www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:22 am

corderin escribió:
jimmy_bcn escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=wo305jBK-x4
1:17. La verdad es que no quería poner este vídeo, porque siendo del Intermedio... El caso es que cambia la declaración.
Cosa que por otra parte te aseguro que me da igual.

Y en cuanto a lo de ofrecerse a que te rompan blablabla; no, no soy tan gilipollas como para afirmar que se ofreció a nada, pero una vez hecho el daño parece querer sacar partido de ello. ¡Ojo! Que el "lado contrario" también no veas como se las gasta, que pone acusaciones en boca de quien no ha dicho sino hechos objetivos... Cosas que por otra parte te aseguro que también me da igual.

Mira Jimmy_bcn, en ningún momento he insinuado, siquiera, que pensar que este tío se aprovechaba de la paliza recibida era de gilipollas, no dialogo así jamás, por lo que si quieres optar por términos agresivos, espero que no violentos, te equivocas de persona y blablablabla...

Lo que se ha dicho aquí y he oído en otros sitios respecto a la violencia con la que se ha tratado a un político o un periodista, me parece deleznable, pero mucho más si por activa o por pasiva se trata de justificar, simplemente!...

Ayer, recordaba la que se montó cuando supuestamente agredieron a Bono y hubo dos detenciones ilegales de miembros del PP, se cesó al responsable de las diligencias y, finalmente, se tuvo que archivar el caso...

http://www.youtube.com/watch?v=MeBESUcbRzw

Ah, y si tú crees que es lo mismo poner en boca de personas declaraciones que no se ajustan con la realidad, por triste que sea, con que te den de ostias, pues muy bien, pero son cosas muy distintas! Aquí y en Cuba!

Que no hombre, que no iba en plan agresivo ni lo ponía en tu boca, simplemente decía que no se me ocurriría decir que Tersch guste de que le hayan dado pa'l pelo porque ahora le venga bien porque eso es una gilipollez... Lo único que quería decir desde un principio es que ha cambiado su declaración y que yo ya no sé que pensar respecto a lo que pasó, porque me parece que "ambos bandos" tergiversan demasiado; si por unos fuese el Herman iba tan pedo que se cayó y si fuese por los otros el mismo Wyoming estaba esperando en la puerta del local... No se si me explico.
Respecto al último párrafo que has escrito no entiendo muy bien a que te refieres, la verdad... Por supuesto que no es lo mismo, no se que he dicho que te haya dado esa impresión.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:32 am

El diario ´Egunkaria´ nunca obedeció a ETA según la Fiscalía
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091216/53845732122.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091216/53845732122.html

Aprovechando que el sábado iré a la manifestación en Bilbao abro el debate con este tema
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:40 am

jimmy_bcn escribió:

Que no hombre, que no iba en plan agresivo ni lo ponía en tu boca, simplemente decía que no se me ocurriría decir que Tersch guste de que le hayan dado pa'l pelo porque ahora le venga bien porque eso es una gilipollez... Lo único que quería decir desde un principio es que ha cambiado su declaración y que yo ya no sé que pensar respecto a lo que pasó, porque me parece que "ambos bandos" tergiversan demasiado; si por unos fuese el Herman iba tan pedo que se cayó y si fuese por los otros el mismo Wyoming estaba esperando en la puerta del local... No se si me explico.
Respecto al último párrafo que has escrito no entiendo muy bien a que te refieres, la verdad... Por supuesto que no es lo mismo, no se que he dicho que te haya dado esa impresión.

Respecto a la primera parte subrayada, estoy de acuerdo contigo, se ha especulado demasiado por ambas "partes" y las que no son parte, por cierto. De cualquier forma, yo me quedo con los hechos, que son que el tío ha recibido una paliza y está en el hospital; que se ha hecho tanta mofa de ello como de las declaraciones menos afortunadas que Tersch ha manifestado, entre ellas las de que la paliza podría haber sido producto de gente normal que bien pudieran ser de la SGAE, Blogueros, etc y, por último, que nadie menciona que ha sido precisamente Tersch, el que, contradiciendo a Esperanza Aguirre, ha explicado que no tiene nada que ver la paliza con el vídeo de Guaioming... siendo el vídeo, a mi juicio, por cómico que sea, más propio de las huestes de Goebbels que de un tío que se jacta de demócrata y a la vez de víctima...

En cuanto al último párrafo, lo agregué dudando de que estuviese a la misma altura las prácticas que denuncias de la parte contraria, estas son las declaraciones inciertas, con la violencia que se ha ejercido contra dos personas...

Celebro haberme equivocado en la interpretación de tu post anterior Wink
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:45 am

Exacto, estoy de acuerdo contigo en que seguir haciendo bromas acerca de un tío que está hospitalizado no es admisible.
Le haya pasado lo que le haya pasado y se lo haya hecho quien se lo haya hecho.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:50 am

Cordero yo no me he reido del asunto de Hermann pero leo que en un bar lleno de gente no hay testigos de la agresión pero sí de verle discutir con un empresario hostelero, que la policia no sabe nada pero los tertulianos de la derecha todo aunque el tio no recuerda nada y por lo que sé tampoco ha puesto denuncia y me creo que me están contando una peli de Billy Wilder.

corderin escribió:
Churro, mira que noticia a tres columnas... con suerte y una caña siempre podéis esperar que le peguen una paliza a Pedro J. o al mismísimo Botín.

Aquí te doy la razón 1000 veces, si eso es verdad tendrían que meter mano a Garzón y a Botín sin contemplaciones pero ya ves como andan los albertos, delincuentes reconocidos y de cacería cada fin de semana.
A nadie se le oculta que los que mandan en el pais son los banqueros, todos hemos visto el espectáculo de Caja Madrid, uno temía por su vida (y la de su familia)... y por quien? por una que se sienta junto a él en el comité ejecutivo nacional de su propio partido, ja! ésta peli en cambio debe estar inspirada en una novela de Mario Puzo
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 12:16 pm

sepul escribió:
El diario ´Egunkaria´ nunca obedeció a ETA según la Fiscalía
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091216/53845732122.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091216/53845732122.html

Aprovechando que el sábado iré a la manifestación en Bilbao abro el debate con este tema

Es curioso que se empiece el juicio casi 7 años despúes, del secuestro del periodico, y despues de que toda su direccion se hayan pasado años en prision preventiva.

Esto me huelo a cuerno quemado, unicamente existen cargos encima de la mesa, por el inmenso poder que tiene la avt y el grupo ultraderechista manos limpias, si la propia fiscalia dice que no hay nada que juzgar......
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 12:25 pm

churro escribió:
Cordero yo no me he reido del asunto de Hermann pero leo que en un bar lleno de gente no hay testigos de la agresión pero sí de verle discutir con un empresario hostelero, que la policia no sabe nada pero los tertulianos de la derecha todo aunque el tio no recuerda nada y por lo que sé tampoco ha puesto denuncia y me creo que me están contando una peli de Billy Wilder.

Fíjate que yo alteraría el orden de los directores, Puzo es más de costillas rotas y fuertes hematomas, de cabezas de caballo cortadas y el gusto por el traqueteo de las metralletas... no sé, yo creo que los hechos son los que son, que la Aguirre se ha columpiado lo creo fírmemente, pero creer que él finje o es una artimaña, me parece de risa...

Lo que no me gusta es el trato que se le ha dado a él, no así a las declaraciones de tu queridísima amiga Espe, que a la postre son las que han levantado todos los demonios, pero claro, esta vez contra el mismo agredido, lo cual no es de recibo...

Lo de Garzón y Botín, ya estaba denunciado, hoy en El Mundo, si no me equivoco, publican la carta donde le pidió patrocinio... y luego, a su vuelta, tuvo que dictar veredicto por un tema que para más sonrojo, ha sentado un precedente que ya está siendo utilizada por cualquier presunto estafador, la doctrina botín... todo por las famosas cesiones de créditos, producto financiero inventado por el Santander para que no le retuviesen en la parte de los beneficios... mira mira:

http://www.rafapal.com/?p=390
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 12:30 pm

Qué hijos de puta más listos sí

jeje lo de Hermann T. es "En bandeja de plata" y él hace de Jack Lemond y W. Matthau a la vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:21 pm

o sea, que le metieron bien, no?

eso pasa cuando eres un bocazas y un chulo, y un malagente...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:23 pm

Eso le pasa también a la buena gente, como por ejemplo el profesor Neira.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19438

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:29 pm

Porrandalf escribió:
corderin escribió:
Porrandalf escribió:
Es que la cara que tiene me produce risa. Otra cosa es que el hombre se haya llevado una buena paliza y nadie quiera llevarse una como la que se llevó él.

La cara que tiene es la de siempre, avinagrada y con cierto amargor, hasta aquí coincido. Pero el descojono general porque le han roto varias costillas y encima, dudando de la narración de los hechos por él contada... pues qué quieres que te diga... que me parece bastante ruin, viniendo la antipatía que le profesais por motivos políticos... no sé, ya lo dije con el tema de Berlusconi, yo de estas cosas no me alegro, todo lo contrario, es inseguridad que hay en la calle y que dice muy poco de la democracia española.... pero allá cada cual!...

Yo totalmente de acuerdo.

esto genera inseguridad¿??? yo no la veo por ningun lado....todos los dias se pegan palizas en las calles, o por motivos politicos, raciales o porque hay gente que no merece ni nacer (hablo de quien las da, no del que la recibe), tu te sales un sabado de marcha y fijo que ves alguna gresca en la calle, en la cual alguno va a salir con una buena paliza, igual que los skins le van a pegar de ostias a uno por ser negro o musulman o las dos a la vez, este por lo menos se las ha buscado, los otros no. Mas inseguridad genera un tio que manda a sus tropas a invadir (llamadlo como querais, me da igual) otro pais llevandose por delante a miles de familias, eso genera inseguridad y no estas paridas! que el tio que le dió la paliza es un impresentable, si, pero este tio no le va a la zaga.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:30 pm

Porrandalf escribió:

de forma accidental, no de forma buscada, está claro

si la buscas la acabas encontrando

si eres como debes ser, puede ser que la encuentres
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:33 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:

No creo que Berlusconi o este tipo anden buscando palizas. No sé yo si es una buena justificación para lo que dices.

Me parece que te has hecho un lío Very Happy
Otra cosa es que pienses que éste se lo merece y Neira no, pero lo que dices es un poco lioso. Leélo de nuevo.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:42 pm

mariousera escribió:

¿Cuándo aprobaste la oposición para la Judicatura?... joder! que atrevimiento... lo tuyo no tiene nombre Mario, tan pronto quieres que se te tenga en cuenta como una persona reflexiva y prudente, como te posicionas en la más ingrata vugaridad... así es como te veo cuando leo tus comentarios y, seguro, que hablando un rato contigo puedes resultar se lo contrario. Pero sí, el tío iba bucando gresca en un garito de gays y claro recibió lo que se merecía por bocazas y no sé cuantas cosas más... ¿contento?

No voy a contar batallitas del abuelo Cebolleta, pero me he visto en alguna que otra tangana, y puedo decir que algunas han sido motivadas por el celo de agredir y otras por cuestiones casuales, tales como malosentendidos o historias así...

Si ahora, a estas alturas, dadas vuestras amplias y peligrosas experiencias callejeras, vais a racionalizar la agresión y juzgar de esta manera, es que soís bastante más críos de lo que creía!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 2:45 pm

mcfearless escribió:
Porrandalf escribió:
corderin escribió:
Porrandalf escribió:
Es que la cara que tiene me produce risa. Otra cosa es que el hombre se haya llevado una buena paliza y nadie quiera llevarse una como la que se llevó él.

La cara que tiene es la de siempre, avinagrada y con cierto amargor, hasta aquí coincido. Pero el descojono general porque le han roto varias costillas y encima, dudando de la narración de los hechos por él contada... pues qué quieres que te diga... que me parece bastante ruin, viniendo la antipatía que le profesais por motivos políticos... no sé, ya lo dije con el tema de Berlusconi, yo de estas cosas no me alegro, todo lo contrario, es inseguridad que hay en la calle y que dice muy poco de la democracia española.... pero allá cada cual!...

esto genera inseguridad¿??? yo no la veo por ningun lado....todos los dias se pegan palizas en las calles, o por motivos politicos, raciales o porque hay gente que no merece ni nacer (hablo de quien las da, no del que la recibe), tu te sales un sabado de marcha y fijo que ves alguna gresca en la calle, en la cual alguno va a salir con una buena paliza, igual que los skins le van a pegar de ostias a uno por ser negro o musulman o las dos a la vez, este por lo menos se las ha buscado, los otros no. Mas inseguridad genera un tio que manda a sus tropas a invadir (llamadlo como querais, me da igual) otro pais llevandose por delante a miles de familias, eso genera inseguridad y no estas paridas! que el tio que le dió la paliza es un impresentable, si, pero este tio no le va a la zaga.

Tienes razón paisano, todos los fines de semana se recrean las mejoras palizas de The Warriors allá donde vayas... entre skins, nergos, moros y demás chusma!!!... es lo normal, por lo tanto ellos, el gobernante y el periodista, han recibido la parte que les correspondía... Very Happy Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:33 pm

Porri, Corderín, creo que me he explicado bien, y siento defraudarte Cordero, pero cuando un tío se comporta así, tiene lo que se merece

Neira no metió la gamba en un bar, Neira defendió a una mujer maltratada

Si metes la gamba en según que sitios o con según que personas, lo normal es que te acaben dando una paliza

Sin embargo, si no la montas aquí o allá, lo más seguro es que te lo pases bien y te vayas a casa tranquilamente

Es como si cualquiera de nosotros sale y la monta, o sales te diviertes y te vas a casa

Si, alguna vez daremos con un idiota que nos monte una gresca, pero una cosa es eso, y otra ir buscándola
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:34 pm

corderin escribió:
mcfearless escribió:
Porrandalf escribió:
corderin escribió:
Porrandalf escribió:

Tienes razón paisano, todos los fines de semana se recrean las mejoras palizas de The Warriors allá donde vayas... entre skins, nergos, moros y demás chusma!!!... es lo normal, por lo tanto ellos, el gobernante y el periodista, han recibido la parte que les correspondía... Very Happy Very Happy

no me entiendas mal, solo que no creo que esto genere inseguridad en las calles, ya que en el dia a dia suceden cosas peores! no creo que los negros se lo merezcan, ni los moros, los skins si, para que negarlo, ojala les metan sus puños americanos y demas mierda por el culo hasta el intestino! te digo que el subnormal que le pegó una paliza a este tio o el que le lanzó la figura a berlusconi no actuaron bien, es mas, deberian ser juzgados por ello, pero a mi manera de entender las cosas (y por lo que sé del gobierno italiano y como estan alli las cosas) berlusconi tambien deberia ser juzgado por cosas que ha hecho, y el tio de la paliza le deberian poner un bozal y no sacarlo mas en ningun medio.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:46 pm

pues yo le pegaria palizas a todos a belusconi al tal herman y a cordero tambien que me lo quiero comer con patatas panaderas,como le vea en un bareto al tal cordero le lanzo una replica del taj mahal en todo los morros asi deja de comer tanto cocido Very Happy
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:49 pm

the khyber pass escribió:
pues yo le pegaria palizas a todos a belusconi al tal herman y a cordero tambien que me lo quiero comer con patatas panaderas,como le vea en un bareto al tal cordero le lanzo una replica del taj mahal en todo los morros asi deja de comer tanto cocido Very Happy

me gusta tu estilo!

yo empezaria por los skins, tengo especial devocion por pillar a uno darle de palos y que un colega mio que es negro (andresin rules) le meta su pepinaco por el culo, se le va a quitar toda la tonteria racista de un plumazo (o pollazo)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:50 pm

Yo soy Skin, subnormal
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24201

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:52 pm

Tu lo que te estas quedando es descapotable....
http://www.solo-rock.com
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:53 pm

mariousera escribió:
Yo soy Skin, subnormal

si he visto fotos tuyas cabron! tienes mas pelo que el solari! te voy a dar yo skin!

calvo me estoy quedando yo, tengo el pelo a lo carlos jimenez!
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 3:59 pm

the khyber pass escribió:

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 4:06 pm

mariousera escribió:
Porri, Corderín, creo que me he explicado bien, y siento defraudarte Cordero, pero cuando un tío se comporta así, tiene lo que se merece

Neira no metió la gamba en un bar, Neira defendió a una mujer maltratada

Si metes la gamba en según que sitios o con según que personas, lo normal es que te acaben dando una paliza

Sin embargo, si no la montas aquí o allá, lo más seguro es que te lo pases bien y te vayas a casa tranquilamente

Es como si cualquiera de nosotros sale y la monta, o sales te diviertes y te vas a casa

Si, alguna vez daremos con un idiota que nos monte una gresca, pero una cosa es eso, y otra ir buscándola

Me defraudas porque no sabes a ciencia cierta lo que pasó... pero bueno, ya lo dije antes, allá cada cual con su comportamiento y creencias!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

el tío es un bolinga y un hijoputa, no soy juez ni se exactamente lo que pasó, pero me lo imagino

tu no eres juez ni perito y estás cada día poniendo basura del 11-M, los de El Mundo si saben lo que pasó?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 1:54 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente