www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 2:17 am

La nueva ley se aplica a partir de enero...me veo a colegas mios que se van a ver el futbol al bar que se compren el ppv y se queden en casa a verlo por no poder fuma,r y bueno sobre si lo conseguiran.. cuando fue la ley esa de sólo poder fumar en espacios acotados, en una discoteca que yo voy duró dos semanas, luego los seguratas pasaban de ir detrás de la gente ciega.

Aqui en españa lo veo dificil, porque tiramos todo al suelo etc y pasamos de la gente( el otro día viendo a mi sobrino jugar había un cartel en la valla del campo, pegado a las gradas que ponía prohibido fumar y un medio vejete que está harto de ir fumando encima del cartel), en otros paises en las discotecas tienen zonas acotadas o zonas al aire libre para eso.

Ojo yo he fumado y a veces los findes..aunque poco, no es un ataque a fumadores, pero si que digo que estoy de acuerdo con la ley, mi mierda no la tiene que soportar otro.

Última edición por vican el Sáb Nov 28, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 5:50 am

¿a quien coño le importa España?
http://www.fotolog.com/travissss
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 6:16 am

Esa ley sirve para Europa, pero no para España.
Es un tema que me toca bien de cerca y se de lo que hablo.
Hoy dia, en montones de lugares de no fumadores, se hace caso omiso a las indicaciones y se fuma donde haga falta.
Nadie va a respetar esa ley aqui, pues somos libertinos, irrespetuosos, mal educados e indisciplinados....y los más perjudicados en toda esta farsa, vamos a ser los empresarios.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 10:08 am

More y Travis tienen toda la razón.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 10:42 am

Antes en las escaleras mecánicas del metro la gente llegaba se paraba y se dejaba subir pero eso suponía que los que querían hacerlo a pie se encontraban con un tapón imposible de franquear mientras en Europa los que no las subían a pie se apartaban a la derecha para dejar espacio a los que sí lo hacían en las mismas escaleras.
Con el tiempo la gente comprendió que los guiris tenían razón y que era una costumbre civilizada por eso ahora en nuestro país sabes que molestas si subiendo unas escaleras mecánicas te quedas plantado a la izquierda, con el tabaco pasará lo mismo y espero que con las corridas de toros también tongue
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4265

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 10:52 am

cuando un portero de 2x2 te coga y te tire de la discoteca más de uno pillara el concepto.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:38 am

pues yo aqui fumo en todos los sitios (menos restaurante o sitios con comida), aqui.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:40 am

¿Cómo que en España no se va a aplicar?

Sinceramente esto ya es la monda!! Me parece una verdadera vergüenza que te tengas que comer los humos de los demás en salas donde está expresamente prohibido hacerlo y además se aplica una ley y en España nos quedamos tan panchos...

una verdadera vergüenza.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:52 am

patri, en berlin pasa igual. Además, aqui mola más porque hay anuncios de tabaco por la calle, menudas vayas se gastan los de lucky.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:52 am

travisss escribió:
patri, en berlin pasa igual. Además, aqui mola más porque hay anuncios de tabaco por la calle, menudas vayas se gastan los de lucky.

hoygan
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:53 am

Todos es cuestión de tiempo...en Italia es algo que se respeta muchísimo, y mira que son cabrones allí.

Todas las discotecas tienen mini- salas acondicionadas para fumadores, en ocasiones auténticos zulos, y sino a la calle...nosotros como españoles haciamos lo que nos daba la gana, pero más de 1 y 2 follones tuvieron amigos mios por fumar (follones = a hostia limpia)

No sé si hará mucho o poco, pero la sensación a los no fumadores de levantarte por la mañana sin parecer que te has fumado un cartón la noche anterior en la habitación es una maravilla.

Yo como ex-fumador respeto los vicios de todos y no me molesta en absoluto que fumen, pero es algo que se agradece mucho
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:54 am

el mac lo da como valido.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 11:54 am

brutons escribió:
cuando un portero de 2x2 te coga y te tire de la discoteca más de uno pillara el concepto.
Si, el portero va a hacer de perro policia para ver quien fuma y quien no.....creeme que un portero tiene cosas mucho más importantes que hacer y a las que prestar atencion...

Churro, el caso de la escaleras no me vale... Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:09 pm

churro escribió:
Antes en las escaleras mecánicas del metro la gente llegaba se paraba y se dejaba subir pero eso suponía que los que querían hacerlo a pie se encontraban con un tapón imposible de franquear mientras en Europa los que no las subían a pie se apartaban a la derecha para dejar espacio a los que sí lo hacían en las mismas escaleras.
Con el tiempo la gente comprendió que los guiris tenían razón y que era una costumbre civilizada por eso ahora en nuestro país sabes que molestas si subiendo unas escaleras mecánicas te quedas plantado a la izquierda, con el tabaco pasará lo mismo y espero que con las corridas de toros también tongue

Laughing

Pasará seguro, pero siempre quedarán garitos donde se fume, o eso espero y deseo.

El del metro sí me parece un buen ejemplo. Antes se podía fumar en el metro y ya no se hace, además se respeta mucho.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:15 pm

El otro día, hablando con un noruego del tema, me contó que, a pesar de las quejas tanto de dueños de locales y fumadores (como esta pasando en España), consiguieron adaptarse rápido. Montaron zonas de fumadores en la puerta de los locales, con estufas, que al final se convirtieron en ambientes sociales para fumar. Así todos llegan con la ropa limpita a casa.

No pasa nada, tanto fumadores como dueños de locales se adaptaran de una forma u otra.

:belce:
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:17 pm

opino que deberian de prohibir la venta de tabaco....
çvenden veneno y nos cobran impuestos por ello.....
tienen un morro!!!!, mientras de dinero da lo mismo.....que se maten

yo, fumador desde hace muuchos años, agradeceria que prohibieran la venta del tabaco.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:18 pm

artista por confirmar escribió:
tienen un morro!!!!, mientras de dinero da lo mismo.....que se maten.

+1
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:18 pm

belcebú escribió:
churro escribió:

Laughing

Pasará seguro, pero siempre quedarán garitos donde se fume, o eso espero y deseo.

El del metro sí me parece un buen ejemplo. Antes se podía fumar en el metro y ya no se hace, además se respeta mucho.
Eso por que en mi pueblo no hay metro...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:26 pm

artista por confirmar escribió:
tienen un morro!!!!, mientras de dinero da lo mismo.....que se maten

yo, fumador desde hace muuchos años, agradeceria que prohibieran la venta del tabaco.

buenoe stoy ya lo hablamso, pero sin duda opino lo mismo.

Tan sencillo como dejar de vender tabaco con aditivos + 2 meses de mucha pasta en terapias en parches pastillas etc etc y listo, el que lo necesite de contrabando.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:27 pm

morecai escribió:
brutons escribió:
Si, el portero va a hacer de perro policia para ver quien fuma y quien no.....creeme que un portero tiene cosas mucho más importantes que hacer y a las que prestar atencion...

Churro, el caso de la escaleras no me vale... Wink

Hablamos de europa, y creo que Barcelona es europa, aquí en los garitos es facil que te venga el segurata y si fumas te eche. Quizá más en el centro de españa no se haga así, pero aquí de momento lo he visto bastante, y me alegro.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:27 pm

esto qué es una reunión de ex-alumnos? venga, fumemos un cigarro

recordad que en las pelis antiguas, pero no tanto, aparece la gente fumando en el cine y los hospitales, afortunadamente las costumbres van en la dirección de respetar al de al lado y es cuestión de tiempo que la gente fume sólo en sitios donde no moleste al que no lo hace.
Nacho creo que la prohición sería peor solución porque entoces apareceríanían mafias, recuerda lo que pasó con la ley seca en EEUU
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:32 pm

ya tio.....pues es problema suyo...estamos en el siglo xxI y los gobiernos venden veneno y encima cobran impuestos por ello.

La diferencia con el alcohol es que hay muchos consumidores, pero muchos menos alcoholicos que fumadores......
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:33 pm

aparecerían mafias pero estoy seguro de que en 2 años bajará el consumo de tabaco un 80%...y en 5 habría desaparecido casi por completo. Sin una maquina en cada esquina en la que poder comprar, y sin poderlo fumar m´s que en tu casa, la gente tenría qeu dejarlo a la fuerza.
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:36 pm

efectivamente...ademas aqui la diferencia generacional es un grado

os acordais de los anuncios de tabaco despues del mooooooovirecord de turno..?
en todas las peliculas del cine nos ponian anuncios de tabaco....

mi idolo del deporte corria para malboro
el segundo para lucky
y jean michel bayle ,el otro, para John player specia......
asi que ya me contareis.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Sáb Nov 28, 2009 12:36 pm

totalmente cierto pero el tabaco no modifica la conducta del que lo consume y por eso no provoca alarma.
Creo que es la droga más absurda que existe, la que enganchando más proporciona menos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?   Hoy a las 1:08 am

¿Creeis que en españa se conseguirá prohibir el fumar en bares y discotecas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente