www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:37 pm

efectivamente la peor de todas....al menos los porros me dan buen rollo.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:40 pm

churro escribió:
totalmente cierto pero el tabaco no modifica la conducta del que lo consume y por eso no provoca alarma.
Creo que es la droga más absurda que existe, la que enganchando más proporciona menos

El otro día entre unos colegas nos haciamos la pregunta de:
Qué prefieres ver a tu chaval de 16 años en su priemr festival, fumandose sus 2 primeros paquetes, o comiendose su priemra pastilla.

Evidentemente las dos cosas nos preocuparían, a mi por lo menos. Pero infinitmanente más el tabaco
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:45 pm

claro para hablar de venenos tenemos que hacerlo también de sus dosis

es verdad que con la prohibición mucha gente se quitaría de fumar pero que haces con la persona a la que le pilles con una cajetilla? le metes en el calabozo?
sería mejor poner el paquete a 10 € claro que entonces volvemos a las mafias

luego vuelvo!
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:46 pm

churro escribió:
claro para hablar de venenos tenemos que hacerlo también de sus dosis

es verdad que con la prohibición mucha gente se quitaría de fumar pero que haces con la persona a la que le pilles con una cajetilla? le metes en el calabozo?
sería mejor poner el paquete a 10 € claro que entonces volvemos a las mafias

luego vuelvo!

pero entocnes sólo estás prohibiendo el tabaco a los pobres.
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:47 pm

eso, eso para encima de vendernos cancer.....nos lo vendan bien caro....

seguiria comprando tabaco a diez pavos.....
lo hago en londres, pues para no hacerlo aqui....
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:53 pm

Yo creo que la cosa esta bien como la estan planteando. Lo van quitando poco a poco y la gente se va adaptando. Al prncipio de la prohibicion en bares, discotecas...etc, la gente se ponia las manos en la cabeza. Ahora en cambio, se cumple bastante, y si te enciendes un cigarro en el razz por ejemplo, es facil que te venga el segurata de turno y te pida que lo apagues (incluso si te pilla mas de una vez puede acabar echandote, yo lo he visto)

Con el tiempo yo creo que van a limitar muchisimo el consumo de tabaco, y bueno, yo creo que una aplicacion mas dura de las leyes, y una subida en el precio del tabaco bastante gorda, a la larga haria que hubieran bastantes menos fumadores
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:57 pm

que se está haciendo bien y paulatinamente Lluiset?

Tú cuéntale al dueño de un bar que se ha gastado 8.000€ en reformas para adaptar el bar para fumadores y no fumadores.... qué le parece que ahora salga esta ley!!
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 1:07 pm

sinceramente el fumar es algo que me molesta, pero veo bien que se habiliten salas y espacios para ellos, y que si tu quieres acceder a ellos lo puedas hacer con total libertad.

A mi eso de prohibir no me mola, cuando se pueden buscar alternativas para no prohibir sino adaptar, que evidentemente quien fuma tiene que ser respetuoso con el de al lado y buscar el beneficio de la sociedad en comun. no me sirve el te importa si fumo? pero tambien si fumara me gustaria poder hacerlo en algun sitio donde no moleste a nadie y se me permita hacerlo con libertad.
pero no solo tabaco, que conste.

pero bueno aquí en España pasa esto que das libertad para qeu fumen en X sitios y acaban fumando donde les da la gana
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 1:14 pm

sepul escribió:

Tú cuéntale al dueño de un bar que se ha gastado 8.000€ en reformas para adaptar el bar para fumadores y no fumadores.... qué le parece que ahora salga esta ley!!

Habia otra solucion, que era quitalo de golpe, pero se dijo que era muy heavy y demas, pues habra que hacerlo asi no? o que propones?
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 1:16 pm

Ademas, los bares de fumadores en estos dos ultimos años habran visto bastante aumentada su clientela. Si les ha costado 8000 euros, pues es lo que hay. En todas las empresas hay gastos y nadie les obligaba a ponerlo. bar de no fumadores, 0 gastos
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 1:17 pm

Claro, pero no se puede dar soluciones flexibles haciendo necesaria una inversión muy grande para un bar.... y ahora radicalizarlo.

Qué propongo? Sistemas de ventilación un poco eficaces.
De todas formas, es que es complicado... eso tiene que ser cosa de cada uno. Yo sé si puedo fumar en tal sitio o no, si molesto... es empatía.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 1:19 pm

A mi no me molesta excesivamente la verdad, pero esta claro que en algun momento lo iban a cortar. Ademas, con este tipo de leyes tan controvertidas, cualquier decision seria criticada. Pues ya que te van a criticar, no te quedes en medias tintas (dentro de lo logico, claro). Asi lo veo yo vaya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 3:03 pm

PUes yo creo que va a seguir pasando lo mismo , que no se podrá fumar y fumará todo el mundo igualmente.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 3:13 pm

sepul escribió:

Perdona Sepul, pero si el bar esta adaptado para fumadores, mejor para el bar!!! ya que tendra clientela fija. Me hace gracia que muchos ponga esto como un problema, cuando es una ventaja de la gente que ya esta adaptada. En Europa si existen los restaurantes con zona de fumadores, adaptadas, y cerradas para el resto del bar/restaurante.

Churro, el ejemplo de las escaleras mecanicas me encanta,, es real como la vida misma, que gusto da ir por aqui con todos arrimadicos a un lado, mientras tu vas por el otro porque tienes prisa.

La gente se adapta, y yo ya estaba harto de aguntar humos que no tengo porque soportar.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7780

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 3:15 pm

^en el momento pongan dos multazos a la sala por permitir fumar se acaba el humo allí. aunque tengan que tener un tío quitando cigarros de la boca a la gente.
http://www.alababarada.com
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 3:59 pm

Hablais de la razz, en elche todo el mundo sigue fumando en pubs por ejemplo..y no tienen personal para poder andar detrás de la gente..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:00 pm

En razz se pase el segurata pero cuando se da la vuelta lo vuelves a encender, lo persiguen pero es casi imposible.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:02 pm

Si los bares se ven obligados, pues lo prohibirán... Pero eso sí, perderán más de la mitad de la clientela! Además... No entiendo qué puede tener de malo fumar en una discoteca o un bar de copas...
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:03 pm

V for Vicks escribió:
Si los bares se ven obligados, pues lo prohibirán... Pero eso sí, perderán más de la mitad de la clientela! Además... No entiendo qué puede tener de malo fumar en una discoteca o un bar de copas...

Malo para la gente que no fuma.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:06 pm

vican escribió:
V for Vicks escribió:

Yo por ejemplo no fumo y no me molesta que haya gente fumando a mi alrededor... Pero bueno, eso ya depende de cada uno... Pero si no puedes hacer lo que te gusta en un sitio donde al que se supone que vas a divertirte... :S
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:09 pm

V for Vicks escribió:
vican escribió:
V for Vicks escribió:

Yo por ejemplo no fumo y no me molesta que haya gente fumando a mi alrededor... Pero bueno, eso ya depende de cada uno... Pero si no puedes hacer lo que te gusta en un sitio donde al que se supone que vas a divertirte... :S

A VER no es que te moleste o no es que es perjudicial para tu salud, se ha demostrado que la gente que trabaja de camarero se ve afectada como si hubiera fumado bastante..y la verdad que a mi tampoco me mola por estar dos horas en una cafeteria volver con la ropa oliendo a tabaco( soy muy pijo y me ducho si huelo a tabaco para que no huelan las sabanas toda la semana)
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:11 pm

vican escribió:
V for Vicks escribió:
vican escribió:
V for Vicks escribió:

A VER no es que te moleste o no es que es perjudicial para tu salud, se ha demostrado que la gente que trabaja de camarero se ve afectada como si hubiera fumado bastante..y la verdad que a mi tampoco me mola por estar dos horas en una cafeteria volver con la ropa oliendo a tabaco( soy muy pijo y me ducho si huelo a tabaco para que no huelan las sabanas toda la semana)

Eso ya no te lo puedo discutir...
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:16 pm

y lo del olor de la ropa si lo puedes discutir?

a mi em da puto asco tener que lavar cosas que no suelo lavar solo por el olor a tabaco, o me jdoe tenerme que duchar cuando llego de fiesta si o si, para no dejar todo el olor en la cama.
Que los fumadores no tengan olfato y no lo notes, pues vale, pero yo si.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:18 pm

cuando vas de fiesta a una sala con un buen sistema de ventilación no huele a nada, ni la ropa ni pollas
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 4:19 pm

Jajajajaj
Joder, es que sois unos pijazos! (O seré yo una guarra)... Yo desde luego tengo asumido que cuando salgo un sábado voy a volver a casa oliendo a tabacazo... Pero bueno, es verdad que la libertad de uno termina donde empieza la del vecino, así que tenéis derecho a no oler a tabaco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Hoy a las 7:29 am

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente