www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:20 pm

corderin escribió:
churro escribió:
A lo mejor hay que copiar el modelo alemán reduciendo la jornada laboral y donde el Estado ha compensado a los trabajadores por la disminución del salario. En ese pais ha funcionado.

¿en serio que crees posible hacer esto aquí en España?!...

no sé pero algo habrá que hacer y esa opción podría poner de acuerdo a patrones y trabajadores
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:20 pm

FUN escribió:
Diana escribió:
FUN tu cuentas tu versión...yo la mia...y tu criterio es tan valido como el mio...tu defiendes tus propios intereses..yo los intereses de todos los trabajadores a los que represento...

No. Te equivocas yo no defiendo mis intereses, yo digo lo que bajo mi punto de vista seria positivo para la maltrecha economia. Por no decir que me parece vergonzoso que los sindicatos reciban dinero del gobierno.

reciben dinero del estado, no del gobierno, si aseveras tantas cosas, ten un poco de curiosidad por entenderlas
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:21 pm

mariousera escribió:
las empresas han generado cientos de miles de despidos para acomodar sus plantillas y tener a la gente en el filo de la navaja, si trabajas sin apoyo de tus superiores, no puedes rendir al máximo, en EEUU y Japón se aplican modelos empresariales de puta madre y que están más que estudiados y enseñados en todas las universidades del mundo, esos modelos, están muy lejos de lo que hacemos en españa, así que no le echemos toda la culpa a los trabajadores

¿Sabes que la productividad de cualquier empleado depende de su motivación?

¿Sabes que la confianza entre jefe y empleado refuerza la implicación de ambos?

¿Crees que es positivo para la empresa tener a sus empleados al filo de la navaja?

Con esta disertación sobre empresas, modelos económicos internacionales y sindicalismo, espero que vayas a la manifestación contra los empresarios, ¿no?

Por cierto, no sé quien le ha echado la culpa a los trabajadores de la situación actual...
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:21 pm

sepul escribió:
En Japón trabajan en una sóla empresa TODA su vida. Y son mucho más productivos que los yankees. ¿Qué me estás contando?

Hay que pensar en lo que tenemos aquí, que está muy bien mirar otras economías, otros sistemas...... pero es que no se puede importar algo y pensar que funcionará igual. Aquí tenemos un estilo de vida, de trabajo, un caracter... que hace que haya un sistema único. ¿Mejorarlo? Claro. Hacernos milongas de productividad con rombombantes como frame-working, coaching, créditos subprime...? Pues mira tú qué bien.

Conoces el índice de suicidios en Japón??? es una filosofia de vida absolutamente distinta a la occidental, no es comparable EE.UU a Japón con nosotros.

Aquí lo que no puede ser es que para despedir a un buen cargo de General Motors tengan que pagarle 480.000 euros de indemnización, y su único objetivo en la empresa sea meter a familiares a trabajar y a tocarse las bolas a 2manos porque sabe que tiene un contrato vitalicio con esa indemnización por despido.

Yo no estoy a favor del despido libre, pero si flexibilizar las cifras millonarios de despido, cuando una persona se dedica a ser administrativo de la peor calaña por el mero hecho de tener asegurado su puesto de trabajo.

Por supuesto yo también estaria a favor de que gran parte de los sueldos sean dependiendo de objetivos.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:22 pm

churro escribió:
corderin escribió:
churro escribió:
A lo mejor hay que copiar el modelo alemán reduciendo la jornada laboral y donde el Estado ha compensado a los trabajadores por la disminución del salario. En ese pais ha funcionado.

no sé pero algo habrá que hacer y esa opción podría poner de acuerdo a patrones y trabajadores

¿Pero tú crees que nuestras arcas están como para pagar millones de subsidios de este tipo!?

pero si estamos en bancarrota Churro!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:23 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:
las empresas han generado cientos de miles de despidos para acomodar sus plantillas y tener a la gente en el filo de la navaja, si trabajas sin apoyo de tus superiores, no puedes rendir al máximo, en EEUU y Japón se aplican modelos empresariales de puta madre y que están más que estudiados y enseñados en todas las universidades del mundo, esos modelos, están muy lejos de lo que hacemos en españa, así que no le echemos toda la culpa a los trabajadores

¿Sabes que la productividad de cualquier empleado depende de su motivación?

¿Sabes que la confianza entre jefe y empleado refuerza la implicación de ambos?

¿Crees que es positivo para la empresa tener a sus empleados al filo de la navaja?

Con esta disertación sobre empresas, modelos económicos internacionales y sindicalismo, espero que vayas a la manifestación contra los empresarios, ¿no?

Por cierto, no sé quien le ha echado la culpa a los trabajadores de la situación actual...

por eso lo digo, corderín, y eso en españa no pasa

no se confía en los trabajadores, no se les premia y no se les motiva, se abusa de ellos y se les señala con el dedo, por norma general, aunque es cierto que hay empresas, curiosamente las que más éxito tienen, que aplican esos modelos con excelencia de resultados
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:24 pm

Diana escribió:
FUN tu cuentas tu versión...yo la mia...y tu criterio es tan valido como el mio...tu defiendes tus propios intereses..yo los intereses de todos los trabajadores a los que represento...

Desafortunadamente eso no es así en todos lados...donde hay empresas que sólo representan a una parte de los afiliados amiguetes y permiten que se salten a la torera cualquier convenio firmado con anterioridad para todos los trabajadores y más particularmente a los recien llegados.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:24 pm

Osea, EEUU y Japón no se pueden comparar.

Pero EEUU y España sí.

Coño, que vivimos en un lugar donde no hay apenas emprendedores. Donde la mayoría sólo quiere opositar y tener algo de por vida, y a salir a tomar unas tapas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:30 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Diana escribió:

No. Te equivocas yo no defiendo mis intereses, yo digo lo que bajo mi punto de vista seria positivo para la maltrecha economia. Por no decir que me parece vergonzoso que los sindicatos reciban dinero del gobierno.

reciben dinero del estado, no del gobierno, si aseveras tantas cosas, ten un poco de curiosidad por entenderlas

Me has entendido perfectamente, no te salgas por la tangente.
Los sindicatos que tenemos son una autentica verguenza, como está el patio y callados como putas yo no les daba un duro, deberian vivir de los militantes y punto.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:30 pm

sepul escribió:

Pero EEUU y España sí.

Coño, que vivimos en un lugar donde no hay apenas emprendedores. Donde la mayoría sólo quiere opositar y tener algo de por vida, y a salir a tomar unas tapas.

Me he expresado mal, queria decir que Japón no se puede comparar al mundo occidental (EE.UU incluido o Reino Unido)

Precisamente la culpa de que la gente quiera acomodarse es culpa de la filosofia de trabajo, y la flexibilización del despido, los sueldos por objetivos tienen que ser esenciales para cambiar eso.

Si tú tienes un sueldo base de 1.100 euros y dependiendo de unos objetivos puedes lograr 2.000 puedes estar 100% seguro que será más rentable para tí y para la empresa que si tuvieras un fijo de 1.500
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:31 pm

Josecapo escribió:
sepul escribió:

Pero EEUU y España sí.

Me he expresado mal, queria decir que Japón no se puede comparar al mundo occidental (EE.UU incluido o Reino Unido)

Precisamente la culpa de que la gente quiera acomodarse es culpa de la filosofia de trabajo, y la flexibilización del despido, los sueldos por objetivos tienen que ser esenciales para cambiar eso.

Si tú tienes un sueldo base de 1.100 euros y dependiendo de unos objetivos puedes lograr 2.000 puedes estar 100% seguro que será más rentable para tí y para la empresa que si tuvieras un fijo de 1.500

y cuantas empresas hacen eso en este país?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:32 pm

sepul escribió:

Pero EEUU y España sí.

Eso es lo que dice siempre el gran Urriel, por eso estamos asi de mal, si la aspiracion de la gente joven es ser funcionarios, que lo es, es imposible que algo pueda funcionar y si para mas inri tenemos un gobierno que solo se dedica a poner trabas a los emprendedores pues ya lo tienes todo.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:33 pm

Pero si esto es más fácil que todo eso: que no nos mientan, no somos Europa.
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:33 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
no te hablo con desprecio, yo he trabajo para mi padre y se que no necesitaba sindicatos, pero si no funcionaba me echaba a la calle

Y que te crees que a mi me lo regala?? Entonces si has trabajado con tu viejo sabrás que no todo es de color de rosa, tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas.

era peón de albañil y peón de pintor, por eso te lo digo, yo no trabaja con internet a mano

Yo he currado tres años de Peon, guapo.

El tablero de ajedrez debía ser grande al menos, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

sepul escribió:

A mi no me lo digas, que yo ya lo se, siempre he mantenido que a partir del ebro para abajo , ya todo es Africa.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

churro escribió:
corderin escribió:
churro escribió:

Yo lo que me pregunto es por qué nos e ha hecho ya.

reducir la jornada de 40 a 30 horas. Y si vas a cobrar menos pero vas a trabajar también menos. Se evitan despidos, se consiguen más puestos de trabajo, conseguimos que al gente sea un poco menos esclava, y tenga un poco más de tiempo libre apra ser feliz y educar a sus hijos(que esto si que se necesita). Y se promuve el no consumismo analfabeto que se esta promoviendo, que la gente gaste si pero con sentido común.

Estamos en crisis y para "reactivar" la económia esta de pescadilla el gobierno decide que la gente en vez de intentar empezar a ser un poco más "sencilla" optan por que sigamos con el modelo de "gasta en chorradas y ya pagarás..."
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:36 pm

tengo entendido que las horas que no se trabajan se emplean también para formación profesional, cursillos etc
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:37 pm

A escribió:
churro escribió:
corderin escribió:
churro escribió:

reducir la jornada de 40 a 30 horas. Y si vas a cobrar menos pero vas a trabajar también menos. Se evitan despidos, se consiguen más puestos de trabajo, conseguimos que al gente sea un poco menos esclava, y tenga un poco más de tiempo libre apra ser feliz y educar a sus hijos(que esto si que se necesita). Y se promuve el no consumismo analfabeto que se esta promoviendo, que la gente gaste si pero con sentido común.

Estamos en crisis y para "reactivar" la económia esta de pescadilla el gobierno decide que la gente en vez de intentar empezar a ser un poco más "sencilla" optan por que sigamos con el modelo de "gasta en chorradas y ya pagarás..."

y pagar mas seguridad social por mas empleados? je... estás que aceptan los empresarios

A
Cansino
Cansino

FUN escribió:
sepul escribió:

Pero EEUU y España sí.

Eso es lo que dice siempre el gran Urriel, por eso estamos asi de mal, si la aspiracion de la gente joven es ser funcionarios, que lo es, es imposible que algo pueda funcionar y si para mas inri tenemos un gobierno que solo se dedica a poner trabas a los emprendedores pues ya lo tienes todo.

Ahí estoy del todo de acuerdo... "aspirar a ser funcionario" es como estar orgulloso de ser fan de pink floyd
A
Cansino
Cansino

R7UL escribió:
A escribió:
churro escribió:
corderin escribió:
churro escribió:

y pagar mas seguridad social por mas empleados? je... estás que aceptan los empresarios

No pagar más no? por un empelado a media jornada no apgas la misma ss que por uno a jornada completa, con esto igual.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:39 pm

FUN escribió:
sepul escribió:

A mi no me lo digas, que yo ya lo se, siempre he mantenido que a partir del ebro para abajo , ya todo es Africa.

Claro! y como yo he vivido en la margen derecha casi toda mi vida soy el africano de la Gran Vía que cantaba Radio Futura...

Fun, tío, deberías saber lo que Cataluña le debe a España para decir las cosas que dices. Te digo más, deberías saber lo que Cataluña le debe a los españoles para no hacer el ridículo de esta manera...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:39 pm

qué tenéis en contra de mi pasión por Pink Floyd, mamones? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

corderin escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:

Claro! y como yo he vivido en la margen derecha casi toda mi vida soy el africano de la Gran Vía que cantaba Radio Futura...

Fun, tío, deberías saber lo que Cataluña le debe a España para decir las cosas que dices. Te digo más, deberías saber lo que Cataluña le debe a los españoles para no hacer el ridículo de esta manera...

Deber nosotros?? Jajjajajajajajajajajajjaajjajaj.
LLevamos desde 1714 privados de nuestra libertad y invadidos por las fuerzas de ocupacion Españolas, os debemos 300 años de opresion.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

A escribió:
R7UL escribió:
A escribió:
churro escribió:
corderin escribió:
churro escribió:

No pagar más no? por un empelado a media jornada no apgas la misma ss que por uno a jornada completa, con esto igual.

Claro, y cuando te prejubiles a los 60 con 800 euros pondrás el grito en el cielo...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:42 pm

A escribió:
estar orgulloso de ser fan de pink floyd

Con cariño: SUBNORMAL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba