www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

No en mi nombre (va de la crisis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:19 pm

belcebú escribió:
Mario, el precio de la vivienda, y sobre todo en alquiler, en España es de los más caros del mundo. Vivir en Madrid te cuesta lo mismo que vivir en París y poco menos que vivir en Londres. Y compara los sueldos de allí y de aquí.

Crees/Sabes que en Londres se paga menos de 1200 euros (cantidad media que puede costar una vivienda como esa)?

Lo digo en serio eh, yo no tengo ni idea

Conozco bien este mercado, y si, en España está petadísimo, tanto lo nuevo como lo viejo, lo usado como lo que está a estrenar, pero hay cosas que creo serían caras en todo el mundo
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:24 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Mario, el precio de la vivienda, y sobre todo en alquiler, en España es de los más caros del mundo. Vivir en Madrid te cuesta lo mismo que vivir en París y poco menos que vivir en Londres. Y compara los sueldos de allí y de aquí.

Crees/Sabes que en Londres se paga menos de 1200 euros (cantidad media que puede costar una vivienda como esa)?

Conozco bien este mercado, y si, en España está petadísimo, tanto lo nuevo como lo viejo, lo usado como lo que está a estrenar, pero hay cosas que creo serían caras en todo el mundo

Depende mucho de la zona, Londres es muy, muy grande. Pero el precio de la vivienda en general es más caro en Londres, aún así en proporción los alquileres son incluso más bajos que aquí.
En lo que no hay duda es en que España guarda la mayor relación salario-precio de la vivienda, es el país en el que más nos cuesta vivir, dadle las gracias a Aznar por ello, eso y el 11-M fueron sus mayores logros. Ah! pero tenemos Euro.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

Urriel escribió:
Las teorías económicas internacionales no funcionan en la España de los analfabetos metidos a empresarios. Ejemplo claro, mi ex-empresa:

Una situación económica global que actua de forma nefasta en la economía de mi empresa hace que se solicite un ERE, pasados 6 meses el ERE no funciona y se despide a 4 empleados, dejando aún en la empresa a todos los pelotas incompetentes.
Entre los despedidos, el responsable del departamento de Calidad y Metrología que además realiza el aseguramiento de la ISO 9001 y EN 9100 (obligatorias para el sector aeronautico), persona de contacto con los clientes internacionales porque es el único que habla inglés y que soy / era yo. Mi único "pecado" ha sido llevarme mal con uno de los socios propietarios, no interesarme hacer horas extras y por supuesto no reirle nunca la gracias

Mira que, ante una situación así, en donde la empresa para sobrevivir ha decidido centrarse únicamente en el departamento de producción, lo lógico es reconvertir temporalmente a la gente de oficina ténica en operarios hasta que la historia mejore pero no, han preferido lo contrario así que imaginaros si todo esto está podrido que incluso en las situaciones más extremas se mantiene el comportamiento denominado "españolius innoperantis"...sinceramente a mi me la suda, tengo ya una entrevista en otro lado esta semana y además me han indemnizado aunque te hace pensar que nunca, ni ellos, ni nosotros y ni el país en general seremos nada en la puta vida, mande quien mande aquí o en los USA

Creo que es la piedra de toque de la crisis en España, Y no es el único caso que me llega en menos de un semana. Suerte con lo tuyo y que caigas con un empresario de verdad, que es lo que falta por aquí desde que yo tengo uso de razón.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:50 pm

Belce dudo muchisimo que Londres sea barato,es mas te aseguro que te tienes que ir lejisimos para tener algo decente,yo te diria que en una buena zona de londres te triplican el precio,si aqui pagas 1000 euros alli pagas 3000 seguro,de la gente que trabaja en la city y yo hablo no conozco a nadie que viva en el mismo londres,es mas algunos hacen 1 hora de tren diaria y a las 4.30+5 am estan en la estacion de tren,otra cosa es que la compares con berlin o bruselas donde los precios son mas bajos,añadele a esto que el transporte mal llamado publico de londres es insultante y de peor calidad y si quieres entrar en la city con tu coche tienes que pagar,en cuanto a lo del alquiler como aqui no esta potenciado pues puede que en parte tengas razon,el euro no es culpa de aznar belce entramos en el 1986 con gonzalez y todas las consecuencias y si la peseta hubiera existido a lo mejor la inflacion estaria al 6 % ya que el euro es una moneda mucho mas fuerte que la peseta de largo.
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:52 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:

Depende mucho de la zona, Londres es muy, muy grande. Pero el precio de la vivienda en general es más caro en Londres, aún así en proporción los alquileres son incluso más bajos que aquí.
En lo que no hay duda es en que España guarda la mayor relación salario-precio de la vivienda, es el país en el que más nos cuesta vivir, dadle las gracias a Aznar por ello, eso y el 11-M fueron sus mayores logros. Ah! pero tenemos Euro.

+1 . Y los siguientes no han querido o no han sabido como arreglar. A los anteriores no les quito la absoluta responsabilidad de la situación.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 9:56 pm

belcebú escribió:
dadle las gracias a Aznar por ello, eso y el 11-M fueron sus mayores logros. Ah! pero tenemos Euro.
Lo que me faltaba por leer. Definitivamente voy a pasar de los hilos de política y relacionados porque me desesperan
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:01 pm

si habla sobre precio vivienda/salario tiene toda la razon del mundo que fue en ese periodo,delimitarlo a josep maria ya es agresivo a tope.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:03 pm

Meter el 11M en la conversación y culpar a Aznar de ello ya es de traca.
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:03 pm

Luigi escribió:
belcebú escribió:
dadle las gracias a Aznar por ello, eso y el 11-M fueron sus mayores logros. Ah! pero tenemos Euro.
Lo que me faltaba por leer. Definitivamente voy a pasar de los hilos de política y relacionados porque me desesperan

y espero que así siga porque como la mayoría piense como tú vamos daos
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:07 pm

Hombre luigi ponlo de esta manera ,yo no puedo culpa a aznar directamente porque estoy seguro que el no puso las bombas,pero si te gusta jugar a lider supermeguay que sales en fotos vestido de cowboy y le dices si a todo a un tal george w bush,pues algun loco zumbao de al qaeda cree que es mas necesario darle un toque de atencion a españa que alguien que se mantiene al margen ,tu que crees mate ?
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

La verdad es que yo quería resaltar sólo lo relacionado con la vivienda... En realidad de lo que es cumpable es de no hacer la voluntad popular en materia bélica. No entraré a defender la ilógica del terrorismo ni tampoco el depotismo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:20 pm

Lo cierto es que el precio de la vivienda en España es sin duda uno de los causantes de crisis como esta.

El precio de venta, el precio de compra, los que alquilan y venden...y la gente que accede a ellos estando por encima de sus posibilidades.

Menudo entramado
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:20 pm

Luigi escribió:
belcebú escribió:

La gente puede pensar lo mismo de tus comentarios, es lo que tiene este foro
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:24 pm

Mario si te digo que un colega en 1995 compro una casa por 23 mios,la vendio al año siguiente por 32 mios y al año estaba ya por 45 mios y es posible que llegara a 100 mios o mas,que puede argumentar alguin contra esto si los salarios no aumentan en proporcion.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:27 pm

the khyber pass escribió:
Mario si te digo que un colega en 1995 compro una casa por 23 mios,la vendio al año siguiente por 32 mios y al año estaba ya por 45 mios y es posible que llegara a 100 mios o mas,que puede argumentar alguin contra esto si los salarios no aumentan en proporcion.

Se lo que cuesta hacer una vivienda de manera pormenorizada, y se a cuanto se venden esas promociones cuando acabamos sus controles de calidad, te asustarías
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:29 pm

the khyber pass escribió:
Hombre luigi ponlo de esta manera ,yo no puedo culpa a aznar directamente porque estoy seguro que el no puso las bombas,pero si te gusta jugar a lider supermeguay que sales en fotos vestido de cowboy y le dices si a todo a un tal george w bush,pues algun loco zumbao de al qaeda cree que es mas necesario darle un toque de atencion a españa que alguien que se mantiene al margen ,tu que crees mate ?

No creo que enfocar la toma de decisiones de un político en función de las consecuencias en forma de atentados que ello conlleva sea correcto. Por esa regal de tres el pais vasco ya sería independiente.
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:29 pm

mariousera escribió:
Lo cierto es que el precio de la vivienda en España es sin duda uno de los causantes de crisis como esta.

El precio de venta, el precio de compra, los que alquilan y venden...y la gente que accede a ellos estando por encima de sus posibilidades.

Menudo entramado

Y la Industria // empresas-empresarios// El resto son efectos colaterales de estos dos.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:30 pm

mariousera escribió:
Luigi escribió:
belcebú escribió:

La gente puede pensar lo mismo de tus comentarios, es lo que tiene este foro

Lo que he hecho en este hilo ha sido aportar mi visión sobre lo que yo creo que se debería hacer para empezar a corregir la situación actual. Si no estás de acuerdo, pones la tuya y la debatimos. Pero es más fácil dedicarme comentarios con la finalidad, creo yo, de que me calle, y te digo desde ahora que no lo vas a conseguir.

Lo que no he hecho ha sido mezclarlo con otros asuntos (léase terrorismo) y culpar directamente a alguien así como así.

Si para ti es lo mismo decir que se debería hacer esto y lo otro para conseguir lo de más allá que decir que un atentado en el que murió tantísima gente es culpa de una determinada persona, creo que tienes algún tipo de problema de comprensión, reflexión y asimilación de ideas.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:34 pm

Perdona Luigi, tú afirmaste de forma categórica cuales eran las soluciones a todo esto, con una arrogancia digna de Hugo Chávez

Tus ideas sobre estas soluciones distaban mucho de las mías, por poner un ejemplo

Aquí, además de intentar solucionar el mundo o España, debatimos sobre como pudo comenzar esto, y es lo que estamos haciendo

Yo el comentario de Belce lo he obviado (el del 11-M, ya se habló suficiente de eso), pero en lo de la situación del mercado inmobiliario, estoy más que de acuerdo con él

De aquellos polvos, estos lodos

Por cierto, por ahí atrás te dejé unas reflexiones en voz alta a tu aseveración de que el despido libre aumentaría de forma automática la creación de empleo
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 10:55 pm

mariousera escribió:
Perdona Luigi, tú afirmaste de forma categórica cuales eran las soluciones a todo esto, con una arrogancia digna de Hugo Chávez
Bajo mi punto de vista lo son, así que lo digo con convicción y quizás lo confundes con arrogancia.

mariousera escribió:
Aquí, además de intentar solucionar el mundo o España, debatimos sobre como pudo comenzar esto, y es lo que estamos haciendo
Muy bien, pero el 11-M no viene a cuento.

mariousera escribió:
Por cierto, por ahí atrás te dejé unas reflexiones en voz alta a tu aseveración de que el despido libre aumentaría de forma automática la creación de empleo
No las he visto, ¿en qué página están? La única reflexión tuya que he visto era sobre el salario mínimo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:03 pm

Esa, perdona, lo del despido libre es que me provoca risa
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:07 pm

Luigi escribió:
Meter el 11M en la conversación y culpar a Aznar de ello ya es de traca.

Es mi opinión. Puede ser tan absurda como cualquiera, sí. Pero es mi opinión.

Salimos millones de personas a la calle para decirle a ese señor que no queríamos ir a una guerra y se lo pasó por el forro de los cojones. Y cuando vas a la guerra, la guerra llega a tu casa.

Eso me parece una irresponsabilidad política como dirigente del gobierno de este país de dimensiones catastróficas. Si los ciudadanos de un país no quieren ir a una guerra, es que no quieren ir a una guerra. Punto.

Así veo yo las cosas. Creo que no es tan complicado. Lo que es de traca es que ese señor hiciera lo que le saliera del nabo en contra de la voluntad de las personas que le pusieron en el cargo y al servicio de las cuales está, que eso parece que se le olvidaba con frecuencia. Eso es lo que es de traca. Y la traca fue gorda.

Última edición por belcebú el Lun Ene 04, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:10 pm

Luigi escribió:
mariousera escribió:
Bajo mi punto de vista lo son, así que lo digo con convicción y quizás lo confundes con arrogancia.

Pues creo que no, que no me confundo, tu debes tener en cuenta que tu convicción puede ser completamente errónea, y cuando miles de personas en todo el mundo están trabajando sobre esto, no deberías afirmar que tus ideas son las auténticas verdades, porque otros lo habrían aplicado antes que tú.

Aunque bueno, si tus ideas son las mismas que el impresentable de la Patronal, espero que triunfen otras, desde luego
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:11 pm

carlosconico

Citación :
No creo que enfocar la toma de decisiones de un político en función de las consecuencias en forma de atentados que ello conlleva sea correcto. Por esa regal de tres el pais vasco ya sería independiente.

¿como que no ?,y que tendra que ver el terrorismo vasco con el islamico,uno es un tema interno,para mi el pais vasco pertenece a españa y para los de eta a euskalerria,dentro del pais vasco vive tambien gente que no quiere ser independiente,quieren ir por su cuenta sin depender de españa,es un tema que nos atañe a todos ya que vivimos en españa.

Los islamistas que independencia quieren,estan reclamando algun idioma o territorio excepto israel ,representan algun pais en concreto o a una ideologia determinada ?,si yo mañana voy a tu casa y me meto con tu familia,mato a tu perro,me como tu comida a quien le vas hacer tu daño,a mi o a mi compañero de trabajo ?,simplemente te explico que al no ser gente con dos dedos de frente lo mejor en este caso seria no meterse en camisas de once varas ya que tienes todas las de perder,dime cuantos terroristas vascos se inmolan...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Lun Ene 04, 2010 11:11 pm

Es cierto, lo del 11-M no viene a cuento. Me vino a la cabeza "Aznar" y se me hinchó la vena. Ceso todo comentario en ese aspecto desde este mismo momento. Ya he dicho lo que pienso y no voy a cambiar de parecer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No en mi nombre (va de la crisis)   Hoy a las 1:29 am

No en mi nombre (va de la crisis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente