www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 10:21 am

FUN escribió:
que opinion os merece el partido Plataforma per Catalunya que es la segunda fuerza en el muy de moda ayuntamiento de Vic?? que opinion os merecen el Partido y el señor Anglada?

Yo veo puntos a favor y puntos en contra.

Empadronando a la gente tienes un registro más o menos legal y que te sirve para controlar cuanta gente esta censada,

Puntos en contra, el meter gente ilegal en un pais y darle unos privilegios al empadronarlo todo lo que conlleva.
que las cosas todo el mundo las haga de forma correcta.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 10:22 am

Hay que tener cuidado con los partidos extremistas y sinceramente no deben alcanzar nunca el poder, lo que pasa es que en Europa los partidos clasicos de toda la vida ya no dan respuesta a las exigencias del pueblo llano. Es mas, existe cierta sensación acerca de que diversas minorías tienen mas simpatías por parte de los gobernantes. El caso de PSE, que quiere que los inmigrantes en edad de trabajar en Euskadi y que estén en paro cobren un subsidio de 1000 euros al mes independintemente de haber o no cotizado es algo que cansa mucho a la gente y que a la larga hace que la ciudadanía termine inclinandose por estas opciones políticas.

La solución no está en que partidos de ultraderecha lleguen al poder, la solución es que los partidos que están en el poder dejen de ser tan subnormales, cumplan las leyes y, por muy antidemocrático que parezca, dicten sentencia a favor de la ciudadanía, por mucho que tales leyes puedan atentar contra "derechos internacionales impuestos" por organizaciones tipo ONU, que por otro lado no son mas que una panda de ladrones burócratas.

Primero está el interés propio de un país y después
el resto. Y sobretodo, apoyar a la clase media que es la que mantiene con sus impuestos el Estado. Por eso ZP se tiene que ir a tomar por el culo.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 10:44 am

No conozco muy bién lo que pasa en Vic, por lo tanto no voy a opinar, ahora creo que es el eterno debate, inmigración si o no...a mi tal y como siempre se ha planteado, me parece un debate vacio y muy manipulado

El que el pueblo llano, proyecte sus miedos y frustraciones contra el que viene de fuera, y lo convierta en chivo expiatorio de sus penas y pecados, creo que tiene más que ver con el miedo y la ignorancia, que con una amenaza real....aunque es la hitoria de siempre, los que no tienen nada, o tienen poco se pelean por las sobras, y migajas que otros sueltan.

Ojo y con esto, no quiero decir, que no se tenga que regular la inmigración, como cualquier otro proceso humano, tiene que estar sometido a leyes, pero a leyes justas, que dignifiquen al ser humano, y no que se lo traten como un delincuente.

Y respecto a los partidos de extrema derecha....nada que decir, no tienen ningún programa politico verdaderamente convincente,y no son alternativa a nada, lo único que hacen es meter miedo, hacer demagogia, y pescar el voto ignorante, su presencia y representación institucional no me asusta, ahora lo que de verdad me puede llegar a dar miedo, es su presencia en las calles.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 10:50 am

delape escribió:
Y respecto al partido de HUGO CHAVEZ....nada que decir, no tienen ningún programa politico verdaderamente convincente,y no son alternativa a nada, lo único que hacen es meter miedo, hacer demagogia, y pescar el voto ignorante, su presencia y representación institucional no me asusta, ahora lo que de verdad me puede llegar a dar miedo, es su presencia en las calles.

uissss uissss
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:02 am

delape escribió:
ahora lo que de verdad me puede llegar a dar miedo, es su presencia en las calles.

En Euskadi han estado en las calles 30 años y todos callaban como putas, que aquí nos pensamos que los que llevan esvásticas son genocidas y los que llevan las banderas de Presoak simples chavalitos descontentos.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:12 am

Tovarich escribió:
corderin escribió:

El informe completo de la situación de Venezuela de 2009 (encuesta)aquí

http://pdc-cuba.org/ ¿Partido Demócrata-Cristiano de Cuba? jajajajaaaa, dónde te metes!!!!!!

Como sabía que habría algún puntilloso por ahí que tratase de dessacreditar esta encuesta/estudio, antes de colgar la noticia, eché un ojo a su web, precisamente porque no me cuadraba su nombre. Pues bien, después de visitar su espacio virtual y echar un ojo no me pareció de recibo desacreditar este estudio por su fuente...

Pero vamos, que si te has quedado sediento de más información y conocimiento, también dejé colgado unos cuantos blogs, muchos centrados en el tema energético de Venezuela, pero otros también en la cuestión económica... ya sé ya sé, que como en estos lares, la cuestión de los índices macro, está tan denostada, a pesar de que una inflación del 25%, es hacer más ricos a los pobres y más pobres a los ricos... no?...

Con caudillos como este y su defensa espartana, la facción izquierdista o antisistema de este foro, a mi juicio, pierde mucho atractivo... y sí, ya podéis sacar las fustas... Very Happy
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:14 am

Urriel escribió:
delape escribió:
ahora lo que de verdad me puede llegar a dar miedo, es su presencia en las calles.

En Euskadi han estado en las calles 30 años y todos callaban como putas, que aquí nos pensamos que los que llevan esvásticas son genocidas y los que llevan las banderas de Presoak simples chavalitos descontentos.

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:15 am

Hay muchas diferencias, entre unos y otros, meterlos a ambos en el mismo saco, me parece muy simplista.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:16 am

corderin escribió:
Tovarich escribió:
corderin escribió:

http://pdc-cuba.org/ ¿Partido Demócrata-Cristiano de Cuba? jajajajaaaa, dónde te metes!!!!!!

Como sabía que habría algún puntilloso por ahí que tratase de dessacreditar esta encuesta/estudio, antes de colgar la noticia, eché un ojo a su web, precisamente porque no me cuadraba su nombre. Pues bien, después de visitar su espacio virtual y echar un ojo no me pareció de recibo desacreditar este estudio por su fuente...

Pero vamos, que si te has quedado sediento de más información y conocimiento, también dejé colgado unos cuantos blogs, muchos centrados en el tema energético de Venezuela, pero otros también en la cuestión económica... ya sé ya sé, que como en estos lares, la cuestión de los índices macro, está tan denostada, a pesar de que una inflación del 25%, es hacer más ricos a los pobres y más pobres a los ricos... no?...

Con caudillos como este y su defensa espartana, la facción izquierdista o antisistema de este foro, a mi juicio, pierde mucho atractivo... y sí, ya podéis sacar las fustas... Very Happy

Que no, coño, que no estoy desacreditando nada, que me ha hecho gracia el nombre del partido! Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:18 am

delape escribió:
Hay muchas diferencias, entre unos y otros, meterlos a ambos en el mismo saco, me parece muy simplista.

POr mucha diferencia que haya, el punto de unión básico es el mismo. Si no les gusta lo que piensas, te matan o te extorsionan o te joden la vida. No veo la diferencia.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:20 am

delape escribió:

Me imagino que te refieres a mi post. Si es así, en este asunto no en cuentro muchas diferencias, cuando lo que se pretende es mitificar ciertos aspectos y pasar por alto, otros que provienen igualmente de la sociedad y son el reflejo proporcional de lo que allí hay... de hecho creo que nadie está en contra de que Venezuela sea más rica, sus ciudadanos gozen de los mejores servicios, incluidos la educación y sanidad. El problema desde mi punto de vista es cuando creemos que ciertos hitos han de excluir otros, si mejora la sanidad y la educación tiene que ser gracias al declive de otros derechos, por ejemplo la propiedad privada o el derecho a la vivienda y a la luz...

Supongo que te refería a mi post... Wink
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:22 am

[quote="Tovarich"][quote="corderin"]
Tovarich escribió:
corderin escribió:

Que no, coño, que no estoy desacreditando nada, que me ha hecho gracia el nombre del partido! Laughing Laughing Laughing

Sorry man!... llevo un día muy raro, me ha costado encender el ordenador nuevo del orden de quince minutos, porque no encontraba el puto botón... imagínate... Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:27 am

Y a eso lo llamas día raro?? eso es que eres idiota, colega Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:28 am

delape escribió:

La victoria del buenrrollismo, el fruto de una Transición con lagunas.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:30 am

Porrandalf escribió:

mira no subestimes la perfección de Mac, porque incluso he ido palpando, casi auscultando, con las yemas de mis dedos la puta pantalla a ver si encontraba las "juntas" que denotasen el botón, algo increible. Finalmente, gracias al iphone me he conectado a apple y he mirado el manual y claro, lo he encontrado!! Embarassed Embarassed
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Ene 21, 2010 11:31 am

corderin escribió:
Porrandalf escribió:

mira no subestimes la perfección de Mac, porque incluso he ido palpando, casi auscultando, con las yemas de mis dedos la puta pantalla a ver si encontraba las "juntas" que denotasen el botón, algo increible. Finalmente, gracias al iphone me he conectado a apple y he mirado el manual y claro, lo he encontrado!! Embarassed Embarassed

Laughing Laughing Laughing

Me lo creo del todo, te estoy imaginando jajajajajaja

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=5566
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 9:44 am

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40