www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28 2009, 17:42

Lo que se tiene que enseñar desde pequeño es que no por mucho fumar vas a ser mas mayor,ni mas cool ni te pareceras a humphrey bogart,al que fuma hay que ponerle un cartel como a los judios en alemania de drogadictos peligrosos.Yo creo que se deberian acotar zonas o salir a fumar fuera,cuando yo empece a currar en mi empresa entrabas y te daban arcadas del olor a humo,paredes amarillentas y ropa que apestaba,desde que la gente baja y socializa se respira muchisimo mejor,ademas es el unico vicio entre comillas en el que no esta implicado se ve afectado.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28 2009, 20:56

A escribió:
aparecerían mafias pero estoy seguro de que en 2 años bajará el consumo de tabaco un 80%...y en 5 habría desaparecido casi por completo. Sin una maquina en cada esquina en la que poder comprar, y sin poderlo fumar m´s que en tu casa, la gente tenría qeu dejarlo a la fuerza.

Te caistes al nacer?????

El gramo de perico esta a 60 pavos y la gente se sigue metiendo igual, y que yo sepa, no hay maquinas espendedoras de perico.
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28 2009, 20:59

pues me estas dando una gran idea,ahora que la ley de economia sostenible permite crear empresas en un dia,mañana durante el partido instalare maquinas expendedoras de perico(forza tamudo)
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28 2009, 23:06

V for Vicks escribió:
belcebú escribió:
Pero no hay bares de no fumadores?
Con ir a un bar de no fumadores está todo solucionado.

Es igual que algunas cafeterías donde en un rato acabas oliendo a fritanga. Lo odio y lo que hago es no ir a esos sitios, no pretendo que se prohiban.

...Yo en eso no estoy tan de acuerdo... Bares de no fumadores que te gusten, vas a encontrar pocos...

Ahí está la cosa. En los bares que molan se fuma, forma parte de su naturaleza y así lo demandamos en este país.

Las mismas razones que se esgrimen en contra de fumar en un bar se podrían esgrimir para la utilización del coche como medio de trasporte o para la contaminación de los ríos y los mares, entre otras cosas. Cuando empiecen por ahí, seré el primero en reivindicar que no se fume en ningún sitio público, ni siquiera la calle. Mientras tanto todo es pura hipocresía. Hay mucha gente, entre ellos gente que se queja del olor a tabaco, que huelen a sudor o a choto. ¿Por qué no prohibimos también oler a choto, a fritún o la halitosis?

Existe un conflicto y eso es innegable, pero la solución está en ceder por ambas partes y utilizar el sentido común para no perjudicarnos, no prohibir y punto pelota. Esa actitud me recuerda a tiempos pasados, salvajes.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 05:44

travisss escribió:
A escribió:
aparecerían mafias pero estoy seguro de que en 2 años bajará el consumo de tabaco un 80%...y en 5 habría desaparecido casi por completo. Sin una maquina en cada esquina en la que poder comprar, y sin poderlo fumar m´s que en tu casa, la gente tenría qeu dejarlo a la fuerza.

Te caistes al nacer?????

El gramo de perico esta a 60 pavos y la gente se sigue metiendo igual, y que yo sepa, no hay maquinas espendedoras de perico.

Claro... y se consume igual que si hubiera en cada bar y discoteca una maquina de hacerse rallas que te pusiera 3 por un precio tirado (ya que si el tabaco se ilegaliza subiria de precio, asi igual al contrario con la farlopa).

Bajaría muchisimo el consumo, pero muchisimo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 10:08

A escribió:
travisss escribió:
A escribió:

Te caistes al nacer?????

Claro... y se consume igual que si hubiera en cada bar y discoteca una maquina de hacerse rallas que te pusiera 3 por un precio tirado (ya que si el tabaco se ilegaliza subiria de precio, asi igual al contrario con la farlopa).

Bajaría muchisimo el consumo, pero muchisimo.

Y eso es gracias al estudio cientifico que has realizado mientras preparabas la sesión del flexilove, no????

Ah, vengo de una fiesta bakaladera y si, prefiero que mi hijo se fume 15 paquetes de tabaco antes que verlo con la cara desencajada y los ojos para explotar.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 10:10

belcebú escribió:

Es igual que algunas cafeterías donde en un rato acabas oliendo a fritanga. Lo odio y lo que hago es no ir a esos sitios, no pretendo que se prohiban.

Es que muchos de los sitios que decimos (todas o casi todas las discotecas de barcelona) son para no fumadores, como mucho habilitan alguna sala, pero los fumadores se empeñan en fumar igualmente pasando de la prohibicion, asi que da igual donde te metas, que acabaras oliendo a tabaco casi seguro

Última edición por lluiset el Dom Nov 29 2009, 10:19, editado 1 vez
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 10:11

FUN escribió:
belcebú escribió:

Nose que aplaides si tu eres el primero que acabas de decir que vas al razz y fumas...
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 10:18

belcebú escribió:
V for Vicks escribió:
belcebú escribió:

...Yo en eso no estoy tan de acuerdo... Bares de no fumadores que te gusten, vas a encontrar pocos...

Ahí está la cosa. En los bares que molan se fuma, forma parte de su naturaleza y así lo demandamos en este país.

Las mismas razones que se esgrimen en contra de fumar en un bar se podrían esgrimir para la utilización del coche como medio de trasporte o para la contaminación de los ríos y los mares, entre otras cosas. Cuando empiecen por ahí, seré el primero en reivindicar que no se fume en ningún sitio público, ni siquiera la calle. Mientras tanto todo es pura hipocresía. Hay mucha gente, entre ellos gente que se queja del olor a tabaco, que huelen a sudor o a choto. ¿Por qué no prohibimos también oler a choto, a fritún o la halitosis?

Existe un conflicto y eso es innegable, pero la solución está en ceder por ambas partes y utilizar el sentido común para no perjudicarnos, no prohibir y punto pelota. Esa actitud me recuerda a tiempos pasados, salvajes.

El olor a choto a fritun o la halitosis no son consecuencia de un acto que es perjudicial para la salud de los demas. El fumar si. Y eso de que los bares que molan se fuma...antiguamente podria molar fumar, pero ahora lo veo una tonteria y por cosas como esa (que la gente se quiere hacer la mayor, molar..etc) muchisima gente acaba enganchada al tabaco toda su vida
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 10:28

y otros enganchados a las pastillas, o trincados de por vida.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:33

lluiset escribió:
Yo creo que la cosa esta bien como la estan planteando. Lo van quitando poco a poco y la gente se va adaptando. Al prncipio de la prohibicion en bares, discotecas...etc, la gente se ponia las manos en la cabeza. Ahora en cambio, se cumple bastante, y si te enciendes un cigarro en el razz por ejemplo, es facil que te venga el segurata de turno y te pida que lo apagues (incluso si te pilla mas de una vez puede acabar echandote, yo lo he visto)

Con el tiempo yo creo que van a limitar muchisimo el consumo de tabaco, y bueno, yo creo que una aplicacion mas dura de las leyes, y una subida en el precio del tabaco bastante gorda, a la larga haria que hubieran bastantes menos fumadores

Yo esto no lo he visto en un sólo local de Madrid... bueno sí, en el concierto de Elvis Perkins y porque el artista lo pidió explícitamente... en los demás esto se lo pasan por el forro.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:45

haz palmas grita si!!! escribió:
lluiset escribió:
Yo creo que la cosa esta bien como la estan planteando. Lo van quitando poco a poco y la gente se va adaptando. Al prncipio de la prohibicion en bares, discotecas...etc, la gente se ponia las manos en la cabeza. Ahora en cambio, se cumple bastante, y si te enciendes un cigarro en el razz por ejemplo, es facil que te venga el segurata de turno y te pida que lo apagues (incluso si te pilla mas de una vez puede acabar echandote, yo lo he visto)

Con el tiempo yo creo que van a limitar muchisimo el consumo de tabaco, y bueno, yo creo que una aplicacion mas dura de las leyes, y una subida en el precio del tabaco bastante gorda, a la larga haria que hubieran bastantes menos fumadores

Yo esto no lo he visto en un sólo local de Madrid... bueno sí, en el concierto de Elvis Perkins y porque el artista lo pidió explícitamente... en los demás esto se lo pasan por el forro.

Madrid es una mierda FUN dixit.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:50

Vican, iba a contestarte, pero no quiero joder este tema interesante con un offtopic.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:52

haz palmas grita si!!! escribió:
Vican, iba a contestarte, pero no quiero joder este tema interesante con un offtopic.

Contestame, no te cortes, el que ha hecho un offtopic es FUN diciendo lo de alicante, yo sólo he remalcado lo que puede pensar en un caso parecido.

Y yo no pienso eso de madrid ni de ningún sitio por si te has confundido.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:54

FUN escribió:
sepul escribió:
cuando vas de fiesta a una sala con un buen sistema de ventilación no huele a nada, ni la ropa ni pollas

Correcto.

Joder... pues yo he ido a partidos de fútbol que son al aire libre y llego a mi casa apestando al puro del señor de al lado... será que el Martínez Valero no tiene un buen sistema de ventilación...
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 11:56

Y pubs con ventilación por mucho que digan.

Me he quedado con la duda palmas..
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:02

Madrid es la polla, Wave Pictures dixit, eso era.

Respondiendo a lo último que dices, la pregunta de "fumador o no fumador¿?" al entrar a un restaurante es verdad que me la han hecho muy muy muy poquitas veces en nuestra zona...
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:04

Tú traidor vente pa elche que vamos a subir.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:05

belcebú escribió:
V for Vicks escribió:
belcebú escribió:

vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:06

Esta juventud...
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:13

lluiset escribió:
belcebú escribió:
V for Vicks escribió:
belcebú escribió:

El olor a choto a fritun o la halitosis no son consecuencia de un acto que es perjudicial para la salud de los demas. El fumar si. Y eso de que los bares que molan se fuma...antiguamente podria molar fumar, pero ahora lo veo una tonteria y por cosas como esa (que la gente se quiere hacer la mayor, molar..etc) muchisima gente acaba enganchada al tabaco toda su vida

Sí, es verdad, es malo para la salud, pero cada uno que haga con su vida lo que le de le gana, ahora no te vas a poner a decirle a la gente que cuide sus pulmones, porque siendo realistas, normalmente los pulmones ajenos nos dan igual (y quien diga que no, miente, que hay mucha gente muriendo de hambre en el mundo, y algunos a la vuelta de la esquina)... Hay gente a la que le gusta fumar con todas las consecuencias... Lo que sí importa a los no fumadores son los propios pulmones, por eso lo que sí pienso es que no tienen por qué verse obligados a tragar el humo de los que fuman sí o sí... Pero no creo que haya que ponerse en plan radical con el tabaco...
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:40

Pues yo estoy muy de acuerdo con la ley, y quizás sea porque de verdad me molesta, porque los sitios donde suelo ir son de fumadores (fumadores compulsivos cuando se emborrachan) y no tienen buena ventilación. Soy fumadora, y siempre me ha molestado, de hecho, hay veces que me paso la noche poniéndome colirio, y una temporada que tenía los ojos más sensibles o me ponía gafas de sol (al estilo chimo bayo) o me ponía a llorar a moco tendido. En los sitios con humo no suelo fumar, porque si además de aguantar los cigarros ajenos tengo que aguantar el mío me quedo ciega. Suelo fumar en el balcón o en la calle. O en bares con buena ventilación, a veces.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:43

travisss escribió:
y otros enganchados a las pastillas, o trincados de por vida.

Ah claro, entonces ya esta justificado, de puta madre. Vaya tonteria maxo
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:48

V for Vicks escribió:
lluiset escribió:
belcebú escribió:
V for Vicks escribió:
belcebú escribió:

Sí, es verdad, es malo para la salud, pero cada uno que haga con su vida lo que le de le gana, ahora no te vas a poner a decirle a la gente que cuide sus pulmones, porque siendo realistas, normalmente los pulmones ajenos nos dan igual (y quien diga que no, miente, que hay mucha gente muriendo de hambre en el mundo, y algunos a la vuelta de la esquina)... Hay gente a la que le gusta fumar con todas las consecuencias... Lo que sí importa a los no fumadores son los propios pulmones, por eso lo que sí pienso es que no tienen por qué verse obligados a tragar el humo de los que fuman sí o sí... Pero no creo que haya que ponerse en plan radical con el tabaco...

Yo no fumo, ni he fumado nunca de forma regular ni esporadica, como mucho algun cigarillo en mi vida y algunos porros, pero muy poca cosa. Aun asi, no soy intolerante con el tabaco. Mucha gente que conozco fuma y no me molesta de manera excesiva. Simplemente es que si los fumadores son intolerantes (no respetan los sitios de no fumadores por ejemplo), pues entonces yo tambien lo soy con ellos. Esta claro que los pulmones de los demas de normal no me van a importar, yo hablaba de los mios. Si quieres fumar pues fuma, pero hazlo en un sitio que este permitido, porque habra gente que a diferencia conmigo, si que son 100% antitabaco
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Dom Nov 29 2009, 12:50

MissGraella escribió:
Pues yo estoy muy de acuerdo con la ley, y quizás sea porque de verdad me molesta, porque los sitios donde suelo ir son de fumadores (fumadores compulsivos cuando se emborrachan) y no tienen buena ventilación. Soy fumadora, y siempre me ha molestado, de hecho, hay veces que me paso la noche poniéndome colirio, y una temporada que tenía los ojos más sensibles o me ponía gafas de sol (al estilo chimo bayo) o me ponía a llorar a moco tendido. En los sitios con humo no suelo fumar, porque si además de aguantar los cigarros ajenos tengo que aguantar el mío me quedo ciega. Suelo fumar en el balcón o en la calle. O en bares con buena ventilación, a veces.

esa es otra, que la gente cuando va ciega los empalma, con el que se esta acabando encienden el nuevo. A mi me parece bien que lo prohiban tambien, solo puede benficiarme esa ley
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Hoy a las 09:42

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente