www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La batalla del vino: el frente Riojano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 12:55 pm

Mariete! Mañana el pisado de la uva en Logroño.

Allí estaré, que me ha tocado ir de jotero para entregar un racimo de uva.
http://www.fotolog.com/tuansan
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 12:59 pm

Hey bbb! Ya le he dado un vistazo a lo que hay este finde por allí y pinta muy pero que muy bien las fiestas, hacen hasta un campeonato del póker Texas Holdem que tiene todas las papeletas para apuntarnos incluso hay noche valenciana justo el día que llegamos Very Happy vamos, que los tres días que estemos vamos a estar bastante perjudicados de comer y beber.

Por cierto, al final la bodega que hemos reservado es Ontañón, que está muy cerca del hotel y así no perdemos comba de las fiestas...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:01 pm

Joder, que ganas de estar por allí, ahora estoy en Palencia Sad
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:01 pm

Oye, pues si quieres quedamos y te voy guiando un poco, aunque sea en los bares de la laurel.

(Ya lo sé, ahora me dirás alguna excusa barata por la que no poder quedar, como hace Mariete.)
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:05 pm

jajaja, la excusa barata es que somos 17 tíos de despedida y no voy a tener tiempo para quedar la verdad, estaremos muy ocupados empinando el codo, a la próxima Wink
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:07 pm

Por cierto manolus, hay bares donde pone expresamente que no atienden despedidas, jajajaja

hazme caso por una vez, si queréis comer una buena tortilla y ser bien atendidos y comer lo mismo o mejor por un precio más barato, TRAVESÍA DE SAN JUAN

Según estás en la concatedral, te metes por una calle estrechísima y el primer bar que hay a la izquierda tienes botella de vino y tortilla de patata entera por 13 euros, ideal si vais muchos ya que tiene mesas altas en la calle.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:09 pm

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:12 pm

irene seal of approval (by icon)
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:19 pm

Recomendaciones:
Matrimonio, Tío Agus, Roto, Champis, Zapatilla, Sepia, Zapatilla, Morritos y Tigre... Ese combo es la crema.

Si el ambiente de la Laurel normalmente es genial... En fiestas es espectacular.
PD: Qué días vais?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Sep 20, 2010 1:52 pm

Apuntado queda todo lo dicho!!

bbb llegamos viernes por la mañana y marchamos domingo Very Happy
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Ejem!!

Cómo fue el fin de semana? Very Happy
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Sep 28, 2010 3:30 pm

Pues perfecto!! Incluso por la lluvia genial, nos pasamos todo el finde en la Laurel y alrededores yendo a bares, a los pubs y discotecas de allí, el sábado fuimos a una bodega cercana y de vuelta otra vez al bar, de Logroño no sabremos mucho, pero de los bares y pinchos que ponen en cada uno sí Very Happy
Muy buen ambiente en Logroño la verdad.
Por cierto estuvimos el sábado en un pub que se llama Rolling Stones que está muy bien y ponen buena música.
Repetiremos seguro Wink
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Sep 28, 2010 5:06 pm

No fuiste a San Juan?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Sep 28, 2010 5:15 pm

No tengo ni idea de dónde fuimos Mario, éramos 17 tíos arriba y abajo, así que imaginarás que era complicado decidir algo, donde veíamos una barra allí nos metíamos...
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 12:14 pm

Familia, necesito riojitas o riberas a buenos, bonitos y baratos. Que hoy voy a un mallorista español y me comentan que tiene miles de vinos diferentes, lo que no se es el precio que me va a intentar clavar.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 12:18 pm

Rioja, Crianza 4 euros botella. Con eso tienes de sobra si es un mayorista.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 12:19 pm

Es berlin, por lo que no me va a salir por 4 pavos la botella. (aunque si, el otro día pille en el aldi un reserva por 3,50 eso si, era una puta mierda agria y con color del agua)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

Pues dile que te deje probar, para qué quieres el vinoÇ?
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 12:49 pm

Para untarmelo por la poya???? coño, para que quiero comprar vino, marius.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

tío, yo en vez de fijarme en bodegas o marcas, lo primero que haría sería fijarme muy bien en las añadas. Te lo digo porque no es lo mismo un crianza del 2007 o 2006, con uno del 2005... y si hablamos de Reservas y Grandes Reservas pasa lo mismo, claro que el margen de error, si la bodega es buena, es menor porque los vinos aguantan más.

Yo me iría prinicpalmente a vinos monovarietales (de una sola uva) y de reconocido prestigio, para que te hagas una idea, de La Rioja tiraría por Muga y Viña Ardanza o Castillo de Ygai. Claro que si te quieres subir a la moto, siempre puedes tirar de Marqués de Murrieta y cosas así, pero se te irá de precio. Algo más baratitos pero que estén muy ricos el Azpilicueta, hablo de crianzas ahora, igual que me refería antes a Muga...

En Riberas, pues lo mismo, puedes irte a un Emilio Moro, Arzuaga o Matarromera, pero la hostia que te pueden dar es de acojonar, en ese caso me iría a un Luis Cañas o, mismamente, Protos, hablo de Crianzas...

Que te den a probar que dice Mario, y el que despierte todos tus sentidos, incluida la entrepierna, que sé que te va ese rollo, lo compras...

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 1:24 pm

Pues eso es lo que pregunto. No voy a pillarme un crianza del 1314 antes de cristo porque me la juego a que este malo malisimo. ¿de que fechas y fechas estamos hablando para entenderme?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 1:43 pm

mira para los crianzas su mejor momento está entre el segundo y tercer año, claro que si la bodega es buena pues aguantará hasta el cuarto incluso quinto año, pero para mí ya es asumir un riesgo innecesario... ponle tres años de media. Si es una bodega con solera, hasta los cuatro...

Los Reservas y Grandes Reservas, es otra historia, fíjate siempre en grandes bodegas, no te la juegues con bodegas sin nombre, pero sobre todo que el vino haya estado conservado en una bodega de verdad, con temperatura, luz y hasta ruidos muy mirados...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 1:50 pm

Ya, pero eso como coño lo se yo???? No voy a una bodega, voy a un supermercado español.

Lo de los crianzas claro esta.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 2:00 pm

Pues si de verdad quieres no errar, te diría que te pases por el super, te quedes con los nombres de las bodegas y entres en Internet y mires la ficha de cata del vino o la bodega en sí. Si me coges por aquí y conozco lo que tienen te puedo echar una mano.

Aunque repito: lo mejor es probarlo uno mismo y así, de paso, aprendes!, al fin y al cabo te gusta el vino, pues a probar desde los mejores, hasta la bazofia, pasando por los normales!
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Vie Oct 08, 2010 2:03 pm

Ya ire consultando in situ con el iphone.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   

La batalla del vino: el frente Riojano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente