www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:00

Cuál te gusta más de las 4?

Yo creo que no podría quedarme con una, haría un collage de todas.

PS. (a mi tampoco me gustó nada Blade Laughing )
Pollotrozeao
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:01

Un respeto a Ghostbusters!
http://www.lastfm.es/user/Pollotrozeao
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:02

Déjame Entrar me pareció una película preciosa, una historia entrañable desde luego (lloré como una nenaza).
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:03

coscorrita escribió:
Déjame Entrar me pareció una película preciosa, una historia entrañable desde luego (lloré como una nenaza).

Cosco, qué entrañable Very Happy

A mi también me encantó, y me entraron ganas de probar la sangre de otra persona cheers
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:04

sepul escribió:
Cuál te gusta más de las 4?

Yo creo que no podría quedarme con una, haría un collage de todas.

PS. (a mi tampoco me gustó nada Blade Laughing )

Para hablar de "La jungla de cristal", al post de "Cine de culto". Gracias.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:15

Para vosotros una buena peli que os guste tiene que tener por necesidad un buen guión?
Para mi no.
scratch
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:16

Chemi escribió:
Para vosotros una buena peli que os guste tiene que tener por necesidad un buen guión?
Para mi no.
scratch

Pero si estamos hablando ahora mismo de La jungla de cristal y de lo que nos mola! Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:19

Has visto? si esque para gustos colores.
Unos se flipan con unas cosas y otros con otras.
Smile

pero decir que eso es malo o bueno porque tú o fulanito lo diga.....
ale, venga, vamos todos juntos de la manita a pastar...

Última edición por Chemi el Mar Ene 05 2010, 15:20, editado 1 vez
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6115

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:19

chemi escribió:

Mayormente.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:21

Random Kid#174 escribió:
chemi escribió:

Mayormente.

Pero no siempre....
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:25

Chemi escribió:
Smile

Es que de eso se trata, de opiniones. Yo opino que tal película es mala, lo argumento, y se debate. Vamos, si esto es un foro :|
Respecto a lo del guión, creo que un guión no es sólo un buen diálogo, sino el arte de narrar la historia, y eso también incluye el orden en el que aparecen las escenas, los planos, etc. En este sentido sí me parece que una película para que me guste de verdad tiene que tener un buen guión. Sin embargo, si te refieres a los diálogos no tiene por qué, por ejemplo Lost in Translation es una de mis películas favoritas y no hablan apenas Laughing
http://www.mariabarba.com
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:25

Todo depende de los gustos de cada uno, a mi me gustan por igual "Metropolis" que "Operación Dragón", y las disfruto. Pero eso ya entra en los gustos particulares de cada persona.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:26

hombre, se disfrutan de manera diferente.

Una se come con palomitas y otra sin.
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:27

Pero me gustan las dos, con palomitas o sin. Laughing
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:28

Un ejemplo es la afamada El Secreto de sus Ojos, una pelicula que me daba pereza ver, empecé a oir lo maravillosa que era por todas partes, que era la película del año y un montón de alabanzas, sin embargo la vi y me quedé como estaba, está bien pero tampoco me pareció la obra maestra que se decía, no la encontré demasiado especial.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:31

A mi también Slippy, está claro.

De El secreto de sus ojos... tampoco se ha hablado de que sea la película del año, o al menos yo no lo he escuchado.
Pero a mi si me pareció una película que te atrapa muchísimo. Una película a la argentina que te muestra debilidades muy humanas y que tiene unas actuaciones de quitarse el sombrero. Y el guión no desmerece.

Como dijo Churro... no es perfecta, pero es bellísima.

Esta película, por ejemplo, la vi en el cine y me puse enfermo con la gente palomitera.
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:33

Estoy esperando el análisis de "La jungla de cristal", ¿eh? Suspect
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:33

voy a comer Laughing
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:35

cosco de lo buena que es (en mi opinión) esa peli es para verla y debatirla, porque no es perfecta, porque como indicas, frustra de alguna manera, a mí me dio la impresión de que se te escapan cosas en un solo visionado

chemi siempre se ha dicho que se puede hacer una mala película con un buen guión aunque no una buena con un mal guión, pero ponme un ejemplo que igual te doy la razón

claro que como apuntan arriba habría que definir lo qué es "bueno" y "malo"
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:37

Yo tras ver la peli no comenté nada hasta el siguiente día, en el que estuve toda la tarde con un colega con cafés y maría y hablando sobre ella.
Luego la vi 2 veces más y entendí muchísimas cosas que se me habían escapado en la primera peli.

