www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:15 pm

Chemi escribió:
Ya veo que por aqui hay mucho
y a mi que me da un poco igual el buenrrollismo, lo digo

El Silencio otorga, es que me ha molado, es como gallina de piel de su majestad Johann Cruyff. Laughing Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19589

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:18 pm

Chemi escribió:
Se dice que el silencio "otorga". Pero, el silencio sabe decir muchas otras cosas: sabe expresar la duda y la suspensión del juicio, la reserva, la resistencia, la no disponibilidad, el miedo, etc. Y también sabe decir la plenitud: cuando la realidad está presente sin escorzos, sin perspectivas; a tal punto entera que ya no tiene sentido (común) pronunciar palabra alguna.

A mi me ha encantao esta frase... me podría quedar horas mirándola...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:20 pm

El jodido cónsul escribió:
Chemi escribió:
Se dice que el silencio "otorga". Pero, el silencio sabe decir muchas otras cosas: sabe expresar la duda y la suspensión del juicio, la reserva, la resistencia, la no disponibilidad, el miedo, etc. Y también sabe decir la plenitud: cuando la realidad está presente sin escorzos, sin perspectivas; a tal punto entera que ya no tiene sentido (común) pronunciar palabra alguna.

A mi me ha encantao esta frase... me podría quedar horas mirándola...

Déjalo, por mucho que la mires nunca tendrá significado... Laughing Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:20 pm

Calla coño, que para mi sí Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:25 pm

POr cierto, me he propuesto conseguir entradas como sea para ir a ver a Jose Tomás en la monumental la proxima vez que venga, me da que la van a acabar cerrando y ya no tendré oportunidad de verle en su plaza talisman.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:26 pm

jajajaja como me decía mi ex... eres un rompe-momentos Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:27 pm

Tu ex era una zorra.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:28 pm

Está viva Razz (Y que te lo pases bien con José Tomás.. a ver si llega vivo!! Laughing Laughing Laughing)

Me voy...
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 6:46 pm

Shocked
Encarna, que es esto??
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:02 pm

FUN escribió:
POr cierto, me he propuesto conseguir entradas como sea para ir a ver a Jose Tomás en la monumental la proxima vez que venga, me da que la van a acabar cerrando y ya no tendré oportunidad de verle en su plaza talisman.

Te acompaño tio, cuando viene?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:04 pm

lluiset escribió:
FUN escribió:

Te acompaño tio, cuando viene?

Hay que mirarlo, y las entradas costarán de conseguir, pero vamos que yo pienso intentarlo. Ver a este artista en directo tiene que ser algo unico.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:05 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:

El Silencio otorga, es que me ha molado, es como gallina de piel de su majestad Johann Cruyff. Laughing Laughing

Para nada es lo mismo a tú ejemplo al que el orden de los factores altera el producto.
El silencio otorga es otra forma de decirlo, no es algo exclusivo a decirlo al que calla.
Ay Fun, Fun...

Última edición por Chemi el Lun Dic 28, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:05 pm

Yo me apuntaba por verlo una vez en la vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:06 pm

lluiset escribió:
Yo me apuntaba por verlo una vez en la vida

Tiene que valer la pena seguro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:06 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:

Para nada es lo mismo a tú ejemplo al que el orden de los factores altera el producto.
El silencio otorga es otra forma de decirlo, no es algo exclusivo a decirlo al que calla.
Ay Fun, Fun...

Nop.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:13 pm

ey chicos, para hablar de ir a corridas, chuparos los penes, hacer el melón, el hula-pop o lo que querais. Teneis un foro de corridas en el apartado "deportes".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:14 pm

Chemi escribió:
ey chicos, para hablar de ir a corridas, chuparos los penes, hacer el melón, el hula-pop o lo que querais. Teneis un foro de corridas en el apartado "deportes".

Si? Yo pensaba que estaba en el apartado de sexo lo de las corridas..... Menuda boca. Laughing Laughing Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:17 pm

Hoy y mañana estoy de rebote, pero es algo natural que me pasa cada mes, dont' worry, volveré a la normalidad dentro de 6 días Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

Chemi escribió:
Hoy y mañana estoy de rebote, pero es algo natural que me pasa cada mes, dont' worry, volveré a la normalidad dentro de 6 días Razz

Ya veo ya.....
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

Y para hablar de si es el que calla otorga o el silencio otorga a que post hay que irse?

Solo era un offtopic lo de Jose Tomas nada mas...podeis seguir con el debate
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

Aquí dejo una cosilla que me mandaron

Citación :
6 mentiras taurinas 6
Por orden de aparición en cualquier discusión sobre lo poco apropiado que resulta definir como “fiesta nacional” a una bárbara tortura animal:
1. “Es una tradición”. Es una falacia clásica, también conocida como argumentum ad antiquitatem. Que algo sea antiguo no significa que sea bueno. La prostitución, la tortura o la esclavitud son tradiciones aún más viejas que la tauromaquia.
2. “Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que los ayuntamientos gastasen en reservas naturales una cuarta parte de lo que hoy emplean en subvencionar la tortura animal para evitar tal drama. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.
3. “El toro no sufre”. Hay un veterinario, jaleado por el lobby taurino, que dice haberlo demostrado científicamente por medio de unos misteriosos microchips, que ha implantado en algunos toros. De momento, su importante descubrimiento sólo ha sido publicado por la prestigiosa revista científica 6 toros 6. Ya que su investigación está tan avanzada, le recomendaría que probase ahora con humanos. Si no encuentra voluntarios, cosa probable, que empiece él mismo con las banderillas.
4. “También se mata a los terneros”. Pero el ternero, según la ley, debe ser sacrificado con el menor dolor posible, y al toro se le tortura. En Catalunya, la ley de maltrato animal recoge a los toros de lidia como excepción. Si toreasen a una oveja, incurrirían en un delito penado con cárcel.
5. “Es una pelea de igual a igual entre el hombre y el toro”. ¿Igualada? No hay más que ver cómo suele quedar el marcador.
6. “Los que quieren prohibir los toros son independentistas catalanes, contrarios a la fiesta nacional”. Pues yo vivo en Madrid y nací en Torresandino, Burgos.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:25 pm

Muy bueno el texto Lacito.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:42 pm

la de páginas que no hubieramos ahorrado si lo hubieras puesto antes Lacito
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:46 pm

Decidselo al que me lo mandó hoy y no antes, jejeje
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   Lun Dic 28, 2009 7:49 pm

Tranquis que ahora llega Corderin con su retorica del siglo XVII y te discute los 6 puntos con un parrafo de 80 lineas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.4   

A favor de los toros o en contra? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente