www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 6:52 pm

En Londres la abolieron.

Aqui en España, ya sabes que todo is diferent! pero aún asi, creo que han suprimido muchas zonas y que sobre todo ahora, hay más especies protegidas, aunque se lo pasan por el forro de los cojones la mayoría y encima han maltratado a los galgos (sus siervos de caza) esa es otra....
en fin, que no me puedo enrrollar, me tengo que ir, pero aqui también hay mucho tomtate
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 6:56 pm

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

@ Chemi: no sé quien te ha llamado totalitaria y todas esa cosas, desde luego yo no, a mi se me mete en un saco en el que no estoy para nada de acuerdo que se me meta. Simplemente. Si no quieres que llore, respetadme y no le deis la vuelta a la tortilla a mis comentarios para decir o insinuar que no respeto al animal o defiendo la tortura del toro.

Estás de broma, no? Mira Sadick, lo siento pero esque no te entiendo ni torta, ni de que vas, sinceramente.
Ya se me están empezando a quemar las empanadillas y el 51 (le sumas 26,5+24,5 de la otra parte y bingo!)

Mira que te gustaaa tocar la moral una y otra vez eh? Ha quedado clarisimo lo que quise decir, txesk incluso a abierto un sondeo sobre el tema, en el que ha interpretado totalmente lo que yo queria decir. Vaya, que al final, despues de explicarlo yo varias veces la unica que no lo has entendido ha sido tu.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 6:57 pm

Ademas, es que nose porque te cuesta tanto entender que para hacer una mayoria hay que sumar el 51%. Eso lo saben hasta en la guarderia!
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:00 pm

edita cabron y quitate ese avatar que sino no puedo leer tus comentarios
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:01 pm

WTF?
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:02 pm

lluiset escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

@ Chemi: no sé quien te ha llamado totalitaria y todas esa cosas, desde luego yo no, a mi se me mete en un saco en el que no estoy para nada de acuerdo que se me meta. Simplemente. Si no quieres que llore, respetadme y no le deis la vuelta a la tortilla a mis comentarios para decir o insinuar que no respeto al animal o defiendo la tortura del toro.

Estás de broma, no? Mira Sadick, lo siento pero esque no te entiendo ni torta, ni de que vas, sinceramente.
Ya se me están empezando a quemar las empanadillas y el 51 (le sumas 26,5+24,5 de la otra parte y bingo!)

Mira que te gustaaa tocar la moral una y otra vez eh? Ha quedado clarisimo lo que quise decir, txesk incluso a abierto un sondeo sobre el tema, en el que ha interpretado totalmente lo que yo queria decir. Vaya, que al final, despues de explicarlo yo varias veces la unica que no lo has entendido ha sido tu.

Si que te entendí, pero me liaste un credo de dos pares de narices, (ay, que poquito sentido del humor.....)

Por cierto, tocar yo la moral? pensaba que no te afectarian estas cosas cuando eres tú precisamente quién lo suele hacer bastante, remember the last time! (y el trio tracata)

:face:

Última edición por Chemi el Miér Dic 30, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:04 pm

sentido del humor tengo, y lo sabes, pero cuando lo repites una y otra vez pues al final ya m cansa. Sin malos rollos
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

lluiset escribió:
sentido del humor tengo, y lo sabes, pero cuando lo repites una y otra vez pues al final ya m cansa. Sin malos rollos

Como te has picado, es la primera vez que menciono lo del 51.
Cuando aprendas a respetar a los demás, los demás también te respetaran a ti.

pero nunca hagas lo que no quieres para ti
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:09 pm

No me he picado chemi, simplemente te digo lo que pienso. No hagamos de este post un debate sobre el 51. Al final, esa conversacion que tuvimos los dos ha servido para que de eso saliera un tema interesante (el post que ha abierto txesk) que sirve para encarar el tema de una forma un pelin diferente. A mi con eso ya me vale
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:09 pm

lluiset escribió:
WTF?

FTW!!1

PD: "Dijo chemi a los fariseos"
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 7:10 pm

lluiset escribió:
No me he picado chemi, simplemente te digo lo que pienso. No hagamos de este post un debate sobre el 51. Al final, esa conversacion que tuvimos los dos ha servido para que de eso saliera un tema interesante (el post que ha abierto txesk) que sirve para encarar el tema de una forma un pelin diferente. A mi con eso ya me vale

a mi ya me da todo mucha risa Lluiset, la de veces que me rio no lo sabeis vosotros bien
Lo del 51 me parece cojonudo, me parto cada vez pienso la jugadita
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:05 pm

HqTalSoyColosal escribió:
txesk te contesto al documento ese que me pusiste del cientifico...
Es normal que vayamos superando los records porque la nutricion que tenemos ahora y las condiciones de vida han mejorado muchisimo.
Pero evolucion en cuanto a inteligencia no se yo...si la evolucion se refiere a como va cambiando una especie porque solo tienen descendencia los mas aptos etc etc
Diria que desde la edad antigua seguramente seamos mas guapos y apuestos.
Porque seguramente mas cerebrines llegan a la vejez sin hijos que ti@s buen@s Laughing

La evolucion depende en gran medida de las necesidades. El cerebro de hace 60000 mil años tenia unas necesidades, el de ahora otras y desde entonces hasta ahora durante toda esa gama de grises de milenios y milenios ha ido evolucionando segun las necesidades, y como ya dije, en mi opinion la aptitud del habla consiguio que el cerebro evolucionara rapidamente hacia una especializacion, la comunicacion. Por eso considero que podemos razonar mas profundamente que el resto de animales, si no hubiesemos conseguido la aptitud del habla y su consiguiente especializacion del cerebro adaptandose a ello no creo que hubiesemos llegado a donde estamos hoy ni de coña.

Pero vamos, esto al menos es lo que yo he aprendido de lo que yo he podido leer, asi me he formado esta opinion. Pero en esto ya veo que lo vemos distinto Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:15 pm

Estoy de acuerdo con Txesk.

Además creo que precisamente ese desarrollo de la capacidad de comunicación llevó al verdadero motor que ha conducido la evolución humana desde entonces, la mentira.

Si hay una gran diferencia entre la raza humana y el resto de las razas animales, es que la raza humana tiene capacidad de mentir.

Lo acaba de decir el doctor House Very Happy
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:18 pm

Belce los elefantes fuman porros ?
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:20 pm

belcebú escribió:

Además creo que precisamente ese desarrollo de la capacidad de comunicación llevó al verdadero motor que ha conducido la evolución humana desde entonces, la mentira.

Si hay una gran diferencia entre la raza humana y el resto de las razas animales, es que la raza humana tiene capacidad de mentir.

Pues entonces los niños pequeños son lo mas parecido a los animales tongue (bueno, a partir de cierta edad tambien mienten como bellacos jajaja pero de bien pequeños no suelen hacerlo casi nunca...salvo que se huelan un castigo)
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:20 pm

the khyber pass escribió:

Sólo cuando nadie les ve.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:21 pm

the khyber pass escribió:

Hombre khyber, que preguntas...si vuelan

tambien pueden fumar porros por supuesto Twisted Evil
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:23 pm

Txesk escribió:
belcebú escribió:

Pues entonces los niños pequeños son lo mas parecido a los animales tongue (bueno, a partir de cierta edad tambien mienten como bellacos jajaja pero de bien pequeños no suelen hacerlo casi nunca...salvo que se huelan un castigo)

Siempre digo que el hombre sólo es puro en los primeros minutos de vida. Luego aprendemos a mentirnos hasta a nosotros mismos. Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:27 pm

Laughing Laughing

O como dicen en un dialogo de la pelicula charada(que precisamente lo tengo de firma actualmente)

Reggie Lampert: Why do people have to tell lies?
Peter Joshua: Usually it's because they want something. They are afraid the truth won't get it for them.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Miér Dic 30, 2009 10:28 pm

Magistral! Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Jue Dic 31, 2009 3:16 am

belcebú escribió:
Magistral! Laughing

Me encanta que esteis de acuerdo en algo chicos, ambos sois geminis, maestros de las armas mentales.

(conexión en directo desde Madrid, casa Pinchina & Cachuli Very Happy )
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Jue Dic 31, 2009 3:19 am

Ya estais haciendo el mal??? Very Happy
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Jue Dic 31, 2009 9:27 am

Seguro que si, jejeje! Pasarlo bien por alli! Very Happy Yo en un rato me voy pa Murcia!
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5373

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Feb 08, 2010 11:30 am

en contra
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Feb 08, 2010 11:39 am

mmmmmmmmmmm... Gatuso, gracias por subir el hilo, me acabo de acordar que ayer me surgió alguna duda referentes a las corridas, los toros y demás, viendo en las noticias que muchos ganaderos empezaban a notar los efectos de la crisis, ya que la venta de las reses que venía siguiendo una linea bastante uniforme en la última década (más o menos el mismo número de festejos y la misma cantidad de reses) había descendido notablemente este último año.

Me pregunto qué pasa con las reses que no se consiguen vender cuando tienen 4 o 5 años de vida, el momento en que tienen que ser lidiadas, ya que después no se compran para ese fin. ¿? Criarla, alimentarla, mantener las instalaciones del ganado, cuidados veterinarios, cuesta alrededor de 4.000 euros anuales por res. Si como en todo juego ley oferta-demanda, se vende menos y bajan los precios y un empresario empezase a pagar menos de 24000 euros por res, que viene a ser lo mínimo (decían los ganaderos) para que criarlas fuese rentable... se podría llegar a "descuidar" a las reses, a abaratar los costes y por tanto a menguar la vida supuestamente de reyes que se defiende en este hilo a capa y espada (viene al pelo!!:b) que tienen los toros de lidia?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   

A favor de los toros o en contra? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente