www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?
a) NO, ademas es necesaria aplicarla para evolucionar en una sociedad avanzada como somos y acabar con esta injusticia.
45%
 45% [ 30 ]
b) SI, totalmente. Las corridas forman parte de la cultura de España y me privan de mi tradicion.
19%
 19% [ 13 ]
c) SI, creo que es algo que tiene que llegar por si solo, con el paso del tiempo, por propia evolucion.
25%
 25% [ 17 ]
d/ NO, ese pensamiento anarquico de que llegara por si solo es un sin sentido en este mundo. Necesitamos normas y leyes.
10%
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67

AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:19 am

Esta tarde ha habido un debate(que acabo de leer) en los foros de si una mayoria de personas en España estan a favor de los toros o en contra a raiz de un articulo que ha colgado chemi en el que en un sondeo la gente decia si les interesaba o no las corridas de toros...LLuiset apuntaba que los porcentajes no eran reales, y que seguro que una mayoria de esa gente estaria en contra de la prohibicion de los toros a pesar de que lo consideran una barbarie por lo que al final serian mayoria los que estuvieran a favor de que la "fiesta nacional" de los toros continuara como hasta ahora.

Yo la verdad es que tengo dudas, puede que lluiset este en lo cierto y en España si exista una mayoria de gente que piense asi, o quiza no, yo creo que no, pero para tener una referencia de ello me parece interesante saber que piensa la gente de por aqui, para donde se decantaria la mayoria de aqui?? Tambien una mayoria prefiere que continue la fiesta?? o la mayoria prefieren la prohibicion de esta??
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:46 am

hay un hilo para hablar de esto.
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:48 am

Ya, pero esto no es un hilo de charla, es un sondeo, no?

O se pueden hacer sondeos dentro de ese hilo? tongue
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:49 am

claro que tambien se puede hablar como estamos haciendo Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 9:39 am

Me descojono, pero vivo, con tu forma de enunciar las opciones de voto, eres peor que Ahmadineyad
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 9:47 am

Eso mismo venia a decir yo, txesk, sondeo con "si" y "no" y que cada uno exponga su argumento o sus argumentos, que así se le ve demasiado el plumero al sondeo.

Y no, ninguna de las opciones me satisface en el voto Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 9:51 am

No se, pues yo creo que todas las respuestas se han visto dichas por voca de los que me hemos participado en el hilo de los toros....y también apoyadas por otros.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 9:53 am

mariousera escribió:
Me descojono, pero vivo, con tu forma de enunciar las opciones de voto, eres peor que Ahmadineyad

qué contestarías tú Mario? dinos tu frase respuesta.
Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 10:02 am

Pues como los supuestos que he leído me han hecho más que gracia, y básicamente el que vota si es un malnacido y el que vota no el futuro nobel de la paz, he pasado de votar

Es que es de traca eh?

Cosas como estas si me cabrean
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 10:04 am

Chemi escribió:
No se, pues yo creo que todas las respuestas se han visto dichas por voca de los que me hemos participado en el hilo de los toros....y también apoyadas por otros.

Yo he dicho que no lo prohibiria y ninguna razón está expuesta ahí. Recuerdas porque decía que no a la prohibición?
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 10:31 am

mariousera escribió:

http://bajaelvolumen.blogspot.com
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:10 am

Una sociedad avanzada utiliza ascensores y no borregos subiéndose unos encima de otros, claro que como esa es una tradición muy catalana nadie abre la boca.
Que cosas, lo jodido es que ganará la prohibición, para una cosa muy antiespañoles y para otra....
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:25 am

sAdDiCkMaN escribió:
Eso mismo venia a decir yo, txesk, sondeo con "si" y "no" y que cada uno exponga su argumento o sus argumentos, que así se le ve demasiado el plumero al sondeo.

Y no, ninguna de las opciones me satisface en el voto Laughing

Simplemente he metido esas opciones porque son las que mas se han barajado en el hilo de los toros, por nada mas, que aqui es muy facil faltar solo porque si(me refiero a Mario), no he hecho nada aposta, y que yo sepa ninguna de las cuatro opciones me las he inventado, se han hablado largamente en dicho hilo.

Pero si, cierto, pueden existir perfectamente otras opciones mas aparte de las que mas se han hablado, asi que si se puede edito y mejoro las opciones Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:27 am

Urriel escribió:
Una sociedad avanzada utiliza ascensores y no borregos subiéndose unos encima de otros, claro que como esa es una tradición muy catalana nadie abre la boca.
Que cosas, lo jodido es que ganará la prohibición, para una cosa muy antiespañoles y para otra....

Shocked

Estás hablando de las montañas humanas esas que hacen? no se como se llamán sorry,
ah, ya veo, vaya comparaciones más profundas Sr. Urriel, no se si aplaudirte, reirme o ponerme a llorar.

A la mierda este pais, algún día creo que al final me largaré a vivir fuera
:?:
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:28 am

Sigo pensando que hay problemas mucho más terribles e importantes a los que dedicar nuestro tiempo y esfuerzo y los de nuestros políticos.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:31 am

HomeFi escribió:
Sigo pensando que hay problemas mucho más terribles e importantes a los que dedicar nuestro tiempo y esfuerzo y los de nuestros políticos.

Yo también pienso que hay problemas más terribles Homfi, pero no creo que eso quite lugar a otros problemas, sinceramente....
En el estado tienen una plantilla de personas tocando los wüebs de puta madre, que curren coño
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:38 am

Pues no me deja editar las opciones scratch

Bueno, pues si algun moderador o el admin o quien sea puede añadir debajo de esas cuatro opciones...

SI, (especificar porque es un ataque a las libertades)

NO, (especificar porque no es un ataque a las libertades)

Se lo agradeceria Wink
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:55 am

¿A las libertades? ¿Así? ¿En general?
Yo no voto, que no estoy seguro de lo que pienso.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 11:58 am

¿Por qué la palabra prohibición va entrecomillado en la pregunta? ¿Tiene algún significado que a los que no hemos seguido frecuentemente el hilo taurino se nos pueda escapar?
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:09 pm

Yo he votado la opcion c, aunque realmente estaria entre la b y la c (no porque me priven de mi tradicion, sino de que privan de ella a gente que le gusta, a mi ni fu ni fa)
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:12 pm

cure escribió:
¿Por qué la palabra prohibición va entrecomillado en la pregunta? ¿Tiene algún significado que a los que no hemos seguido frecuentemente el hilo taurino se nos pueda escapar?

Mas o menos cure. Simplemente porque algunos lo consideran una prohibicion y otros no lo consideramos como tal, y si un derecho basico.

p.d. si hablamos de toros jimmy, pues se supone que es a las libertad de poder ejercer el derecho de torturar ver toros, como existe en la actualidad.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:12 pm

No se si me dan más asco los taurinos o los antitaurinos de ERC.

Propongo que se añada la opción Guti en la encuesta inmediatamente.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:16 pm

Txesk escribió:
Esta tarde ha habido un debate(que acabo de leer) en los foros de si una mayoria de personas en España estan a favor de los toros o en contra a raiz de un articulo que ha colgado chemi en el que en un sondeo la gente decia si les interesaba o no las corridas de toros...LLuiset apuntaba que los porcentajes no eran reales, y que seguro que una mayoria de esa gente estaria en contra de la prohibicion de los toros a pesar de que lo consideran una barbarie por lo que al final serian mayoria los que estuvieran a favor de que la "fiesta nacional" de los toros continuara como hasta ahora.

Yo la verdad es que tengo dudas, puede que lluiset este en lo cierto y en España si exista una mayoria de gente que piense asi, o quiza no, yo creo que no, pero para tener una referencia de ello me parece interesante saber que piensa la gente de por aqui, para donde se decantaria la mayoria de aqui?? Tambien una mayoria prefiere que continue la fiesta?? o la mayoria prefieren la prohibicion de esta??

Gracias a dios que alguien del bando antitaurino me ha entendido y no me ha tachado de loco!! Aunque te voy a matizar un pelin. Yo dije que la encuesta era dudosa porque no preguntaban directamente si estas a favor o no, sino que apelaban al interes/desinteres, y que por ese motivo los porcentajes quizas no eran del todo reales, tampoco lo asegure en ningun momento Wink

Que hay una mayoria de gente que no esta interesada en las corridas de toros en españañ yo creo que es un hecho clarisimo, pero no veo tan claro que toda esa gente este a favor de la prohibicion, por eso cite algunos ejemplos de gente del foro que piensa asi (belce, sepul...)

Veremos que resultado sale.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:19 pm

Txesk escribió:
cure escribió:

Mas o menos cure. Simplemente porque algunos lo consideran una prohibicion y otros no lo consideramos como tal, y si un derecho basico.

p.d. si hablamos de toros jimmy, pues se supone que es a las libertad de poder ejercer el derecho de torturar ver toros, como existe en la actualidad.

Buah tio, en muchos puntos estaría de acuerdo contigo, pero es que esos ejercicios de demagogia barata como el de escribir/tachar "Torturar" me dan asquete.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   Miér Dic 30, 2009 12:22 pm

jimmy_bcn escribió:
Txesk escribió:
cure escribió:

Buah tio, en muchos puntos estaría de acuerdo contigo, pero es que esos ejercicios de demagogia barata como el de escribir/tachar "Torturar" me dan asquete.

es que no es demagogia, ahi estoy dando mi opinion, nunca he negado que sea torturar...y siempre he hablado como tal si me has leido, de ahi la bromita Wink

Lo que pasa es que algunos digamos lo que digamos como no os caemos tan bien como otros pues nos caen palos hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos, es eso no jimmy? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente