www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La batalla del vino: el frente Riojano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Dom Dic 27, 2009 5:30 pm

Yo vendo vino a domicilio.
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Dom Dic 27, 2009 5:34 pm

queremos 8 litros
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Dom Dic 27, 2009 7:07 pm

travisss escribió:
Yo vendo vino a domicilio.

Aquí se regala.
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Lun Dic 28, 2009 10:33 pm

Porque está tan abajo este hilo?
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ene 05, 2010 4:37 pm

sepul escribió:
bueno, quien se viene a ver a The go! Team y a New york ska-jazz ensemmble???

1. BBB
2. Saddick
3. sepul

Very Happy

Aunque creo que ya lo imagináis os lo cuento. Me salió ayer un imprevisto y tuve que regresar a MAD desde ZAG, por lo que los planes de acercarme a Logroño se esfumaron... qué pena!... además de pinchar mi amigo Chelis, también hubiese difrutado muchho con Eli Paperboy Reed... otra vez será!
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Ene 06, 2010 1:53 pm

Como has dicho, otra vez será. Wink

Aquí te esperaremos con los brazos bien abiertos. Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Ene 06, 2010 7:30 pm

bonobonitobarato escribió:
Como has dicho, otra vez será. Wink

Aquí te esperaremos con los brazos bien abiertos. Very Happy

Muchas gracias Bonito... la próxima vez que esté por allí, que por motivos de trabajo no creo que tarde mucho, te aseguro que te pego un toque y nos echamos unos vinos al cuerpo y así nos conocemos!!!

Smile

PD: No te pierdas a Chelis, me parece que está mañana jueves... y si tienes ocasión dale recuerdos de Raúl!
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Ene 06, 2010 10:06 pm

Vaya creía que era un hilo sobre vino..y ya iba a preguntar si es mejor tenerlo tumbado o de pie, tengo una de bunbury de adorno en el salón xD
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 2:27 pm

Espero que lo lea Mariete.
Empieza dentro de nada "El Rioja y los 5 sentidos".

QUÉ ES “EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS”

“El Rioja y los 5 Sentidos” es un programa divulgativo de la cultura del vino que se celebra desde 1996 en La Rioja en el mes de septiembre, con motivo de la vendimia.

Con este programa se da a conocer la esencia de La Rioja, el carácter de los riojanos, dado que la vitivinicultura en La Rioja impregna toda la realidad sociocultural, el paisaje, las relaciones sociales...de esta Comunidad Autónoma.

“El Rioja y los 5 Sentidos” promueve actividades relacionadas con todos los ámbitos de la cultura del vino: el arte y la literatura, la didáctica y la sociología, el paisaje, la gastronomía, las artes escénicas, el ocio...

“El Rioja y los 5 Sentidos”
incluye conciertos, conferencias, cine, fotografía, teatro, danza, actividades literarias, y ha divulgado la propia arquitectura de las bodegas. Respecto a la didáctica, organiza cursos de cata y edita publicaciones, y en el ámbito de la sociología, difunde la influencia social del vino a través del maridaje del vino con la gastronomía típica y potenciando las costumbres sociales en torno a este alimento.

“El Rioja y los 5 Sentidos”
ha conseguido involucrar a toda la sociedad, a las entidades e instituciones relacionadas con el vino, a las bodegas y a numerosos colectivos profesionales, de tal forma que ha acercado al público en general la cultura del vino y ha potenciado la singularidad del Rioja y su influencia sociocultural.

Además, ha estado presente en diferentes ciudades españolas y países europeos, como Francia, Alemania y Austria. También cuenta con el Premio ‘Best of Wine’ de Turismo Enológico 2006, en la categoría de Actividades de Ocio, otorgado por la Red de Capitales y Grandes Viñedos.

Aquí tienes más info.

http://www.elriojaylos5sentidos.com/index.htm
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 2:47 pm

he escuchado en RN5 que se está haciendo una campaña cojonuda para exportar rioja a USA y China, come on men
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 2:59 pm

Esto es en una tienda de un pueblo de unos 2500 habitantes donde se compraban bebidas alcoholicas en Islandia (El único lugar donde podías comprar)
Tenían casi un sólo estante para vino de Rioja. Very Happy

Y en el pueblecito donde me hospedaba (De 1000 hb. aprox.) tenían hasta vino de mi pueblo! (Montecillo)

Ten en cuenta, que la mayoría de los ingresos la obtienen de paises extranjeros, ya que se dedican algunas bodegas a 80%-20% importación con comercio nacional.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 4:29 pm

mariousera escribió:
he escuchado en RN5 que se está haciendo una campaña cojonuda para exportar rioja a USA y China, come on men

Pues no me mola nada porque supongo que si es así, acabarán subiendo los precios y al final nos joderemos nosotros...

Por cierto, estoy el último finde de septiembre en Logroño que sin querer hemos hecho que coincida con las fiestas de allí, ¿alguna recomendación o sitio donde ir? El sábado iremos a una bodega por la mañana, de catas y comida, qué ganas Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:03 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

Pues no me mola nada porque supongo que si es así, acabarán subiendo los precios y al final nos joderemos nosotros...

Por cierto, estoy el último finde de septiembre en Logroño que sin querer hemos hecho que coincida con las fiestas de allí, ¿alguna recomendación o sitio donde ir? El sábado iremos a una bodega por la mañana, de catas y comida, qué ganas Very Happy

último de Septiembre? Fiestas? vas a flipar, Logroño es impresionante.

Travesía de San Juan y Calle Laurel, las dos a 150 metros una de otra, brutales, pocas veces verás algo igual.

A qué pueblo vais a la cata, a Priones? Allí está el museo del vino, me lo ha recomendado mucha gente ya.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:17 pm

Vas en San Mateo?
Te vas a encontrar a gente por todos lados.

Hubiera sido ideal que vinieras la semana anterior, porque como he puesto antes, del 3 al 19 de Septiembre se realizan cursos de catas de vinos, concursos de tapas en la laurel, todo eventos relacionados con el vino vamos.

Si sólo vas a estar en Logroño, tienes que ir a la Laurel. Vamos, que vas a ir sí o sí. Y ya por lo demás..

Bodegas de Logroño no tengo mucha constancia, si acaso las míticas.
He mirado por ahí y puedes ir de visita a una bodega de Navarrete el fin de semana, curiosamente suelo beber vino de esa bodega. El nombre es "El Corral", también se les llama "Don Jacobo".
http://lariojaturismo.com/bodegas_fichas/ampliar_ficha.php?Id_contenido=420&Buscador=106&Estructura_buscador=106&Nombre=&Poblacion=Navarrete&Comarca=&Abierto=si&Idiomas=&Enviar_x=29&Enviar_y=6

Y por supuesto, ya que vienes, te puedes pasar por El Ciego. Allí está el famoso edificio, y de paso puedes ver las bodegas del Marqués de Riscal.
http://www.marquesderiscal.com/index.php?idmenu=59&mn1=4&mn2=0

bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:18 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

último de Septiembre? Fiestas? vas a flipar, Logroño es impresionante.

Travesía de San Juan y Calle Laurel, las dos a 150 metros una de otra, brutales, pocas veces verás algo igual.

A qué pueblo vais a la cata, a Priones? Allí está el museo del vino, me lo ha recomendado mucha gente ya.

Briones.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:26 pm

PD: Mañana me voy a comprar la camiseta de "La Rioja capital".
Very Happy

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:26 pm

fail
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:39 pm

Bah chico... Ya te vas enterando de cosunas Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 5:57 pm

Las bodegas del Marqués de Murrieta

Manolo, si quieres un hotel excelente, barato y bonito, a dos minutos de la zona de jarana y sin ningún ruido salvo el de una fuente, mándame un privado
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 7:38 pm

Muchas gracias tíos!

El hotel ya lo tenemos desde hace tiempo, lo único que nos falta es la bodega que estamos barajando 4 posibles y ahora con la recomendacíon de bbb ya hay otra además de que está cerca de Logroño que es lo que interesa, lo que no sé es qué es la Laurel aunque supongo que será la zona de cañas y juerga, todo el mundo que ha ido a Logroño habla maravillas del ambiente que hay por la zona de cañeo, así que habrá que hacer barra fija el viernes desde las 11:00, el tema que no me mola mucho es que al ser fiestas estará petado y espero no tener problemas a la hora de pedir y hacer demasiadas colas...

El edificio ese que has puesto bbb es una bodega? Joder, quien diseñara eso se quedaría a gusto ufff Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Mar Ago 31, 2010 7:40 pm

Vete a Briones, es de la que me habla todo el mundo que he conocido.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Sep 01, 2010 1:06 am

En la laurel, a la hora punta de tapeo, un fin de semana, va a estar petado sí o sí. Haya San Mateo o no. Así que no te preocupes por eso Very Happy

El edificio que he puesto es un hotel, que está dentro de las inmediaciones de las Bodegas Marqués de Riscal. Al parecer no se puede visitar el hotel a no ser que estés hospedado, pero puedes ir al restaurante (lo que no sé es si tienes que reservar con antelación), y puedes visitar las bodegas de allí.

Y haz caso a Mariete.

Con tiempo te pondré si hacen algunas puertas abiertas o algún concurso de pintxos por la rioja.

A tí también, por supuesto, Mario.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Sep 01, 2010 8:29 pm

www.elriojaylos5sentidos.com/pdf/programa_2010.pdf
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Miér Sep 01, 2010 11:36 pm

En el hotel hay que reservar mesa , comes y lo ves, no es barato, es un buen Restaurante.
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   Sáb Sep 04, 2010 4:55 am

la verdad la verdad.... los Rioja sólo me gustan en la Rioja, que es donde están buenos.
No es lo mismo tomarte un Muga en cualquier sitio que tomarte un vino de la casa de Escaray o cualquier otra zona Riojana...los vinos de la casa de la Rioja dan mil vueltas a los que hay en el mercado...
Pero si nos vamos a los que hay en el mercado, los Ribera de ciertas casas me gustan mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La batalla del vino: el frente Riojano   

La batalla del vino: el frente Riojano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente