www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:18 pm

Una curiosidad. ¿Cómo diablos se sabe que alguien ha muerto de fumador pasivo? ¿Cómo se llega a ese diagnóstico?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:22 pm

homeboy escribió:
Como ha diho Chemi un poco más arriba, vuestro derecho a fumar en un bar se anula en el momento en que es perjudicial para la salud de los demás.

Pues empecemos a anular derechos por esa razón. Tú lo has dicho antes: como levantes la mano con uno tienes que hacerlo con todo. No sólo el tabaco es perjudicial para la salud.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:29 pm

El resto de drogas no afectan indirectamente a los demás, salvo que vayas con siete botellines encima y hagas un festival de percusión en la cabeza del otro.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:32 pm

Ya pero el tabaco puede perjudicar indirectamente a un pasivo,ademas la gente no va a los bares donde se fuma,la gente va porque no le queda mas huevos y tu lo sabes,el camarero es el que mas sufre indirectamente ya que esta todas las horas tragando humo pero no le queda otra que tragar para pagarse su hipoteca ...etc,vamos que no es que no quiera que no fumes pero creo que puedes salir a la calle o habilitarte una sala como paso el otro dia donde fui a comer y no ocurrio nada grave,las demas mierdas perjudican directamente al que las toma y luego en cierta medida indirectamente a otro pero ese ya es otro tema de discusion.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:43 pm

spookAiser escribió:
El resto de drogas no afectan indirectamente a los demás, salvo que vayas con siete botellines encima y hagas un festival de percusión en la cabeza del otro.

No me refiero necesariamente a drogas. Me refiero a que los coches, por ejemplo, emiten gases igual de nocivos o más que el tabaco a la atmósfera que respiramos y matan a muchas más personas al año también que el tabaco. Si esas son las razones para prohibir seamos consecuentes y dejémonos de hipocresía. Restrinjamos también el uso de la gasolina como carburante y el uso de los coches.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:47 pm

El tema este de la posible prohibición de fumar en espacios cerrados es opinable, se puede estar a favor o en contra..........o incluso un punto intermedio. Yo me situo totalmente a favor de la prohibición. Sin embargo lo que más me llama la atención de este tema, son muchos posts en este hilo en los que muchos preguntan cosas como: ¿a partir de cuando no se puede fumar?, ¿Cuando empieza la prohibición?.......................incluso a finales del año 2009 y primeros dias del 2010 la gente preguntaba si ya no se podia fumar Laughing

Esto me parece muy grave. La peña ve normal que el gobierno pueda decir por la puta cara de un dia para otro que se prohibe fumar y se prohibe. A ver, el gobierno va a impulsar una reforma de la ley antitabaco, se discutirá en las cámaras, se harán enmiendas.........y se aprobará o no. Joder, que estamos en una democracia, esto lleva sus pasos y si se prohibe se hará porque lo dirá una mayoría de nuestro representantes en la Cortes.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 8:55 pm

Si hubiera tanta gente que realmente le molesta el humo habría muchos más bares donde no estaría permitido fumar. Está claro que la sociedad española ha elegido que en los bares se pueda fumar.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

Los coches han ido evolucionando tanto en la gasolina como los escapes y aun asi siguen contaminando bastante,es una pena que tengamos que cambiar a otro sistema no contaminante debido a la escasez ,el precio y el co2.Luego comparar el coche al tabaco me parece bastante curioso ya que el coche sirve para ir al trabajo de vacaciones u otros menesteres pero seria positivo hacer menos uso de el y utilizar sistemas mas limpios como bicicleta,autobus o metro o tranvia.Que yo sepa en ningun sitio me han pedido voto para que no se fume en los bares,en mi empresa se hizo un referendum y los no fumadores ganamos por goleada y no creo que ningun fumador haya fallecido,es mas con los agraciados de escaquearse del curro durante unos minutos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:11 pm

Si en el trabajo lo veo normal, el fumar es una actividad pareja al ocio. Si en el trabajo en los descansos quieres irte a la calle a fumar un pitillo, pues perfecto, entiendo que no se permita fumar en el trabajo. Vamos, que es de cajón, si estás currando, estás currando, no hay tiempo para fumar.
Mi única alusión es a la prohibición en bares, tascas, tabernas y restaurantes.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:32 pm

Ok,el sabado estuve en un restaurante con todos los amigos de toda la vida,el que queria salir a fumarse un cigarrillo se iba a una sala anexa y no pasaba nada y asi los que no queremos respirar humo o oler a tabaco estamos a gusto,no creo que se trata de prohibir pero si al menos de minimizar los efectos y estaras de acuerdo que si un camarero que no fuma tiene que aguantar todo lo que le viene solo porque le ha tocado ese trabajo me parece un poco fuerte,simplemente es salgo unos minutos a fumar y ahora vuelvo,el bar es un lugar de trabajo para ciertas personas o al menos lo creo yo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:32 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:

No me refiero necesariamente a drogas. Me refiero a que los coches, por ejemplo, emiten gases igual de nocivos o más que el tabaco a la atmósfera que respiramos y matan a muchas más personas al año también que el tabaco. Si esas son las razones para prohibir seamos consecuentes y dejémonos de hipocresía. Restrinjamos también el uso de la gasolina como carburante y el uso de los coches.

Ya se buscan soluciones ¿no?

Amén de que el tabaco no es esencial para tu existencia y aunque el coche o cualquier otro vehículo motorizado que utilice carburante tampoco, su utilidad es mucho más importante.

En plan Homer: Sí, se salvarían unas cuantas vidas, pero millones llegarían tarde al trabajo.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:38 pm

Pero yo insisto. Los que quereis la prohibicion porque no prohibis primero el tabaco? y que sea ilegal?
Si conseguis eso no tendria nada que objetar, pero desde el mismo momento en que fumar no solo es legal sino que se lucra el gobierno y por ende parte de el sirve para subvencionar cosas que utilizais. me parece de descojone. Vamos, es que veo tal hipocresia y talibaneo en imponer dicha prohibicion siendo legal fumar

Yo creo que mientras sea una droga legal sera legal que los fumadores reclamemos NUESTRO espacio. Espacio que no estaria prohibido a nadie, es mas, todo Dios sera bienvenido, quien quiera venir vendra porque quiere, quien no tambien.

Yo es que no entiendo el argumento, no, es que ese garito me gusta. No, es que van mis amigos etc

Si el garito os gusta os "fabricais" uno identico pero sin humos, por ejemplo :sunny:

Y si van vuestros amigos, pues convencerlos de ir a otros lugares, que culpa van a tener los fumadores de vuestros problemas internos? esos problemas los debeis solucionar vosotros, que tal por ejemplo, un dia salimos en espacio sin humos todos y otro en espacio de humos todos? una posible solucion. Y quien deteste el humo del tabaco hasta el punto de no soportarlo pues no se que cojones hariais rodeados de amigos que fuman y que pasen de vosotros cuando les decis de ir a algun sitio de no fumadores. Es que vamos, culpar a los fumadores de vuestros problemas no puedo entenderlo, decir que algo no exista porque no lo soportais y van vuestros amigos no puedo entenderlo,me supera Laughing

Y con todo esto solo estoy hablando de que hubiesen un minimo de garitos para que unos fumadores puedan hacer algo que es LEGAL dentro de ellos. Con que hayan unos pocos como alternativa para los apestados seria suficiente. Nadie se convertiria en taliban, tendriamos mayor oferta, no habria hipocresia y todos estariamos contentos, los fumadores algo menos, porque como siempre seriamos los que mas cederiamos.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:48 pm

y quien ha comentado aqui que no exista un espacio para los fumadores, a la puta calle coño y que vuestro humo lo inhalen los murcielagos ,te apetece que se haga un referendum al respecto y vemos que pasa ?,yo por mi encantado ...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Ene 18, 2010 10:50 pm

Te refieres a ilegalizar el tabaco?

por mi encantado tambien Wink

Pero mientras sea legal es logico y normal que queramos un minimo de espacio. Nadie tiene porque tragar ese humo. No es obligatorio.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Mar Ene 19, 2010 12:28 pm

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
spookAiser escribió:

Ya se buscan soluciones ¿no?

Amén de que el tabaco no es esencial para tu existencia y aunque el coche o cualquier otro vehículo motorizado que utilice carburante tampoco, su utilidad es mucho más importante.

En plan Homer: Sí, se salvarían unas cuantas vidas, pero millones llegarían tarde al trabajo.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues que se busquen soluciones con lo del tabaco al mismo nivel. En pocos años se ha pasado de que se fume hasta en un plató de televisión a sólo poder hacerlo en bares y encima nos quieren quitar eso existiendo otras alternativas que encima no les parecen de interés. Creo que los fumadores, gustosamente además, hemos cedido mogollón. No entiendo ahora este desprecio, me parece excesivo y desproporcionado.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 2:52 pm

Que se prohiba de una puta vez
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 3:15 pm

Eso, que se prohíban los bares de una puta vez, coño.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 5:20 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:

Por supuesto que si Belce, yo estoy contigo. Ojala prohibieran los coches a gasolina y se invirtiera en otra tecnologia, ojala desaparecieran todos los productos contaminantes de la tierra.
Empezamos bien quitando el tabaco de lugares publicos, es un primer paso del que veo estas totalmente deacuerdo para ayudarnos a todos!!.

Si ya sabia que entrarias en razón Wink

( por que era esto lo que proponias, no) Twisted Evil
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 5:44 pm

Yo prohibiria antes los productos contaminantes que el tabaco.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 6:43 pm

Pero con qué me lío yo los janders! Laughing

Tendrían que hacer como en Holanda...

Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Miér Ene 20, 2010 7:37 pm

karakono escribió:
Que se prohiba de una puta vez

¿La estupidez? Ojalá.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Qué gracia me ha hecho... os voy a contar una historia de mis compis de trabajo...

Llevo ya 2 meses y medio aqui y el caso es que poco a poco hemos ido haciendo grupillo para irnos a comer. Pero hubo un momento que fué un poquillo tenso; en la comida de navidad. Nos juntamos 10 personas para comer un cocido, 4 éramos fumadores. Cuando nos sentamos en la mesa hubo 2 de los no-fumadores (Óscar y Miguel, los gallitos) que hicieron 'la gracia' de quitar los 2 ceniceros que había en la mesa alegando que ahi no se fumaba. Jaja jiji, qué graciosos... Como yo soy nuevo (y los otros no tenían los cojones/ovarios de decirles nada) la cosa se quedó ahi y seguimos comiendo como si nada. Pues bien, al terminar su comida el jodido cónsul, que estaba sentado en una esquina, se levantó, cogió su cenicero y se volvió a sentar para encenderse tranquilamente su cigarrillo (todo esto sin mediar palabra, por supuesto..). Fué muy gracioso ver al resto de fumadores como se movilizaban para coger posiciones... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues bien, yo sabía que aquello había sido una afrenta muy grave para los gallitos, y es cierto que con el paso del tiempo se notó un distanciamiento de ellos hacia mi persona, cosa complétamente normal. Aún así, hemos coincidido en alguna que otra ocasión tanto para comer como para desayunar con alguno de ellos, aunque últimamente la cosa ya empezaba a ponerse más seria y se notaba más aún ese distanciamiento...

Pues bien, hoy en la comida ha sido un momento consuliano también. Óscar, el gallito namber guan, al final se ha venido a comer con nosotros, aunque no le habíamos avisado, me imagino que sería para no comer solo (cosa que el jodido cónsul ya había hecho 2 o 3 veces antes (ayer, sin ir más lejos, fue la última de ellas)). Pues bien, ése momento para mi ha sido consuliano, porque, aunque ha sido una situación un poco violenta, la comida ha resultado agradable; sin insultos ni que nadie se sintiera infravalorado y con una conversación más o menos normal, dentro de la juventud de nuestros 2 comensales.

El gallito estaba mucho más callado de lo habitual, y aunque ha soltado algún improperio, era de esos que se nota que queda mal él solo... Qué está fuera de su gallinero... Y yo siempre le he ido de cara. Desde el pricipio le dije que no me gustaba hablar mucho porque para decir según qué tonterías, era preferible quedarse callado. Y efectívamente, el tiempo me ha dado la razón. Nos gusta hablar MUCHO a los españoles. DEMASIADO comparado con los países europeos. Mi conclusión es que tenemos que ser capaces de escuchar Y DISFRUTAR el sonido del silencio.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Mar Ene 26, 2010 3:52 pm

Estoy extasiada, me voy a fumar un piti.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Mar Ene 26, 2010 3:55 pm

Cuidado que a algunos les da ansiedad!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Mar Ene 26, 2010 4:11 pm

ejem ejem escribió:
Cuidado que a algunos les da ansiedad!

jejeje, yo es que creo que algunos confunden la orientación correcta de sus pitis y se los meten hacia la lengua por lo encendido!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Hoy a las 3:19 am

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente