy critico por esperar mas ,por hacerme ilusiones pero con esta pelicula nada de eso es mucho mas de lo que esperaba...enorme
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Ene 04, 2010 11:54 pm

homer escribió:
buenisima, corrosiva al cien por cien
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05, 2010 12:12 am

tato escribió:
LA VIDA DE LOS OTROS hacia tiempo que queria ver esta peli , normalmente cuando la gente me dice mira esta peli que es increible suelo ser muy critico por esperar mas ,por hacerme ilusiones pero con esta pelicula nada de eso es mucho mas de lo que esperaba...enorme

Ya lo creo, y ademas el final es brutal!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente