www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 9:01 pm

Buenas, algun@ de vosotr@s sabe de alguna página para bajar series, a poder ser con torrent, ya que el emule va fatal (si alguien sabe algún servidor que chute que me lo diga), y con megaupload es una mierda porque te deja descargar 2 archivos.

Gracias.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 9:17 pm

Yo las veo / me las bajo de seriesyonkis.com, pero creo que no tienen torrent scratch
▲▲▲
Espía

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 9:18 pm

yo ya hace me bajaba cosas con torrent, y lo sacaba de aquí..
http://www.howstuffworks.com/framed.htm?parent=bittorrent.htm&url=http://Isohunt.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 9:21 pm

te haces tu agenda aquí http://espoiler.tv/ y te descargas lo que vaya habiendo nuevo

info del funcionamiento http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/09/nueva-agenda-personal-de-espoiler.html
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 9:22 pm

yo no veo series en internet, pero lo de yonkis dicen que es néctar
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 10:31 pm

ppsssss..si y no...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Dom Nov 22, 2009 10:47 pm

The_End escribió:
Buenas, algun@ de vosotr@s sabe de alguna página para bajar series, a poder ser con torrent, ya que el emule va fatal (si alguien sabe algún servidor que chute que me lo diga), y con megaupload es una mierda porque te deja descargar 2 archivos.

Gracias.

prueba el JDOWNLOADER, es en descarga directa, pero va a toda ostia (por la noche, va siempre al maximo de tu conexion), en una noche me descargue el fifa manager y el procycling (9 gbs), lo unico q tienes q hacer es copiar los enlaces de megaupload, rapidshare o el q sea en el programa, el programa despues ya detecta solo la clave y te los descarga uno a uno, pilla las series en vagos.es o en taringa, hay una barbaridad de ellas y va mucho mas rapido.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:30 am

coach54 escribió:
te haces tu agenda aquí http://espoiler.tv/ y te descargas lo que vaya habiendo nuevo

info del funcionamiento http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/09/nueva-agenda-personal-de-espoiler.html

no la conocía, buenísima
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:36 am

www.mininova.org
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:26 am

He de decir que he descubierto las mieles del JDowloader este fin de semana por fin. Que le peten al torrent, torrent ha muerto para mí!!

cheers
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19369

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:31 am

R7UL escribió:
coach54 escribió:

no la conocía, buenísima

Para nosotros, que somos ociosos pero también ordenados y patológicamente obsesivos, nace la Agenda Personal de Espoiler, un recurso muy simple que sirve para estar al día con todas las series que uno sigue con obsesión enfermiza: las nuevas y las viejas. Estoy convencido que da en el clavo con más de uno de por aqui...
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:37 am

Sí, efectivamente algún patológico obsesivo hay por aquí.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:33 pm

Yo tiro de torrent
¿Qué es eso de JDowloader?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19369

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

No lo sé, hace meses que no descargo películas/series, pero si lo volviera a hacer, sin duda que lo probaría Razz
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:34 pm

homeboy escribió:
Yo tiro de torrent

torrent
jdownloader :punk:

programa para descarga directa, le cargas todos los links de rapidshare, megaupload... y te despreocupas
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 12:58 pm

A mi es que los Torrents me van super rapido, un capitulo de una serie me tarda diez minutos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:11 pm

homeboy escribió:
A mi es que los Torrents me van super rapido, un capitulo de una serie me tarda diez minutos.

De qué páginas los pillas?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a mirar qué tal.
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:27 pm

La más mejor para mí es desdeunlugarmejor.com y si no, xvagos.es.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Lun Nov 23, 2009 10:51 pm

homeboy escribió:
Yo tiro de torrent

JDownloader es un gestor de descargas directas... conforme haces Control+C esos enlaces se te van automáticamente al programa, seleccionas exactamente lo que quieras bajar, le dices que lo descargue y automáticamente espera los tiempos que tenga que esperar (Rapishare) te mete los códigos que te tengan que meter (megaupload)... etc... para descargar series es la puta polla.

Para rapidshare por ejemplo viene de puta malder ahora que se han puesto tan capullines para descargar.

Una vez descargados los archivos te los descomprime, si está en varias partes además de descomprimírtelas te las pega.

La conjunción tusseries.com + JDownloader es lo mejor que he conocido este año... temporadas enteras en alta definición y dual en 2 tardes...
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Mar Nov 24, 2009 12:03 am

Bueno, parece que esto va, lo que pasa, es que megaupload no deja bajar más de 1 archivo a la vez, no?

Imagino que todos los que haya puesto en cola, a medida que se vayan bajando uno, dará paso al siguiente, no?

No me va muy deprisa, no sé si tendré que modificar algo del jdownloader, si es así, por favor que alguien me diga el qué.

Gracias a todos.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Mar Nov 24, 2009 12:17 am

The_End escribió:
Bueno, parece que esto va, lo que pasa, es que megaupload no deja bajar más de 1 archivo a la vez, no?

Imagino que todos los que haya puesto en cola, a medida que se vayan bajando uno, dará paso al siguiente, no?

No me va muy deprisa, no sé si tendré que modificar algo del jdownloader, si es así, por favor que alguien me diga el qué.

Gracias a todos.

los baja de uno en uno, como lo harias tu normalmente, pero es mas comodo, y por el dia va algo mas lento, pero si lo dejas toda la noche te va a tope (en mi caso, con conexion de 3megas, a 320 kbs mas menos)

ya te digo, en una noche me baje dos juegos, unos 9 gbs en total, eso con el bitcomet o bitorrent ni loco vamos! xD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Mar Nov 24, 2009 10:06 pm

Ya veo. No puedo dejarlo toda la noche encendido, está en la misma habitación donde duermo y me molesta el ordenador.

La duda, es que una vez finalizado el archivo, continúa con el siguiente??? Imagino que sí.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Mar Nov 24, 2009 10:08 pm

The_End escribió:
Ya veo. No puedo dejarlo toda la noche encendido, está en la misma habitación donde duermo y me molesta el ordenador.

La duda, es que una vez finalizado el archivo, continúa con el siguiente??? Imagino que sí.

Si, y si dejas alguna descarga a medias continúa por donde lo dejaste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.   Hoy a las 3:30 am

ALGÚN SITIO DÓNDE BAJAR SERIES. A PODER SER CON TORRENT.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.