A ver, no vamos a ser Wittgestein. Pensaba que era algo que estaba asumido en el foro. Claro que no existe lo "bueno", ni lo "malo".
Pero creo que desde el momento en el que escribe cada uno personalmente está intrínsicamente el "Desde mi punto de vista... para mi...", ¿o qué?
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:39

¡Vete a comer!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 15:56

churro escribió:
cosco de lo buena que es (en mi opinión) esa peli es para verla y debatirla, porque no es perfecta, porque como indicas, frustra de alguna manera, a mí me dio la impresión de que se te escapan cosas en un solo visionado

chemi siempre se ha dicho que se puede hacer una mala película con un buen guión aunque no una buena con un mal guión, pero ponme un ejemplo que igual te doy la razón

claro que como apuntan arriba habría que definir lo qué es "bueno" y "malo"

Vamos a ver Churro, pueden haber pelis que no tienen guión o un guión escaso o guión ya conocido (caso de Crepúsculo que todos sabemos de que va, que por cierto, a mi los diálogos me han gustado) y sin embargo la peli ser un flipe. NO?

No he visto King Kong, el sr. de tú avatar, pero creo que no tiene mucho guión pero si efectos especiales....no sé....yo esque me flipo con la magia potagia y a buén entendedor pocas palabras bastan

me cuelgo, lo sé

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 16:03

Marichispa escribió:
Chemi escribió:
Smile

Es que de eso se trata, de opiniones. Yo opino que tal película es mala, lo argumento, y se debate. Vamos, si esto es un foro :|
Respecto a lo del guión, creo que un guión no es sólo un buen diálogo, sino el arte de narrar la historia, y eso también incluye el orden en el que aparecen las escenas, los planos, etc. En este sentido sí me parece que una película para que me guste de verdad tiene que tener un buen guión. Sin embargo, si te refieres a los diálogos no tiene por qué, por ejemplo Lost in Translation es una de mis películas favoritas y no hablan apenas Laughing

Entonces hay que diferenciar bien entre guión y diálogos.
Crepúsculo me parece que tiene un buen guión, el como se suceden los acontecimientos y las escenas flashes, brillantes. (en mi opinión)
Otra cosa es que sean los protagonistas adolescentes, que el actor este muy bueno, las chicas sean guapisimas y bla bla bla

Very Happy

Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 16:13

Chemi escribió:
Marichispa escribió:
Chemi escribió:
Smile

Entonces hay que diferenciar bien entre guión y diálogos.
Crepúsculo me parece que tiene un buen guión, el como se suceden los acontecimientos y las escenas flashes, brillantes. (en mi opinión)
Otra cosa es que sean los protagonistas adolescentes, que el actor este muy bueno, las chicas sean guapisimas y bla bla bla

Very Happy

Y en ese sentido, en el orden de los acontecimientos de la peli de Crepúsculo, ¿no te pareció demasiado brusco el cambio de no conocerse a amarse locamente entre Edward y Bella? Yo la primera vez que la ví, sin haber leído el libro, me pareció que pasaba todo demasiado rápido, cosa que luego no ocurría con el libro.

Me encanta El chico Heart Se me saltaron las lagrimillas con esa película.
http://www.mariabarba.com
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Ene 05 2010, 16:44

Si, puede ser que fuese brusco, pero esque no es un enamoramiento normal y corriente, dime tú a mi, si te pones en lugar de Bella no se te caen las bragas al suelo con tanto misterio a la primera de cambio (yo, si jaja) y con esa energía que él transmite... Es totalmente hipnótico. Aparte que el papel de vampiro es de por si un ser obsesivo y él se queda obsesionado con ella.

Yo entiendo que si te has leido el libro y en ellas hay un previo de X páginas hasta el acercamiento en serio entre él y Bella, la peli te parezca demasiado precipitada, pero yo, sin haber leido los libros (ni criticas! importante) y viendo como se suceden las relaciones hoy en día, no me parece nada precipitado Wink
(aunque claro, ésto no se puede comparar con ninguna relación corriente y moliente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Hoy a las 15:56

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente