www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 12:56 pm

El jodido cónsul escribió:
Y yo te insisto que tiene razón.

Lo peor lo entiendo como un hecho único y concreto, lo que no puede ser, como muestra el vídeo, es que cada vez que sale el tipo este por TV dice que lo peor ha pasado. A ver si es que va a haber una colectividad de hechos económicos peores que desconocía... No

Si lo peor ha pasado porque el PIB es probable que salga de ratios negativos, habrá que preguntar a los desempleados si lo peor es el PIB en negativo o negatifo, o los cuatro millones y pico de parados... pero claro! para los que tenemos curro esto es más dificil de advertir...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 1:17 pm

Yo es que no puedo mirar el video... A ver si cuando llegue a casa lo hago... pero con respecto a Zapatero y su 'optimismo' con la situación actual, solo puedo decirte lo mismo que te dije el otro dia...

Spoiler:

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 1:19 pm

reconozco que su razonamiento es válido... creo que el punto de inflexión ya lo hemos alcanzado y todo lo que queda es ir hacia arriba...

Arguméntame esto, por favor. Un "yo creo que tiene pinta de ser así no me vale".
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 1:40 pm

borope escribió:
reconozco que su razonamiento es válido... creo que el punto de inflexión ya lo hemos alcanzado y todo lo que queda es ir hacia arriba...

Arguméntame esto, por favor. Un "yo creo que tiene pinta de ser así no me vale".

Hoy no estoy de humor, lo siento... te pego un desarrollo posterior de aquella conversación que no sé si te servirá...

Spoiler:

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 2:45 pm

Yo si estoy de humor y no me acojono como el consul este,vaya grupo de exteriores que llevamos,yo pienso que el 2010 va ser jodido,no al ritmo tan malo del 2009,pero para que esto vaya echando para alante tienen que existir varios factores,una es la confianza del consumidor que creo que no estara tan aletargada como antes,existira un leve impulso del consumo y de las exportaciones y tendran que entrar en algun momento nuevas propuestas como la creacion mas rapida de empresas y al incrementarse algo la actividad pues algun que otro parado menos habra aunque me da que va ser a niveles ridiculos,otros inmigrantes volveran a sus tierras ..etc,eso si he dicho para que esto cambie de una manera eficaz va para largo,estoy hablando de 10 a 20 años amiguetes.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 5:31 pm

Primero vino la crisis , después la división y venta de los negocios no tradicionales para disipar los temores de la Unión Europea y recibir las ayudas del Gobierno holandés y ahora, por último, la devolución de parte del dinero que evitó la quiebra de la entidad. Este es el resumen del periplo del banco holandés, uno de los más conocidos entre los consumidores españoles, durante la crisis.

• ING, aterrizaje forzoso
  • ING se divide y amplía capital para devolver 5.000 millones de ayudas
  • Bank of America devolverá los 30.000 millones que le prestó el Tesoro de EE UU
  • La Comisión da luz verde a las ayudas a ING, Lloyd's y KBC

La noticia en otros webs

• [url=http://www.elpais.com/archivo/buscando.html?query=ING devolverá la próxima semana la mitad de la ayudas públicas&donde=enotros&idioma=es]webs en español[/url]
  • [url=http://www.elpais.com/archivo/buscando.html?query=ING devolverá la próxima semana la mitad de la ayudas públicas&donde=enotros&idioma=nes]en otros idiomas[/url]

ING ha anunciado hoy su intención de devolver el próximo 21 de diciembre 5.606 millones de euros al Estado holandés, que incluyen la mitad de los 10.000 millones de euros prestados. En concreto, la operación consistirá en el pago de 5.000 millones de euros, que representan la mitad de los valores Core Tier 1, así como el reembolso de 259 millones de euros en intereses y 347 millones de euros en primas.
Como ya se anunció el pasado 26 de octubre, ING y el Estado holandés acordaron modificar los términos de pago de los valores 'Core Tier 1' establecidos en noviembre de 2008, para facilitar así la posibilidad de un adelanto del pago.
El consejero delegado de ING, Jam Homen, ha afirmado que, tras devolver la mitad de los fondos recibidos el pasado año del Estado, la entidad trabaja ahora para poder reembolsar la otra mitad. La compañía, que el año pasado se gastó 300 millones de dólares en primas, ha anunciado además que este año no habrá este tipo de bonificaciones a sus directivos.
Esta decisión va en consonancia de las realizadas antes por otras entidades en Europa (el caso de UBS) y en EE UU, donde Bank Of America ha anunciado que devolverá 30.000 millones ya ha devuelto una parte y la aplicación del plan de rescate ha ido tan bien que el Gobierno de Barack Obama pretende destinar la parte que finalmente no se ha empleado para la lucha contra el desempleo.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 6:03 pm

Si la mitad de las bancos españoles fuesen como ING, me refiero a su honestidad, quizás estarían en la misma situación que el holandes, pero claro!, han preferido hacer acopio del dinero que ha puesto a disposición la UE a tipos reales (1%), para a continuación comprar deuda española a varios años vista. El resultado, un negocio próspero con un riesgo mínimo, no inexistente como antes pero sí mínimo como dice S&P... y mientras los pobres autónomos dándose de ostias con los bancos para recibir algo de liquidez, vendiendo su flota de vehiculos y poniendo en el paro, que no echando, a sus hijos, mujeres o parientes...

La cosa es de vergüenza!!!
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

No sé si iría este video aquí pero lo pongo por lo que se habló de la educación. Trata sobre el Plan Bolonia y es interesante.

Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 12:28 am

corderin escribió:
Tovarich escribió:

Hombre, más carroñero que su visita a Haidar, pocas cosas... Una maniobra ultra-populista, que es lo único que sabe hacer esta señora.

Ya me dices, cuando puedas, qué criterios utilizas para detectar el populismo en una cuestión como la de la saharaui.

Debo ser muy corto porque no lo veo...

Si los políticos en este país fuesen la mitad de valientes de lo que dicen, hubiesen estado todos ellos, salvo los enmarronados por la estupidez de Moratinos, haciendo guardia con esta mujer y no dejándola ni un solo minuto...

Me baso en que a todas luces no ha sido más que un querer salir en la foto. Lógicamente, no la conozco personalmente y no sé hasta qué punto la puede estar apoyando, pero creo que le atraen más los flashes que otra cosa.

Si no voy equivocado, la mayoría del pueblo está apoyandola (a Haidar), unos físicamente, otros espiritualmente, ... Pocas son las personas que no vean a través de la realidad de su huelga de hambre la historia de una traición y de una de las cobardías más grandes perpetradas por la derecha franquista (que por cierto y por si no lo sabíais, se busca una nueva definición del término franquista para adecuarlo al régimen del terror que fué): la "no-descolonización" del Sahara. Y no lo digo yo. Sólo hablo en boca de gente que nació y vivió su adolescencia allí y que asistieron impasibles a la retirada de las tropas españolas del Sahara occidental entre lágrimas, abandonando a sus amigos al capricho de Hassan y dejando el gérmen de lo que después formó al frente polisario.

El caso de Haidar nos tendría que hacer caer la cara de vergüenza a todos. A TODOS. Es tan importante como un asunto de estado español lo pueda ser, puesto que nuestra y sólo nuestra es la culpa de todo lo que está pasando en ese territorio. Y el querer salir ahora en la foto, me parece una maniobra ultra-populista de la señora Rosa Díez, es mi opinión.

La valentía pasaría por cortar relaciones con Marruecos e intentar hacerle entender a la ONU que el Sahara es un país diferente a Marruecos. Pero no, en un mundo capitalista siempre primará más el beneficio de algunos empresarios españoles que se llevan empresas a Morocco poprque la mano de obra es más barata que a subsanar los errores de su triste pasado. Y encima tener que aguantar al bereber de exteriores (creo) que dijo que si España hacía algo que fuera en contra de Marruecos, nos invadirían los terrorsitas y los emigrantes ilegales.

p.d.- siento contestar tan tarde, pero ya sabes que en el curro tengo el foro capado Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 10:44 am

Psychocandy escribió:
No sé si iría este video aquí pero lo pongo por lo que se habló de la educación. Trata sobre el Plan Bolonia y es interesante.

jajajajjajajaajaja.

Aun así, y pese a que bolonía no sea la solución, algo hay que hacer. Tenemos que emparejarnos con europa ya.
http://www.fotolog.com/travissss
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 12:13 pm

Tovarich escribió:

Me baso en que a todas luces no ha sido más que un querer salir en la foto. Lógicamente, no la conozco personalmente y no sé hasta qué punto la puede estar apoyando, pero creo que le atraen más los flashes que otra cosa.

p.d.- siento contestar tan tarde, pero ya sabes que en el curro tengo el foro capado Laughing

Agradezco, como siempre, tu respuesta y el tiempo que dedicas a explicarte!

Lo de Haidar, puede ser como tú dices, ahora bien, dime tú cómo has de actuar de ser político y estar de acuerdo en la manera de proceder de esta mujer. Quiero decir que, tal y como apuntas, parece ser que por ser politico o, mejor, dedicarte a la política, te impide solidarizarte con tu presencia con aquellos que se atreven a poner en jaque al gobierno. ¿Quizás debería haberla apoyado por televisión? o ¿publicando UPyD una nota de prensa?... no creo que sea la forma, de ser así lo correcto, me parecería cobarde.

Creo que no puedes con esta mujer y tu poca simpatía la proyectas en su actividad política, sea cual sea su reivindicación...
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 2:47 pm

corderin escribió:
Creo que no puedes con esta mujer y tu poca simpatía la proyectas en su actividad política, sea cual sea su reivindicación...

No te quito la razón, pero dime qué cosas ha hecho esta política como para creer tan profundamente que sus intenciones no son claramente propagandísticas. He estado fuera y quizás me esté columpiando, pero dime ¿cuantos políticos españoles han ido a visitarla "de cuerpo presente"? Zerolo y Rosa Díez, las puntas de lanza de la política española. Una cosa es mostrar tu apoyo público y otra cosa lo que han hecho estos dos si no es pasar por el photocall...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 3:58 pm

Tovarich escribió:
corderin escribió:

No te quito la razón, pero dime qué cosas ha hecho esta política como para creer tan profundamente que sus intenciones no son claramente propagandísticas. He estado fuera y quizás me esté columpiando, pero dime ¿cuantos políticos españoles han ido a visitarla "de cuerpo presente"? Zerolo y Rosa Díez, las puntas de lanza de la política española. Una cosa es mostrar tu apoyo público y otra cosa lo que han hecho estos dos si no es pasar por el photocall...

puedes estar en lo cierto, sin embargo al no tener más datos que los de su dilatada vida política, no me atrevo a juzgar de esa manera. Por otra parte y aunque a muchos os duela, esta mujer se ha venido caracterizando por no callares y tratar de desarrollar su política contra viento y marea, por lo que yo la veo como una persona coherente, mucho!

Y no comulgo con sus ideas, con otras sí y por eso la tengo como votable
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Dic 12, 2009 10:44 pm

No sé si alguna vez ya habréis visto el video que enlazo a continuación de una ex-musulmana dando caña en Al Jazeera

Video
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Dom Dic 13, 2009 12:02 am

Test de CI para acceder a la universidad ya. Eso es lo que hace falta... que da vergüenza la de paletos que te puedes encontrar. Beneficioso porque reduciríamos la gente que accede y con ello se reduciría el paro. Que a mí me parece muy bien que todos los padres quieran que sus hijos sean médicos y abogados, pero también tiene que haber basureros y chachas. De toda la vida de Dios.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Dom Dic 13, 2009 12:48 pm

astounded escribió:
Test de CI para acceder a la universidad ya. Eso es lo que hace falta... que da vergüenza la de paletos que te puedes encontrar. Beneficioso porque reduciríamos la gente que accede y con ello se reduciría el paro. Que a mí me parece muy bien que todos los padres quieran que sus hijos sean médicos y abogados, pero también tiene que haber basureros y chachas. De toda la vida de Dios.

WTF???!!!

Me refiero a su avatar... Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=5372
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 5:05 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40