www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?
a) NO, ademas es necesaria aplicarla para evolucionar en una sociedad avanzada como somos y acabar con esta injusticia.
45%
 45% [ 30 ]
b) SI, totalmente. Las corridas forman parte de la cultura de España y me privan de mi tradicion.
19%
 19% [ 13 ]
c) SI, creo que es algo que tiene que llegar por si solo, con el paso del tiempo, por propia evolucion.
25%
 25% [ 17 ]
d/ NO, ese pensamiento anarquico de que llegara por si solo es un sin sentido en este mundo. Necesitamos normas y leyes.
10%
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67

AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24349

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:23 pm

El enunciado me ha recordado a este:

"¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?".

Laughing Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:24 pm

jackster escribió:
El enunciado me ha recordado a este:

"¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?".

Laughing Laughing Laughing

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:25 pm

Txesk escribió:
jimmy_bcn escribió:
Txesk escribió:
cure escribió:
¿Por qué la palabra prohibición va entrecomillado en la pregunta? ¿Tiene algún significado que a los que no hemos seguido frecuentemente el hilo taurino se nos pueda escapar?

Mas o menos cure. Simplemente porque algunos lo consideran una prohibicion y otros no lo consideramos como tal, y si un derecho basico.

p.d. si hablamos de toros jimmy, pues se supone que es a las libertad de poder ejercer el derecho de torturar ver toros, como existe en la actualidad.

Buah tio, en muchos puntos estaría de acuerdo contigo, pero es que esos ejercicios de demagogia barata como el de escribir/tachar "Torturar" me dan asquete.

es que no es demagogia, ahi estoy dando mi opinion, nunca he negado que sea torturar...y siempre he hablado como tal si me has leido, de ahi la bromita Wink

Lo que pasa es que algunos digamos lo que digamos como no os caemos tan bien como otros pues nos caen palos hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos, es eso no jimmy? Laughing

No, no es eso Txesk.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:27 pm

jimmy_bcn escribió:
Txesk escribió:
jimmy_bcn escribió:
Txesk escribió:
cure escribió:
¿Por qué la palabra prohibición va entrecomillado en la pregunta? ¿Tiene algún significado que a los que no hemos seguido frecuentemente el hilo taurino se nos pueda escapar?

Mas o menos cure. Simplemente porque algunos lo consideran una prohibicion y otros no lo consideramos como tal, y si un derecho basico.

p.d. si hablamos de toros jimmy, pues se supone que es a las libertad de poder ejercer el derecho de torturar ver toros, como existe en la actualidad.

Buah tio, en muchos puntos estaría de acuerdo contigo, pero es que esos ejercicios de demagogia barata como el de escribir/tachar "Torturar" me dan asquete.

es que no es demagogia, ahi estoy dando mi opinion, nunca he negado que sea torturar...y siempre he hablado como tal si me has leido, de ahi la bromita Wink

Lo que pasa es que algunos digamos lo que digamos como no os caemos tan bien como otros pues nos caen palos hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos, es eso no jimmy? Laughing

No, no es eso Txesk.

Ok, me alegra saberlo.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:38 pm

borope escribió:
No se si me dan más asco los taurinos o los antitaurinos de ERC.

Propongo que se añada la opción Guti en la encuesta inmediatamente.

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:46 pm

esta encuesta es vinculante?

Yo entre la b y la c, y no me gusta el toreo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:47 pm

Entre todas me quedo con la opción C. Con el paso de los años creo que es algo que debe de instaurarse en todas partes, pero claro, Catalunya siempre tiene que ir por libre.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:49 pm

Txesk escribió:
cure escribió:

Txesk, si una comportamiento, evento o campaña se puede realizar legalmente, como es el caso de los toros. A una iniciativa que pretende que la Ley no los ampare y, por lo tanto, que pasen a ser ilegales, se le llama acto de PROHIBIR, aquí, en Cataluña o en Cuba.

Si ahora quieres vendernos la idea de que no es prohibir, la coherencia de vuestra iniciativa está muy por debajo de lo que creía. No sé, quizás el inconsciente te ha jugado una mala pasada, porque si lo has escrito conscientemente, se podría tachar como una actitud poco noble y bastante marrullera
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:59 pm

Bueno, a ver si los moderadores cambian las respuestas que ya veo que la gente se ralla.
Que salga sólo SI o NO.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 1:01 pm

es que las opciones son cojonudas, tienen tela jajajjajajaja
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:42 pm

jajaja que divertido no sepul :face:
Pues esas opciones que tienen tanta tela es de lo que hemos estado hablando en el hilo de los toros los ultimos dias. Pero tambien he dicho de modificarlas, y asi todos contentos, porque yo no puedo hacerlo, lo intentado pero no puedo cambiar eso(o no se hacerlo), por lo visto tiene que ser algun moderador.

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Eso mismo venia a decir yo, txesk, sondeo con "si" y "no" y que cada uno exponga su argumento o sus argumentos, que así se le ve demasiado el plumero al sondeo.

Y no, ninguna de las opciones me satisface en el voto Laughing

Simplemente he metido esas opciones porque son las que mas se han barajado en el hilo de los toros, por nada mas, que aqui es muy facil faltar solo porque si(me refiero a Mario), no he hecho nada aposta, y que yo sepa ninguna de las cuatro opciones me las he inventado, se han hablado largamente en dicho hilo.

Pero si, cierto, pueden existir perfectamente otras opciones mas aparte de las que mas se han hablado, asi que si se puede edito y mejoro las opciones Wink

Txesk escribió:
Pues no me deja editar las opciones scratch

Bueno, pues si algun moderador o el admin o quien sea puede añadir debajo de esas cuatro opciones...

SI, (especificar porque es un ataque a las libertades)

NO, (especificar porque no es un ataque a las libertades)

Se lo agradeceria Wink
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:46 pm

Tío, que estamos a 30 de diciembre, tómate las cosas con más humor!

No es verdad que suenan muuuuuuuuuuuy "pro taurinos maaaaalos" esas opciones?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:47 pm

Diria que no se puede editar un sondeo, aun así, que más da? Si pensais que si votais una de las dos que dice SI y si `pensais que no lo mismo con el NO.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:49 pm

si, eso es. Luego se suman los sí y los no y listo
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:55 pm

sepul escribió:
Tío, que estamos a 30 de diciembre, tómate las cosas con más humor!

No es verdad que suenan muuuuuuuuuuuy "pro taurinos maaaaalos" esas opciones?

Que va, si me lo tomo con humor por supuesto Laughing

Pero no entiendo porque a veces tergiversais cosas tongue las opciones que he metido es de lo que hemos hablado, y he metido dos opciones para cada parte, por lo que no me parece tanta tela, vamos, que yo no veo nada raro, todo eso se ha dicho tal cual.

Pero bueno, da igual.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:56 pm

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Eso mismo venia a decir yo, txesk, sondeo con "si" y "no" y que cada uno exponga su argumento o sus argumentos, que así se le ve demasiado el plumero al sondeo.

Y no, ninguna de las opciones me satisface en el voto Laughing

Simplemente he metido esas opciones porque son las que mas se han barajado en el hilo de los toros, por nada mas, que aqui es muy facil faltar solo porque si(me refiero a Mario), no he hecho nada aposta, y que yo sepa ninguna de las cuatro opciones me las he inventado, se han hablado largamente en dicho hilo.

Pero si, cierto, pueden existir perfectamente otras opciones mas aparte de las que mas se han hablado, asi que si se puede edito y mejoro las opciones Wink

Tú que coño sabes cuales son mis tradiciones?

Me has leído utilizar alguna vez el término tradición en este debate?

Como te columpias colega
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Diria que no se puede editar un sondeo, aun así, que más da? Si pensais que si votais una de las dos que dice SI y si `pensais que no lo mismo con el NO.

+1
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 2:58 pm

No son una tradicion cultural de España los toros Mario? :face:
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:00 pm

Txesk escribió:

En el enunciado has puesto "mi tradición", así que si intentas hacer sondeos de manera democrática, cuida lo que pones :face:

Por cierto, ves como van las votaciones?

Y ahora qué, si gana este sondeo y se extrapola a España, dejareis a la gente tranquila de una vez?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:05 pm

mariousera escribió:
Txesk escribió:

En el enunciado has puesto "mi tradición", así que si intentas hacer sondeos de manera democrática, cuida lo que pones :face:

Por cierto, ves como van las votaciones?

Y ahora qué, si gana este sondeo y se extrapola a España, dejareis a la gente tranquila de una vez?

Si la veo...

Eso es lo que le decia belce en el hilo de los toros, que si hay gente que considera que es una barbarie y aun asi no cambiaria la ley por otra no hay nada que hacer. Quieran o no, se ponen de parte de los taurinos aunque piensen lo contrario, y los toros seguiran siendo torturados.

Y si, aunque esta vez no se consiga se intentara otra vez, y siempre de forma democratica, sin tratar de imponer nada. Porque creemos en lo que hacemos y porque alguien tiene que ser la voz de esos animales, ellos no pueden hablar, pero otros que estamos con ellos si podemos hablar, al menos todavia nos dejan hacerlo Wink
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:06 pm

Txesk escribió:
Eso es lo que le decia belce en el hilo de los toros, que si hay gente que considera que es una barbarie y aun asi no cambiaria la ley por otra no hay nada que hacer. Quieran o no, se ponen de parte de los taurinos aunque piensen lo contrario, y los toros seguiran siendo torturados.

porque tú lo digas
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:06 pm

Viendo que se esta hablando de lo mismo, copio lo que he escrito en el otro hilo:

lluiset escribió:
Txesk escribió:
Yo lo que tengo ganas de verdad es de que llegue mayo/junio y sepamos por fin que quiere esta sociedad respecto a los toros. Es el momento de que la gente se pronuncie.

Y creo que lluiset tiene razon, y lamentablemente ganara el que todo siga igual.

Yo nose quien tendra razon, pero salga el resultado que salga, sera algo que habran decidido los politicos, no el pueblo, y que ademas solo sera aplicable a catalunya. Yo creo que siendo españa, con lo que los toros representan/representaron para el pais, algo asi deberia decidirse en referendum y ver realmente que piensa el cuidadano.

Es factible que en catalunya se consiga prohibirlo porque en realidad ya solo depende de que los diputados voten, y lo que decidan sera cosa suya. Eso si, aunque se consiga prohibir aqui, la "guerra" continuara porque dudo que en España se planteen seguir con esta iniciativa.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
Cansino
Cansino

Vamos que el caso es dar por culo para imponer tu opinión de manera democrática a los demás

Al final igual lo acabais consiguiendo por aburrimiento del personal, hasta yo firmaría para dejar de leer tus tochacos y tus "democráticas frases de opinión" para sondeos
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:12 pm

sepul escribió:
Txesk escribió:

porque tú lo digas

Porque yo lo diga no, porque las leyes funcionan asi.
por ejemplo...los politicos que voten en mayo/junio si piensan que es una barbarie pero no quieren "prohibirlo" votaran que no, aun estando de acuerdo con los de iniciativa prou. Es un hrcho sepul.

Vuestra forma de pensar ayuda a los protaurinos a que se no se evite esa tortura.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 3:15 pm

Bueno, entonces yo pienso que quieras o no estás ayudando a que el mundo se convierta en un 1984 de Orson Wells al intentar prohibir lo que no te gusta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente