www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Blu Ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 9:06 pm

Me ha tocado una grabadora Blu-Ray, y la verdad según he leido por internet están poniendo bastante mal a esta tecnologia; vamos que no le dan mucho futuro.
Me gustaria saber vuestras experiencias con *Blu-Ray*, pero los precios de los Blu-Ray virgenes me han parecido bastante caros y creo que sale más económico tirar de discos duros ^_^
http://www.fotolog.com/katuakupa
Recycling_Panda
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 9:15 pm

Yo aprovecharía el día de Reyes para regalarselo a alguien al que odies y quedar de muerte. El Blu-Ray es un buen sacachavos,simplemente eso.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 9:49 pm

Caro es todo lo relacionado con el blu-ray, pero con el pertinente cable HDMI y una buena televisión es lo mejor.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 10:20 pm

Un disco duro con HDMI>>>>>>>>>>>>cualquier cosa
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 10:33 pm

Random Kid#174 escribió:
Un disco duro con HDMI>>>>>>>>>>>>cualquier cosa
Touché Razz
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 10:46 pm

Me compre en la Fnac el otro dia uno de un tera con HDMI por 150 euros de marca Iomega, que recomiendo, porque tambien tengo uno de 500 GB de la misma marca y funciona a la perfeccion.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 10:55 pm

yo tengo blu ray en el portatil (me venia asi porque es un vaio y ya sabemos como es sony a la hora de imponer formatos...) y ni lo he usado Laughing

lo que es verdad es que ves una peli en blu ray en una tele buena y lo flipas.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Lun Ene 04, 2010 11:03 pm

Para todo lo demás, el chinoplayer

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28813
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 9:50 am

BluRay en una buena TV es la polla.

La PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vuestas vidas.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 10:32 am

Blu Ray es el formato físico del futuro. Lo que ahora es el DVD multiplicado. Es decir, si queréis ver películas en auténtica HD y con una calidad de imagen insuperable, sólo os queda mirarla en Blu Ray con una TV de 1080p.

Ahora, para ver muchas pelis gratis descargadas ilegalmente un disco duro multimedia con HDMI también vale. Pero claro, no es lo mismo.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 12:46 pm

¿Como va a ser el formato del futuro una circunferencia de 12 cms?
Los formatos así, que son inviables para llevarlos en un bolsillo del pantalón, ni son fururo ni son nada, son muy 80´s, vamos, que yo los venderia con unos auriculares de almohadilla naranja de regalo
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 1:00 pm

Urriel escribió:
Los formatos así, que son inviables para llevarlos en un bolsillo del pantalón, ni son fururo ni son nada, son muy 80´s, vamos, que yo los venderia con unos auriculares de almohadilla naranja de regalo

A corto plazo (10 años) es el futuro, de largo. Con la red telefónica que hay en España, vamos de culo para tener HD en casa, mucho menos contenidos con el nivel que dan los BluRay
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 1:05 pm

Urriel escribió:

De momento solo había otro formato que permitiía ver una película entera en 1080, el HDVD, y ya no exsite, y no hay otro formato disponible sin compresión (que empeora la calidad de imagen) que muestre una imagen tan nítida.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 1:22 pm

HomeFi escribió:
Blu Ray es el formato físico del futuro. Lo que ahora es el DVD multiplicado. Es decir, si queréis ver películas en auténtica HD y con una calidad de imagen insuperable, sólo os queda mirarla en Blu Ray con una TV de 1080p.

Ahora, para ver muchas pelis gratis descargadas ilegalmente un disco duro multimedia con HDMI también vale. Pero claro, no es lo mismo.

Para que Blu Ray sea el formato físico del futuro, debemos tener también en cuenta qué es lo que realmente quiere la gente. ¿La gente lo que quiere es la Alta Definición o realmente quiere ver películas online o descargadas de Internet aunque se vean fatal?

Yo no creo mucho en el futuro del Blu Ray, ya que es más caro que el DVD y como dices, para disfrutar de la Alta Definición al máximo, hay que disponer de una televisión Full HD, algo que a día de hoy estoy segura de que no todo el mundo tiene (también son más caras). Y como todo esto de las innovaciones tecnológicas va tan rápido, seguramente aparezca otro formato en cuatro días que pueda tener más o menos éxito, pero creo que hasta entonces la gente seguirá utilizando el DVD tradicional.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 2:28 pm

Psychocandy escribió:
HomeFi escribió:

Para que Blu Ray sea el formato físico del futuro, debemos tener también en cuenta qué es lo que realmente quiere la gente. ¿La gente lo que quiere es la Alta Definición o realmente quiere ver películas online o descargadas de Internet aunque se vean fatal?

Yo no creo mucho en el futuro del Blu Ray, ya que es más caro que el DVD y como dices, para disfrutar de la Alta Definición al máximo, hay que disponer de una televisión Full HD, algo que a día de hoy estoy segura de que no todo el mundo tiene (también son más caras). Y como todo esto de las innovaciones tecnológicas va tan rápido, seguramente aparezca otro formato en cuatro días que pueda tener más o menos éxito, pero creo que hasta entonces la gente seguirá utilizando el DVD tradicional.

La niña tiene razón.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 2:32 pm

No, no la tiene.

Hay gente que querrá ver películas descargadas en cualquier calidad y gente que querrá verlas en Alta Definición. Incluso hay gente que querrá tener las dos opciones dependiendo de la película (yo mismo).

el Blu Ray es más caro... ¡Porque es más nuevo! Pero en comparación cuando salió el DVD es más barato, y dentro de poco va a bajar y mucho, como todo. Igualmente las TVs HD (en cutro días las únicas que se podrán comprar).

Evidentemente algun día saldrá otro formato, pero si siempre esperamos al siguiente formato, todavía estariamos con el VHS.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 3:03 pm

HomeFi escribió:
No, no la tiene.

Hay gente que querrá ver películas descargadas en cualquier calidad y gente que querrá verlas en Alta Definición. Incluso hay gente que querrá tener las dos opciones dependiendo de la película (yo mismo).

el Blu Ray es más caro... ¡Porque es más nuevo! Pero en comparación cuando salió el DVD es más barato, y dentro de poco va a bajar y mucho, como todo. Igualmente las TVs HD (en cutro días las únicas que se podrán comprar).

Evidentemente algun día saldrá otro formato, pero si siempre esperamos al siguiente formato, todavía estariamos con el VHS.

Claro que habrá gente que querrá ver películas descargadas en cualquier calidad, gente que querrá verlas en HD y gente que querrá las dos opciones, tal y como dices. Pero en todo caso, habrá que tener en cuenta cuál es el porcentaje de gente que compra Blu Ray, porque si no tiene éxito le ocurrirá lo mismo que al AOD y al HD DVD.

No digo que haya que esperar al formato de nuestra vida, pero el Blu Ray en comparación al DVD, creo que no ofrece las novedades suficientes como para tener tanto éxito. La Alta Definición no está de momento entre las exigencias de la mayoría. En mi opinión se necesita algo más innovador para que la gente se "actualice" y se decante por la nueva opción.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 3:06 pm

Si, las gafas en 3D para tu casa. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Mar Ene 05, 2010 3:29 pm

Sony asegura que de aqui a diez años todos los televisores incluiran 3D. Las playstation 3 de nueva generación estan preparadas para ello, y ya se han presentado varios prototipos de televisores.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Blu Ray   Jue Ene 07, 2010 9:02 am

Random Kid#174 escribió:
Sony asegura que de aqui a diez años todos los televisores incluiran 3D. Las playstation 3 de nueva generación estan preparadas para ello, y ya se han presentado varios prototipos de televisores.

¿La Play Station 4? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blu Ray   

Blu Ray
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.