www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COACHELA 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:35 am

Canto-ná escribió:
Mike Patton escribió:
Canto-ná escribió:
Fun, vienes al final al SOS????

Si, a escuchar electronica y ponerme hasta el culo. Laughing

sí claro, en primera fila de Second mandándoles besicos!!, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (lo del culo tiene muchas connotaciones, igual con los second acabas con él como una tomatera jajaja)

Tranquilo que no.
Mira, esto es lo que voy a ver en el SOS:

MGMT, TrenteMoller, Bloody Beetroots, Ewan Pearson.
Caribou Dj Set, Crookers, Tiga, !!!, Lory Meyers.
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:37 am

coincidimos en.... tres, pero vamos, fijo que la mitad del tiempo lo pasarás en la parte izda de la torre de sonido jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:38 am

katsumi escribió:
Josecapo escribió:
katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

A mi no, hace dos años solo me gustaban los Beastie Boys, algun problema?

Ninguno, pero no vengas a hablarme de rap y del 99% ni nada.

Segundo, vosotros sois los que ponéis al mismo nivel el espectáculo de este tío con el de las niñas. Vosotros. Así que en ese contexto, sí, mucho mejor el de las niñas, dónde vamos a parar. Es que me parece de cajón. Otra cosa son vuestros prejuicios y vuestras filias y fobias.

¿Estás seguro?

Citación :
Es un coñazo y a mí estas historias de que él solito llena un escenario de 50.000 personas me parecen igual de válidas cuando sale una Shakira o alguna de vuestras amigas que tan bien os caen y entonces todos son gilipollas. A tomar aire, hombre, es un coñazo sí o sí. Que aprenda de Jigga.

Y no las pongo al mismo nivel. Respondo en referencia a tu argumentación de que ese tío solo llena un escenario de 50.000 personas. Cuando critico su actuación no lo hago en base al número de personas que atiendan el concierto. Eres tú que utilizas ese argumento para defenderlo. Te lo vuelvo a explicar, aunque pensaba que no era necesario: Si el argumento para defender la actuación de Kanye es que llena ese escenario con 50.000 o 100.000 o 500.000 personas, entonces también es igual de válido para defender las actuaciones de Shakira, Lady Gaga, Radiohead o Héroes del Silencio, a ver si así, metiendo grupos de toda índole, entendéis de una vez lo que digo.

No , no es valido para ninguno de esos, Heroes son un grupo de rock, menuda comparacion, Lady Gaga hace el ridiculo delante de 50.000 , que llena el escenario dice, juas, lo sabes tu que fuiste a verla verdad?? Shakira si lo hace pero lo que hace musicalmente es malo y Radiohead son el mejor grupo de Pop-Rock de los ultimos 20 años, con 5 obras maestras en forma de disco a sus espaldas, en resumen, que lo sigas intentando.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:41 am

Que aburridos sois, de verdad. Uffff.
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:42 am

Radiohead el mejor grupo de pop-rock de los últimos 20 años???... que te gusten mucho es una cosa, pero una afirmación así... no sé... el primer disco es una patata de dimensiones estratosféricas, si no fuera por el creep.... el siguiente se salieron, es cierto, siguieron con otro gran disco y ploffffff empezaron a experimentar y la cagaron!!, son como las exposiciones de Museo Coconut... ni más ni menos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:44 am

Canto-ná escribió:
Radiohead el mejor grupo de pop-rock de los últimos 20 años???... que te gusten mucho es una cosa, pero una afirmación así... no sé... el primer disco es una patata de dimensiones estratosféricas, si no fuera por el creep.... el siguiente se salieron, es cierto, siguieron con otro gran disco y ploffffff empezaron a experimentar y la cagaron!!, son como las exposiciones de Museo Coconut... ni más ni menos!!

Dime un grupo que tenga una retahila de discos como Ok computer, The Bends, Kid A, Amnesiac, HTTF , In Rainbows y King of Limbs, si me dices uno me convences de que no lo son.
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:50 am

Mike Patton escribió:
Canto-ná escribió:

Dime un grupo que tenga una retahila de discos como Ok computer, The Bends, Kid A, Amnesiac, HTTF , In Rainbows y King of Limbs, si me dices uno me convences de que no lo son.

Pues mira, Arcade Fire con tres ya los supera.... y te coges la discografía de belle & sebastian y ya ni te cuento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 11:52 am

Canto-ná escribió:
Mike Patton escribió:
Canto-ná escribió:

Pues mira, Arcade Fire con tres ya los supera.... y te coges la discografía de belle & sebastian y ya ni te cuento.

Para mi no, ni por asomo.
Arcade tienen uno a la altura de los 3 grandes de Radiohead y Belle and Sebastian otro.
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 12:02 pm

santa pacienciaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, cada uno tiene sus gustos, y punto.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 12:06 pm

katsumi escribió:
Josecapo escribió:
katsumi escribió:
Mike Patton escribió:

A mi no, hace dos años solo me gustaban los Beastie Boys, algun problema?

Ninguno, pero no vengas a hablarme de rap y del 99% ni nada.

Segundo, vosotros sois los que ponéis al mismo nivel el espectáculo de este tío con el de las niñas. Vosotros. Así que en ese contexto, sí, mucho mejor el de las niñas, dónde vamos a parar. Es que me parece de cajón. Otra cosa son vuestros prejuicios y vuestras filias y fobias.

¿Estás seguro?

Citación :
Es un coñazo y a mí estas historias de que él solito llena un escenario de 50.000 personas me parecen igual de válidas cuando sale una Shakira o alguna de vuestras amigas que tan bien os caen y entonces todos son gilipollas. A tomar aire, hombre, es un coñazo sí o sí. Que aprenda de Jigga.

Y no las pongo al mismo nivel. Respondo en referencia a tu argumentación de que ese tío solo llena un escenario de 50.000 personas. Cuando critico su actuación no lo hago en base al número de personas que atiendan el concierto. Eres tú que utilizas ese argumento para defenderlo. Te lo vuelvo a explicar, aunque pensaba que no era necesario: Si el argumento para defender la actuación de Kanye es que llena ese escenario con 50.000 o 100.000 o 500.000 personas, entonces también es igual de válido para defender las actuaciones de Shakira, Lady Gaga, Radiohead o Héroes del Silencio, a ver si así, metiendo grupos de toda índole, entendéis de una vez lo que digo.

Lo de que Kanye West llenaba ese escenario él sólo, no era para defender su actuación, simplemente era una realidad...y más cuando antes habiamos visto a una banda como Strokes, que no "llenaba" ni la mitad, pero bueno, que es lo de siempre...que esto lo afirmo yo o Albert y sale alguna contestación de ese palo, y si Jackster lo dice chitón....que las alusiones o comparativas en esta ocasión precisamente las comenzaste tú, no nosotros
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 12:35 pm

Canto-ná escribió:

No se ni por qué lo intentas porque lo único que puedes llevarte es una retahíla de improperios referidos a tu nulo criterio, pésimo gusto y seguidismo a los fibertalibanes. Todo ello aderezado con una nueva entrega de lo que a él le gusta.

Ya lo se Albert, ya se que mi retorica barata ya no engaña a nadie y que como puedo decir nada gustándome unos paletos de la América profunda como Wilco.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16046

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 1:11 pm

Cualquier gilipollas puede llenar un estadio:

http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/6019/general/la_gira_de_conciertos_de_operacion_triunfo_se_despide_en_tve.html

A mi no me gusta Kaney West, me aburre soberanamente.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Canto-ná
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 1:15 pm

getchoo escribió:
Canto-ná escribió:

No se ni por qué lo intentas porque lo único que puedes llevarte es una retahíla de improperios referidos a tu nulo criterio, pésimo gusto y seguidismo a los fibertalibanes. Todo ello aderezado con una nueva entrega de lo que a él le gusta.

Ya lo se Albert, ya se que mi retorica barata ya no engaña a nadie y que como puedo decir nada gustándome unos paletos de la América profunda como Wilco.

Porque hablando se entiende la gente getchoo, y si me llevo una serie de insultos... pues él insultante se retrata así mismo.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Lo mejor de todo es que esto era un festival, no un concierto de Kanye West, no creo que este pavo llene estadios allá dónde vaya, digo yo. Pero que chorrada de discusión, de verdad.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 1:42 pm

mira lo de kanye west, es muy parecido a un espectáculo, más cercano a Shakira,Lady Gaga o Beyonce queu a Radiohead,Rolling Stones o Heroes.

eso de que llenaba el escenario él solo, pues perdona que me ria, pero ninguno de estos puede llenar un escenario el solo, porque sin el espectáculo que lleva, se queda en algo flojo, y ojo no digo que no sea necesario, pero vamos el es una parte más del espectáculo, que cambiando a Kanye West y pones a John legend y yo creo que incluso mejora.

que no es una mierda, pero te ponen a este tío solo con un dj nada más, y acabas pirándote a los 5minutos,porque aunque haya mejorado,la presencia de alguien solo, ya tendría que tener muchos registros para poder aguantar.
vamos que sin adornos es algo muy justito.

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6156

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 1:49 pm

Llenar el escenario él solo es lo que ha hecho Glen Hansard con una gitarra vieja y su vozarrón,eso es llenar el escenario y lo demás es tontería.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 2:36 pm

comfer escribió:
mira lo de kanye west, es muy parecido a un espectáculo, más cercano a Shakira,Lady Gaga o Beyonce queu a Radiohead,Rolling Stones o Heroes.

eso de que llenaba el escenario él solo, pues perdona que me ria, pero ninguno de estos puede llenar un escenario el solo, porque sin el espectáculo que lleva, se queda en algo flojo, y ojo no digo que no sea necesario, pero vamos el es una parte más del espectáculo, que cambiando a Kanye West y pones a John legend y yo creo que incluso mejora.

que no es una mierda, pero te ponen a este tío solo con un dj nada más, y acabas pirándote a los 5minutos,porque aunque haya mejorado,la presencia de alguien solo, ya tendría que tener muchos registros para poder aguantar.

¿Te has visto el concierto entero?
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 3:00 pm

Josecapo escribió:
comfer escribió:

¿Te has visto el concierto entero?

Más bien la pregunta es la siguiente:

¿Alguien de por aquí, que no sea Jackster, ha visto a Kanye West en directo? Yo sí, en el Razzmatazz, con un dj, y con una sección de cuerdas, con la participación de Commo´n, y el concierto fue de auténtica paja.
Y no dudo que habrá mejores Mc´s El Pi en el PS estuvo de muerte el rato que lo ví, pero es otro estilo, como puede ser Jay-Z o el Mc que queráis poner, es que hay veces que no sabéis ni lo que estáis diciendo, de verdad.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

Claro que sí...

La pregunta más que nada, era porque tengo la impresión de que Comfer ha visto alguna canción en youtube, porque 2/3 partes del concierto, no hubo ninguna colaboración ni bailarinas....únicamente él, y los de las bases, y estos estaban tapados por las luces.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24018

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 3:15 pm

Si, traviss ha visto a Kanye... Laughing

A ver, la gira de 2006 del Late Registration estuvo guay. A mi me molo bastante en Roskilde, las cosas como son, pero la de 2009 del 808 fue muchisimo mas coñazo porque abuso del vocoder una barbaridad y es que ademas fue soso y aburrido.

No me importaria verle en esta gira, pero mucho me temo que no voy a hacer ningun festi de agosto, asi que en otra ocasion sera.
http://www.solo-rock.com
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 3:55 pm

Josecapo escribió:
Claro que sí...

La pregunta más que nada, era porque tengo la impresión de que Comfer ha visto alguna canción en youtube, porque 2/3 partes del concierto, no hubo ninguna colaboración ni bailarinas....únicamente él, y los de las bases, y estos estaban tapados por las luces.

vi esa parte donde tocó love lockedown,flashing lights,heartless y alguna más, la fase adornada la he visto luego y me pareció un buen concierto, porque a mí me gusta el hip-hop y me parece que las bases estan de puta madre, y un espectáculo así lo pueden hacer muy poco,la unión de canciones me pareció de puta madre, es más lo hizo casi todo del tirón.

pero para mi gusto, era todo demasiado adornado,más digno de un espectáculo de lady gaga o Beyonce que del palo Jay-z o Snopp Dogg.

que amí me llena más el escenario tocando los temas suyos una banda que este al mismo nivel que el, y el cantando, y este tio puede hacerlo,porque parece que en 2006 lo hacía así, pero prefiere centrarse en el mismo, pues allá el.

Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14128

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 4:09 pm

Me encanta cuando Mike habla de los 99%'s, cuando ni siquiera ha escuchado un 1%. Viva la ignorancia chavalote.

A ver si se te queda grabada esta frase: Es imposible que alguien tenga el "perfecto" gusto musical que tienes tú si en lo que te basas es en tu propio gusto musical. Mucho más complicado cuando un día algo es blanco y otro negro, que de contradicciones andas sobrado.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 4:10 pm

comfer escribió:
Josecapo escribió:
Claro que sí...

vi esa parte donde tocó love lockedown,flashing lights,heartless y alguna más, la fase adornada la he visto luego y me pareció un buen concierto, porque a mí me gusta el hip-hop y me parece que las bases estan de puta madre, y un espectáculo así lo pueden hacer muy poco,la unión de canciones me pareció de puta madre, es más lo hizo casi todo del tirón.

pero para mi gusto, era todo demasiado adornado,más digno de un espectáculo de lady gaga o Beyonce que del palo Jay-z o Snopp Dogg.

que amí me llena más el escenario tocando los temas suyos una banda que este al mismo nivel que el, y el cantando, y este tio puede hacerlo,porque parece que en 2006 lo hacía así, pero prefiere centrarse en el mismo, pues allá el.

En eso te doy totalmente la razón
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24018

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 4:25 pm

para el que no lo pudiera ver (tipo PacIceman):

http://rapdose.com/2011/04/18/kanye-west-at-coachella-2011-full-concert

PD: yo a quien quiero ver en directo para luego decidir lo que me parece es a Eminem...
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Mar Abr 19, 2011 4:28 pm

jackster escribió:
para el que no lo pudiera ver (tipo PacIceman):

http://rapdose.com/2011/04/18/kanye-west-at-coachella-2011-full-concert

PD: yo a quien quiero ver en directo para luego decidir lo que me parece es a Eminem...

Gracias por acordarte Juanlu, ¿se puede descargar o tengo que verlo? Lo digo para enchufarlo a la tele que ahí sí que se tiene que ver divinamente.

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COACHELA 2010   Hoy a las 3:07 pm

COACHELA 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente