www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:39 pm

Stellar escribió:
Porrandalf escribió:
Stellar escribió:
Es más, cada día la gente está más concienciada en dejar de fumar. En mi planta de mi empresa van dejando de fumar uno tras otros, la gente quiere dejarlo, cada vez los más jóvenes están concienciados de que no es cool y que no hay que fumar por lo que me parece básico que se apoye al no fumador.

Si además vas a un concierto y sales asqueado de humos, es que sinceramente a este país no le conviene que dejemos de fumar por no dejar de pagar impuestos. Mucho es malo fumar pero no hay ningún amparo para los no fumadores, ni tampoco se ayuda al que quiere dejarlo, porque aunque no fumes realmente no dejas de fumar si sigues saliendo de noche aunq no te enciendas un piti.

En fin, no sé, yo es que antes de dejar de fumar ya apoyaba totalmente la ley antitabaco, pero es que ahora ya el doble.

Pues si por eso lo dejan los jóvenes, entonces vamos apañados.

Decir cool ha sido la forma de resumir que desconozco la razón por la que ha habido un cambio sustancial en el pensamiento de los más jóvenes que ha originado que el rechazo por el tabaco cada vez vaya en aumento en la sociedad.

Ah!!! qué torpe soy Laughing Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:39 pm

venga ya, para eso me compro una pipa de agua, o de pompas de jabón
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:42 pm

sepul escribió:
venga ya, para eso me compro una pipa de agua, o de pompas de jabón

jejeje, con estos cigarros de vapores iriamos por ahi haciendo limpiezas de cutis a todo bicho viviente a nuestro alrrededor.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:42 pm

también podríamos meternos azucar moreno por la nariz y en vez de beber alcohol tomar zumo de rábano
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:43 pm

en Ryanair, nos vendian tabaco que no hacia humo.
no pregunte como coño lo hacen pero lo vendian
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:43 pm

sepul escribió:
también podríamos meternos azucar moreno por la nariz y en vez de beber alcohol tomar zumo de rábano

hay tabaco de esnifar eh
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:44 pm

pero es que a mi me gusta el acto de fumar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:45 pm

sepul escribió:
pero es que a mi me gusta el acto de fumar

+1
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

coscorrita escribió:
Chemi escribió:
A mi me gustaría que alguién inventara un tabaco bueno para la salud, fumar y que no sea perjudicial para la salud. Laughing

http://www.healthecigarette.com/

Lo vi el otro día en la teletienda Laughing

Que alguién me regale esto para navidad Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:54 pm

A mi me parece insignificante fumar. Me parece uno de los vicios más tontos que existen que cuestan mucho dinero y te quitan salud. Las drogas te pueden hacer pasar un buen rato, la marihuana relajarte o descojonarte, el alcohol reirte con tus amigos...

El tabaco no hace nada...

Bueno sí, te hace que tengas anginas cada dos por tres, dolores de gargantas, la piel hecha una mierda, celulitis, no tienes resistencia al hacer deporte, te cuesta dinero, hueles mal, te hace ser dependiente de algo queno te da ningún beneficio, no sé...

¿Qué es gustarte fumar? Te "gusta" significa que no puedes separar en tu mente el mono del hecho "disfrutar" de algo.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:57 pm

Patri, en mi caso no, a mi me gusta liarme un cigarro y fumármelo, me gusta cómo sabe.

Y no hace nada en el sentido de alterarte como una droga, de acuerdo... pero decir que no hace nada le quitaría valor a mil cosas :S

Además lo hago cuando me apetece, no más de 4 o 5 al día, de hecho hasta este fin de semana llevaba 2 semanas sin fumar más que 2 petas de maría.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 1:57 pm

Stellar escribió:
A mi me parece insignificante fumar. Me parece uno de los vicios más tontos que existen que cuestan mucho dinero y te quitan salud. Las drogas te pueden hacer pasar un buen rato, la marihuana relajarte o descojonarte, el alcohol reirte con tus amigos...

Bueno sí, te hace que tengas anginas cada dos por tres, dolores de gargantas, la piel hecha una mierda, celulitis, no tienes resistencia al hacer deporte, te cuesta dinero, hueles mal, te hace ser dependiente de algo queno te da ningún beneficio, no sé...

¿Qué es gustarte fumar? Te "gusta" significa que no puedes separar en tu mente el mono del hecho "disfrutar" de algo.

A mi me convences, todo lo que dices me hacen quitarme las ganas de fumar
ojalá vendieran cigarros de marihuana!
Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19369

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:08 pm

Stellar escribió:

Hombre, también relaja.. en menor proporción que el cannabis pero lo lo hace.. Aunque a lo mejor es simplemente por el mero hecho de cambiar la respiración (ese gran olvidado...). Además te sirve como excusa para escaquearte de cosas en el curro y a la hora de relacionarte.. ('tienes fuego??' Razz)

Sí, es un poco estúpido, pero como bien dice mi firma (Que está sacado de una propaganda de Nobel...) disfruta tus contradicciones Razz

Se nota que mi madre tiene un estanco??? Laughing Laughing Laughing Laughing
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:38 pm

El tabaco de liar también podría ser una solución, y tiene sus ventajas: Sale más barato, tiene menos mierda y apenas huele.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:39 pm

eso de que no huele...
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:43 pm

Porrandalf escribió:
eso de que no huele...
Hombre, no me vayas a comparar el olor de un cigarro normal con el de uno de liar...!
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:48 pm

Hombre,a mi me gustaria que por lo menos dejaran libre locales de ocio,ya que siempre apetece fumarte un cigarrillo mientras te tomas algo o ves un concierto.Pero bueno lo que tenga que ser sera.

Pero digo yo una cosa,no tendrian que meter mano a la mierda que le ponen al tabaco,por que no soy un experto y puedo equivocarme,pero creo que el tabaco natural no lleva toda esa porqueria que aparece en las cajetillas.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:50 pm

V for Vicks escribió:
Porrandalf escribió:
eso de que no huele...
Hombre, no me vayas a comparar el olor de un cigarro normal con el de uno de liar...!

Yo no comparo. Sólo comento lo que tú has dicho. Has dicho que un cigarro de liar apenas huele y no creo que sea así. Comparar no he comparado.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:52 pm

puto quisquilloso Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:52 pm

El jodido cónsul escribió:
Stellar escribió:

Hombre, también relaja.. en menor proporción que el cannabis pero lo lo hace.. Aunque a lo mejor es simplemente por el mero hecho de cambiar la respiración (ese gran olvidado...). Además te sirve como excusa para escaquearte de cosas en el curro y a la hora de relacionarte.. ('tienes fuego??' Razz)

Sí, es un poco estúpido, pero como bien dice mi firma (Que está sacado de una propaganda de Nobel...) disfruta tus contradicciones Razz

Se nota que mi madre tiene un estanco??? Laughing Laughing Laughing Laughing

No si yo acepto que he sido siempre una fumadora social. He ligado a costa de tabaco y he conquistado a costa de salir a fumarme un cigarro con la pesona que me gsutaba... Pero vamos, que hay un momento en que pasan unos años y empiezas a ver las consecuencias que empiezas a tner en la salud y se te quitan las ganas la verdad...

Yo es que cuando vi el artículo en el país que decía que la gripe A atacaba sobre todo a los fumadores y recuerdo lo jodida que estuve en verano cuando pillamos el virus aquel en el FIB que me pasé 2 semanas con dificultades para respirar y luego he pillado amigdalitis y derivados, me parece estúpido fumar cuando te estás haciendo daño a tí mismo...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 2:54 pm

sepul escribió:
puto quisquilloso Laughing

aquí hay que andar con ojo siempre Laughing
ya he aprendido una más de las 20.000 acepciones que tiene la palabra cool Laughing Laughing

(Que no se enfade stellar)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 3:00 pm

Si al final tendré que elevar el registro en el que hablo en el foro para distinguirme de los tetas, culos de los demás....

si ejque
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

Psychocandy escribió:
Yo creo que es cuestión de respeto saber dónde y en qué momento fumar. Yo no fumo, de hecho nunca he probado el tabaco porque con el olor solamente tengo bastante. Salgo de fiesta y llego a casa con un olor a tabaco en la ropa, pelo, incluso en el bolso, que no se puede soportar. Aparte de eso, he tenido que aguantar varias veces quemaduras de fumadores, la última hace tres semanas, estaba sentada en un taburete y un tipo me quemó en la pierna y aparte de hacerme daño, me jodió las medias. En la estación de tren también, subterránea y he visto a gente fumar que ni siquiera se molesta en apartarse para no fumarte encima habiendo como cinco carteles de que no se puede fumar. ¿Por qué tengo que soportar eso?

Me autocito porque aparte de Porrandalf no ha contestado nadie más. ¿Alguien me puede decir por qué tengo que aguantar que me quemen con un cigarro en la discoteca? Rolling Eyes
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 3:38 pm

¿Y yo qué un borracho me tire un trago encima? ¿O qué una señora me clave un paraguas en la cabeza? ¿O que un niño se mee y eche los mocos en la piscina? Laughing

Pues porque gilipollas hay en todos lados.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Lun Nov 30, 2009 3:39 pm

Psychocandy escribió:
Psychocandy escribió:
Yo creo que es cuestión de respeto saber dónde y en qué momento fumar. Yo no fumo, de hecho nunca he probado el tabaco porque con el olor solamente tengo bastante. Salgo de fiesta y llego a casa con un olor a tabaco en la ropa, pelo, incluso en el bolso, que no se puede soportar. Aparte de eso, he tenido que aguantar varias veces quemaduras de fumadores, la última hace tres semanas, estaba sentada en un taburete y un tipo me quemó en la pierna y aparte de hacerme daño, me jodió las medias. En la estación de tren también, subterránea y he visto a gente fumar que ni siquiera se molesta en apartarse para no fumarte encima habiendo como cinco carteles de que no se puede fumar. ¿Por qué tengo que soportar eso?

Me autocito porque aparte de Porrandalf no ha contestado nadie más. ¿Alguien me puede decir por qué tengo que aguantar que me quemen con un cigarro en la discoteca? Rolling Eyes

Y porque tenemos que aguantar que un borracho nos empuje y nos joda la espalda?? Porque tenemos que aguantar que un tio esté echando la papilla a 5 metros de mi? Porque tengo que aguantar que siempre acabe oliendo a whisky porque me tiren un cubata? Porque tengo que aguantar que el de alante esté sudado y me esté tocando todo el rato?? Porque tengo que aguantar que todos los tios sean unos putos babosos en busca de carne fresca?? Porque tengo que aguantar peleas entre borrachos a las salidas de las discotecas?? Porque tengo que aguantar el ruido de la calle porque 5 vayan mamaos y hagan un escándalo de aúpa?? Porque tengo que aguantar que el suelo esté lleno de mierda y cuando se m caiga la chauqeta seme quede hecha un asco?? (etc etc...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Hoy a las 3:07 pm

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente