www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:28 pm

ejem ejem escribió:
El otro día vi "Área 51" película que me habían recomendado por que salen imágenes reales y bla bla bla, menuda pérdida de tiempo más grande, se me puso hasta mala leche.

de qué planeta eres??' porque para ver eso tienes que ser un alienígena o es que estabas más aburrido que el paparazzi de Kurt Cobain
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:31 pm

No conocia esa pelicula,pero vamos investigando un poco,suena un poco a truño,tipo El proyecto de la Bruja de Blair.Y de lo de imagenes reales me ha recordado a La Cuarta Fase,con imagenes reales sobre abducidos en Alaska y resulto ser todo un bulo,para vender mas.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:33 pm

17Seconds escribió:
yo me preocuparía más de los satélites... que con la crisis, los made in URSS van a caer como moscas

Y a este paso con tanta chatarra espacial,los transbordadores van a tener que ir equipados con cañones laser cual Halcòn Milenario.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:41 pm

Chema escribió:
No conocia esa pelicula,pero vamos investigando un poco,suena un poco a truño,tipo El proyecto de la Bruja de Blair.Y de lo de imagenes reales me ha recordado a La Cuarta Fase,con imagenes reales sobre abducidos en Alaska y resulto ser todo un bulo,para vender mas.

Perdón!! Quería decir La cuarta fase Laughing Laughing Laughing es que fue tan mala que la borré de mi mente, ¿cómo puede haber gente que se crea eso? De verdad, si sale hasta un OVNI enorme y se ve clarísimamente!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:42 pm

Chema escribió:

Era un bulo?? Eso no es denunciable?? Hablaban de imagenes reales todo el rato....
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:44 pm

borope escribió:
Hablaban de imagenes reales todo el rato....

Ya, y te meten como protagonista a una tía con una cara de loca y con los ojos como sapos, por no hablar de que es la típica madre de familia con problemas con su hijo adolescente y nos meten la puta niñitaconpeluche que nos hace sentir culpables y que luego es abducida. A mamarla. Tenían que denunciar a todos los que se creen esto, eso sí.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Jue Ago 05, 2010 11:54 pm

Pues si,habia gente que se lo creia,por que al videoclub me venian clientes hablando sobre la pelicula,creyendo que las imagenes eran verdaderas,lo unico reseñable de la pelicula son los alienigenas hablando en Sumerio.

Y denunciable pues ni idea,ahi si que estoy perdido.Pero por ejemplo la supuesta doctora Abigail Tyler,pues era una actriz como el resto.

Ademas que a mi lo de las abducciones en Alaska ni me sonaba,lo ùnico que si me ha venido a la mente y que si debio ser real en Alaska,era aquel aviòn de las aerolineas japonesas que debio toparse con un ovni del tamaño de dos portaaviones.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Dic 19, 2010 2:25 am

Aqui cuelgo el podcast de Espacio en blanco,mitico programa de misterio de RNE.

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/

Muy interesante la entrevista a Enrique de Vicente sobre la posible revelaciòn extraterrestre.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Dom Dic 19, 2010 7:26 am

Gracias Chema. He estado escuchando el podcast de hace unas semanas del viaje astral y es fascinante. La tía ha descrito perfectamente una de las situaciones que he sentido en varias ocasiones cuando duermo, aunque siempre me he acojonado intentaré la próxima vez dejarme llevar, a ver si consigo algo. Eso y la forma de acceder a la sabiduría a través de nuestros antepasados con un estado alterado de conciencia, una disociación mientras estamos despiertos, me ha parecido interesantísimo. Mientras hablaba la tía me ha venido a la mente esta gran chamán:

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 3:31 am

Pues,habra que pegarle una escucha al programa y esas experiencias que hasta tenido,tienes que contarlas me resulta algo fascinante.No recuerdo en que programa vi,que aqui en España habia gente que se iba al monte para conectar con su yo interior con ayuda de la Ayahuasca,me parecio interesante.No conocia a esta mujer,Maria Sabina he investigado y me ha parecido fascinante,mirare mas por ahi,gracias por colgarlo.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 5:22 am

Pues las experiencias son muy simples, claro, ahora ya se de que se trata, supongo, pero las primeras veces me sentía acojonado. Hace ya tiempo que no me pasa, y justo ahora estoy deseando que me vuelva a pasar para dejarme llevar...

El caso es que durmiendo, o soñando (es decir que soy consciente del sueño) no se decirlo bien, llego a un punto en el que tengo contacto con la realidad tangible por decirlo de alguna forma, es decir, soñando soy consciente de mi alrededor, percibo el frio o el calor, las sábanas, la situación de mi cabeza en la almohada, pero sido durmiendo. La primera vez que me pasó sentí miedo porque pensé que me podía pasar algo en el coco o yo que se, jaja, incluso probé a escuchar mi respiración y la sentía, pero al intentar hablar no podía, ni moverme tampoco. La tía explica que cuando se produce una disociación tienes varios sentimientos, uno que describe y que es el que me pasa es el zumbido en los oidos, siento mucha presión en los oídos. Que he hecho siempre que me pasa? pues al final relajarme e intertar dormir de nuevo. Eso si, cuando me despierto al rato, joder me he quitado un peso de encima, me agobio mucho. En cambio la próxima vez intentaré salir de mi fijándome en un punto como bien dice, a ver qué pasa, cómo es ese deplazamiento. Es muy interesante, ya que dice que el desplazamiento es instantáneo. Si sale bien, bien, y si no, pues nada, por lo menos lo he probado.

Tiene que haber un hecho que será el que verifique el verdadero viaje astral y que no me estoy quedando en un sueño o un viaje a mi subconsciente, y es el que si estoy viajando la realidad tangible tengo que poder visionarla como está es ese momento y no como yo la vi tiempo atrás, no se si me explico.

Como dice también la psicóloga, las drogas ayudan a ésto, pero cuando haces uso de las drogas de forma común es más difícil despues de poder llevarlo acabo sin la ayuda de ellas. La ayahuasca o el peyote las probaría sin ningún problema, habrá tiempo de hacerlo, todo de forma experimental claro, además creo que se el documental del que hablas, estaba muy interesante, si es el que creo se llamaba Jardines de Dios, después había otro que se llamaba del Peyote al LSD que también estaba bien Very Happy

Joder ahora me he escuchado el de la Ouija de ayer, también cojonudo. Te puedes creer que no conocía ese programa de radio, y resulta ser el más antiguo de los que siguen en emisión. Me gusta porque está muy bien documentado. Gracias!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 5:43 am

Por cierto Chema, como eres muy fan decirte que Carmen Porter estudió en mi colegio y que además Iker y ella viven al lado de mi hermano aunque yo no me los cruzado nunca mi hermano si, comprando el pan Laughing

Si algún día me los encuentro y me hago una foto la colgaré por aqui, jaja
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 5:46 am

Es curioso porque eso que describes me ha pasado a mi alguna vez también. Lo que ocurre, por decirlo de alguna forma, es que la mente despierta antes del cuerpo. Mi experiencia es básicamente como lo que tu has comentado, pero a mi desde luego me parece una situación bastante incómoda y perturbadora, sobre todo la primera vez.

En mi caso soy perfectamente consciente de todo lo que me rodea e incluso me parece que tengo los ojos abiertos (aunque de esto no estoy seguro, puede que aún esté soñando y que me imagine que estoy viendo o algo asi). Lo realmente incómodo es que no puedes moverte (ni hablar), aún estando mentalmente despierto. Yo lo que suelo hacer es concentrarme e intentar hacer algún movimiento brusco y generalmente al poco tiempo me despierto. En mi caso al menos la experiencia dura muy poco tiempo, por suerte. Very Happy

De lo otro que comentas del desplazamiento y tal no tengo ni puta idea. Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 6:01 am

Pues escúchate si quieres en el enlace que ha pasado Chema un programa dedicado a ésto y los viajes astrales. Si crees en la energía, en el cosmos como algo que va más allá de lo material y toda esta vaina te gustará porque le puedes encontrar respuesta. Por lo menos te puede servir para acojonarte menos, porque yo la primera vez también lo pasé un poco mal Laughing
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 6:12 am

OSTIA PUTA Shocked

todo esto de estar durmiendo y sentir el entorno y no poder moverse, JODER! es algo que me pasa a mi desde hace 7 años o así, joder. Qué es!

Yo lo paso fatal, tengo la sensación de que debo luchar contra algo. Y si me dejo ir, si me rindo, nosé, se me lleva...

A veces, cómo ya "sé" lo que es, digo vale: Ahora de repente gritaré para que vean que estoy jodido, y cuento 1,2,3 y... mierda! totalmente paralizado, no puedo hacer nada, me concentro un montón para gritar y no suelto ni una suspiro e igual con moverme. Creo que puedo mirar, porque una vez, era cuando se levanta mi padre, y a través de la rendija de la puerta veía luz, y yo pensaba ostia puta, entra y despiertame, y no podía gritar ni nada.

y tengo que estar pendiente de no "dormirme" porque es como si me fuera, como si caiera y entonce si que estoy perdido, y tengo que aguantar, hasta que o me despierto bien ya con todas, o hasta que "se va" y puedo dormir tranquilo si eso con lo que luchar.

En seiro, que no me las doy ni nada, lo siento así. ¡¿qué es?!
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 6:33 am

Supongo que son jugarretas de nuestro cerebro en el momento en el que estamos más indefensos. A mí me pasa que siento sueño dentro del propio sueño, es decir, estoy dormida y soñando que estoy que me caigo de sueño, que necesito dormir pero con la sensación de saber que ya estás dormida. Apenas puedo moverme, noto como se me cierran los ojos... es bastante agotador, la verdad. Viajes astrales? Llámalo X! Laughing

Me s'entiende? Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 6:53 am

Parker Lewis escribió:
OSTIA PUTA Shocked

todo esto de estar durmiendo y sentir el entorno y no poder moverse, JODER! es algo que me pasa a mi desde hace 7 años o así, joder. Qué es!

Yo lo paso fatal, tengo la sensación de que debo luchar contra algo. Y si me dejo ir, si me rindo, nosé, se me lleva...

A veces, cómo ya "sé" lo que es, digo vale: Ahora de repente gritaré para que vean que estoy jodido, y cuento 1,2,3 y... mierda! totalmente paralizado, no puedo hacer nada, me concentro un montón para gritar y no suelto ni una suspiro e igual con moverme. Creo que puedo mirar, porque una vez, era cuando se levanta mi padre, y a través de la rendija de la puerta veía luz, y yo pensaba ostia puta, entra y despiertame, y no podía gritar ni nada.

y tengo que estar pendiente de no "dormirme" porque es como si me fuera, como si caiera y entonce si que estoy perdido, y tengo que aguantar, hasta que o me despierto bien ya con todas, o hasta que "se va" y puedo dormir tranquilo si eso con lo que luchar.

En seiro, que no me las doy ni nada, lo siento así. ¡¿qué es?!

Eso de intentar gritar y no poder me pasaba las primeras veces. Era la hostia porque por más que te concentrabas o intentabas gritar lo más que podías no decías ni mu, y te empezabas a agobiar cada vez más.

Es curioso porque la psicóloga dice que todo el mundo está en disposición de hacer un viaje astral y que muchos notan ésto que decimos, solo que por miedo no nos atrevemos y nos cerramos en nosotros mismos. Todo es probarlo, a ver si somos capaces...

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101205/espacio-blanco---primera-hora---05-12-10/953139.shtml
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 7:19 am

Lo que yo veo muy claro aquí es que todo forma parte de la actividad cerebral, si echais un vistazo a la fisiología del sueño hay muchos efectos en el cuerpo como es la atonía muscular (que no te puedes mover) e incluso algunas fases en las que perfectamente puedes atender a los estímulos ambientales, crees que no estabas durmiendo porque percibes lo que hay a tu alrededor pero en realidad sí lo estabas... explicaciones científicas hay muchas, ahora, cada uno que crea lo que quiera.
Head quizá si te dejas llevar llegarás al sueño REM.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 7:30 am

Laurita escribió:
Head quizá si te dejas llevar llegarás al sueño REM.

Es posible, habrá que probar. Pero hay una cosa que yo no he podido experimentarlo por la posición de mi cama, ya que a mi alrededor no hay nada que se mueva, ya sea un reloj una luz, pero Durden y Parker si, y es el poder ver. Lo más interesante de ésto sería el ver si cuando ellos pueden ver a su alrededor tienen los ojos abiertos o cerrados. Esa sería la verdadera prueba de que existen dos cuerpos, uno material y otro energético, un acto de clarividencia, joder, estar soñando y poder ver lo que pasa a tu alrededor. Como se puede ver yo creo en todo ésto, vamos que creo que puede existir aunque yo de momento no haya experimentado nada inexplicable.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 7:45 am

¡Pero qué cosas! Yo creo que si te das cuenta de las cosas externas es porque hay un mecanismo que transmite las sensaciones al cerebro y hace que las insertes en tu sueño. Sueñas contigo durmiendo. Es como cuando te meas mucho, o tienes mucha sed. Es algo físico que siempre metes en el sueño. O cuando suena el despertador y no despiertas. Lo oyes, pero casualmente estoy soñando con que las campanas de la plaza de mi pueblo suenan y molestan.
Aunque tú parece que ves la realidad, pero podrías estar soñando con ella, ¿no?
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 7:46 am

a la próxima vez, me dejaré ir. No lucharé. Aunque siempre me ha dado miedo esto, el no poner freno, lo voy a intentar.

Hasta siempre.

PD: Vale si, le he dado un toque de astronauta, pero lo voy a intentar la próxima vez, a ver que pasa.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 8:30 am

He leído un poco la página de atrás y deciros que el que la mente despierte antes que el cuerpo es algo completamente normal y sin más problema que esperar un poco a que llegue el tono muscular, no me acuerdo ahora del nombre, pero vamos, que no es nada raro, voy a ver si tengo por ahí apuntes que expliquen qué es lo que pasa
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 8:32 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 8:44 am

Gracias por el enlace. Muy interesante. También me he leído cosas de "falso despertar", "sueño lúcido" e historias de esas que también están explicadas científicamente. Dejo también ésto por aquí...

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun Dic 20, 2010 11:16 am

Es una experiencia curiosa pero tampoco es nada del otro mundo, a un amigo mio también le ha pasado varias veces. La primera vez acojona un poco pero el resto ya sabes de qué va la cosa. Laughing

De todas maneras yo hablo de lo que se conoce como parálisis del sueño, que luego no se si estará relacionado con todo esto de los viajes astrales y demás...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente