www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér Dic 16, 2009 8:18 pm

pero en serio no creeis en seres de los otros planetas?

yo sq he visto mucho expediente X y todo lo extraño que cae en mis manos

a raiz del documental de planeta encantado del sahara donde hay grabado sne piedras de seres extrañoas, y los de la pampa.........de hecho yo sí que pienso que los seres de otros planetas han intentado fusiones humanas con seres o animales, o lo que sea

creo q tngo muchas teorias de todo

pero lo qmas claro tengo es lo de las estrellas y su importancia en todo tipo de culturas como enclaves de puertas o lo que sea
http://www.myspace.com/freewhatever
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér Dic 16, 2009 9:05 pm

No no,una cosa es creer que existe vida en otros planetas desde microscopica hasta civilizaciones avanzadas que es lo que yo creo y soy un firme convencido de que es asi y uno de mis sueños es que contactaramos con una civilizaciòn extraterrestre.Y otra es decir que los seres de Oriòn construyeron las Piramide,como afirma este señor.

Lo que dices de las pinturas del Tassili con el Dios Marciano por ejemplo o las de Nazca a mi siempre me han fascinado,puede ser en un alto porcentaje,que sea cosa de la creatividad de los artistas de la epoca o una adoraciòn a sus dioses.Pero tambien resulta muy curioso la morfologia de los seres o como en Nazca que solo se vea en el aire,la verdad que llama mucho la atenciòn y quien sabe si nuestro planeta fue visitado por extraterrestres hace miles de años y estos no son los únicos relatos que se salen fuera de lo comùn.Lo de que ya intenten fusionarse con nosotros,uffff nose nose,aunque hay varias teorias sobre el tema.

Yo tambien tengo teorias para dar y tomar seria interesante debatirlas cerveza en mano Wink

Y si esta claro,que las estrellas siempre han fascinado al ser humano y esto se ha reflejado perfectamente en todas las culturas.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér Dic 16, 2009 9:11 pm

Bueno y aqui os dejo un par de videos del señor que tengo de avatar,que es Michio Kaku uno de los fisicos mas prestigiosos y conocidos a nivel mundial y que no tiene reparo alguno al hablar sobre la tematica extraterrestre o los ovnis.Este tio es que la hostia.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Dic 18, 2009 4:56 pm

Hace poco me entere,de la existencia de otro programa de misterio en la TV,mas en concreto en Antena Neox,se llama "Lo que se del miedo" lo presenta Bruno Cardeñosa,presentador tambien de la Rosa de los Vientos,lo que pasa es que nunca me entero muy bien a que hora se emite,no si Viernes a Sabado o este a Domingo a las 00:00 horas o por ahi,pero si que ahi colgado algo por la red y bueno lo veo demasiado plagiante respecto a Cuarto Milenio,cuenta con testimonios a los que yo le añadiria la ¿?.Aunque confio en que puede ser testimonios contrastados puesto que el programa radiofonico que presenta Bruno asi como el,estos temas los toman con mucha cautela.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 22, 2009 1:41 pm

Un interesante ejercicio de imaginaciòn por parte de fisicos,ingenieros,sobre el tema OVNI,como se propulsarian sus naves,la forma de ellas,etc etc.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Ene 04, 2010 1:21 pm

Bueno,una noticia un tanto llamativa,segùn asegura un libro,Aldrin vio ovnis en el ApolloXI

http://www.20minutos.es/noticia/599626/0/ovni/apolo-XI/libro/

Bueno la verdad es que tampoco es algo nuevo nuevo,ya son unos cuantos astronautas que si han hablado del tema,Edgar Mitchell,Scott Carpenter,John Glenn no pocos cosmonautas rusos.La verdad que es algo que llama la atenciòn sin duda.Un video que vi hace poco y me resulto algo fascinante.

Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Ene 04, 2010 2:33 pm

El de la ingeniería extraterrestre tiene buena pinta, voy a verlo Cine
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 05, 2010 1:40 pm

A que es fascinante,lo la ingenieria extraterrestre.Bueno yo pongo otro documentalillo que he visto por ahi,que trata sobre otro tema fascinante a la par que inquietante,aunque la mayoria tiene una explicaciòn lògica alguna ahi otros que no tanto.Las desapariciones.

http://video.google.es/videoplay?docid=8948271491169747614&ei=HDNDS9bnKpXS-Absx4SUAQ&q=grandes+enigmas+de+la+humanidad&hl=es#
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Ene 10, 2010 7:45 pm

Misteriosos turulos de nieve en Uk:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100014243/Extranas+y+gigantes+bolas+de+nieve+en+Inglaterra
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Ene 10, 2010 7:59 pm

MaryFlower escribió:
Misteriosos turulos de nieve en Uk:

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100014243/Extranas+y+gigantes+bolas+de+nieve+en+Inglaterra

"They happen with the combination of lying snow and high wind speeds, mostly in North America and Northern Europe, and they can be as small as a tennis ball or they can be as large as two feet across – depending on how strong the wind is and how smooth the surface of the snow is"

"There are quite strong winds predicted this weekend as well as more snow, so if people keep a look out they might see a few more of these appearing around the country over the next few days."
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Ene 11, 2010 8:57 pm

Una noticia muy curiosa lo de esas bolas de nieve,me ha recordado a las rocas deslizantes del Valle de la Muerte.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/19/el-enigma-de-las-sliding-rocks-o-rocas-deslizantes-del-valle-de-la-muerte/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 12:25 am

Chema escribió:
Bueno,una noticia un tanto llamativa,segùn asegura un libro,Aldrin vio ovnis en el ApolloXI

Bueno la verdad es que tampoco es algo nuevo nuevo,ya son unos cuantos astronautas que si han hablado del tema,Edgar Mitchell,Scott Carpenter,John Glenn no pocos cosmonautas rusos.La verdad que es algo que llama la atenciòn sin duda.Un video que vi hace poco y me resulto algo fascinante.

Este video me pone los pelos de punta....de esto, a hablado mi padre siempre en casa...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 2:48 am

Ahora que leo, tengo los cuatropecientos libros de JJ Benitez, cortesia de la biblioteca de mi padre. Me recomendais leerlo, alguno en concreto?? Gracias.
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 10:43 am

alguno?

por favore, yo voy por caballo de troya 5, Cesarea, y aunque a veces se hace pesao, a mí me gustan, sea verdad o mentira la historia, está currada.El primer libro se hace largo porque cuenta muchos detalles tecnicos, pero creeme que merece la pena.......al menos para mi
ahora te recomiendo, que si te los lees, alternes entre ellos, otros libros para que no se te haga pesao

Yo te recomendaria los libros de Javier Sierra para leer, porque son más entretenidos, ya que cada libro cuenta 2 historias, y te las alterna en lso capitulos, por eso se hace más ameno

De Javier Sierra recomiendo: en busca de la edad de oro, el secreto egipcio de napoleon, los caballeros templarios y ahora estoy con la dama azul
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 11:38 am

Chema escribió:
Una noticia muy curiosa lo de esas bolas de nieve,me ha recordado a las rocas deslizantes del Valle de la Muerte.

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/19/el-enigma-de-las-sliding-rocks-o-rocas-deslizantes-del-valle-de-la-muerte/

Mooola!!!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 11:42 am

Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 11:42 am

MaryFlower escribió:
Chema escribió:

Mooola!!!

Vaya, ¿no se pueden instalar cámaras de video y ver como se deslizan por si solas las piedras?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 11:48 am

Voy al Valle de la Meuerte en junio. Traeré documento gráfico.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 4:18 pm

Pues por lo que parece,si existe una explicaciòn para las rocas deslizantes.

De todas maneras Mister borope,usted saque documentos graficos de ese fascinante lugar,seguro que esta lleno de misterios.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 4:40 pm

¿Cuándo se habla aquí de Germán de Argumosa y de Jiménez del Oso?
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 4:43 pm

morecai escribió:
Chema escribió:

Este video me pone los pelos de punta....de esto, a hablado mi padre siempre en casa...

Y la versiòn oficial segùn Lopez Ruiz de Gorpegui,es que le entraron gases al astronauta,como opiniòn personal mia.No se lo cree ni el.

Respecto al tema comentado sobre J.J.Benitez,bueno yo me lei un Caballo de Troya,no recuerdo ahora su nùmero y si bien su primera parte se me hizo muy pesada,despues la historia cobro interes,se hizo bastante interesante.Sin duda este hombre tiene bastante imaginaciòn,por que la historia que cuenta es original,lastima que sea ficciòn.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Ene 12, 2010 4:45 pm

Pues de Jimenez del Oso,encontre el otro dia unos videos muy curiosos.

sosoman
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

Yo un día hice el famoso experimento de ponerme desnudo delante de un espejo, y no, no ví al diablo, o por lo menos mi culo no es tan diabólico como para llamarlo así
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Ene 18, 2010 3:03 pm

Es que eso me parece que solo se puede hacer durante la noche de San Juan y lo que se supone que ve uno es su funeral.Se de mas de uno que tambien lo ha hecho y solo se ha visto su trasero,nada de sobrenaturalidad.
sosoman
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Ene 18, 2010 4:48 pm

Chema escribió:
Es que eso me parece que solo se puede hacer durante la noche de San Juan y lo que se supone que ve uno es su funeral.Se de mas de uno que tambien lo ha hecho y solo se ha visto su trasero,nada de sobrenaturalidad.
Yo más bien diría que depende del trasero que veas, yo he visto traseros sobrenaturales en las playas de Menorca que no me han dejado dormir durante meses, algo realmente escalofriante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Hoy a las 1:44 pm

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente