www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Nov 27, 2009 9:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AZNAR SE HA QUITADO EL BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Tovarich el Vie Nov 27, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Nov 27, 2009 9:30 pm

the khyber pass escribió:
p.d buen avatar ese stratomad,te has debido criar muy bien.

Solo por tener a Danzig de primero en la lista que tiene en la firma, a mi ya me cae bien Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Vie Nov 27, 2009 10:09 pm

Tovarich escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AZNAR SE HA QUITADO EL BIGOTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quejaras del galán y todo!

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:47 am

churro escribió:
en Madrid lo que hace falta son más amigas de Angeli-k guiris y menos fiberliberales!

churro escribió:
Madrid siempre ha sido roja! sois la plaga de emprendedores asentados aquí que luego llega una tiparraca compra a dos sociatas y la votais tongue

si llega a vivir en el 31 ni república ni ná

churro escribió:
corderin escribió:
R7UL escribió:
Exiliate churro, no mereces vivir en una comunidad presidida por Espe.
Te advierto, teniéndo en cuenta su último post lo único que va a conseguir es que me empadrone en MAD y compense su voto Wink

De irme de Madrid me iría a Suecia, allí los de derecha hacen parecer a la ministra Aido como Ana Botella, tienen buena música y las tias tienen la nariz de diseño

Si es que eres lo más grande. Y lo mejor es que razón no te falta.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:56 am

Belcebú, estás borracho seguro y te apetece reírte de todo Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:58 am

Psychocandy escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Parece que me conocieras de toda la vida Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:59 am

belcebú escribió:
Psychocandy escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Parece que me conocieras de toda la vida Laughing

Yo acabo de llegar y estoy igual que tú Laughing Laughing Laughing
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:01 am

Me voy a dormir... Como pueda.

Buenas noches! Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:02 am

Psychocandy escribió:
Yo acabo de llegar y estoy igual que tú Laughing Laughing Laughing

Genial. Ahora tenemos que enfocar esto en la política.

¿Se te ocurre algo?

Edito: Vale, ya se te ha ocurrido Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:48 am

el belce se pone.
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 1:36 pm

corderin

Citación :
Nadie comenta nada de la Ley de Economía Sostenible. Acabo. De leer un resumen y me he acordado de muchos de los colegas foreros. Alguna visión no muy sesgada?

De entrada yo apunto que es otro juego del Gran Houdoni. Con infraestructuras incluidas

Que quieres decir con tener una vision sesgada,creo que estaras de acuerdo en la posibilidad de crear una sociedad en un dia,prefiero que deduzcan por rehabilitar viviendas que llenar españa de adosados y cass que luego no van a tener ninguna utilidad a no sea que se metan a vivir gente sin permiso,que los contratos publicos no se desvien del presupuesto mas de un 20 % o que los accionistas voten los sueldos de los altos directivos,unos pactos de educacion que deberian estar cerrados ya mas la estrategia energetica que deberia hacernos menos dependientes del exterior,pues a mi me parece cojonudo,es mas es lo que llevo pregonando desde hace mas de 25 años cuando no existia internet....
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 1:40 pm

Unemployment Champions League!!

http://www.forbes.com/2009/11/16/europe-unemployment-rates-lifestyle-lifestyle-best-worst-spain.html
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 1:45 pm

cuando vengas a vivir a madrid te voy a pegar una somanta de hostias,porque me gustaria saber si hace 9 años no eramos lideres en desempleo,que conste que no me gusta que tengamos un 20% pero por favor que yo soy de la clase alta de islamabad,venga el domingo te espero en lavapies pero por favor hay mucho paki ,marroqui y negrata por la zona,no los maltrates urri
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 1:48 pm

Que quieres decir con tener una vision sesgada,creo que estaras de acuerdo en la posibilidad de crear una sociedad en un dia,prefiero que deduzcan por rehabilitar viviendas que llenar españa de adosados y cass que luego no van a tener ninguna utilidad a no sea que se metan a vivir gente sin permiso,que los contratos publicos no se desvien del presupuesto mas de un 20 % o que los accionistas voten los sueldos de los altos directivos,unos pactos de educacion que deberian estar cerrados ya mas la estrategia energetica que deberia hacernos menos dependientes del exterior,pues a mi me parece cojonudo,es mas es lo que llevo pregonando desde hace mas de 25 años cuando no existia internet....

si yo no digo que haya medidas en el Anteproyecto que no estén bien, lo del plazo de pago a autónomos y sociedades limitadas, puede estar bien. Me apunto incluso a algunas de las que apuntas, no a todas, porque lo de que los accionistas voten el sueldo de los directivos, me parece arriesgado. Si tienes un buen Consejero Delegado que sepa implementar su estrategia, él sabrá mejor que nadie qué cantidad ha de pagar a un profesional que está en el mercado... pero bueno, esto es pecata minuta.

A lo que iba... si esta Ley en potencia ha de cambiar el modelo económico de este país, aunque sea a medio plazo, es que subestimamos la economía... y lo que es peor, su mercado...

Pero ya está dicho... había que erradicar la economía del ladrillo y con la deducción por reformas parece ser que han conseguido el efecto del guiño!... yo no trago! Por cierto, también he leído ayudas para infraestructuras, que me imagino que estarán dentro del sector de la construcción, por mucho que algunos no lo vean!!
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 3:38 pm

Cuando se habla del ladrillo se supone que es la vivienda o segunda vivienda,tampoco estamos diciendo que desaparezca sino que dentro del total de la economia su porcentaje dentro del PIB sea menor,en cuanto a obra publica por supuesto que estoy de acuerdo,mejorar carreteras y si puede ser potenciar el tren,pero me parece correcto que en lugar de tener que expandir las ciudades con edificios horrorosos que esquilman parajes potenciar que los edificios ya construidos sean mas efecientes en todos los sentidos,cañerias nuevas,otras energias,sustituir electrodomesticos por otros mas limpios y eficientes y por supuesto acondicionar las casas y lo que es urgente es que la poblacin no crezca tanto y que el mercado laboral no sea intensivo y crear ciertas reformas en cuanto a lo laboral y educativo,creo que tiene que existir una forma de incentivar aquellos que crean,con imaginacion,que estudian y fusilar aquellos que viven haciendo el payaso por la tele o dando concesiones a dedo etc,que me da igual de que color o partido sean.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:02 pm

Se criticaba la detención de los de Segi..pues cuando lo hicieron por algo fue..han encontrado documentación que alentaba a hostigar a políticos españoles y franceses y aumentar la kale borroka..ya estos dias la han aumentado por las detenciones seguramente.

Bien detenidos la cantera de ETA

http://www.elpais.com/articulo/espana/Segi/planeo/hostigar/politicos/franceses/espanoles/partir/diciembre/elpepuesp/20091128elpepinac_5/Tes
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:13 pm

España S.A.

http://www.mimesacojea.com/2009/11/espana-sa.html

Porri, Belce, Psycho... os recomiendo este artículo y que sigáis el blog. Lo escribe un tío de Bilbao, en clave de humor y sátaria, pero lo hace cojonudamente. Seguidlo unas semanas, que merece mucho la pena Wink
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 4:58 pm

cuando vengas a vivir a madrid te voy a pegar una somanta de hostias,porque me gustaria saber si hace 9 años no eramos lideres en desempleo,que conste que no me gusta que tengamos un 20% pero por favor que yo soy de la clase alta de islamabad,venga el domingo te espero en lavapies pero por favor hay mucho paki ,marroqui y negrata por la zona,no los maltrates urri

Es que hace 10 años, un 9% de paro, que seguía siendo el doble que en mchos sitios de Europa, era algo fantástico, sobretodo si tenemos en cuenta que n España, pase lo que pase, siempre habrá ( y así está demostrado), que hay entre uno y uno y medio millones de españoles que, por la razón que sea, NO quieren trabajar.
Para un país como el nuestro, el pleno empleo, que creo que a considera por debajo del 3,5%, debería estar en el 7% aprox.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:01 pm

Urriel escribió:

http://www.forbes.com/2009/11/16/europe-unemployment-rates-lifestyle-lifestyle-best-worst-spain.html

Los letones no son rivales...no nos duran ni 2 asaltos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:07 pm

Josecapo escribió:
Urriel escribió:

Que verguenza estan por encima de España, POrtugal, Italia, Grecia, Bulgaria , Polonia... Como no dimita ZParo supera el 20%...
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:11 pm

Ahora a por el campeonato del mundo!
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Sáb Nov 28, 2009 5:34 pm

os esperamos en sudafrica,el 4 diciembre el sorteo,dia del nacimiento del caudillo (un sagitario como yo ),o sea urri con zp hemos estado al borde del pleno empleo,por cierto un millon y medio que no quieren trabajar,hay que empezar a abrir campos de trabajo inmediatamente,sobre todo donde en verano pegue de lo lindo ,por ejemplo en ecija,y que no tengan zapatos please.
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Dom Nov 29, 2009 9:00 am

Cuando se habla del ladrillo se supone que es la vivienda o segunda vivienda,tampoco estamos diciendo que desaparezca sino que dentro del total de la economia su porcentaje dentro del PIB sea menor,en cuanto a obra publica por supuesto que estoy de acuerdo,mejorar carreteras y si puede ser potenciar el tren,pero me parece correcto que en lugar de tener que expandir las ciudades con edificios horrorosos que esquilman parajes potenciar que los edificios ya construidos sean mas efecientes en todos los sentidos,cañerias nuevas,otras energias,sustituir electrodomesticos por otros mas limpios y eficientes y por supuesto acondicionar las casas y lo que es urgente es que la poblacin no crezca tanto y que el mercado laboral no sea intensivo y crear ciertas reformas en cuanto a lo laboral y educativo,creo que tiene que existir una forma de incentivar aquellos que crean,con imaginacion,que estudian y fusilar aquellos que viven haciendo el payaso por la tele o dando concesiones a dedo etc,que me da igual de que color o partido sean.

cheers cheers cheers
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Dom Nov 29, 2009 10:09 am

Josecapo escribió:
Urriel escribió:

A esos los superamos de aquí al 31 de Enero como mucho
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Dom Nov 29, 2009 11:21 am

No vale que mueran de frio o por cogorzas de vodka,mola españa somos los campeones en todo,en consumo de cocaina,hachis,botellon,abortos,asesinatos,cacas de perros ,los ingleses nos tienen envidia.

me estoy emocionando con lo de la quedada la bici critica que se hace en madrid los ultimos jueves de mes y de forma espontanea,puteando a los untouchable conductores,emepezaron siendo 4 descerebraos,si 4 y ahora llegan a mil y espero que sean mas que los que van a una manifa antiabortion no hay jefes no hay itinenarios establecidos,que pasa aqui por dios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 7:12 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente