www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 13:09

Cierta noche barcelonesa, tú y yo también planeamos ir al geriátrico de Terrasa...
Así que algún día habrá que ponerse la mochila y hacer noche
Snach
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 13:17

Lo de Cuarto Milenio en Belchite ayer fue acojonante.
Me pareció programón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 13:27

El cámara que aparece en Belchite fue mi compañero de mesa en el instituto desde segundo hasta el final Laughing Laughing Estoy deseando encontrármelo para preguntarle por ello, será verdad, tongo?¿?¿¿
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 13:44

A ver, sobre lo de Belchite....tengo amigos del pueblo, y en cuanto saben que van a hacer algun tipo de programa, grabacion, o cualquier cosa, van los chavales del pueblo a hacer el programa mas interesante, no se si me explico....
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 13:55

Te explicas, unos amigos fueron hace un par de años y me dijeron que allí había gente pasando la noche y un coche con una pareja pegando un polvo dentro. Vamos que para los de allí ni misterio ni leches.
Aun así hasta que no lo viva yo mismo, seguiré creyendo que es un sitio muy especial donde seguro que pasan cosas por toda la mierda que hay allí impregnada.

Santi, deseoso estoy de que le preguntes ya a tu compañero, llámale o envíale un sms o algo Laughing
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 14:24

El sitio para verlo es impresionante, e impacta, es un lugar en el que hay que estar si o si.
Pero hay un misticismo exagerado
Snach
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 16:44

No digo que no haya algo de exageración en torno a Belchite pero los de Cuarto Milenio llevan mucha gente, ingenieros de sonido incluidos, como para que se la metan doblada.

Yo también pensé que alguien del pueblo podía estar detrás de esos sonidos así que supongo que sería lo primero de lo que se cuidarían los del programa.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 18:15

ejem ejem escribió:
Cierta noche barcelonesa, tú y yo también planeamos ir al geriátrico de Terrasa...

Lo recuerdo! eso hará la friolera de hace 2 años¿?
Pues si, estaría muy bien la verdad......

Spoiler:

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 19:05

Chemi escribió:
ejem ejem escribió:

Lo recuerdo! eso hará la friolera de hace 2 años¿?
Pues si, estaría muy bien la verdad......

Spoiler:

jaja pues justo ahora hace dos años, ya ves...
Algún día habrá que hacer algo de esto, mis amigos que fueron a Belchite están planeando ir ahora a Ochate, si me viene bien me piro con ellos y a ver si les caemos bien a los de la foto o qué Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 26 Sep - 23:13

ejem ejem escribió:
No sé si visteis anoche y la semana pasada el especial que hicieron en cuarto milenio sobre Belchite. Ya habían hecho varios en Milenio tres y en Cuarto milenio, pero estos últimos han sido alucinantes.

Os dejo el vídeo donde Javier Pérez Campos se queda aislado y a oscuras, en uno de los puntos más calientes de la zona (minuto 3:00)

¿Sugestión? Posiblemente, aunque yo creo otra cosa. Cuando esté el programa de ayer lo subiré porque fue acojonante.

Lo acabo de ver. Vaya huevetes el Javi. Como mantiene el tipo, no? aunque no se aprecia bien lo que está viendo o sintiendo. Te lo puedes imaginar, pero vaya, nada como estar alli en esos momentos para saberlo.

¿Sugestión? Quién no nos dice que es precisamente la sugestión, el tramite que hay que pasar para poder acceder a otros niveles sensoriales....otros planos....el rollo es, que hay que entrar tranquilo en esos niveles y eso seguro que requiere de práctica, experiencias y como no, de estar sensibilizado a ello.
Como los viajes astrales, no es fácil dejarse llevar aún cuando el cuerpo te lo está pidiendo.

Yo me quiero apuntar a una de estas, pero algo más light que la experiencia de Javi. Lo de Javi me parece de "pro". Sobre todo si pensamos que lo hace un grupo de personas que va sin cámaras ni equipos ni nada......lo de Javi sería más verdadero o inocente y eso puede que sea terriblemente acojonante!
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 0:07

Hay en Murcia una zona con torres de oficinas relativamente nueva (para los que seáis de aquí, los edificios de El Puntal, en Espinardo). Se levantaron varios edificios, uno de forma cilíndrica que gustó bastante por su diseño:

Las oficinas empezaron a ocuparse y el edificio alcanzó cierta actividad hasta que fue desalojado de forma súbita. Quienes han trabajado en el edificio colindante dicen que ha sido por fenómenos inquietantes que acabaron por sembrar el nerviosismo entre todos los trabajadores de la torre. No se cuanto de cierto hay en esto, pero al pasar por la zona (yo lo hago todos los días cuando salgo a correr), es significativo ver como la Torre Medi (así se llama) es la única que permanece a oscuras, completamente deshabitada. Alguien podría achacarlo a la crisis económica, pero en ese caso todas las torres deberían haber sido abandonadas por igual y hasta el momento conservan su iluminación nocturna.

Bueno, y hay que decir que a los pies de la Torre Medi hay un tanatorio.

Una noche fui con unos amigos a ver el percal (después de hacer botelleo y con el cachondeo), pero el edificio está cerrado a cal y canto. Molaría pasar una noche dentro, a ver qué pelotas pasa.

Creo que shirlie trabajaba por la zona, igual ella puede decir si la han vuelto a abrir para su función original, porque hace ya bastante que no oigo nada del tema.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 0:16

Estas cosas me dan muy mal rollo. Yo tuve un par de experiencias realmente jodidas y la gente que se expone a ello...uffff no me mola, hamijos.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 0:48

Yo la experiencia más mal-rollera que he tenido es colarnos a las 5 de la mañana en un Chiqui Park abandonado, con su piscina de bolas, sus toboganes, sus castillos hinchables deshinchados en el suelo, las mesas y las sillas pequeñas donde merendaban los niños...

Un mal cuerpo increible durante los 20 minutos más o menos que duró la incursión.
http://www.myfeetinflames.com/
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 0:58

Un lugar bastante popular para los amantes de la parapsicología es el Sanatorio para tuberculosos de Murcia, cerrado y a principios de los 60, reconvertido en albergue juvenil y posteriormente abandonado hace unos 15 años. Está en mitad de la nada, rodeado de la espesura del bosque y sin cobertura para móviles.

Nunca he entrado allí, pero el lugar desprende algo que particularmente me crea bastante inquietud. Vamos, las veces que he pasado por allí con el coche (la carretera pasa justo por al lado), he acelerado todo lo posible sin mirar ni siquiera de reojo.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 1:14

En la Sierra de Madrid hay sitios iguales, hospitales de tuberculosos de la época franquista.

http://www.mundoparapsicologico.com/Foros/Parapsicologia/Mensaje-1493

tela

http://www.google.es/search?q=sanatorio+abandonado+guadarrama&hl=es&gl=es&biw=1280&bih=649&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=OweBTs66IMfS0QXRhL3SCQ&sqi=2&ved=0CEUQsAQ

sale tu foto Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 1:19

http://www.mundoparapsicologico.com/104-A_Visitamos-el-Psiquiatrico-abandonado-de-La-Barranca-Navacerrada-Madrid

y este le he visto yo. Con 13 años...creo que hasta seguía abierto.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 1:20

Yo montaría ahí el próximo Exiliados Festival.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 1:20

yo con estas cosas ya no juego
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 1:28

mariousera escribió:
yo con estas cosas ya no juego

Ya digo, a mi el Sanatorio de Sierra Espuña me genera mucha inquietud. Podría decir que casi admiro a los que van allí como observadores y que intentan ser lo más metódicos posibles (teniendo en cuenta que se trata de apartados del conocimiento de límites difusos).
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:06

Sí, según dicen estos hospitales están muy impregnados de mala energía y el hecho de sólo aproximarte allí ya genera sensaciones negativas.
A mí me da mucho respeto pero sí que me gustaría ir allí y meterme dentro da igual si noche o de día, eso sí, en compañía claro. A ver qué pasa y que sensaciones tengo.

Hicieron una vez un especial sobre hospitales en Cuarto Milenio, aquí está el primero de nueve cortes.

Hospitales abandonados, pueblos fantasma, museos, casas abandonadas y hasta el Reina Sofía, creeremos o no en estas cosas pero el respeto que nos imponen es tremendo.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:15

Hace un par de noches, subía de la playa a mi casa en el coche por la carretera, eran sobre las 2 de la madrugada, durante unos 4 segundos el coche perdió fuerza, pisaba y no respondía, se encendieron todas las luces del cuadro, y además se apagaron las farolas de la carretera en ese tramo de unos 30 metros, me acojoné cosa mala, lo primero que hicé fue mirar el reloj haber si me habían abducido o algo y habían pasado horas en vez de segundos Laughing supongo que habría alguna condensación magnética o algo a causa de la niebla, por buscar alguna explicación coherente....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:31

Pues el otro día mi novia y yo nos fuimos por el Reina Sofia por los pasillos más solitarios, casi a la hora de cerrar cuando no había nadie y...no pasó una mierda, no vimos ni escuchamos nada extraño. Aunque si que he tenido una experiencia bastante malrollera con el tema fantasmas que me tuvo acojonado desde los 12 a los 14/15 años.

También tuve una experiencia muy extraña en casa de una amiga hace tiempo. Como si alguien me susurrase algo al oído y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo mientras estaba en el servicio, además de sentir frío en la nuca. Por supuesto que no hice como en la películas y se lo conté a todos, no sólo estábamos dos en la casa, y ella nos contó que no nos preocupasemos, que era su tío. Desde que murió en la habitación contigua habían notado su presencia todos y cada uno de los habitantes de la casa, que no nos preocupásemos, que estaba allí para protegerlos y cuidarlos. Hasta el gato parecía que percibía algo extraño a veces. Se quedaba mirando al vacío, concentrado en un punto en concreto, levantando las orejas con mucha atención durante minutos y minutos. Aún hoy siguen sintiendo esa presencia , pero mucho menos que antes...no sé hasta que punto es sugestión o achacar cualquier ruido, ráfaga de viento o qué sé yo a una presencia, pero mi amiga contaba experiencias acojonantes, nada turbadoras, pero increíbles.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:40

jujuju Santi qué bueno, a mí me pasó algo así en una casa pero no escuché nada, lo que sí de repente sin venir a cuento noté una presencia delante de mí que me dejó paralizado de miedo, duró muy poco, quizás dos segundos o tres, pero la sensación fue bastante fuerte.
¿Cuántas historias hemos escuchado de casos similares? Montones.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:49

Manolo fuma mieda de la buena, de eso no hay duda.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 27 Sep - 10:53

Tengo que reconocer que últimamente la estoy pillando muy buena, las cosas como son.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Hoy a las 15:58

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente