www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

No en mi nombre (va de la crisis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:13 pm

Aznar creo que es el padre de las hijas de Zapatero, ya que es un auténtico siniestro Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:14 pm

El 11 m no tiene que ver con lo de la vivienda eso esta claro,pero como te veo tan excitado para tu cumple poster aznar -botella para tu habitacion.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51543

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

the khyber pass escribió:
El 11 m no tiene que ver con lo de la vivienda eso esta claro,pero como te veo tan excitado para tu cumple poster aznar -botella para tu habitacion.

Y no se te olvide el de Güemes. Y ya de paso un M-40, que creo que me van a dar ganas de utilizarlo Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:19 pm

gafapastillero
Citación :
Aznar creo que es el padre de las hijas de Zapatero, ya que es un auténtico siniestro total

y fijate como los cabreo con lo de ayatollah no me toques la pirola,esto no es joderla bien ?.

Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq.
Puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé.

Ayatollah, no me toques la pirola (MAAAAS).

Sabes que no soy el Sha
pero, en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás.

En el desierto me verás
bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha)
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola.

Sólo vine a comprar pan
y a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán.

. Send "Ayatollah" Ringtone to your Cell
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:22 pm

grandísimos, como siempre
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:25 pm

the khyber pass escribió:
carlosconico

Citación :
No creo que enfocar la toma de decisiones de un político en función de las consecuencias en forma de atentados que ello conlleva sea correcto. Por esa regal de tres el pais vasco ya sería independiente.

¿como que no ?,y que tendra que ver el terrorismo vasco con el islamico,uno es un tema interno,para mi el pais vasco pertenece a españa y para los de eta a euskalerria,dentro del pais vasco vive tambien gente que no quiere ser independiente,quieren ir por su cuenta sin depender de españa,es un tema que nos atañe a todos ya que vivimos en españa.

Los islamistas que independencia quieren,estan reclamando algun idioma o territorio excepto israel ,representan algun pais en concreto o a una ideologia determinada ?,si yo mañana voy a tu casa y me meto con tu familia,mato a tu perro,me como tu comida a quien le vas hacer tu daño,a mi o a mi compañero de trabajo ?,simplemente te explico que al no ser gente con dos dedos de frente lo mejor en este caso seria no meterse en camisas de once varas ya que tienes todas las de perder,dime cuantos terroristas vascos se inmolan...

Ya, creo que no me has entendido, lo que decia es que a la hora de que un politico (o cualquier persona) tome una decisión no debe entrar en la balanza temas terroristas, porque eso es precisamente lo que los terroristas buscan. Yo no jsutifico de ningun modo ni el terrorismo vasco ni el islamista ni ninguno, pero lo que no se puede (o creo que no se debe) es decir, yo hago esto porque si no me van ha hacer esto. Un gobierno no debe obrar de esta forma. Yo no voy a la guerra porque si no me explotan musulmanes, NO, tu no vas a la guerra por mil y una razones diferentes pero no por esa, de ahí la comparación que te he hecho. Si tu no vas a la guerra porque si vas vas a tener un atentado, de igual forma deberias declarar indendiente el pais vasco porque si no vas a tener un atentado.

No se si me he explicado, de todas formas creo que estamos desvirtuando el hilo y eso tampoco se debe.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:33 pm

Pues si para conseguir la palmadita de uno y no se que beneficios hay que aliarse en una guerra que desde el principio se sabia que era una farsa y encima se sobredimensiona todo como si se tratara de una cruzada para salvar al cristianismo las probabilidades que te pase algo se incrementan,si un politico no sabe eso es gilipollas y mas sus asesores,yo soy de los que piensa que españa cuanto menos ruido haga mejor y se la valore por los deportes,su comida y si es posible su industria .. etc y el rollo armamentistico que este en un segundo plano.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:37 pm

Ciertamente.
Esta crisis está siendo profunda en el país por muchísimos factores, pero uno de ellos es querer jugar a lo que no somos.
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:42 pm

Que se equivocaron o no, no entro a discutirlo. Pero la decisión no puede estar basada en lo que me van a hacer si actúo de tal forma, porque eso es ceder a su chantaje. Ponte en el caso contrario, si los americanos fueran los que se inmolan y dijeran si no vais a la guerra posiblemente tengáis un atentado; ¿entonces lo que habría que hacer es ir a la guerra?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 9:21 am

Luigi escribió:
Mira, sólo te voy a decir una cosa. En España el problema del paro viene del hecho de que tenemos un mercado laboral excesivamente rígido, así que no te quejes. Lo que hay que hacer es bajar el salario mínimo y abaratar el despido, y de ese modo, las empresas contratarán más gente y la tasa de paro bajará una barbaridad.

Si no me crees, busca estos datos en internet (salario mínimo, costes del despido y tasa de paro) y compáralos con los del resto de la UE. Verás que cuanto más flexible es el mercado laboral, más empleo se genera. Más empleo implica, generalmente, más productividad. Más productividad implica más PIB. Más PIB implica más bienestar de los ciudadanos.

Si no lo quieres ver, allá tú. Significaría que prefieres tener un salario más alto antes que otra persona se incorpore a tu lugar de trabajo. Mejor que se quede en su casa, ¿no? Luego los egoístas son otros...

Resumen para vagos: eixampop y los sindicatos están completamente equivocados.

Luigi escribió:
Que os fockan. Estudiad economía.

Claro chaval, tú has encontrado la solución, qué BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! o sea, que las empresas en cuanto puedan despedir más facilmente van a empezar a tener pedidos y facturación a tope...qué bien, deja de tener la cabeza metida entre libros y mira el mundo real chaval, que en primero de economía todos nos pensabamos que sabíamos mucho, lo pensaba también cuando acabé 5º, incluso cuando estudié Actuariales, pensaba, ya está no puedo saber más, pero resulta que luego sales al mundo y te das cuenta de cómo funcionan las cosas y que no todo es tan bonito como lo pintan los libros y sus cien mil supuestos de partida para que el modelo presentado tenga validez...lo que hace falta en España son reformas estructurales mucho más profundas que lo que tú propones macho, con tus medidas el paro no se arreglaría y sólo obtendrías más precariedad laboral aún. Lo que nos hace falta es aguantar el tirón como se pueda e ir aplicando reformas mucho más profundas: sistema educativo, primera y más necesaria, pasando por el sistema tributario, en el que incluyo toda la ley de financiación local y autonómica y control en la calidad del gasto público, I+D, medidas de incentivo para evitar la fuga de cerebros, y eso no se consigue sólo con dinero, hacen falta medios, materialesy mayor flexibilidad de als instituciones en la creación de empresas y microempresas, un ICO que de verdad funcione...para obtener flexibilidad laboral las empresas pueden recurrir a figuras que ya existen: el contrato de fin de obra, las ETT's, contratos temporales, fijos discontinuos, además, he leido que otros te han mencionado muy acertadamente cuáles son los grandes problemas de la rigidez del mercado laboral español como son la nula movilidad territorial, y no sólo dentro de nuetro país, también dentro de la UE...así que yo creo que cuando hayas terminado lo que estudies y salgas a la realidad podremos tener un debate más realista del que tú estás proponiendo.
ursulala
Charlatan

Cantidad de envíos : 1498

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 9:39 am

lo que hay

señores, yo he quedado a las 11 para recoger el finiquito

y donde trabajaba??

pues en un sindicato, ni mas ni menos, asi que...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 9:47 am

belcebú escribió:
Luigi escribió:
Meter el 11M en la conversación y culpar a Aznar de ello ya es de traca.

Es mi opinión. Puede ser tan absurda como cualquiera, sí. Pero es mi opinión.

Salimos millones de personas a la calle para decirle a ese señor que no queríamos ir a una guerra y se lo pasó por el forro de los cojones. Y cuando vas a la guerra, la guerra llega a tu casa.

Eso me parece una irresponsabilidad política como dirigente del gobierno de este país de dimensiones catastróficas. Si los ciudadanos de un país no quieren ir a una guerra, es que no quieren ir a una guerra. Punto.

Así veo yo las cosas. Creo que no es tan complicado. Lo que es de traca es que ese señor hiciera lo que le saliera del nabo en contra de la voluntad de las personas que le pusieron en el cargo y al servicio de las cuales está, que eso parece que se le olvidaba con frecuencia. Eso es lo que es de traca. Y la traca fue gorda.

No me apetece meterme en esto, y parto de la base que pese a ser votante convencido y aznarista absoluto, la guerra de Irak me parece y me pareció una gran injusticia y estupidez. Ahora bien, ¿cuántos soldados españoles entraron en conflicto en la guerra de Irak? ¿Cuántos dispararon a Irakíes? ¿A cuánta gente mataron?

La respuesta a todo es : "0". Yo no veo que eso sea entrar en una guerra. Igual para otros si, y me parece respetable. No voy a entrar más en este tema.
En mi opinión, Al-Qaeda lió el 11-M por que sí, no creo que seamos tan bobos de indirectamente justificar su masacre porque estábamos o no estábamos dando apoyo logístico a EEUU. (Aunque claro, eso es otra broma, "España dando apoyo a EEUU....ja,ja,ja,ja!!!!!")
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 9:56 am

Borope, el problema es que la gente de Al-Qaeda y radicales islámicos, no entienden si los legionarios españoles mataron a uno, cien o mil quinientos, ellos saben que hubo una foto, la de Las Azores, que arrancó toda esa campaña, y de ahí vino todo

Y si, La Legión y otros cuerpos españoles, entraron en combate, más bien en emboscadas que les perpetraron
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 11:31 am

a_02 escribió:
Luigi escribió:
Mira, sólo te voy a decir una cosa. En España el problema del paro viene del hecho de que tenemos un mercado laboral excesivamente rígido, así que no te quejes. Lo que hay que hacer es bajar el salario mínimo y abaratar el despido, y de ese modo, las empresas contratarán más gente y la tasa de paro bajará una barbaridad.

Si no me crees, busca estos datos en internet (salario mínimo, costes del despido y tasa de paro) y compáralos con los del resto de la UE. Verás que cuanto más flexible es el mercado laboral, más empleo se genera. Más empleo implica, generalmente, más productividad. Más productividad implica más PIB. Más PIB implica más bienestar de los ciudadanos.

Si no lo quieres ver, allá tú. Significaría que prefieres tener un salario más alto antes que otra persona se incorpore a tu lugar de trabajo. Mejor que se quede en su casa, ¿no? Luego los egoístas son otros...

Resumen para vagos: eixampop y los sindicatos están completamente equivocados.

Luigi escribió:
Que os fockan. Estudiad economía.

Claro chaval, tú has encontrado la solución, qué BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! o sea, que las empresas en cuanto puedan despedir más facilmente van a empezar a tener pedidos y facturación a tope...qué bien, deja de tener la cabeza metida entre libros y mira el mundo real chaval, que en primero de economía todos nos pensabamos que sabíamos mucho, lo pensaba también cuando acabé 5º, incluso cuando estudié Actuariales, pensaba, ya está no puedo saber más, pero resulta que luego sales al mundo y te das cuenta de cómo funcionan las cosas y que no todo es tan bonito como lo pintan los libros y sus cien mil supuestos de partida para que el modelo presentado tenga validez...lo que hace falta en España son reformas estructurales mucho más profundas que lo que tú propones macho, con tus medidas el paro no se arreglaría y sólo obtendrías más precariedad laboral aún. Lo que nos hace falta es aguantar el tirón como se pueda e ir aplicando reformas mucho más profundas: sistema educativo, primera y más necesaria, pasando por el sistema tributario, en el que incluyo toda la ley de financiación local y autonómica y control en la calidad del gasto público, I+D, medidas de incentivo para evitar la fuga de cerebros, y eso no se consigue sólo con dinero, hacen falta medios, materialesy mayor flexibilidad de als instituciones en la creación de empresas y microempresas, un ICO que de verdad funcione...para obtener flexibilidad laboral las empresas pueden recurrir a figuras que ya existen: el contrato de fin de obra, las ETT's, contratos temporales, fijos discontinuos, además, he leido que otros te han mencionado muy acertadamente cuáles son los grandes problemas de la rigidez del mercado laboral español como son la nula movilidad territorial, y no sólo dentro de nuetro país, también dentro de la UE...así que yo creo que cuando hayas terminado lo que estudies y salgas a la realidad podremos tener un debate más realista del que tú estás proponiendo.

No hay nada mejor que un experto.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:08 pm

mariousera escribió:
Igual Boropez en otro país pagabas 1000 dolares más por el piso que tienes

Te estás columpiando
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:12 pm

Urriel escribió:
mariousera escribió:
Igual Boropez en otro país pagabas 1000 dolares más por el piso que tienes

Te estás columpiando

Y no tiene ni idea de cuánto.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:14 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Mario, el precio de la vivienda, y sobre todo en alquiler, en España es de los más caros del mundo. Vivir en Madrid te cuesta lo mismo que vivir en París y poco menos que vivir en Londres. Y compara los sueldos de allí y de aquí.

Crees/Sabes que en Londres se paga menos de 1200 euros (cantidad media que puede costar una vivienda como esa)?

Lo digo en serio eh, yo no tengo ni idea

Conozco bien este mercado, y si, en España está petadísimo, tanto lo nuevo como lo viejo, lo usado como lo que está a estrenar, pero hay cosas que creo serían caras en todo el mundo

A mi me dijo Skull (que anda queriendo comprar casa) como andan los precios en Londres. Exactamente igual que en España, con la salvedad de:
- Allí no habalmos de pisos, habalmos de casas de dos plantas
- Los sueldos son bastante más altos
- Es Londres y dentro de Londres concretamente una zona muy muy concreta (y cara).
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:14 pm

Estaba preguntando, queridos amigos, pero entiendo que un piso como el tuyo en NY, Londres o París, no debe ser muy barato, no?
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:17 pm

belcebú escribió:
Ah! pero tenemos Euro.

Pues yo creo que no tener euro nos hubiese destrozado, mira lo que pienso yo. Ahi teneís Isalndia que les da la vida que hasta hace unos años eran uno de los paises más caros del mundo y aún así no se han ido a la quiebra de milagro, han sufrido una devaluación monetaria espectacular y no quiero ni pensar donde estaría España y su peseta bajo un caso similar.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:19 pm

mariousera escribió:
Estaba preguntando, queridos amigos, pero entiendo que un piso como el tuyo en NY, Londres o París, no debe ser muy barato, no?

No, claro. Pero, en % sobre mi sueldo, te aseguro que sería menos, y eso que el mío no está nada nada mal de precio.

Mario, puta. A ver si te veo!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 12:24 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

No, claro. Pero, en % sobre mi sueldo, te aseguro que sería menos, y eso que el mío no está nada nada mal de precio.

Mario, puta. A ver si te veo!!

Yo no hablaba de eso, lo que está claro es que en España el alquiler de un piso normalito puede llevarse el 50% de dos sueldos, o más
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

ya dije que el euro si lo ponemos en una balanza nos ha favorecido,siempre hay pros y contras y en cuanto a que el porcentaje de un sueldo compra mejor en londres que en madrid un piso tmbien lo dudo bastante,aunque yo ni he visto el piso pero por distancia al centro en ldn lo tendria pero que muy mal,tendria que irse a 40 0 50 kmts minimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   

No en mi nombre (va de la crisis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7