www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:51 am

La ultrasionista Rahola es lo peor que le ha pasado a la izquierda, desde Ceaceuscu....
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:56 am

Joder me resulta realmente dificil no pensar "jodete" cuando veo las imágenes de Berlussconi.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:59 am

santamaria escribió:
Joder me resulta realmente dificil no pensar "jodete" cuando veo las imágenes de Berlussconi.

Creo que el Confesionario del Diablo es tu hilo... y el de muchos! Laughing
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 2:41 pm

El BBVA calcula que la vivienda volverá a caer un 8% en 2010

http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/calcula/vivienda/volvera/caer/2010/elpepueco/20091215elpepueco_4/Tes

:punk: A ver si es verdad y esta vez no me he equivocado esperando a que bajen más.

Luego veo eso Whaty, que le tengo un asco a la Rahola que no puedo con ella.

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19436

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 3:41 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

Chávez, Morales, Ammahdineyad, Berlusconi, tiranos del siglo XXI, me da igual su ideología o su color político, y desde luego lo que les pueda pasar o dejar de pasar

Yo juez?

no querido, los jueces son estos, los que condenan e imputan a Berlusconi, o los que se sientes intimidados por la mafia con la que se junta, por no hablar de los que ya están bajo tierra

Lo de Germán Terstch no tiene nada de político, y muchísimo menos implicación alguna de Wyoming, si un borracho mete la gamba en un bar con alguien que no debe, puede pasarle lo que le ha pasado

O estoy dormido o definitivamente sin prejuicio alguno, justificas la agresión... pues ya está tío, distintas formas de entender este sistema y sobretodo el civismo de la gente!... paso de entrar en tu análisis tendencioso sobre la agresión a Tersch o a la intencionada ignorancia sobre la premeditación del agresor del Cavalliere, con un espray traicionero de esos que nublan la vista... como el que podía llevar el asesino del metro o su victima, por cierto!

Yo no justifico la agresión ya que yo no la practiqué

Pero entiendo que haya gente que pueda sentir el suficiente odio como para realizarla

pues yo si que la justifico, este sistema es una mierda, y punto. Se critica a la gente que esta de acuerdo con la agresion, pero no se dice nada de la gente que ha "agredido" berlusconi a lo largo de su vida/carrera politica, como ellos no son personajes publicos ni tienen nombres ni caras que les den por culo! amos no me jodais! el presidente de iran (un hijoputa de los mas grandes, no lo niego) fue tachado de terrorista por hacer bombas nucleares, fue llevado (un embajador suyo, no estaba el) a la ONU y estados unidos ya estaba amenazando con un ataque si no paraban la produccion, estaba amenazando con una guerra un pais que va de bombas nucleares hasta los dientes! tocatelos cojones! o yo soy gilipollas o aqui algo falla! luego direis, "noooo, es que lo de iran es mas peligroso que lo de estados unidos" si¿? nos ponemos a contar guerras provocadas por EEUU y las que provoca iran, ace¿?? a ver quien gana....!

a toda esta panda de impresentables, como bien enumera mario, a la que yo sumaria aznares, bushes, y blaires (y muchos mas, para que negarlo) no les deseo ningun bien, seré una mierda de persona por ello, pero es lo que se merecen, ya que juegan con la vida de las personas como si fuesemos juguetes, y lo jodido es que llegan a justificar sus medidas y les creemos, como gilipollas que somos, van a una guerra a por saddam y sus armas de destruccion masiva, resultado, matan a saddam, a cientos de miles de inocentes en el pais, y dejan aquello como el rosario de la aurora y con un gobierno que no es capaz ni de llevar un pueblucho, consecuencia, mas muertes, mas atentados, mas desconfianza, mas odio! segun mi criterio, un tio que provoca esto, y que se demuestra que era todo una mentira, se tenia que pasar el resto de su puta vida en la carcel, pero no, está cobrando un pastizal retirado, seguramente dandole al alcoholismo por tercera vez en su vida, y cuidando de sus animales en el rancho! y esto me cabrea y mucho, y me hace perder las pocas esperanzas que tengo sobre que las personas somos buenas y todo este rollo.

y sinceramente, y si a alguno le molesta que me perdone, pero si ahora mismo, vienen unos tios de fuera de mi pais a "salvarlo" tirando bombas a diestro y siniestro y matan a toda mi familia (no habrá pocos casos en irak, por ejemplo), que me den la oportunidad de inmolarme en la cumbre del G8, que me la den, porque no dejo a uno vivo!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

Whatever13 escribió:
alguien ha visto este video de un jovenzuelo rebatiendo a Pilar Rahola con sus mismos argumentos?

(sq me lan mandao hoy, lo mismo lo habeis visto ya)

Pedazo de video, owned , novedad .
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 8:38 pm

Un par de cosas ye que en el trabajo no me entero de nada y hay unas batallas dialecticas que ponen los pelos de punta.

El caso terman hetsch,este señor al parecer dicen que se encontraba en un bar entre las 3 a 6 de la mañana,esta en su derecho,quiero saber si estaba sereno o ebrio,si la persona que le agredio fue a traicion o comento algo o existio una discusion entre ellos,si el agredido ha culpado al wyoming del ataque o ha sido otra persona el que ha empezado esta feria de pueblo,esta claro que el tio que le ha pegado una paliza habra dado sus razones....

segunda cosa y para que quede claro,prefiero que le peguen una buena hostia a gente tipo berlusconi,otegui,castro,bush o laporta que los demas tengamos que aguantar sus imbecilidades y aplaudir sus gracias,para esto no soy democratico ni buenrollista,tengo una lista mayor de gente y pertenecen a cualquier partido asi que sepais que no soy partidista ni nada por el estilo.

me podeis informar mas del tema del acuerdo en materia laboral que al final no se ha llegado a un acuerdo.pls.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 8:54 pm

A ver, el tío estaba borracho como una cuba, metió la gamba con un conocido dueño de locales y "señor de la noche" madrileña, que iba con dos jambas

dicen que alguien le metió por detrás

no es la primera vez que ha metido la gamba yendo bolinga, hasta ha presentado el telebasura de por la noche alguna vez con algo más de etanol en la sangre
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:01 pm

Mario, rojo de mierda. Aquí te lapidarían. Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:03 pm

Hay Rednecks
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:04 pm

Los rednecks son del sur, gañánaco.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:05 pm

rochanos en España hay en el sur y en el norte, por qué no habría de haberlos en EEUU? Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:30 pm

fijo el coto matamoros le ha pegado la paliza al tersch esto es historico.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:01 pm

belcebú escribió:
Los rednecks son del sur, gañánaco.

No creas, aquí se ve gente con soportes para la escopeta en la furgoneta...

Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:23 pm

pues mi compi y yo hoy debatiendo lo del hestch

yo diciendo lo de q iba moña y q fue pelea diskotequera entre pokeros

y mi compi que le ha insultado wyoming, q lan faltao al honor, el respeto, que eso no stá bien, etc etc

me reido mogollon

al final ma dicho "no Ana, no, ya no tajunto en un rato, primero lo de los tullidos y ahora esto, mal mal"
http://www.myspace.com/freewhatever
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 12:12 am

Entrevista aparecida hoy (ayer ya) en el diario El Mundo. Muy recomendable si se pretende conocer la realidad italiana.

«Yo soy de izquierdas», comienza diciendo Luca Ricolfi, uno de los más agudos analistas políticos italianos. La advertencia es muy pertinente, porque no deja de resultar llamativo que este sociólogo profesor de Análisis de Datos en la Universidad de Turín, director científico del Observatorio Nordovest de Estudios Sociales y Sondeos y responsable de la revista de análisis electoral Polena acuse a la izquierda, y sobre todo a los medios de comunicación de izquierdas, de estar alimentando el odio contra Berlusconi y de ser los principales responsables del clima de tensión que se respira en Italia.

Pregunta.- ¿A qué cree que responde el ataque del que ha sido víctima el primer ministro?

Respuesta.- Nadie puede decir con seguridad las causas del ataque, pero yo creo que puede ser consecuencia del clima de tensión y violencia que se vive Italia. Uno de nuestros mejores periodistas, Giampaolo Pansa, de Il Reformista, lleva ya varios meses advirtiendo de que en Italia se respira un clima similar al de los años 70, al de los llamados años de plomo, que sembraron Italia de atentados terroristas que dejaron centenares de muertos. Yo también lo creo.

P.- ¿Quien tiene la culpa de ese clima? Berlusconi acusa a los medios que le son más hostiles, mientras que algunos exponentes de la izquierda señalan al primer ministro.

R.- Existe una gran animadversión por parte de las dos facciones. Pero la situación no es simétrica. El clima de odio personal y de deseo de borrar al otro del mapa, de hacerle desaparecer para siempre, existe sólo por parte de la izquierda en relación a Silvio Berlusconi. Es verdad que desde el centro-derecha hay ataques continuos a la magistratura y a las instituciones y que tanto la derecha como la izquierda son inciviles. Pero la izquierda tiene un plus de odio personal, de rencor personal y de facciosidad. Algunas de las campañas mediáticas contra Berlusconi se sustentan en sospechas tratadas como si fueran ciertas, sin que se recoja nunca la posibilidad de que puedan ser falsas.

P.- ¿Quiere decir que, y tal y como afirma Berlusconi, son algunos medios de comunicación los que están creando este clima de tensión?

R.- Mire, la semana pasada, cuando declaró ante un tribunal el ex mafioso Gaspare Spatuzza, un periódico publicó entre comillas, como si fueran sus palabras textuales, la siguiente declaración: «Berlusconi y Dell'Utri son responsables de los atentados del 92». Pues bien: Spatuzza nunca ha dicho eso, es una simple interpolación de sus palabras realizada por el diario La Repubblica. Determinados medios publican todas las informaciones contra Berlusconi, incluidas algunas muy dudosas, y que esconden todas las que son a su favor. Y cuando ocurre eso se crea un clima explosivo.

P.- Y los lectores, ¿no protestan?

R.- Yo soy de izquierdas y me duele decirlo, pero creo que entre las personas de izquierda por desgracia son muy pocas las que sienten un amor sincero por la verdad. Casi siempre les puede el partidismo.

P.- ¿Cómo cree que afectará este ataque a la imagen de Berlusconi?

R.- Creo que saldrá reforzado.

P.- ¿Qué espera que ocurra ahora?

R.- Me gustaría que la izquierda tuviera la valentía de convocar una manifestación en apoyo a Berlusconi. Pero no creo que lo hagan.

P.- ¿Continuará el clima de guerra civil?

R.- El odio contra Berlusconi es tan fuerte y está tan sedimentado que no se irá. Según nuestros estudios, en Italia hay un par de millones de personas que odian visceralmente a Berlusconi y otros dos millones que le aman desaforadamente. Es decir: el electorado radicalizado, los talibán de izquierdas y de derechas, no superan juntos el 10%. La gran mayoría del país se muestra escéptico ante los políticos y se limita a votar al que considera el mal menor
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 6:18 am

Que bien se debe de vivir como analista de estudios sociales en una democracia que es una casa de putas como la Italiana. A mí el único politólogo con crédito italiano me parece Sartori. A ver si de una puta vez me llega su último libro, que estos de la FNAC o me lo han extraviado o no lo entiendo.

Una entrevista en El País hace unos días a propósito del "El Sultanato".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/sultan/Berlusconi/caera/dueno/todo/pais/elpepuint/20090627elpepiint_10/Tes
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 9:27 am

Qué bueno son estos Laughing Laughing Laughing lo malo para algunos es que está en catalán:

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 9:54 am

Qué fácil es apoltronarse intelectualmente!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 9:57 am

corderin escribió:
Entrevista aparecida hoy (ayer ya) en el diario El Mundo. Muy recomendable si se pretende conocer la realidad italiana.

Aquí de un tiempo a esta parte está pasando lo mismo, ayer Herman T culpaba de su agresión al clima de odio que existe en España que para él lo han creado la Sexta, los blogs marxistas y el gobierno.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:00 am

churro escribió:

Aquí de un tiempo a esta parte está pasando lo mismo, ayer Herman T culpaba de su agresión al clima de odio que existe en España que para él lo han creado la Sexta, los blogs marxistas y el gobierno.

Sí pero lo hacía desde la poltrona... yo no me refería a estos casos tongue Laughing
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:05 am

Articulo interesante sobre para mi hoy por hoy, junto a la cumbre de Copenhagen, la noticia de actualidad politica mas importante:

Aminetu, antes y después

Sea cual sea el desenlace, a vida o muerte, de la lucha de Aminetu Haidar, habrá un antes y un después para la causa del pueblo saharaui. No sugiero que de la noche a la mañana y como por arte de magia se vaya a enmendar una injusticia histórica que dura ya casi 35 años, pero sí que la valiente y dolorosa decisión de Aminetu está rescatando del olvido interesado y culpable un problema al que la llamada " comunidad internacional" más que no poder, no había querido dar solución. Aminetu ha desenterrado la cuestión del Sahara Occidental, del derecho del pueblo saharaui, en el exilio o bajo la opresión del gobierno marroquí, a ejercer su derecho inalienable a elegir, en referéndum de autodeterminación, su propio destino.

La historia da estas sorpresas. Cuando con la culpabilidad, la complicidad y la inoperancia de gobiernos como los de Marruecos, España, Francia, Estados Unidos o la misma ONU parecía que la causa saharaui estaba condenada a seguir languideciendo hasta desaparecer, un suceso inesperado, la práctica deportación de Aminetu Haidar desde el Sahara ocupado hasta Lanzarote, ha puesto de relieve la flagrante violación de los derechos humanos y del derecho internacional de los gobiernos marroquí y español en la persona de esta mujer admirable. Pero es que ella se ha convertido, la han convertido, sin posible alternativa para su sentido de la dignidad, en símbolo del derecho de todo un pueblo a una tierra y a una patria que les fue arrebatada dolosamente.

Tiene que haber un antes y un después del sacrificio que está afrontando con una entereza ejemplar Aminetu Haidar. La cuestión del Sahara Occidental no puede volver a ser enterrada en las gavetas de los despachos de la diplomacia internacional. La ONU y los países implicados directa o indirectamente en el problema, España, Francia y Estados Unidos tienen que " convencer " al gobierno marroquí de que antes o después tendrá que aceptar y reconocer la legalidad internacional. Marruecos no es dueño del Sahara Occidental, solo su administrador provisional y no puede seguir entorpeciendo indefinidamente la celebración de un referéndum que, aún dando lugar al nacimiento definitivo de un nuevo estado africano, a la larga será más beneficioso para él que mantener el yugo de su opresión sobre un pueblo que no está dispuesto a rendirse.

El mérito de la nación saharaui es incalculable. Tras una valerosa guerra de independencia que se prolongó hasta 1991 y ante la alevosa actitud del gobierno marroquí y sus cómplices internacionales, que dilataron sine die u " olvidaron" la obligación de realizar un referéndum de autodeterminación, el pueblo saharahui no reaccionó apelando a un terrorismo ciego, sino que con inteligencia y determinación emprendió la lucha pacífica por su derecho a la libertad e independencia en los territorios ocupados.

Después de muchos días de huelga de hambre, la situación de Aminatu Haidar es muy delicada, pero en cierto sentido aún lo es más la de los gobiernos de Marruecos, España, Francia, Estados Unidas y la propia ONU que no pueden seguir predicando el respeto y la defensa de los derechos humanos y, al mismo tiempo, mirando hacia otro lado cuando se trata de ejemplos concretos como los de esta mujer y este pueblo.

La vida de Aminetu Haidar pende de un hilo, pero si el gobierno de Marruecos, tan calculador siempre, sabe lo que le conviene, no dejará morir a Aminetu Haidar, en este caso será para él el mal menor.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 12:06 pm

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 12:12 pm

ya sabía yo que las 4 columnas de El Mundo iban a tener su recorte aquí, pero tio que ni la Razón habla ya de eso!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 12:19 pm

churro escribió:
ya sabía yo que las 4 columnas de El Mundo iban a tener su recorte aquí, pero tio que ni la Razón habla ya de eso!

Está claro, únicamente habla el jefe de la pericia delante de un JUEZ! Por cierto, declara porque su ex-superior el Sr. Manzano lo propuso como defensa de su tesis/comportamiento, aquello de que los objetos se eliminaron porque era algo que se venía haciendo... lo cual, como ya dije, hace un par de semanas ha venido a ser desmentido por sus ex-subordinados... y ahora esto!!!

Yo no me muevo por modas, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta!!! Además, esto es un foro libre, ¿no?... pues eso... al que le moleste que no lo lea y ya está... es noticia, simplemente!!!

... el otro con las cuatro columnas... serías capaz de preocuparte por la camiseta que llevaba Armstrong en el momento de pisar la luna, antes que por el mismo hecho... tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 7:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente