www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:19 pm

¿Que le ha pasado a Wyoming?
Yo creo que es la primera vez que le oigo hablar en serio...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:36 pm

Wow!!! qué cambios!!!

Zona de charla??? jejejeje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:38 pm

Que la gilipollas de Esperanza Aguirre le ha acusado de la paliza que se ha llevado el borracho de su compinche German Therzcgh o como se escriba
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:49 pm

Shocked
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:51 pm

habrá sido capaz? lo de Herman es indefendible, corde sabe que un dia nos lo encontramos y le saludamos (más él que yo tongue) pero que la tiparraca utilice la putada a su subordinado para atacar a sus enemigos es de miserable
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 6:54 pm

Nada nuevo bajo el sol.....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:02 pm

'El Gran Wyoming' acusa a Esperanza Aguirre de tratar de "hundir" su "prestigio" y su carrera profesional
MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El humorista José Miguel Monzón, conocido como 'El Gran Wyoming', acusó hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de tratar de "hundir" su "prestigio como ciudadano" y su carrera profesional al relacionar la agresión sufrida por el presentador de Telemadrid Hermann Tertsch con un vídeo emitido en 'El Intermedio', el programa que presenta el humorista en La Sexta.

"No tengo absolutamente nada que ver con esa agresión, se me ha hecho responsable de ella y desde luego se quiere hundir mi carrera profesional y mi prestigio como ciudadano por ese hecho del que me siento absolutamente ajeno", explicó en rueda de prensa el humorista, quien negó "el derecho" de la presidenta de la Comunidad de Madrid a señalarle como "instigador de los hechos".

Así, indicó que se siente "una víctima" de lo ocurrido, porque ha sido culpado por un agresión con la que no tiene "absolutamente nada que ver". Aguirre afirmó el pasado miércoles 9 de diciembre que "agresiones morales en forma de presuntas bromas" --en referencia al vídeo emitido en 'El Intermedio'-- habían "manipulado" la manera de expresarse de Tertsch "quitando palabras y poniéndolas" y le habían "hecho parecer como un asesino".

Para 'El Gran Wyoming', interpretar que un vídeo humorístico sobre un comentario de Tertsch es hacerle "parecer como un asesino" es "una interpretación de muy mala fe" y señaló que no se puede "entender que lo que diga Benny Hill es exactamente igual que lo que diga Aznar o Zapatero". "No hemos presentado como un magnicida a Hermman Tersch y lo sostengo", subrayó.

Tertsch permanece ingresado en el Hospital de Madrid después de recibir una patada por la espalda la noche del pasado lunes 7 de diciembre. El periodista tiene dos costillas rotas y a consecuencia del golpe que recibió se le encharcó un pulmón. La policía está investigando el suceso.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:27 pm

Este patinazo de Esperanza Aguirre, está a la altura de los que creen que Berlusconi ha recogido lo que ha sembrado... es lo mismo!!! aberraciones de terceros desconocidos que se pretenden cargar a la espalda de gente normal, llámense Guaiomin o Berlusconi...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:38 pm

Bueno, Berlusconi no es muy normal ni muy demócrata que digamos, mira la ley que se está preparando, ni fort knox tiene ese blindaje
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:41 pm

vican escribió:
comfer escribió:
esque con la parrafada esa!! y resubiendo lo del plan bolonia pensaba que no lo habian puesto.
jeje

por cierto,vayan preparando los asientos para el debate entre vican y Fun por lo que acaba de poner Vican

jaja no hay debate jeje ha sido un rotundo fracaso

La participación solo ha llegado a un irrisorio 22% en pueblos elegidos a dedo....

En las grandes ciudades solo se ha llegado al 18%

VEREMOS A VER CUANTOS DE ESOS 18% votaron que NO, y a ese 22% hay que quitarle los menores de 18años e inmigrantes que les regalaron el bonobus por ir a votar.

Pero bueno ha habido de todo... Twisted Evil

Los resultados en un pueblo de 32 habitantes
Sant Jaume de Frontanyà
SÍ 95% NO 5% Part. 90%

Bueno, la "consulta", aún siendo de escasa relevancia, ha tenido a mi modo de entender una gran afluencia de gente. Si os fijáis en los índices de participación que se manejan (28%-30% vs el 22% que mencionais) y los comparamos con magnos eventos como las últimas elecciones al parlamento europeo (46%), tampoco es para tanto... Además, si a la coctelera le añades la no vinculación del resultado, pues poco queda más por decir. Viviendo en democracia, no veo para nada mal el que se hagan estas consultas. ¿Vosotros le véis algún problema?
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:45 pm

Y en cuanto a lo de Berlusconi, pues macho... no sé... Por una parte no veo lógico que a alguien se le parta la cara con una miniatura del duomo de Milán. Pero por otra parte entiendo que este individuo genera tanta antipatía como para querer partirle la cara. SIN celebrar que lo hayan hecho, ojo. Que aquí hay que dejar las cosas claras de antemano.

Dios, espero que por lo menos le pegara con la parte plana de la base, que con la cantidad de agujas que tiene Il Duomo...

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 7:53 pm

Joder que cosa más bonita, un motivo "de peso" para ir a Milán Very Happy
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 8:40 pm

creo que silvio berlusconi es el presidente de un pais llamado italia,o al menos eso creo y como tal deberia medir mucho mas sus acciones que un humorista,si quiere blindarse ante la justicia,cree que las mujeres son de usar y tirar (preguntaselo a su ex),se cree que los del terremoto estan en un camping y esta de cachondeo en una villa millonaria pues tu ya me diras corde,alguno explota y zas,que es una mala accion ,ok,pero es mas facil que le pase a el ¿no crees?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:22 pm

the khyber pass escribió:
creo que silvio berlusconi es el presidente de un pais llamado italia,o al menos eso creo y como tal deberia medir mucho mas sus acciones que un humorista,si quiere blindarse ante la justicia,cree que las mujeres son de usar y tirar (preguntaselo a su ex),se cree que los del terremoto estan en un camping y esta de cachondeo en una villa millonaria pues tu ya me diras corde,alguno explota y zas,que es una mala accion ,ok,pero es mas facil que le pase a el ¿no crees?

No se trata de atisbar la probabilidad de que te pase un infortunio, porque de ser así seríamos esclavos del azar. Que su comportamiento haya dejado de ser el que se espera de su cargo, puede ser y hasta puedo estar de acuerdo. Pero NUNCA es merecedor de lo que vivió ayer. Y que conste que yo soy y he sido el primero en denunciar su "estilo" político y su cara dura...

Es sumar churras con merinas...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:23 pm

dios que hostia, ya he visto todos los vídeos, que daño tiene que hacer eso
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

Tovarich escribió:

Bueno, la "consulta", aún siendo de escasa relevancia, ha tenido a mi modo de entender una gran afluencia de gente. Si os fijáis en los índices de participación que se manejan (28%-30% vs el 22% que mencionais) y los comparamos con magnos eventos como las últimas elecciones al parlamento europeo (46%), tampoco es para tanto... Además, si a la coctelera le añades la no vinculación del resultado, pues poco queda más por decir. Viviendo en democracia, no veo para nada mal el que se hagan estas consultas. ¿Vosotros le véis algún problema?

Esto es lo mismo que suscribir lo dicho hoy por Montilla, te lo cuento, resulta que dice que el referendo ha sido organizado por independentistas y han participado independentistas y soberanistas. Lo cual viene a decir que si han votado un 30% de la población con "derecho" a voto, este mismo porcentaje corresponde al porcentaje de personas soberanistas o independentistas contenidas en dichos municipios... pues muy bien! pero a mí no se me escapa el sentido avieso de esta forma de entender algo ilegar... réditos báratos y mezquinos...

Y luego se desquita, el Catedrático, diciendo que nunca será un hecho del que sus resultados sean extrapolables... no entiendo nada!!!

El problema que le veo, primero como contribuyente, es que políticos que han jurado la constitución y pertencen a la parte fundamental del sistema, poder ejecutivo, se pierdan con este tipo de hechos que no llevan a ningún sitio. Y cuando digo: se pierdan, no me refiero a su tiempo ni a su dinero, sino al de los contribuyentes... (tiempo y dinero). Y como español, me parece de vergüenza que políticos elegidos por su condición de españoles y por el voto de españoles, tengan como provechoso, lo que es sin duda, la trampa del solitario... su solitario!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

corderin

Citación :
No se trata de atisbar la probabilidad de que te pase un infortunio, porque de ser así seríamos esclavos del aznar

has dado en el clavo

Las probabilidades que te pasen un infortunio aumentan exponencialmente si tu capacidad tocahuevos es primordial,aunque este en contra es mas que probable que el inclito reciba una buena hostia directa o indirectamente por parte de un extremista un enajenado o como le quieras llamar,y eso que este personaje lleva guardaespaldas,no tiene nada que ver con democracia o no,es simplemente saber tener tacto y don silvio esta falto de el.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:41 pm

menudo paripé lo de las consultas, eso es cierto, no es un 30% de censo el que ha ido a votar, es un 30% de independentistas que fueron a votar
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:44 pm

the khyber pass escribió:
corderin

Citación :
No se trata de atisbar la probabilidad de que te pase un infortunio, porque de ser así seríamos esclavos del aznar

has dado en el clavo

Las probabilidades que te pasen un infortunio aumentan exponencialmente si tu capacidad tocahuevos es primordial,aunque este en contra es mas que probable que el inclito reciba una buena hostia directa o indirectamente por parte de un extremista un enajenado o como le quieras llamar,y eso que este personaje lleva guardaespaldas,no tiene nada que ver con democracia o no,es simplemente saber tener tacto y don silvio esta falto de el.

Por lo cual, si bien, no es políticamente correcto decir que se lo merecía, si lo es decir que es normal... no entiendo para nada así la educación ni la civilización... por muy petulante que sea la conducta del Cavalliere. Y para tratar de proyectar lo sucedido trato de ponerme en la piel de ambos dos protagonistas... y no me veo, ni por asomo y sea cual sea la "vejación" cometida por Berlusconi, tirándole eso a su jepeto... por eso no entiendo como con las afirmaciones que leo, encima haya que comulgar con la "normalidad" del ser humano... o de la vida política...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:45 pm

era un perturbado corde, como aquí, que somos otra panda de perturbardos
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:46 pm

mariousera escribió:
menudo paripé lo de las consultas, eso es cierto, no es un 30% de censo el que ha ido a votar, es un 30% de independentistas que fueron a votar

No me he molestado siquiera en mirar qué personas tenían derecho al voto... bastante tiempo han robado de medios de comunicación públicos... que les den!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:48 pm

un andaluz que viva en lleida puede votar?

se respetaría a alguien que enseñase su papeleta al NO?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

mariousera escribió:

Mario, no caigamos en un error muy generalizado cuando se habla de gente con problemas psíquicos, puede ser un perturbado o un desequilibrado, pero eso es factible con que sepa diferenciar el bien del mal, si lo que hizo está bien o no!!!... los profesionales de la medicina dirán qué hay de su juicio!

si tan enojado está que se desvive por hacer daño que tenga el valor para hacerso delante mismo... no sé, me parece muy desagradable lo de estas imágenes...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 9:55 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:

Mario, no caigamos en un error muy generalizado cuando se habla de gente con problemas psíquicos, puede ser un perturbado o un desequilibrado, pero eso es factible con que sepa diferenciar el bien del mal, si lo que hizo está bien o no!!!... los profesionales de la medicina dirán qué hay de su juicio!

si tan enojado está que se desvive por hacer daño que tenga el valor para hacerso delante mismo... no sé, me parece muy desagradable lo de estas imágenes...

son realmente desagradables, si, igual que su manera de tratar a inmigrantes ilegales, me gustaría saber que opinan esas pobres personas
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Dic 14, 2009 10:02 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

son realmente desagradables, si, igual que su manera de tratar a inmigrantes ilegales, me gustaría saber que opinan esas pobres personas

Tío con este comentario entiendo que de alguna manera o en parte, como dice Tovarich, sitúas a la misma altura de lo desagradable lo uno con lo otro, lo cual y sin medias tintas de por medio, lo entiendo como una cuasijustificación... este proceso mental, para mí, es sinónimo de odio, algo que yo no comparto por gente que ni conozco... se llamen Zapateros, Guerras, o se hayan llamado Hitler, Mussolini o Stalin...

Buenas noches!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 2:39 am

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente