www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:00 am

La pilla del mismo camello que inspira los posts de Porrandalf en el hilo de fútbol.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:12 am

ejem ejem escribió:
Tengo que reconocer que últimamente la estoy pillando muy buena, las cosas como son.

jajajajaja
Manolo, qué credibilidad tendriamos si hacemos una
excursión nocturna a algún lugar maldito y descubrimos y penetramos en
el siguiente plano paralelo? Ninguna.
Nos marginarian y acabariamos hablando solos por la calle mientras contamos con los dedos de las manos y miramos al cielo.....
Nos conviene tener este instinto por lo desconocido?? es nuestra perdición?

Spoiler:

dame de eso...

Última edición por Chemi el Mar Sep 27, 2011 11:53 am, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:24 am

getchoo escribió:
Hay en Murcia una zona con torres de oficinas relativamente nueva (para los que seáis de aquí, los edificios de El Puntal, en Espinardo). Se levantaron varios edificios, uno de forma cilíndrica que gustó bastante por su diseño:

Las oficinas empezaron a ocuparse y el edificio alcanzó cierta actividad hasta que fue desalojado de forma súbita. Quienes han trabajado en el edificio colindante dicen que ha sido por fenómenos inquietantes que acabaron por sembrar el nerviosismo entre todos los trabajadores de la torre. No se cuanto de cierto hay en esto, pero al pasar por la zona (yo lo hago todos los días cuando salgo a correr), es significativo ver como la Torre Medi (así se llama) es la única que permanece a oscuras, completamente deshabitada. Alguien podría achacarlo a la crisis económica, pero en ese caso todas las torres deberían haber sido abandonadas por igual y hasta el momento conservan su iluminación nocturna.

Bueno, y hay que decir que a los pies de la Torre Medi hay un tanatorio.

Una noche fui con unos amigos a ver el percal (después de hacer botelleo y con el cachondeo), pero el edificio está cerrado a cal y canto. Molaría pasar una noche dentro, a ver qué pelotas pasa.

Creo que shirlie trabajaba por la zona, igual ella puede decir si la han vuelto a abrir para su función original, porque hace ya bastante que no oigo nada del tema.

¿Lo han desalojado asi sin más? Sólo porque la gente ha notado malas vibraciones...vaya,vaya.....que extraño! el edificio está muy guapo, muy chungo habrá tenido que ser para que lo hayan cerrado de repente.......no?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109659

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:30 am

Spoiler:

Primera noticia que tengo de eso, de hecho creo que la mitad de las torres de oficinas de Murcia están vacías Laughing pero de esto no había oído nada, la verdad es que el tanatorio está en mitad de todo el meollo, pegado a las torres, a tvm y a ono. Laughing

Spoiler:

Creo recordar que he estado por allí, mola bastante, organicemos una excursión.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:38 am

Mira getchoo:

El caso de la Torre Medi, diseñada por Francisco Sola e inaugurada por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, puede considerarse paradigmático de la aciaga situación que atraviesa el sector, pues nunca ha llegado a estrenarse, salvo en 2007 para la presentación oficial de un número de la revista 'Catálogos de Arquitectura' que edita el Colegio Oficial de Arquitectos.

El edificio, promovido por la promotora Medi, está hoy en manos del Banco Pastor, que lo ha puesto a la venta y, además, rebautizado como Torre Panorama. Tiene 15 plantas y cada una cuenta con 100 metros cuadrados. «Nos ha llegado hace unos meses y estamos negociando con varios inversores, pero nos está costando venderla», dice Juan Cabrera, de General de Tierras y Edificaciones, promotora del Banco Pastor, quien asegura que, además de los nuevos edificios, la oferta de oficinas en Murcia no deja de aumentar por la gran cantidad de empresas que cierran. «Aunque el mercado va hacia abajo, en Murcia es un buen momento para encontrar oficinas a precios baratos».
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:40 am

Chemi escribió:

¿Lo han desalojado asi sin más? Sólo porque la gente ha notado malas vibraciones...vaya,vaya.....que extraño! el edificio está muy guapo, muy chungo habrá tenido que ser para que lo hayan cerrado de repente.......no?

Es muy extraño, si. Lo cierto es que en internet no hay noticias de ningún tipo sobre el desalojo del edificio. Su actividad se esfumó de la noche a la mañana.

En cualquier caso, impresiona en cierta medida ver un edificio así completamente a oscuras, rodeado de otros edificios igual de altos que siguen con su actividad normal.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:41 am

Lo que da miedo es el plan de urbanismo del Ayuntamiento de Murcia. Laughing

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101114/murcia/ocaso-torres-oficina-20101114.html
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:42 am

R7UL escribió:
Mira getchoo:

El caso de la Torre Medi, diseñada por Francisco Sola e inaugurada por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, puede considerarse paradigmático de la aciaga situación que atraviesa el sector, pues nunca ha llegado a estrenarse, salvo en 2007 para la presentación oficial de un número de la revista 'Catálogos de Arquitectura' que edita el Colegio Oficial de Arquitectos.

Durante un buen número de meses hubo oficinas operativas. Mi hermano estuvo trabajando en uno de los edificios colindantes.

En cualquier caso, los promotores de todo aquel complejo se han cubierto de gloria (y de deudas).
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:45 am

Chemi escribió:

Nos conviene tener este instinto por lo desconocido?? es nuestra perdición?

Nos conviene, nos conviene, es complicado desde luego porque no encuentras a mucha gente con la que puedas hablar de estos temas tranquilamente como pasa o pasaba con la música.
Realmente esto no deja de ser una inquietud más, los que la tenemos siempre queremos saber más.

Ahora que recuerdo, el otro día me contó una amiga que acababa de morir su abuelo unos días antes, del cual no se pudo despedir, que soñó que le llamaba por teléfono para decirle que estaba bien y que no se preocupara por nada, que le diera besos a su madre y que la quería (y ella no fuma)
Otra típica historia que le suele pasar a la gente.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 11:48 am

Pero eso será más un mensaje creado por su subconsciente para que ella se quedara tranquila. Vamos, que es más probable eso a que un espíritu se haya metido en su mente y le haya provocado el sueño.

Yo es que soy bastante escéptica con estos temas, pero tengo muchos amigos a los que les fascinan, así que os respeto Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

ejem ejem escribió:
No sé si visteis anoche y la semana pasada el especial que hicieron en cuarto milenio sobre Belchite. Ya habían hecho varios en Milenio tres y en Cuarto milenio, pero estos últimos han sido alucinantes.

Os dejo el vídeo donde Javier Pérez Campos se queda aislado y a oscuras, en uno de los puntos más calientes de la zona (minuto 3:00)

¿Sugestión? Posiblemente, aunque yo creo otra cosa. Cuando esté el programa de ayer lo subiré porque fue acojonante.

Yo vi un cacho y o es verdad o habia por alli alguien ajeno al equipo o es un tongo del 15,ojala fuera la primera opción pero tiendo a pensar en las otras dos.Otra cosa muy curiosa es en el programa de este domino las psicofonias que pusieron de Belchite una me dejo simplemente anonadado,una psicofonia en la que se escuchaba música pero muy claramente de no estar manipulada habria que examinarla muy detenidamente.Un dia tenemos que ir a investigar a Belchite tiene que ser fascinante.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Sep 27, 2011 5:18 pm

Jamás he visto ese edificio habitado... Y encima al poco de inaugurarlo el socio de mi entonces jefe se suicidió tirandose por una ventana del edificio de al lado...

getchoo escribió:
Hay en Murcia una zona con torres de oficinas relativamente nueva (para los que seáis de aquí, los edificios de El Puntal, en Espinardo). Se levantaron varios edificios, uno de forma cilíndrica que gustó bastante por su diseño:

Las oficinas empezaron a ocuparse y el edificio alcanzó cierta actividad hasta que fue desalojado de forma súbita. Quienes han trabajado en el edificio colindante dicen que ha sido por fenómenos inquietantes que acabaron por sembrar el nerviosismo entre todos los trabajadores de la torre. No se cuanto de cierto hay en esto, pero al pasar por la zona (yo lo hago todos los días cuando salgo a correr), es significativo ver como la Torre Medi (así se llama) es la única que permanece a oscuras, completamente deshabitada. Alguien podría achacarlo a la crisis económica, pero en ese caso todas las torres deberían haber sido abandonadas por igual y hasta el momento conservan su iluminación nocturna.

Bueno, y hay que decir que a los pies de la Torre Medi hay un tanatorio.

Una noche fui con unos amigos a ver el percal (después de hacer botelleo y con el cachondeo), pero el edificio está cerrado a cal y canto. Molaría pasar una noche dentro, a ver qué pelotas pasa.

Creo que shirlie trabajaba por la zona, igual ella puede decir si la han vuelto a abrir para su función original, porque hace ya bastante que no oigo nada del tema.

Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér Oct 05, 2011 6:52 pm

Mayan documentary to show 'evidence' of alien contact in ancient Mexico

http://www.guardian.co.uk/film/2011/sep/29/mayan-documentary-alien-mexico?CMP=twt_gu

Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

“Ha llegado el momento” de sacar a la luz esta información “por el bien de la Humanidad”. Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

http://www.larazon.es/noticia/6920-las-pruebas-definitivas-de-la-visita-extraterrestre-a-los-mayas

Habrá que ver que pruebas son, pero para soltar eso ya pueden estar seguros... o no.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Oct 31, 2011 5:13 pm

Por si a alguien le apetece, hoy es la renunión anual que se hace en Albacete sobre "la luz del pardal". En nada comienzan las exposiciones, esta noche se contemplará el cielo en la zona de la Quéjola y más tarde se pasará el resto de la madrugada en la Casa Rural.

En directo se puede seguir el evento aquí. La España mágica.

http://www.envivoahora.tv/cgi-bin/eventos-en-vivo.pl?idC=145138&T=3&idS=2&N=En+Directo+8%BA+Jornadas+Luz+del+Pardal

17,00-17,30 H " Misterios en la provincia de Albacete". J.Martínez, J.Tajada y F.Rosillo
17,40-18,10 H…."La Sierra de Segura, un posible refugio Cátaro" . Juan Ignacio Cuesta.
18,20-18-50 H…."Ovnis y Osnis en Sacedon: Expediente sin respuesta". David Cuevas
19,00-19,30 H …"Psicología y Parapsicología". Begoña Espejo
19,40-20-10 H…."Ovnis en Hellin: El caso perfecto". Jose Antonio Iniesta
20,20-21,30 H…".Hipnosis. El poder de la mente". José de Zor
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Oct 31, 2011 5:20 pm

Y aquí un especial sobre OVNIS en TVE, canal 24 horas, ayer:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-expediente-ovni/1236894/
Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Nov 01, 2011 4:05 pm

Yo animaría a que viéseis este sobre ovnis en africa de J.J.Benítez llamado "Los señores del agua" de la colección de Planeta Encantado.
Digno de ver.

http://www.myspace.com/freewhatever
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Nov 04, 2011 9:09 am

Iker Jiménez, Fran Contreras, Lorenzo Fernández Bueno, Javier Sierra... todos alrededor de Jiménez del Oso.

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Nov 04, 2011 10:31 am

Fotaza.

Me acabas de recordar lo que me gustaban sus programas, aquí hay alguno para descargar y alguna foto con otro crack:

http://www.forosdelmisterio.net/index.php?topic=10153.0
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Nov 04, 2011 10:33 am

Por cierto, el otro día escuché la entrevista que le hicieron desde Albacete a la médium Anne Germain, interesante lo que dice, aquí está el podcast:

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Nov 04, 2011 8:43 pm

Esas cosas, en radio/podcast, me acojonan el doble. sisi3
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Nov 07, 2011 2:32 pm

[quote="ejem ejem"]Por cierto, el otro día escuché la entrevista que le hicieron desde Albacete a la médium Anne Germain, interesante lo que dice, aquí está el podcast:

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/[/quote]

Buff Anne Germain,la supuesta medium del programa de Mas Alla de la Vida,yo no me fio nada de esta mujer tio,para mi no es mas que una estafadora,que se lo ha sabido montar pero que muy bien.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Dic 27, 2012 2:16 am

El Dr. Fernando Jiménez del Oso nos ofrecia en su prograna "La Rueda del Misterio" emitido entre los años 1982 y 1984 este polémico "falso" documental transmitido por la cadena BBC en 1977 en donde se aseguraba que existía un plan mundial que usaba a las personas desaparecidas para trabajar como esclavos en Marte para crear allá una ciudad para los hombres poderosos del mundo. Lo sorprendente del caso es que hoy muchos aseguran de que este documental tiene secciones verdaderas, pues si bien muchos elementos son falsos, las tomas de Marte son verídicas.

A parte de este video; os dejo el link de la Web oficial de Joseph P. Skipper donde nos ofrece el marte real fundamentado en fotografias tomadas del mismo:
http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2012/221/real-mars.htm

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Jun 25, 2013 2:00 am

A finales de Julio me voy una semana a Chipre. Y como no podía ser de otro modo, haré todo lo posible por meterme en las entrañas de Varosha:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Jun 25, 2013 3:28 am

Puede molar mucho! Ya contarás las sensaciones.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Jun 25, 2013 10:55 am

No creo que sea una sensación extraña para getchoo, está acostumbrado a Murcia los fines de semana de Agosto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Hoy a las 5:53 pm

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente