www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 10:02 pm

corderin

Citación :
Por lo cual, si bien, no es políticamente correcto decir que se lo merecía, si lo es decir que es normal...

normal no es lo mismo que probable,pues si fuera normal no quedaria nadie sano,posiblemente para que ello no sea normal existen muchos factores,miedo a ir a la carcel por ejemplo,asi que el tal tartaglia se ha metido en un gran lio,tiene que calcular sus actos.La probabilidad de que uno pueda tener cancer de pulmon por fumar es mayor que sino fumas,si fuera algo normal estarias todos en el rinchi brother.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 10:06 pm

Zapateros y guerras?

venga corde, que eres inteligente, berlusconi es un fascista, sin más, y los fascistas se exponen a estas cosas
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 10:45 pm

"justificar" el Duomazo que le meten al "cavalieri" eeehmmm...no, no? pero telita con él...t-e-l-i-t-a...ilogica su reeleccion, aunq la izq estuviera medio mal...pero este!? jodo...
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 11:36 pm

Tovarich escribió:
vican escribió:
comfer escribió:
esque con la parrafada esa!! y resubiendo lo del plan bolonia pensaba que no lo habian puesto.
jeje

por cierto,vayan preparando los asientos para el debate entre vican y Fun por lo que acaba de poner Vican

jaja no hay debate jeje ha sido un rotundo fracaso

La participación solo ha llegado a un irrisorio 22% en pueblos elegidos a dedo....

En las grandes ciudades solo se ha llegado al 18%

VEREMOS A VER CUANTOS DE ESOS 18% votaron que NO, y a ese 22% hay que quitarle los menores de 18años e inmigrantes que les regalaron el bonobus por ir a votar.

Pero bueno ha habido de todo... Twisted Evil

Los resultados en un pueblo de 32 habitantes
Sant Jaume de Frontanyà
SÍ 95% NO 5% Part. 90%

Bueno, la "consulta", aún siendo de escasa relevancia, ha tenido a mi modo de entender una gran afluencia de gente. Si os fijáis en los índices de participación que se manejan (28%-30% vs el 22% que mencionais) y los comparamos con magnos eventos como las últimas elecciones al parlamento europeo (46%), tampoco es para tanto... Además, si a la coctelera le añades la no vinculación del resultado, pues poco queda más por decir. Viviendo en democracia, no veo para nada mal el que se hagan estas consultas. ¿Vosotros le véis algún problema?
Yo lo veo de otra forma(bueno primero lo del 22 lo puse porque lo copie del periódico en el momento que escribí), pero a mi esos datos no me los creo por la simple razón que nadie los controla, son ellos mismos los que hacen el recuento y dan todos los datos de participación y voto..si por ejemplo votan el 5% no van, a mi parecer decir sólo han ido ese porcentaje o han dicho que si pocos, porque sino será echarse piedras contra su tejado y no podrán avanzar en las consultas, acciones etc.

Por eso no me creo nada de los datos de estas votaciones, es como si en el colegio te corriges tu mismo los exámenes..por mucho observador de quebec o partidos nacionalistas vascos,escoceses etc que hubieran...sinceramente las elecciones de venezuela me dan más confianza y más siendo esa consulta en pueblos dónde los votos nacionalistas son los más predominantes, que en este caso los del NO cómo que se quedaron en casita y como que no querían pasar frio para algo inútil.

En cuanto a lo que conozco algunos vecinos catalanes o amigos me dicen que independistas son minoria..pero bueno los que viven alli lo sabrán mejor..pero yo veo que cuando juegan la copa davis llenan y españa igual y se celebra de sobra la eurocopa.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 12:20 am

Tito Silvio mola 1000, se le va la pinza pero hay que reconocer que hace cosas que media Europa querría, eso de echar los rumanos y gitanos de Italia es excelente.
Y Wyoming es un tío curioso, se manifiesta y lee un comunicado al final de la manifestación de los sindicatos, es un crack, Roures estará encantado con él.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 12:22 am

mariousera escribió:
Zapateros y guerras?

venga corde, que eres inteligente, berlusconi es un fascista, sin más, y los fascistas se exponen a estas cosas

está claro que es mucho más fascista las declaraciones que haya podido hacer Berlusconi que el lanzamiento del recuerdo en su cara. Vosotros que tan normal o probable veis esto, decidme una sola política implementada por él que sea merecedora del tal batacazo, obviáis, además, que es el presidente democrático de todos los italianos y, también, que este acto bien le podía haber costado in ojo o incluso la muerte en un ejercicio de fatalismo dentro de la casualidad más normal

es violencia pudiendose sentir como terror en nuestros representantes

y hablamos de fascismo

espero la enumeración de medidas políticas que valgan ese delito
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 12:24 am

Urriel escribió:
Tito Silvio mola 1000, se le va la pinza pero hay que reconocer que hace cosas que media Europa querría, eso de echar los rumanos y gitanos de Italia es excelente.
Y Wyoming es un tío curioso, se manifiesta y lee un comunicado al final de la manifestación de los sindicatos, es un crack, Roures estará encantado con él.

Tu comentario es racista, simplemente para que lo sepas.
http://eixampop.tumblr.com/
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 12:29 am

Urriel escribió:

oiga por curiosidad; eso de que Herman Tertsch sea judio (pero recto) como se asimila en el partido de los trabajadores nacionales? Twisted Evil cual es la postura oficial? qué bandera hay que seguir?

corde no le des más vueltas, el hostión a Berlusconi hace que te pongas de su lado si tienes un mínimo de sensibilidad, otra cosa es que te parezca un hijo de puta engreido por... por ejemplo hacer que se folla a una policía por detrás
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 1:09 am

eixampop escribió:
Urriel escribió:

Tu comentario es racista, simplemente para que lo sepas.

¿y?
Me la suda.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:25 am

Churro: A mí también me puede parecer un hijo de puta el Guaioming y sin embargo no me saldría poner ese adjetivo en el momento que se comenta la paliza, ni mucho menos justificarla de alguna manera.

Dejo ya el tema pero, al menos, ha servido para quitar ciertas caretas de algún demócrata convencido
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:26 am

Sin estar para nada de acuerdo, con lo que le ha ocurrido a Berlusconi....las imagenes me parecen muy desagradables, y aunque ese personaje esta en las antipodas de mi pensamiento, en el momento de la agresión, lo único que ven mis ojos, es un ser humano asustado y hundido.

Pero la reacción hubiera sido la misma si el duomazo lo recibe Arnaldo Otegui, de camino a la audiencia nacional?¿
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 9:55 am

Ojalá se lo hubiesen dado también a Otegui

Corde, déjate de demócratas convencidos, no me hagas la envolvente con retórica fácil, un tipo como Berlusconi que se pasa por el forro los derechos humanos, que vilipendia a mujeres, inmigrantes, corrupto, mafioso, un "demócrata" que modifica leyes a su antojo para evitar ser juzgado, un tirano, resumiendo puede sufrir estos ataques, no es al primer tirano que le pasa, ni es al único que le pasará

Y que comente esto no quiere decir que esté de acuerdo en eso que le han hecho o que yo pudiese hacerlo, vale?
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:00 am

mariousera escribió:

Corde, déjate de demócratas convencidos, no me hagas la envolvente con retórica fácil, un tipo como Berlusconi que se pasa por el forro los derechos humanos, que vilipendia a mujeres, inmigrantes, corrupto, mafioso, un "demócrata" que modifica leyes a su antojo para evitar ser juzgado, un tirano, resumiendo puede sufrir estos ataques, no es al primer tirano que le pasa, ni es al único que le pasará

Y que comente esto no quiere decir que esté de acuerdo en eso que le han hecho o que yo pudiese hacerlo, vale?

Macho pues cualquiera lo diria.....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:01 am

delape escribió:
Sin estar para nada de acuerdo, con lo que le ha ocurrido a Berlusconi....las imagenes me parecen muy desagradables, y aunque ese personaje esta en las antipodas de mi pensamiento, en el momento de la agresión, lo único que ven mis ojos, es un ser humano asustado y hundido.

Pero la reacción hubiera sido la misma si el duomazo lo recibe Arnaldo Otegui, de camino a la audiencia nacional?¿

Muy buena cuestión!, por fin se le saca cierta "utilidad" a este hecho.

En mi caso sí, porque al verlas sentí exáctamente lo que apuntas, un señor desprotegido que por obra de un cobarde se ve descolocado, sin dientes y con la nariz rota... y lo que es peor, no sabe ni porque ha recibido el guantazo ni de donde ha venido... no quiero pensar si me pasa a mí, qué reacción hubiese tenido!...

Otra cosa muy distinta sería si me preguntas por una posible agresión de este tipo, ejercida por un familiar al asesino de su ser querido, por ejemplo a Gaztelu... eso es otra cosa!... aunque nunca lo desearía ni justificaría, y para evitarlo confío en la policia o guardia civil, mucho más que en el odio entendible de la víctima del terrorismo.

Un hecho similar ocurrió hace unos meses con el pederasta del bebé aquel, creo que su seudónimo en la red era Nanny o algo similar, resulta que los padres le dejaban la custodia de su recien nacido, además, como el pederasta era amigo del padre, éste le dejó instalarse en su propia casa, sin saber que estaba metiendo al zorro en el gallinero. El mismo día del juicio, el padre, a su paso por delante de su ex-amigo, no puedo reprimirse y le soltó un buen puñetazo... pues es el mismo caso que el que señalo más arriba, pero repito, si creemos en democracia, esto nunca ha de ser deseado ni justificado, por activa o por pasiva, a mi modo de ver, lo contrario es ser un fascista!

Tratad de imaginar los apaleamientos grupales que se dan ocasionalmente por sudamerica, donde una horda de gente henchida de odio, arremete con la balanza de la justicia en la cabeza del PRESUNTO "vándalo"... hay que joderse!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:03 am

delape escribió:
mariousera escribió:

si no hace falta que lo diga cualquiera, ya te lo digo yo

Yo ahora mismo no lo haría, yo, si fuese alguna víctima de la Camorra, si fuese un gay apaleado, si fuese un inmigrante vejado y expulsado igual si lo haría
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:06 am

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

Yo ahora mismo no lo haría, yo, si fuese alguna víctima de la Camorra, si fuese un gay apaleado, si fuese un inmigrante vejado y expulsado igual si lo haría

En un momento de rabia e indignación, todos podemos perder la cabeza, pero si lo piensas friamente, que consigues con esto?, nada solo convertirle en un martir, y hacerle victima, que ya es lo que faltaba....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:10 am

mariousera escribió:

Retórica fácil la tuya que para llevarme a tus "postulados" recurriste a mi inteligencia en post anteriores...

Justificas por tu antipatia hacia él lo que le ha sucedido, simplemente! y déjate de chorradas respecto a mi retórica. Intuyo y creo no equivocarme, aunque deseo justamente lo contrario, que eres de los que viste la agresión y te alegraste...

Además... todavía no has publicado la lista de políticas que bien merecen la agresión... por cierto, con la serie de delitos que le trasladas te transpones en la piel de juez... otro rasgo más del fascismo

Es que es lo mismo que si justifico los ataques a Guaioming en base a su broma, eso sí de muy mal gusto, contra Herman Tersch... lo mismo!

Luego cuando se tacha a Chavez o Morales de dictador o indigenista, siempre se recurre y con razón a que es el presidente elegido democráticamente... como el caso de Berlusconi, otra cosa es que tu subconsciente-consciente lo vea como un tirano, o un mafioso... son acusaciones graves que para vertirlas en público bien deberías aportar pruebas, ya que no eres juez!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:12 am

delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

En un momento de rabia e indignación, todos podemos perder la cabeza, pero si lo piensas friamente, que consigues con esto?, nada solo convertirle en un martir, y hacerle victima, que ya es lo que faltaba....

O tal vez aplicar algo de justicia, con el Intocable
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:17 am

corderin escribió:
mariousera escribió:

Retórica fácil la tuya que para llevarme a tus "postulados" recurriste a mi inteligencia en post anteriores...

Justificas por tu antipatia hacia él lo que le ha sucedido, simplemente! y déjate de chorradas respecto a mi retórica. Intuyo y creo no equivocarme, aunque deseo justamente lo contrario, que eres de los que viste la agresión y te alegraste...

Además... todavía no has publicado la lista de políticas que bien merecen la agresión... por cierto, con la serie de delitos que le trasladas te transpones en la piel de juez... otro rasgo más del fascismo

Es que es lo mismo que si justifico los ataques a Guaioming en base a su broma, eso sí de muy mal gusto, contra Herman Tersch... lo mismo!

Luego cuando se tacha a Chavez o Morales de dictador o indigenista, siempre se recurre y con razón a que es el presidente elegido democráticamente... como el caso de Berlusconi, otra cosa es que tu subconsciente-consciente lo vea como un tirano, o un mafioso... son acusaciones graves que para vertirlas en público bien deberías aportar pruebas, ya que no eres juez!

Chávez, Morales, Ammahdineyad, Berlusconi, tiranos del siglo XXI, me da igual su ideología o su color político, y desde luego lo que les pueda pasar o dejar de pasar

Yo juez?

no querido, los jueces son estos, los que condenan e imputan a Berlusconi, o los que se sientes intimidados por la mafia con la que se junta, por no hablar de los que ya están bajo tierra

Lo de Germán Terstch no tiene nada de político, y muchísimo menos implicación alguna de Wyoming, si un borracho mete la gamba en un bar con alguien que no debe, puede pasarle lo que le ha pasado
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:18 am

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

O tal vez aplicar algo de justicia, con el Intocable

No confundir justicia popular con linchamiento colectivo, y esto ultimo creo que va mas por ese camino....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:30 am

mariousera escribió:

Chávez, Morales, Ammahdineyad, Berlusconi, tiranos del siglo XXI, me da igual su ideología o su color político, y desde luego lo que les pueda pasar o dejar de pasar

Yo juez?

no querido, los jueces son estos, los que condenan e imputan a Berlusconi, o los que se sientes intimidados por la mafia con la que se junta, por no hablar de los que ya están bajo tierra

Lo de Germán Terstch no tiene nada de político, y muchísimo menos implicación alguna de Wyoming, si un borracho mete la gamba en un bar con alguien que no debe, puede pasarle lo que le ha pasado

O estoy dormido o definitivamente sin prejuicio alguno, justificas la agresión... pues ya está tío, distintas formas de entender este sistema y sobretodo el civismo de la gente!... paso de entrar en tu análisis tendencioso sobre la agresión a Tersch o a la intencionada ignorancia sobre la premeditación del agresor del Cavalliere, con un espray traicionero de esos que nublan la vista... como el que podía llevar el asesino del metro o su victima, por cierto!
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:36 am

alguien ha visto este video de un jovenzuelo rebatiendo a Pilar Rahola con sus mismos argumentos?

(sq me lan mandao hoy, lo mismo lo habeis visto ya)

http://www.myspace.com/freewhatever
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:43 am

corderin escribió:
mariousera escribió:

Yo juez?

O estoy dormido o definitivamente sin prejuicio alguno, justificas la agresión... pues ya está tío, distintas formas de entender este sistema y sobretodo el civismo de la gente!... paso de entrar en tu análisis tendencioso sobre la agresión a Tersch o a la intencionada ignorancia sobre la premeditación del agresor del Cavalliere, con un espray traicionero de esos que nublan la vista... como el que podía llevar el asesino del metro o su victima, por cierto!

Yo no justifico la agresión ya que yo no la practiqué

Pero entiendo que haya gente que pueda sentir el suficiente odio como para realizarla
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 10:51 am

Whatever13 escribió:
alguien ha visto este video de un jovenzuelo rebatiendo a Pilar Rahola con sus mismos argumentos?

(sq me lan mandao hoy, lo mismo lo habeis visto ya)

Ostras Whati, qué bueno!

A mí lo que me demuestra es que al final toda esta gente se vale de lo mismo, de la ley del embudo: lo ancho pa mí, lo estrecho pa ti y eso no cuela!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Mar Dic 15, 2009 11:50 am

Whatever13 escribió:

Muy bueno, no lo había visto y he de decir que he disfrutado viendo a la Rahola ejercer de "opresora"!!! Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 9:43 am

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente