www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post del Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 21:35

Bueno,pues como amante del tema del misterio he dicho y por que no un post dedicado a este apasionante,enigmatico e infinito mundo que es el misterio,desde fenomenos paranormales,pasando por ovnis,leyendas,conspiraciones,enigmas de la ciencia....Hay tanto tema por explorar y aunque cierto es que hay muchisimo charlatan y jeta en este mundo,asi como muchas explicaciones logica a muchos de estos fenomenos,tambien existe gente seria que investiga estos misterios que aùn no sabemos lo que es.

Y empiezo con un caso que conoci hace años y me llamo la atención.Es el caso del cabo Valdes,un cabo del ejercito chileno que por 1977 de guardia junto con su destacamento,de repente se les aparecio dos luces,que por lo visto bajaron del cielo,se establecieron delante del destacamento obviamente acojonados y el unico que se acerco fue el Cabo Valdes,al cual esas luces se llevaron y al poco volvio,con barba de una semana.Las conclusiones fueron clasificadas como alto secreto por parte del Ejercito de Chile y creo que a dia de hoy todavia esta clasificado.

Hace poco en Cuarto MIlenio le entrevistaron y a mi me resulto cuanto menos fascinante.

Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 21:43

CARAMBA CARMEN!! Gran hilo cheers
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 21:54

Chema, viste cuarto milenio el día que hablaron del "niño compadrito"?
Me quedé flipada, verdad que la momia esa parecía de un simio??
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 22:00

Luigi escribió:
CARAMBA CARMEN!! Gran hilo cheers

Me habian llamado muchas cosas,pero nunca Carmen Laughing Laughing
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 22:03

Laurita escribió:
Chema, viste cuarto milenio el día que hablaron del "niño compadrito"?
Me quedé flipada, verdad que la momia esa parecía de un simio??

Si si ,lo estuve viendo un rato y me dio un poco de mal rollo,el pensar que aquella momia podia ser la de un chaval,al que redujeron su cabeza.Pero ahora que lo dices y pegandole un vistazo a fotos que circulan por la red,si se da un aire si.De hecho en algunos casos se han hecho pasar restos de animales por seres mitologicos y otras tematicas.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 22:31

Estuve buscando porque sólo hablaban de que era un niño pero nunca de que fuera un simio pero joder... esa cara no podía ser de un chaval!!

El otro día ví el del cementerio de las calaveras, curioso.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Lun 14 Dic - 23:57

¿En en el que Carmen Porter,pasa alli una noche?Si ese es,el sitio sin duda curioso es,incluso da mal rollo,pero en cuanto al reportaje,rollo la Bruja de Blair,me parecio que menos que chanante,estoy viendo que a Iker se le esta desinflando el globo y que se encuentra falto de ideas,ultimamente algunos de los reportajes que ha tratado los he visto flojos.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 1:17

Acabo de ver este documental sobre la Levitaciòn,un tema sin duda fascinante,sobre esas levitaciones de yogis o santos en epocas medievales.Yo creo que la gran parte de estos casos tienen su explicaciòn lògica en trucos de magia,aunque claro haberlos haylos,la mente humana es muy poderosa.

ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 12:33

A Friker hace bastannnnnnte tiempo que se acabaron las ideas, en el programa de Radio abordan temas que ni son extraños, ni misteriosos, ni paranormales pero si muy interesantes, no se por qué en el programa de tv no hacen igual, que alguna vez rozan lo ridiculo buscando lo paranormal
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 12:52

Chema, estaría bien recuperar para este hilo todo lo que hablamos en el otro, el cual no recuerdo el título pero que habían cosas interesantes. Wink

Yo el último que vi de Iker fue el de los vampiros de Chile, para flipar lo que hacen con los cadáveres...
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 14:11

ejem ejem escribió:

Yo el último que vi de Iker fue el de los vampiros de Chile, para flipar lo que hacen con los cadáveres...

No sé cuál es, de qué iba?
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 14:12

Chema escribió:
¿En en el que Carmen Porter,pasa alli una noche?Si ese es,el sitio sin duda curioso es,incluso da mal rollo,pero en cuanto al reportaje,rollo la Bruja de Blair,me parecio que menos que chanante,estoy viendo que a Iker se le esta desinflando el globo y que se encuentra falto de ideas,ultimamente algunos de los reportajes que ha tratado los he visto flojos.

Sí, es ese. Se notaba preprarado, no creo yo que mandaran a la mujer allí sola, qué miedo!
Cuando salieron las calaveras de día era un poco mierda jaja
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 14:16

Laurita escribió:
ejem ejem escribió:

Pues de unos que secuestraban a gente para matarlos, quitarles todos los miembros, abrirlos y sacarle todo lo de dentro, dejar sólo el tronco, colgar el tronco, y como si fueran unos pollos al ast dejarlos cocer con unas velas para coger toda la grasa que sueltan para venderla luego en botellas Laughing la-hostia, Iker dijo al principio del programa que era lo más duro que había investigado nunca y no es para menos.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 15:48

Lo de los sacamantecas peruanos,pues por lo que se comenta por ahi,lo mismo es un fraude.Creo que lo escuche en la Rosa de los Vientos y alguna web que lo confirma.Y de ser cierto no es la primera vez que a Iker le juegan malas pasadas diferentes bulos.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091202/1/node/235954/total/01

De todas maneras si es cierto que sacamantecas han existido,aqui en España a principios de siglo el de Almeria y en Barcelona.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 16:05

ourkid escribió:
A Friker hace bastannnnnnte tiempo que se acabaron las ideas, en el programa de Radio abordan temas que ni son extraños, ni misteriosos, ni paranormales pero si muy interesantes, no se por qué en el programa de tv no hacen igual, que alguna vez rozan lo ridiculo buscando lo paranormal

Si,estoy de acuerdo contigo,tendria que enfocarlo mas a la Rosa de los Vientos por ejemplo,alli tratan temas de misterio si,pero tratan temas de ciencia,ecologia etc etc etc...Y es un programa muy ameno y con temas muy interesantes.Los últimos programas de tv que he visto me han parecido bastante aburridos.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 22:12

ejem ejem escribió:
Laurita escribió:
ejem ejem escribió:

Pues de unos que secuestraban a gente para matarlos, quitarles todos los miembros, abrirlos y sacarle todo lo de dentro, dejar sólo el tronco, colgar el tronco, y como si fueran unos pollos al ast dejarlos cocer con unas velas para coger toda la grasa que sueltan para venderla luego en botellas Laughing la-hostia, Iker dijo al principio del programa que era lo más duro que había investigado nunca y no es para menos.

Shocked Shocked Shocked venderla??????
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Mar 15 Dic - 22:13

Para abrillantar el calzado.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 0:03

A riesgo de meter la gamba,creo que el tema de la grasa humana era por la creencia que curaba diversas enfermedades y sobre todo era apreciada la de niño,algo bastante macabro.

Otro tema apasionante es el de la Criptozoologia,o la busqueda de nuevas especies,tanto mitologicas como el Monstruo del Lago Ness o el Yeti,como reales que de hecho se han encontrado por ejemplo el Calamar Gigante.Y he encontrado estos videos en youtube que ha realizado un chaval bastante curiosos.

Whatever13
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 0:50

yo tengo las dos colecciones de iker jimenez que sacó el mundo, como buena seguidora

a mí me mola lo de diarios del miedo, lo dle niño ese que era como demonio que aparecia en los bosques, vestido de blanco, sin pies? me acojonó sobranamente

de todas formas yo aconsejo leer a Javier Sierra o a JJ Benitez
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 1:48

Whatever13
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 2:01

Por si alguien no conoce los documentales de JJ Benitez de "PLANETA ENCANTADO", creo que sería bueno que si os lo podeis bajar, lo hagais, yo lo hice hace tiempo desde emule creo. Los empecé a ver en al tele, y me engancharon totalmente.

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 11:20

Ten Chema, para que te hagas fan:

http://www.myspace.com/losfabulososikerjimenez
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 13:10

ejem ejem escribió:

¿Eso no fue en Perú? Es que recuerdo haber visto la noticia, pero no recuerdo que fuera en Chile Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 16:02

Laughing Laughing Brutal los losfabulososiker

Whatever13,los videos que has puesto el primero interesante,es un programa que recuerdo que emitieron,cuanto hace ¿3 años?Y duro poquito no se si sobre las dos semanas o por ahi y no se por que lo quitaron Javier Sierra siempre me ha parecido simpaticòn,aunque la comunidad esceptica le considere magufo a mi me parece un tio que controla del tema y hasta donde yo le he visto dice cosas bastante coherentes.

Respecto a Planeta Encantado pufffffffff,J.J.Benitez como escritor es entretenido,yo recuerdo haber leido Caballo de Troya y si bien la historia de un militar que viaja a la epoca de Jesus es original y resulta entretenido.Pero reconozcamos que este hombre tiene muchas pajas mentales y en en este documental lo demostro,si hubiera sido por una privada pues que cuente lo que quiera,pero siendo pública y gastando 600 millones de las antiguas pesetas en soltar las perlas que solto,es anonadante.

Que recuerde.

Las piedras de Ica,demostrado que es un fraude.

Lo de los Dogones y su conexiòn con Sirio,que seguramente como bien apunto Carl Sagan,podria ser asimilaciòn de culturas y no de seres provenientes de esa estrella.

Lo del hombre este que iba paseando por las eras de su pueblo y de repente se encuentra unos extraterrestre que le marcan IO y tiempo despues Benitez se encuentra un anillo con esos simbolos buceando en el Mar Rojo simplemente es desternillante.

Y ademas sino recuerdo mal,no se si fue en el capitulo de las Piramides que afirmó que fueron construidas por seres de Oriòn.O al menos eso recuerdo,que puedo equivocarme.

Bueno y ya lo de las ruinas de la Luna,fue la caña,afirmando en el video que eran reales cuando se notaba a la legua que estaba realizado por ordenador no se si por una empresa vasca o de Mexico.

Y tengo la impresiòn que no lo hace a mala fe,sino que se cree muchas cosas de las que dice,que de lo que haya dicho a lo largo de su carrera sea verdad,pues si,por que no,pero ha realizado cada metedura de gamba monumental.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Miér 16 Dic - 16:29

Angeli-k escribió:
ejem ejem escribió:

¿Eso no fue en Perú? Es que recuerdo haber visto la noticia, pero no recuerdo que fuera en Chile Rolling Eyes

Perú, Chile, ya sabes, los paises esos Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post del Misterio   Hoy a las 13:49

El post del Misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente