www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 11:57 am

churro escribió:
FUN qué quieres que hagan que se manifiesten por el despido libre y la bajada de salarios?

Que se manifiesten contra la tasa de paro mas alta de los ultimos nosecuantos años... Digo yo.
Pero claro como viven de Zetaparo no salen a la calle.
Y abaratar el despido seria positivo para salir de la crisis.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:02 pm

no te hablo con desprecio, yo he trabajo para mi padre y se que no necesitaba sindicatos, pero si no funcionaba me echaba a la calle
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:03 pm

Ya está, ha vuelto FUN y se ha producido un cambio climático

Laughing
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:03 pm

FUN escribió:
Y dejarme decir que la dificultad para la movilidad de trabajadores a causa de que el despido es carisimos es una de los causantes de la falta de empleo, a nadie se le ocurre contratar a un tio que le va a costar la ruina despedirlo si se queda sin trabajo para el.

:bball: vas a ser un digno sucesor...sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:04 pm

mariousera escribió:
no te hablo con desprecio, yo he trabajo para mi padre y se que no necesitaba sindicatos, pero si no funcionaba me echaba a la calle

Y que te crees que a mi me lo regala?? Entonces si has trabajado con tu viejo sabrás que no todo es de color de rosa, tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:05 pm

Diana escribió:
FUN escribió:
Y dejarme decir que la dificultad para la movilidad de trabajadores a causa de que el despido es carisimos es una de los causantes de la falta de empleo, a nadie se le ocurre contratar a un tio que le va a costar la ruina despedirlo si se queda sin trabajo para el.

:bball: vas a ser un digno sucesor...sin duda.

No me cuentes milongas que en ultimo año he visto multitud de empresa hacer suspension de pagos por no tener dinero para echar a la gente que sobra... Y al final es contraproducente, todos a la calle igual y ya veremos si cobran.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:05 pm

Porri, nos vamos a tomar unas cañas mientras estos dan una lección de empatía?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:06 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Y que te crees que a mi me lo regala?? Entonces si has trabajado con tu viejo sabrás que no todo es de color de rosa, tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas.

era peón de albañil y peón de pintor, por eso te lo digo, yo no trabaja con internet a mano
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:08 pm

Esta calentura España, ¿verdad?
Fun tiene razón, esta ruina con Aznar le hubiese costado ya 16 huelgas generales.
El trasfondo de todo es la ignorancia, la gente traga con todo porque simplemente la mitad de España es paleta.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:08 pm

El abaratamiento del despido es lo mejor que puede pasarle nuestra economia.

Lo ha explicado varias veces Borope respecto al modelo norteamericano, donde la gente trabaja en media docena de sitios a lo largo de u vida laboral como mínimo...ahí tienes que obtener resultados, si no te lo curras ya se encargarán de conseguir alguién más competitivo que tú.

Se prima el esfuerzo personal y no se permite que la gente se acomode....esto permite que la productividad de las empresas y del pais aumente de forma exponencial.

No sé si será casualidad o no...pero la gente más vaga con la que he trabajado en los 2 últimos trabajos eran sindicalistas, alguno haciendo descansos de casi 1 hora a mitad de mañana, vergonzoso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:12 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

era peón de albañil y peón de pintor, por eso te lo digo, yo no trabaja con internet a mano

Yo he currado tres años de Peon, guapo.
sepul
Cansino
Cansino

En Japón trabajan en una sóla empresa TODA su vida. Y son mucho más productivos que los yankees. ¿Qué me estás contando?

Hay que pensar en lo que tenemos aquí, que está muy bien mirar otras economías, otros sistemas...... pero es que no se puede importar algo y pensar que funcionará igual. Aquí tenemos un estilo de vida, de trabajo, un caracter... que hace que haya un sistema único. ¿Mejorarlo? Claro. Hacernos milongas de productividad con rombombantes como frame-working, coaching, créditos subprime...? Pues mira tú qué bien.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

A lo mejor hay que copiar el modelo alemán reduciendo la jornada laboral y donde el Estado ha compensado a los trabajadores por la disminución del salario. En ese pais ha funcionado.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:13 pm

sepul escribió:

Hecho, vayámonos.
Invitado
Invitado

Josecapo escribió:
El abaratamiento del despido es lo mejor que puede pasarle nuestra economia.

Lo ha explicado varias veces Borope respecto al modelo norteamericano, donde la gente trabaja en media docena de sitios a lo largo de u vida laboral como mínimo...ahí tienes que obtener resultados, si no te lo curras ya se encargarán de conseguir alguién más competitivo que tú.

Se prima el esfuerzo personal y no se permite que la gente se acomode....esto permite que la productividad de las empresas y del pais aumente de forma exponencial.

No sé si será casualidad o no...pero la gente más vaga con la que he trabajado en los 2 últimos trabajos eran sindicalistas, alguno haciendo descansos de casi 1 hora a mitad de mañana, vergonzoso

Yo todos los sindicalistas que ha habido en las empresas donde he estado ha dado la casualidad que eran vagos tambien.
Invitado
Invitado

Urriel escribió:
Esta calentura España, ¿verdad?
Fun tiene razón, esta ruina con Aznar le hubiese costado ya 16 huelgas generales.
El trasfondo de todo es la ignorancia, la gente traga con todo porque simplemente la mitad de España es paleta.

Amén.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:14 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

Y yo seis de mozo de almacén. Dejad de sacaros las pollas, anda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:15 pm

churro escribió:
A lo mejor hay que copiar el modelo alemán reduciendo la jornada laboral y donde el Estado ha compensado a los trabajadores por la disminución del salario. En ese pais ha funcionado.

Lo que hay que hacer es fomentar a la gente que sea emprendedora y dar dinero a las Pymes que cada dia se estan yendo a tomar por culo cientos y realmente eran el motor de la economia de Cataluña al menos.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:15 pm

Porrandalf escribió:
sepul escribió:

Hecho, vayámonos.

Venga, voy pidiendo 2 oscuras. De mientras cuéntame más sobre el pensamiento de Ortega y Gasset, que me intersea mucho, y últimamente estoy leyendo sobre él.
Yo no tuve ocasión de estudiarlo en Filosofía, ya que elegí a Kant, Niestzche, Wingesttein, Marx y Platón.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:17 pm

churro escribió:

¿en serio que crees posible hacer esto aquí en España?!...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:17 pm

las empresas han generado cientos de miles de despidos para acomodar sus plantillas y tener a la gente en el filo de la navaja, si trabajas sin apoyo de tus superiores, no puedes rendir al máximo, en EEUU y Japón se aplican modelos empresariales de puta madre y que están más que estudiados y enseñados en todas las universidades del mundo, esos modelos, están muy lejos de lo que hacemos en españa, así que no le echemos toda la culpa a los trabajadores
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:18 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

Y yo seis de mozo de almacén. Dejad de sacaros las pollas, anda.

Entonces molabas más
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:18 pm

FUN tu cuentas tu versión...yo la mia...y tu criterio es tan valido como el mio...tu defiendes tus propios intereses..yo los intereses de todos los trabajadores a los que represento...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:19 pm

sepul escribió:
Porrandalf escribió:
sepul escribió:

Hecho, vayámonos.

Venga, voy pidiendo 2 oscuras. De mientras cuéntame más sobre el pensamiento de Ortega y Gasset, que me intersea mucho, y últimamente estoy leyendo sobre él.
Yo no tuve ocasión de estudiarlo en Filosofía, ya que elegí a Kant, Niestzche, Wingesttein, Marx y Platón.

Vale!!!
Yo encantado. Ojalá podamos deliberar tranquilamente tú y yo sobre lo que te apetezca. Eso querrá decir que nos vemos las caras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Lun Nov 23, 2009 12:20 pm

Diana escribió:
FUN tu cuentas tu versión...yo la mia...y tu criterio es tan valido como el mio...tu defiendes tus propios intereses..yo los intereses de todos los trabajadores a los que represento...

No. Te equivocas yo no defiendo mis intereses, yo digo lo que bajo mi punto de vista seria positivo para la maltrecha economia. Por no decir que me parece vergonzoso que los sindicatos reciban dinero del gobierno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.29   Hoy a las 2:38 am

piel de toro POST DE POLITICA v.29
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente