www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 10:32 am

Son sensaciones similares pero al hacer un viaje astral mientras estás despierto, notas como te desdoblas sensación parecida a cuando haces una regresión.
Molan los enlaces, gracias a ambos, me voy a poner el de Blanco a ver qué tal.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

Head In a Cloud escribió:
Pues las experiencias son muy simples, claro, ahora ya se de que se trata, supongo, pero las primeras veces me sentía acojonado. Hace ya tiempo que no me pasa, y justo ahora estoy deseando que me vuelva a pasar para dejarme llevar...

El caso es que durmiendo, o soñando (es decir que soy consciente del sueño) no se decirlo bien, llego a un punto en el que tengo contacto con la realidad tangible por decirlo de alguna forma, es decir, soñando soy consciente de mi alrededor, percibo el frio o el calor, las sábanas, la situación de mi cabeza en la almohada, pero sido durmiendo. La primera vez que me pasó sentí miedo porque pensé que me podía pasar algo en el coco o yo que se, jaja, incluso probé a escuchar mi respiración y la sentía, pero al intentar hablar no podía, ni moverme tampoco. La tía explica que cuando se produce una disociación tienes varios sentimientos, uno que describe y que es el que me pasa es el zumbido en los oidos, siento mucha presión en los oídos. Que he hecho siempre que me pasa? pues al final relajarme e intertar dormir de nuevo. Eso si, cuando me despierto al rato, joder me he quitado un peso de encima, me agobio mucho. En cambio la próxima vez intentaré salir de mi fijándome en un punto como bien dice, a ver qué pasa, cómo es ese deplazamiento. Es muy interesante, ya que dice que el desplazamiento es instantáneo. Si sale bien, bien, y si no, pues nada, por lo menos lo he probado.

Tiene que haber un hecho que será el que verifique el verdadero viaje astral y que no me estoy quedando en un sueño o un viaje a mi subconsciente, y es el que si estoy viajando la realidad tangible tengo que poder visionarla como está es ese momento y no como yo la vi tiempo atrás, no se si me explico.

Como dice también la psicóloga, las drogas ayudan a ésto, pero cuando haces uso de las drogas de forma común es más difícil despues de poder llevarlo acabo sin la ayuda de ellas. La ayahuasca o el peyote las probaría sin ningún problema, habrá tiempo de hacerlo, todo de forma experimental claro, además creo que se el documental del que hablas, estaba muy interesante, si es el que creo se llamaba Jardines de Dios, después había otro que se llamaba del Peyote al LSD que también estaba bien Very Happy

Joder ahora me he escuchado el de la Ouija de ayer, también cojonudo. Te puedes creer que no conocía ese programa de radio, y resulta ser el más antiguo de los que siguen en emisión. Me gusta porque está muy bien documentado. Gracias!

Pues tiene su punto,aunque como bien han expuesto los compañeros,tienen o pueden tener una explicaciòn normal.Yo lo que he vivido es la tipica de que parece que te estas cayendo y de repente pegas un salto en la cama,bueno y la sensaciòn de que alguien se sentaba encima tuyo,eso me ha pasado dos veces y recuerdo que al menos una de ellas me sobresalte pegando puñetazos al aire.

Ahora lo que me ha quedado flipado del programa de los viajes astrales,es lo de los viajes a otros planetas,vamos eso me ha quedado perplejo,por que yo recuerdo escuchar a una chica que hizo un viaje astral a Burgos,pero a otros planetas,eso es la hostia,que me digan como se hace esto.

Y referente al mundo de los sueños,recuerdo hablar ese tema con un compañero,que me dijo que exitia una teoria que afirmaba que algunos sueños en realidad son conexiones a otros universos,me parecio muy interesante,aunque por desgracia no he conseguido encontrar informaciòn respecto a esa teoria.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 9:59 pm

El caso es que durmiendo, o soñando (es decir que soy consciente del sueño) no se decirlo bien, llego a un punto en el que tengo contacto con la realidad tangible por decirlo de alguna forma, es decir, soñando soy consciente de mi alrededor, percibo el frío o el calor, las sábanas, la situación de mi cabeza en la almohada, pero sido durmiendo. La primera vez que me pasó sentí miedo porque pensé que me podía pasar algo en el coco o yo que se, jaja, incluso probé a escuchar mi respiración y la sentía, pero al intentar hablar no podía, ni moverme tampoco. La tía explica que cuando se produce una disociación tienes varios sentimientos, uno que describe y que es el que me pasa es el zumbido en los oidos, siento mucha presión en los oídos. Que he hecho siempre que me pasa? pues al final relajarme e intertar dormir de nuevo. Eso si, cuando me despierto al rato, joder me he quitado un peso de encima, me agobio mucho. En cambio la próxima vez intentaré salir de mi fijándome en un punto como bien dice, a ver qué pasa, cómo es ese desplazamiento. Es muy interesante, ya que dice que el desplazamiento es instantáneo. Si sale bien, bien, y si no, pues nada, por lo menos lo he probado.

He tenido las mismas experiencias yo también. No sé cuántas veces, por lo menos recuerdo 4 o 5, hace ya mucho que no me pasa. Despierto, pero no puedo moverme, he estado soñando con otras cosas y de repente me siento tumbada, empiezo a oír el exterior, conversaciones, la tele si está puesta... lo de la temperatura no lo recuerdo porque la única época del año en que me puedo echar siesta es en verano Embarassed, intento moverme pero el cuerpo no me obedece. Siento la presencia de los demás, me entero de lo que dicen, pienso y me empiezo a agobiar porque no soy capaz de abrir los ojos e incorporarme. Y lo del zumbido, también lo oigo, pero creo que soy yo misma con el esfuerzo que hago por moverme. Al final siempre me ha despertado del todo algo externo... yo intento concentrarme en el movimiento de algún músculo o parte del cuerpo, pero no lo consigo y de repente me han tocado o me han despertado llamándome y ya está, se acabó.
La verdad es que cuantas más veces te pasa, más te pica la curiosidad por ese estado. Hace un par de años encontré esta explicación:

La parálisis del sueño (que es como se llama este fenómeno) es algo completamente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo). Puede ocurrirnos tanto al acostarnos -hipnagógicos- como al despertarnos -hipnopómpicos- y esto ocasiona que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación y fantasía producida por un sueño. En definitiva el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre a su alrededor, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos.

...y me tranquilizó bastante, porque yo al principio también pensé que algo en mi cabeza no estaba bien (en la adolescencia tenía más noches de insomnio que de sueño y si encima juntas que a la hora de la siesta me pasaran estas movidas Laughing ) y no conocía a nadie a quien le hubiera pasado. Pero parece ser que es un fenómeno corriente, Head... respira!! lol!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 10:08 pm

Chema escribió:
Yo lo que he vivido es la tipica de que parece que te estas cayendo y de repente pegas un salto en la cama.
¿Has visto alguna vez cuando le pasa esto a un perro? Están supergraciosos :.ZD: Debe ser común en más animales también.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 10:22 pm

¿Y nadie a tenido la sensación de estar durmiendo y notar que te tiran de los pies? Twisted Evil
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 10:35 pm

Cris escribió:
Chema escribió:
Yo lo que he vivido es la tipica de que parece que te estas cayendo y de repente pegas un salto en la cama.
¿Has visto alguna vez cuando le pasa esto a un perro? Están supergraciosos :.ZD: Debe ser común en más animales también.

Si,por lo que parece a diversos mamiferos tambien les ocurre,lo de los perros voy a mirar a ver si existe algùn video en Youtube.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 6:49 am

ejem ejem escribió:
¿Y nadie a tenido la sensación de estar durmiendo y notar que te tiran de los pies? Twisted Evil

affraid no.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 9:22 am

Mejor Cris, no molestas en ningún sitio y no te quieren sacar de allí...
Suena jodido eh? Pues imagina cuando te pasa y no hay nadie en los pies de la cama jeje
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 9:29 am

ejem ejem escribió:
Suena jodido eh?

Acojona bastante, Manolito, no te puedo decir otra cosa. Mis experiencias son ilusiones mentales, es como sentir un dejà-vu. Te extraña, pero no te acojona, esto es lo mismo.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 10:25 am

Bueno, pues parece que todo esto como bien habéis dicho tiene explicación científica. Seguiremos pues la búsqueda del viaje astral por otro lugares. Very Happy

Me pregunto, viendo todas las explicaciones que daban en el folclore popular de este suceso referido a hadas, brujas, demonios, cuando no tenía explicación, ahora que la tiene, cuántos sucesos inexplicables hoy en día son producidos por la mente y todavía no se han descubierto. Hasta dónde seremos capaz de influir el los objetos físicos, en la energía, en los campos magnéticos con nuestra propia mente sin darnos cuenta y que hoy en día no es otra cosa que mera psedociencia.

A colación de las propiedades de la mente, no se si habéis hablado de la "memoria del agua" y cómo pensamientos afectivos, o no, pueden influir en sus propiedades y en su estructura.

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 10:46 am

Insisto y no dejaré de recomendarla, sueños, viajes, "otras" realidades y memorias del agua, tenéis que ver "¿Y tú qué sabes? Interesante es poco.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 12:12 pm

Esa peli sale en el video que he puesto de memoria del agua. La buscaré.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 7:03 pm

Chema escribió:
Cris escribió:
Chema escribió:

Si,por lo que parece a diversos mamiferos tambien les ocurre,lo de los perros voy a mirar a ver si existe algùn video en Youtube.

Mira este:

me da un poco de pena la hostia que se da...

A todo esto... me pregunto si el sonambulismo será el fallo a la inversa de la parálisis del sueño? scratch
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

Gracias Cris Wink ,andaba buscando uno y era incapaz.pobrecin,vaya hostion que se pega,me pregunto si nuestros movimientos seran similares en un sueño asi.

Sobre la pelicula ¿Y tu que sabes?,es bastante fascinante sin duda.

http://video.google.com/videoplay?docid=9012961873386392900#

Sobre la Memoria del agua,me parece fascinante aunque no libre de controversia,yo intente en plan cutre hacer un experimento en casa,cogi dos vasos de agua,a uno le insultaba y al otro le decia cosas bonitas,pero no note mucho cambio la verdad.Quizas debiera probar con mùsica.

Sobre el pensamiento,existe otro tema muy interesante y a la vez controvertido,es la conciencia global.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar Dic 21, 2010 9:09 pm

Este es una parte de la tertulia de La Rosa de los Vientos,en la que entre varios temas fascinantes ,hablan sobre el Proyecto Blue Beam,muy interesante.

http://podcast.ondacero.com/ondacero/mp3/13122010_13122010rosaprimera.mp3
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér Dic 22, 2010 8:38 pm

Un documental sobre ovnis de la BBC,que visione anoche,tiene su puntillo.

Y otro programa sobre temas de Misterio,que tambien tiene su punto.La Rueda del Misterio.

http://www.laruedadelmisterio.es/audios/a001/player.html
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Dic 24, 2010 11:49 pm

Nuestro Dios es el Cosmos. Feliz navidad a todos.

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Sáb Dic 25, 2010 3:10 pm

Muy buen video si señor.Efusivas y misteriosas felicidades.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Ene 14, 2011 8:57 pm

Citación :
El otro Lennon

Una sorprendente mirada retrospectiva al otro John Lennon una imagen muy diferente del genio vinculada a la ouija, el ocultismo y las brujas. Detalles desconocidos de su vida que serán analizados por el crítico musical Julián Ruiz.

Ojito, este domingo en Cuarto Milenio Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Ene 14, 2011 8:59 pm

hostia, voy a actualizar el facebook de Julián Ruiz con sta noticia, de puta madre, que últimamente sólo pongo chorradas y la gente no se cree el personaje yo creo...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Ene 14, 2011 9:00 pm

Te iba a decir eso, que aprovechases
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Vie Ene 14, 2011 9:03 pm

http://www.facebook.com/pages/Julian-Ruiz/418405935243
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Sáb Ene 15, 2011 10:01 am

Citación :
El otro Lennon

Una sorprendente mirada retrospectiva al otro John Lennon una imagen muy diferente del genio vinculada a la ouija, el ocultismo y las brujas. Detalles desconocidos de su vida que serán analizados por el crítico musical Julián Ruiz.

Ojito, este domingo en Cuarto Milenio Laughing Laughing

Coño,pues esto es algo totalmente nuevo que desconocia por completo,lastima que el lunes me toque madrugòn,pero en cuanto lo cuelguen lo visionare.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Ene 23, 2011 4:29 pm

Los seguidores a la nave del misterio estamos de enhorabuena. A partir de esta noche Cuarto Milenio empieza a la 12 de la noche. Ya era hora. cheers
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Ene 23, 2011 4:32 pm

Coño, igual acabo viendo una emision completa. Cuando empezaba a la 1, raramente sobrepasaba las 2 de la mañana Forever alone
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente