www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Una cacerolada en Nochebuena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 1:02 pm

vican escribió:
Hijo de una hiena Laughing
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 2:16 pm

Luigi escribió:
Es que yo no sé qué tenéis en contra.

Yo estoy con HFKX, me importa un pepino si hay monarquía o república, pero a mí personalmente la primera no me ha hecho nada malo, así que no puedo apoyar una "iniciativa" (por no decir otra cosa) de este tipo.

Yo comprendo que la gente que se desloma a trabajar para vivir mucho peor que la familia real le de por culo, pero bueno que si no nos roban de esto sera de aquello y en cualquier caso nunca puedes hacer nada...
Mejor como haces tu, conformarte, que se vive mas tranqui
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 3:03 pm

Que se haga la cacerloada en otro evento monárquico distinto, que no suponga una burla a una tradición ni incomode a personas que quieran oír el discurso bien sea por motivos religiosos o políticos.
Eso es lo que pienso
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 3:25 pm

Pero que tampoco la hagan los fines de semana por la mañana que yo estoy de resaca.....
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 3:46 pm

Cacerolada??

mira el Rey me importa tres cuartos, creo yo que ya hay suficiente con una figura parlamentaria como el Presidente del Gobierno, con sus correspondientes presidentes de Congreso y Senado, y sus ministros para representarnos.

Pero pedir una República, para que? para que no chupen los borbones y chupen los aznares o chupen los rajoys o los zapateros o los llamazares?

que el modelo repúblicano me importa una mierda al igual que el gobierno monarquico.

otra cosa que me parece una falta de respeto, es el intentar crear un conflicto ese dia, en momentos en los que se debería promover la paz, y la convivencia familiar.
no hay otro momento mejor qeu entrar en conflicto que el dia 24 de diciembre cuando se reune una familia y provocar un conflicto con otra.
pero bueno que cada uno sea libre de hacer lo que quiera y de expresarse como quiera, otros haran lo mismo otro dia y no podreis protestar.
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 3:56 pm

discrepo en lo de que se deberia promover la paz en esas fechas
por mucho que sea navidad voy a seguir cagandome en los familiares que me dan igual, y el que no lo haga es un hipocrita
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:28 pm

+1
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:29 pm

HqTalSoyColosal escribió:
por mucho que sea navidad voy a seguir cagandome en los familiares que me dan igual, y el que no lo haga es un hipocrita
Así te irá en la vida... Rolling Eyes
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:42 pm

Lo que yo creo es que habría que promover la paz toooodo el santo año. Y no simplemente ser "buenas personas" durante dos semanas. Yo sinceramente no soy hipocrita porque yo con quien me llevo bien, me llevo bien todo el año y con quien no me llevo bien paso de él/ella.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:50 pm

Aydameargo escribió:
Lo que yo creo es que habría que promover la paz toooodo el santo año. Y no simplemente ser "buenas personas" durante dos semanas. Yo sinceramente no soy hipocrita porque yo con quien me llevo bien, me llevo bien todo el año y con quien no me llevo bien paso de él/ella.

Hace falta crear un conflicto un dia que hay una cierta tranquilidad y que nos reunimos con la gente a cenar como un acto de placer y de paz, con un motivo de una festividad religiosa

que estamos en momentos Festivos en los que hay que dejar temas políticos y demás a un lado y celebrar esto como algo normal, con tus personas queridas(no hace falta que sea tu familia) dejandose la politica y tonterias como la gobernación del estado a un lado.

que me parece tambien muy hipocrita que muchos de los republicanos que daran la cacerolada luego estaran en un ambiente super cristiano con la familia y no pasara nada, y luego son los primeros que son más laicos que nadie.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:55 pm

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 4:57 pm

Yo ese dia cenaba igual que todas las noches del año, solo cambia la cuberteria y le mantel. Pero, quieras que no, por tradicion le tengo un respeto a esa noche, por muy anti leches que sea.
Este año es mas importante porque vuelvo por navidad ya que estoy a freir esparragos. Dicho esto, el mensaje del rey me importa un cuerno, pero basicamente, ahora mismo me importa otro cuerno la republica tal y como se haria ahora. No quiero un presidente de la republica, como no quiero un rey ahora mismo.

Asi que panfletadas de estas me tocan las narices. Que cada cual haga lo que quiera, pero este tipo de campañas me dan vergüenza...
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:08 pm

chuekis escribió:
Yo ese dia cenaba igual que todas las noches del año, solo cambia la cuberteria y le mantel. Pero, quieras que no, por tradicion le tengo un respeto a esa noche, por muy anti leches que sea.
Este año es mas importante porque vuelvo por navidad ya que estoy a freir esparragos. Dicho esto, el mensaje del rey me importa un cuerno, pero basicamente, ahora mismo me importa otro cuerno la republica tal y como se haria ahora. No quiero un presidente de la republica, como no quiero un rey ahora mismo.

Asi que panfletadas de estas me tocan las narices. Que cada cual haga lo que quiera, pero este tipo de campañas me dan vergüenza...

pues si, esas campañas me parecen absolutamente insignificantes, la republica es la misma mierda, y a ver si la olvidamos ya , que a veces me dan mucho el pelmazo con el cuento.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:19 pm

HqTalSoyColosal escribió:

Si tu navidad es una mierda yo: paso
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:24 pm

A mi me parece cojonudo que se haga esta iniciativa, ya he dejao claro porque no la voy a hacer, y la gente que le moleste el ruido, pues tampoco le va a pasar nada por 10 minutitos en una noche, tienen derecho a manifestarse cuando y como quieran.
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:28 pm

No se que decir al respecto con las contestaciones que leo aqui. Yo creo en Dios, pero no en la iglesia, la forma política del estado sinceramente me la bufa porque siempre habrá gente, por no decir sinvergüenzas, que vivan sin pegar un palo al agua de mis impuestos. Sea el Rey, las infantas, Letizia, o el expresidente del Gobierno nuestro amiguisimo Aznar o cualquier otro expresidente que tienen un coche, escoltas, un despacho de lujo, un sueldo increible por asesorar sobre política a cargo de los presupuestos del estado. O los hijos de, primos de o amigos de, que por ser del partido del Gobierno en cuestión estan trabajando como personal eventual en las respectivas Diputaciones asesorando sobre mmmm, no se, la necesidad de regar los campos de golf por aspersión o con simples mangueras. Aquí, por ejemplo, en la Diputación de Castellón nuestro amiguisimo Alberto Fabra tiene unos 30 asesores, cobrando cada uno de ellos un pastizal.

Asi es que bueno, puestos a quejarnos y hacer una cacerolada, podemos hacer una cacerolada en contra de todos los que viven a cuerpo de Rey, nunca mejor dicho Laughing a costa de nuestros impuestos...

Y si, yo puedo ser de izquierdas, o de derechas y puedo creer en dios o no pero yo esa noche de nochebuena me voy a sentar con toda mi familia a cenar tranquilamente, y mas adelante con amigos, y me lo voy a pasar en grande, me voy a echar unas risas... voy a ser la persona mas feliz del mundo.

Yo, en mi caso a mi hermano le veo dos veces al año, una por Navidad y otra para el FIB. Y yo, desde luego, en ese momento, justo en ese momento no me voy a parar precisamente a hacer una cacerolada para protestar en contra del Rey. Creo que tengo en esos momentos cosas mas importante sque hacer. Entre otras cosas porque no creo que sea importante ni necesario hacerlo, pegar a una cacerola en nochebuena no creo que vaya a hacer que nuestra monarquia parlamentaria cambie a una republica (se tendria que haber cambiado previamente la constitucion). Y aunque asi fuera, habria mucha mas gente viviendo a cuerpo de rey a mi costa!!!

Asi es que bueno, feliz navidad, feliz nochebuena, pegad a cacerolas si os hace feliz y yo, por mi parte no se... igual estoy abrazando a mi hermano, o a alquien de mi familia, emborrachandome o haciendo algo que a mi personalmente me haga mas feliz!

Última edición por Aydameargo el Sáb Dic 12, 2009 5:31 pm, editado 3 veces
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:29 pm

homer escribió:
chuekis escribió:

pues si, esas campañas me parecen absolutamente insignificantes, la republica es la misma mierda, y a ver si la olvidamos ya , que a veces me dan mucho el pelmazo con el cuento.

claro, y una dictadura es lo mismo que una democracia.
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:29 pm

homer escribió:
A mi me parece cojonudo que se haga esta iniciativa, ya he dejao claro porque no la voy a hacer, y la gente que le moleste el ruido, pues tampoco le va a pasar nada por 10 minutitos en una noche, tienen derecho a manifestarse cuando y como quieran.

Hombre, creo que ahí te has crecido demasiado.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:33 pm

Aydameargo escribió:
No se que decir al respecto con las contestaciones que leo aqui. Yo creo en Dios, pero no en la iglesia, la forma política del estado sinceramente me la bufa porque siempre habrá gente, por no decir sinvergüenzas, que vivan sin pegar un palo al agua de mis impuestos. Sea el Rey, las infantas, Letizia, o el expresidente del Gobierno nuestro amiguisimo Aznar o cualquier otro expresidente que tienen un coche privado, escoltas, un despacho de lujo, un sueldo increible por asesorar sobre política a cargo de los presupuestos del estado. O los hijos de, primos de o amigos de, que por ser del Gobierno en cuestión estan trabajando como personal eventual en las respectivas Diputaciones asesorando sobre mmmm, no se, la necesidad de regar los campos de golf por aspersión o con simples mangueras. Aquí, por ejemplo,

Yo, en mi caso a mi hermano le veo dos veces al año, una por Navidad y otra para el FIB. Y yo, desde luego, en ese momento, justo en ese momento no me voy a parar precisamente a hacer una cacerolada para protestar en contra del Rey. Creo que tengo en esos momentos cosas mas importante sque hacer. Entre otras cosas porque no creo que sea importante ni necesario hacerlo, pegar a una cacerola en nochebuena no creo que vaya a hacer que nuestra monarquia parlamentaria cambie a una republica (se tendria que haber cambiado previamente la constitucion). Y aunque asi fuera, habria mucha mas gente viviendo a cuerpo de rey a mi costa!!!

Asi es que bueno, feliz navidad, feliz nochebuena, pegad a cacerolas si os hace feliz y yo, por mi parte no se... igual estoy abrazando a mi hermano, o a alquien de mi familia, emborrachandome o haciendo algo que a mi personalmente me haga mas feliz!

ya nos hemos dado cuenta que te la suda quien te represente y que no puedas elegir a la persona que te represente, a otros, dentro de los cuales me incluyo, NO.

Por favor, dejar de tirar de topicazos y habladurías. Dejar de poneros en ridiculo. (si, y esto ha sonado a prepotencia barata, pero es lo que pienso del 90 % de los comentarios de este hilo)
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:34 pm

Este hilo es lo más cerca que he estado del post de política en mi vida.
Y creo que me da repeluco.
Qué asco de mal-ro.
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:35 pm

travisss escribió:
homer escribió:
chuekis escribió:

no das al clavo, a ver si me entiendes, la republica al fin y al cabo llega a ser la misma mierda, es tendenciosa y partidista , a mi tb me da asco que la monarquía sea por herencia, pero visto lo visto, no creo que perjudique tanto a un pais como se dice, que es una mierda ? pues si.

PD: y la navidad cada año me la trae mas floja.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:36 pm

homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
chuekis escribió:

no das al clavo, a ver si me entiendes, la republica al fin y al cabo llega a ser la misma mierda, es tendenciosa y partidista , a mi tb me da asco que la monarquía sea por herencia, pero visto lo visto, no creo que perjudique tanto a un pais como se dice, que es una mierda ? pues si.

Que no perjudica?????

Perdona, pero cuando hay 10 millones de personas en la calle diciendo NO A LA GUERRA, pues no se va a la puta guerra, coño.
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:38 pm

frusciante escribió:
homer escribió:

Hombre, creo que ahí te has crecido demasiado.

depende que entiendas por manifestarte. Yo desde luego entiendo manifestarme luchar por tus derechos sin posturas violentas ni que hagan daño a nadie.
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:42 pm

travisss escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
chuekis escribió:

Que no perjudica?????

Perdona, pero cuando hay 10 millones de personas en la calle diciendo NO A LA GUERRA, pues no se va a la puta guerra, coño.

realmente no se quien tenia mas poder, el rey o aznar, y me inclino mas por el ultimo, el rey es un monigote, una figura de consenso ... blablabla.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   Sáb Dic 12, 2009 5:43 pm

Y si hubiera sido el presidente de la republica, del mismo partido que el bigotitos aznar, se dice que no a la guerra y el presidente se la pela igual.

Que yo creo que no pinta nada un Rey, pero un presidente de la republica tampoco.

lo mejor es algo en plan estados unidos, que su figura más importante es el Presidente y ya esta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Una cacerolada en Nochebuena?   

¿Una cacerolada en Nochebuena?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente