www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:14 am

Visualmente me a parecido una auntentica maravilla.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:27 am

Fibermojorisin escribió:
midos escribió:
Creo que es una evolucion peligrosa para el cine, porque aun abrira mas la brecha entre el cine "de verdad" y el divertimento puro y duro.

No creo que el 3D sea una evolución peligrosa para el cine. Habrá películas que efectivamente traten de sacarle partido y se centren más en ofrecer una experiencia visual que en contar una historia. Igual que ahora hay películas que se centran en sorprender con los efectos especiales (divertimento puro y duro).

Las grandes películas (el cine "de verdad", como tu lo llamas) serán aquellas que consigan dar una experiencia visual agradable acompañada de una buena historia.

Además, el 3D es precisamente lo que necesitaba el cine, amenazado por las descargas en internet y los equipos caseros cada vez más sofisticados (grandes pantallas, sistemas de sonido, etc). El 3D es una experiencia para vivirla en el cine, por ahora.
Totalmente de acuerdo en TODO, no solo no es peligroso el 3D para el cine, si no necesario...
El futuro del cine, son salas en 3D, con sonido Dolby Digital, con asientos que se muevan, efectos de aire etc, etc......tienen que ofrecerte cosas que no poseas en el salon de tu casa y te obliguen a salir de ahi....
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:48 am

Joder, tengo que ir a ver Avatar.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 11:03 am

Pues a mí me da un poco de no sé qué que el cine tire por esos derroteros, no sólo puede haber películas con 100.000 efectos especiales, yo en una película generalmente busco otras cosas, además para que te cobren 9-11 pavos por ver el 3D...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 12:27 pm

Ya tengo las entradas para Avatar para el miércoles en 3D, la verdad es que no sé ni por qué lo he hecho después del cabreo que pillén el día de Navidad con el cine al que fui (sigo sin entender demasiado bien que esté la misma puta película en 5 salas y los que queramos ver otra cosa nos tengamos que ir con una mano delante y la otra detrás)... para colmo ya han estado a punto de pegarme 2 veces porque he dicho que la gente que la ha visto me ha dicho que es Pocahontas en 3D... un fanático de esta película es casi peor que un hooligan de Oasis, la hostia...

Por otra parte, con el cabreo me fui a otro cine, vi Bienvenidos a Zoombieland y, obviando la orgía de vísceras y vómitos del principio me pareció una película bastante divertida con 4 ó 5 puntazos realmente divertidos.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 2:16 pm

Chemi escribió:
Random Kid#174 escribió:
Acabo de ver Pagafantas. Comodo resumen de la pelicula:

Cutrada de peli. Yo la vi hace poco y me aburrió.

Qué mujer tan adorable, le hacía de tó jo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

Chemi escribió:
Joder, tengo que ir a ver Avatar.

Tu Avatar sí que es lo más, Encanna!!! Very Happy

Ayer ví "Malditos Bastardos", la hostia puta en verso, consiguió que permaneciera despierta sin pestañear despues del día que tuve...
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 2:24 pm

comfer escribió:
La celda 211.

Brutal, no pensaba que me iba a molar tanto la pelicula

+1

Muy buena película, y papelon de Luis Tosar. Me impacto muchisimo el tratamiento de la situación de presos de ETA en las carceles...en el aspecto de formar un pequeño guetto frente a los demás presos, y la protección que de algun modo el gobierno vasco tiene que guardar con ellos. Muy acertada versión.
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 2:27 pm

piccadilly escribió:
Pues a mí me da un poco de no sé qué que el cine tire por esos derroteros, no sólo puede haber películas con 100.000 efectos especiales, yo en una película generalmente busco otras cosas, además para que te cobren 9-11 pavos por ver el 3D...

No será esto una amenaza terrorista de un extremeño...

Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 3:12 pm

Avatar, me lo pase en grande!!! tal vez la historia no sea muy original, pero ah, que mundo tan increíble han creado. Dan ganas de coger un billete hacia Pandora.
Técnicamente increíble.
Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 8:22 pm

Alguien ha visto IP man (2008)?

http://www.megaupload.com/?d=92Z44NSO

¿Eres fanático de las artes marciales? ¿Sueñas con ser algún día reconocido como el mejor como lo fue Bruce Lee?.. Pues si es así, debes saber que cada gran hombre tiene su maestro, y así sucedió con el mejor referente en artes marciales de todos los tiempos...

Es genial, hoy a la noche la voy a ver otra vez!

La mejor película de artes marciales que he visto (y mira que he visto cine clásico chino)... pensando, obviamente, que Old boy no es una película de artes marciales!
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 9:38 pm

muy buena pinta, en cuanto me dejen bajarla, la bajo...

zanks sepul
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 9:45 pm

si os gustan las pelis de artes marciales y no os importan los efectos especiales cutrillos miraos
Fighter in the wind
Es la historia real de Mas Oyama
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 9:46 pm

No está mal Fighter in the wind... pero tiene ese toque neochino flipado que no me gusta tanto!
tipo test
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:13 pm

el otro día vi celda 211. quiero más pelis de motines... recomendaciones plis Heart
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:15 pm

Que manera de desperdiciar un rodaje en una cárcel relatando un motín pudiendo relatar una fuga. Donde va a parar!!!!
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:23 pm

Viva Fuga de Alcatraz Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:25 pm

Antes he visto Si la cosa funciona. ¿Qué os pareció?
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:26 pm

sepul escribió:
No está mal Fighter in the wind... pero tiene ese toque neochino flipado que no me gusta tanto!

me la hizo ver hace años el sensei para conocer la historia del que fundo nuestra escuela y la verdad es que si que se flipan un poco aunque es verdad la parte que se retira a las montañas y al volver gana todas las competiciones de todos los estilos
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:27 pm

Spook: está bastante graciosa. No sé porqué, pero sentía mucha empatía con el protagonista
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:27 pm

HqTalSoyColosal escribió:
sepul escribió:

me la hizo ver hace años el sensei para conocer la historia del que fundo nuestra escuela y la verdad es que si que se flipan un poco aunque es verdad la parte que se retira a las montañas y al volver gana todas las competiciones de todos los estilos

jajajajaja, lo mejor es el momento música épica con doble bombo y guitarras eléctricas... y él luchando contra los elementos en la montaña. A un colega se le inyectaban los ojos en sangre Laughing yo me descojonaba xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:31 pm

sepul escribió:
Spook: está bastante graciosa. No sé porqué, pero sentía mucha empatía con el protagonista

Yo la he visto una película de momentos. Tiene momentos muy graciosos, aunque el tramo final de la película se me ha hecho un poco pesado y baja el nivel. Quizá se deba a que el propio protagonista no aparece.

Y Evan Rachel Wood ha crecido muy bien Embarassed Embarassed Embarassed
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

tipo test escribió:
el otro día vi celda 211. quiero más pelis de motines... recomendaciones plis Heart
yo la ví, y si os digo que es de las mejores peliculas españolas de este año, no me quedaría corto, aunque tambien eso es muy facil.

aunque se le podia sacar más partido con el tema de los presos vascos en las carceles y el conflicto que se podria crear dentro de las carceles con ellos, y los supuestos privilegios que tienen etc.

spookAiser escribió:
sepul escribió:

Yo la he visto una película de momentos. Tiene momentos muy graciosos, aunque el tramo final de la película se me ha hecho un poco pesado y baja el nivel. Quizá se deba a que el propio protagonista no aparece.

Y Evan Rachel Wood ha crecido muy bien Embarassed Embarassed Embarassed

Para mi baja el nivel y es una comedia que acaba como si nada, que es muy de woody allen, pero al final me parecio que fue perdiendo gas.
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 11:51 pm

pues ultimamente me ha encantadoDESEANDO AMAR y sobretodo SIRIANA
tipo test
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Dic 29, 2009 11:56 pm

la verdad es que dándole vueltas, celda 211 tiene mil defectos, pero un buen rato uno lo pasa.

las fugas molan igualmente, sí :bball:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente