www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 12:20 pm

Vale ya!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 1:12 pm

jajjajja si es que cuando lo he visto esta mañana me he acordado de ti, pedorro!
para por un rato, no da que pensar que sólo ese medio siga dando la matraca? es que ni los del PP quieren saber nada. No te parece que el tio lo hace para salvar la imagen que dio su periódico cuando la cagó en busca de su watergate? los años en USA le dejaron tocado tio
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 2:20 pm

churro escribió:
jajjajja si es que cuando lo he visto esta mañana me he acordado de ti, pedorro!
para por un rato, no da que pensar que sólo ese medio siga dando la matraca? es que ni los del PP quieren saber nada. No te parece que el tio lo hace para salvar la imagen que dio su periódico cuando la cagó en busca de su watergate? los años en USA le dejaron tocado tio

Por eso El Mundo esta obligando a los testigos a soltar esas bombas de declaraciones... verdad?

Este proceso en el que están declarando lo inicio (no entiendo lo que pasa con los acentos, no me funcionan, casi mejor! Very Happy ), el Sr. Manzano herido por las revelaciones del El Mundo, ahora resulta que los propios testigos que el ha presentado le estan dado la espalda...

Y, mas cosas, a mi que el PP lo siga o no me da igual. Me debo a mi logica y a la justicia que merecen las victimas del atentado, las cuales no estan nada contentas de como se llevo el tema... todas menos las de tu amiga Manjon... no te preocupes que la garganta profunda aparecera y no tardara mucho... al tiempo, y entre tanto, si me permites, seguire informandome e informandoos
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 3:09 pm

no dejes de hacerlo plumer... digo cordero :face:

pero también con el 23 F y el tamayazo
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 5:35 pm

Plumer!?... ¿de dónde viene lo de plumer?... plumber, cuper, plumero, plumilla, putilla...plutarco!!!... tira a cascarla, majo! Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 9:30 pm

Plumeeeeero!, 1 de enero, 2 de...

anda mira lo que dicen en El MUNDO de la movida de Hermann, se llama fuego amigo y empieza a apestar

Espe, entrando cual elefanta ofuscada en una cacharrería en la que, en mi opinión, no estaba invitada:

... Hermann, quien no deja de conceder entrevistas mientras sigue sin desvelar lo que sucedió realmente en la noche de autos (¿locos?) porque, al parecer, no lo recuerda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/teletridente/1260951892.html
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 9:53 pm

churro escribió:

anda mira lo que dicen en El MUNDO de la movida de Hermann, se llama fuego amigo y empieza a apestar

Espe, entrando cual elefanta ofuscada en una cacharrería en la que, en mi opinión, no estaba invitada:

... Hermann, quien no deja de conceder entrevistas mientras sigue sin desvelar lo que sucedió realmente en la noche de autos (¿locos?) porque, al parecer, no lo recuerda:

ufff, me acabo de enterar de todo este lio.. ufffffff
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:19 pm

chuekis escribió:
churro escribió:

ufff, me acabo de enterar de todo este lio.. ufffffff

Qué pasa Alfonso, wie geht es dir?
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:20 pm

[quote="delape"]Articulo interesante sobre para mi hoy por hoy, junto a la cumbre de Copenhagen, la noticia de actualidad politica mas importante:

Aminetu, antes y después

[quote]

Buen artículo, sí señor!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:21 pm

churro escribió:
corderin escribió:
Entrevista aparecida hoy (ayer ya) en el diario El Mundo. Muy recomendable si se pretende conocer la realidad italiana.

Aquí de un tiempo a esta parte está pasando lo mismo, ayer Herman T culpaba de su agresión al clima de odio que existe en España que para él lo han creado la Sexta, los blogs marxistas y el gobierno.

El tono victimista no casa demasiado bien con la derechona ¿verdad? Es anti-natura...
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Miér Dic 16, 2009 10:36 pm

que va, si has pinchado el enlace verás que de esta guisa soltó el editorial ayer.

Pero cuidao, si de verdad le han apalizado por lo que dice opino no hay idea que lo valga, que aquí ya hay que precisarlo todo Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 12:39 am

Este video es muy para fans del Climate/Global Warming

http://www.youtube.com/watch?v=GxIjygRPpmk&feature=player_embedded#
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 8:54 am

churro escribió:
que va, si has pinchado el enlace verás que de esta guisa soltó el editorial ayer.

Pero cuidao, si de verdad le han apalizado por lo que dice opino no hay idea que lo valga, que aquí ya hay que precisarlo todo Laughing

jajajajajajajajajjajaaaj
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:22 am

No crispeis que tenéis a vuestros demonios convalecientes... o eran odios!...

Vaya tropa más sensanta que se alegra de la violencia más barriobajera contra sus ENEMIGOS políticos!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:28 am

Es que la cara que tiene me produce risa. Otra cosa es que el hombre se haya llevado una buena paliza y nadie quiera llevarse una como la que se llevó él.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:30 am

Churro, mira que noticia a tres columnas... con suerte y una caña siempre podéis esperar que le peguen una paliza a Pedro J. o al mismísimo Botín.

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:30 am

Vaya tela... Todo este tema de Tersch es más que ridículo...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:34 am

Porrandalf escribió:
Es que la cara que tiene me produce risa. Otra cosa es que el hombre se haya llevado una buena paliza y nadie quiera llevarse una como la que se llevó él.

La cara que tiene es la de siempre, avinagrada y con cierto amargor, hasta aquí coincido. Pero el descojono general porque le han roto varias costillas y encima, dudando de la narración de los hechos por él contada... pues qué quieres que te diga... que me parece bastante ruin, viniendo la antipatía que le profesais por motivos políticos... no sé, ya lo dije con el tema de Berlusconi, yo de estas cosas no me alegro, todo lo contrario, es inseguridad que hay en la calle y que dice muy poco de la democracia española.... pero allá cada cual!...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:36 am

corderin escribió:
Porrandalf escribió:

La cara que tiene es la de siempre, avinagrada y con cierto amargor, hasta aquí coincido. Pero el descojono general porque le han roto varias costillas y encima, dudando de la narración de los hechos por él contada... pues qué quieres que te diga... que me parece bastante ruin, viniendo la antipatía que le profesais por motivos políticos... no sé, ya lo dije con el tema de Berlusconi, yo de estas cosas no me alegro, todo lo contrario, es inseguridad que hay en la calle y que dice muy poco de la democracia española.... pero allá cada cual!...

Hombre, yo no es que dude de su narración, es que cada día le he escuchado una distinta.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:40 am

jimmy_bcn escribió:

Hombre, yo no es que dude de su narración, es que cada día le he escuchado una distinta.

Pues tío, no sé qué medios de cabecera tendrás en tu día a día, pero la que yo he oído de su boca siempre ha sido la misma, otra cosa muy distinta es, cuando trata de poner cara a los responsable de su tribulación, es entonces cuando amplía las posibilidades... y, por supuesto, otra cosa es el tratamiento y contenido bien distinto que se han dado en los diferentes medios de comunicación...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:43 am

corderin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Pues tío, no sé qué medios de cabecera tendrás en tu día a día, pero la que yo he oído de su boca siempre ha sido la misma, otra cosa muy distinta es, cuando trata de poner cara a los responsable de su tribulación, es entonces cuando amplía las posibilidades... y, por supuesto, otra cosa es el tratamiento y contenido bien distinto que se han dado en los diferentes medios de comunicación...
Le he oído decir a él que fue una "inmensa patada", después que fue un "puñetazo inmenso", le he oído decir que el tío iba solo, después que iba con dos tías... Ojo, no me alegra lo más mínimo que nadie reciba violencia, pero me da que Tersch aprovecha para canalizar iras.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:50 am

jimmy_bcn escribió:

Le he oído decir a él que fue una "inmensa patada", después que fue un "puñetazo inmenso", le he oído decir que el tío iba solo, después que iba con dos tías... Ojo, no me alegra lo más mínimo que nadie reciba violencia, pero me da que Tersch aprovecha para canalizar iras.

Pues sin dudarlo, te informo de que leyendo como leo bastantes medios, en ninguno he visto entrecomillada una declaración suya que afirmase lo del puñetazo y lo de las dos tías...

Y si para aprovechar la canalización de las iras, me imagino que te refieres a las de sus enemigos, has de ofrecerte a que te rompam dos costillas y estar ingresado en un centro hospitalario, no sé cuantos días... pues me parece un sinsentido, pero vaya!, que a estas alturas me creo cualquier cosa de la "ciudadanía"... también dicen que Berlusconi es un mafioso y no sé cuantas cosas más a la altura, de ser merecedoras del odio materializado en que le rompan, materialmente, la cara...

Debo haber sido educado de forma muy distinta a la de aquellos que hacen beneficiario a la víctima...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 10:56 am

corderin escribió:
jimmy_bcn escribió:

Pues sin dudarlo, te informo de que leyendo como leo bastantes medios, en ninguno he visto entrecomillada una declaración suya que afirmase lo del puñetazo y lo de las dos tías...

Y si para aprovechar la canalización de las iras, me imagino que te refieres a las de sus enemigos, has de ofrecerte a que te rompam dos costillas y estar ingresado en un centro hospitalario, no sé cuantos días... pues me parece un sinsentido, pero vaya!, que a estas alturas me creo cualquier cosa de la "ciudadanía"... también dicen que Berlusconi es un mafioso y no sé cuantas cosas más a la altura, de ser merecedoras del odio materializado en que le rompan, materialmente, la cara...

Debo haber sido educado de forma muy distinta a la de aquellos que hacen beneficiario a la víctima...

http://www.youtube.com/watch?v=wo305jBK-x4
1:17. La verdad es que no quería poner este vídeo, porque siendo del Intermedio... El caso es que cambia la declaración.
Cosa que por otra parte te aseguro que me da igual.

Y en cuanto a lo de ofrecerse a que te rompan blablabla; no, no soy tan gilipollas como para afirmar que se ofreció a nada, pero una vez hecho el daño parece querer sacar partido de ello. ¡Ojo! Que el "lado contrario" también no veas como se las gasta, que pone acusaciones en boca de quien no ha dicho sino hechos objetivos... Cosas que por otra parte te aseguro que también me da igual.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:08 am

jimmy_bcn escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=wo305jBK-x4
1:17. La verdad es que no quería poner este vídeo, porque siendo del Intermedio... El caso es que cambia la declaración.
Cosa que por otra parte te aseguro que me da igual.

Y en cuanto a lo de ofrecerse a que te rompan blablabla; no, no soy tan gilipollas como para afirmar que se ofreció a nada, pero una vez hecho el daño parece querer sacar partido de ello. ¡Ojo! Que el "lado contrario" también no veas como se las gasta, que pone acusaciones en boca de quien no ha dicho sino hechos objetivos... Cosas que por otra parte te aseguro que también me da igual.

Mira Jimmy_bcn, en ningún momento he insinuado, siquiera, que pensar que este tío se aprovechaba de la paliza recibida era de gilipollas, no dialogo así jamás, por lo que si quieres optar por términos agresivos, espero que no violentos, te equivocas de persona y blablablabla...

Lo que se ha dicho aquí y he oído en otros sitios respecto a la violencia con la que se ha tratado a un político o un periodista, me parece deleznable, pero mucho más si por activa o por pasiva se trata de justificar, simplemente!...

Ayer, recordaba la que se montó cuando supuestamente agredieron a Bono y hubo dos detenciones ilegales de miembros del PP, se cesó al responsable de las diligencias y, finalmente, se tuvo que archivar el caso...

http://www.youtube.com/watch?v=MeBESUcbRzw

Ah, y si tú crees que es lo mismo poner en boca de personas declaraciones que no se ajustan con la realidad, por triste que sea, con que te den de ostias, pues muy bien, pero son cosas muy distintas! Aquí y en Cuba!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Jue Dic 17, 2009 11:10 am

corderin escribió:
Porrandalf escribió:

Yo totalmente de acuerdo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente