www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bicimanía, by toloko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Jun 10, 2010 10:50 am

The_End escribió:
El otro día hicimos mis amigos y yo una Duatlón. 6 km corriendo 22 km en bici y 2,5 km corriendo. La verdad es que no acabé en muy buena posición, 199 de 246 que acabaron, creo que se apuntaron cerca de 300 personas. Lo que más me jode, es que estando bastante bien físicamente, tuve unos problemas con la cadena, que se salía constantemente, la primera vez que se salió me hizo perder unos 10 min., pude haberlo hecho mucho mejor, pero bueno, lo importante es participar y tener buenas sensaciones.

Sobre lo de Cancellara, decir que a día de hoy es imposible que alguien meta el palo de esa manera y nadie se de cuenta!!!

Joder yo una vez hice un duatlon de montaña organizado entre unos amigos y llegué el antepenúltimo. No, no se me salió la cadena ni nada, soy terriblemente paquete!
Habias practicado las transiciones? Cuando me bajé de la bici y empecé a correr se me montaron ambos gemelos y casi me caigo al suelo (la verdad es que empezbamos a correr cuesta arriba).

De todas formas si te enteras de más duatlones avisa ok? Mi ilusión es correr un triatlón pero tipo popular, en Huelva me han dicho que hay uno, eso si, tengo menos forma física que un cochino sin dueño.

A ver cuando abrimos un hilo para quedadas y rutas joer!

Lo de Cancellara, por poder ser es viable pero estoy con The_End, lo veo un poco complicado.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Jun 10, 2010 1:01 pm

Hobbes escribió:
The_End escribió:
El otro día hicimos mis amigos y yo una Duatlón. 6 km corriendo 22 km en bici y 2,5 km corriendo. La verdad es que no acabé en muy buena posición, 199 de 246 que acabaron, creo que se apuntaron cerca de 300 personas. Lo que más me jode, es que estando bastante bien físicamente, tuve unos problemas con la cadena, que se salía constantemente, la primera vez que se salió me hizo perder unos 10 min., pude haberlo hecho mucho mejor, pero bueno, lo importante es participar y tener buenas sensaciones.

Sobre lo de Cancellara, decir que a día de hoy es imposible que alguien meta el palo de esa manera y nadie se de cuenta!!!

Joder yo una vez hice un duatlon de montaña organizado entre unos amigos y llegué el antepenúltimo. No, no se me salió la cadena ni nada, soy terriblemente paquete!
Habias practicado las transiciones? Cuando me bajé de la bici y empecé a correr se me montaron ambos gemelos y casi me caigo al suelo (la verdad es que empezbamos a correr cuesta arriba).

De todas formas si te enteras de más duatlones avisa ok? Mi ilusión es correr un triatlón pero tipo popular, en Huelva me han dicho que hay uno, eso si, tengo menos forma física que un cochino sin dueño.

A ver cuando abrimos un hilo para quedadas y rutas joer!

Lo de Cancellara, por poder ser es viable pero estoy con The_End, lo veo un poco complicado.

La verdad es que llevaba tiempo entrenando, salgo a correr a menudo, y con la bici voy cogiendo nivel. Ya hice una duatlon, de menos kilometraje por eso, a finales de Marzo y no se me dió mal para ser la primera vez. En ninguna de las 2 tuve problemas en las transiciones. Quizás en la primera transición, al pasar de correr a bici, se me acartonaron un poco las piernas, pero en la segunda, de bici a correr, me costó un poco arrancar, pero no tuve problemas con los gemelos, por suerte.

Por cierto, yo vivo en Barcelona, pero si quieres ver las duatlones que hay, creo que en la web www.triatlon.org
está el calendario de duatlones por toda España.

Sobre lo de Cancellara, no se trata de que parezca extraña su manera de arrancar, sino de que no le hayan "pillado", no creo que nadie mire hacia otro lado si alguien mete el palo de esa manera.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Jun 10, 2010 6:51 pm

tolokobcn escribió:
The_End escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro...El aparato ese pesa unos 900 gr y funciona con un par de pilas. Muchos ciclistas llevan cambios automaticos hoy en dia que llevan pilas...No se, a mi las escapadas que arranca me parecen imposibles... el tio ni se levanta ni sube la cadencia...
cambio electronico será. Vamos que hay que darle a un botoncito, que no cambia solo.
y lo que marco en negrita...aayy esta gente de las fixies, que ya no se acuerda del dura-ace ni de lo que es bajar un piñon Razz

si lo de cancellara tiene facil explicacion, de llevar el motor ese no perderia ni juegos olimpicos ni muchas de las carreras que ha disputado y se ha quedado a las puertas del triunfo. Ademas, que ni van a investigar el asunto.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Jun 10, 2010 8:56 pm

Macho, ni sube de cadencia ni se le nota un puto esfuerzo mas para la arrancada que mete...Si este tio sin tirar de brazos puede hacer esa escapada es el puto amo...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Dom Jun 13, 2010 11:06 pm

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Dom Jun 13, 2010 11:42 pm

Mírame la tija, el sillín y las bielas anda, please.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Jun 14, 2010 10:29 am

Bueno negratas, es hora de abrir un hilo de ciclismo en toda regla.

Tengo un evento que ofrecer. Cuando tenga un hueco lo abro y espero que alguien esté tan loco como yo para acompañarme.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Jun 14, 2010 10:47 am

Dicho y hecho:

http://www.foroexiliados.net/foro-de-deportes-f5/mueve-el-culo-t6516.htm

THE_END QUE ME DICES????
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Jun 28, 2010 3:07 pm

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

las del foro MTB no cargan!! hay que registrarse...del resto mola la de la cinta andadora!!
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Jun 28, 2010 3:28 pm

ya me lo pensaba...Bueno, os cuelgo este, que es bastante..."raro"

MORMON FIXERS:

Van con las corbatas a juego y todo Laughing Laughing Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Dom Jul 18, 2010 2:20 am

tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Sep 03, 2010 2:59 pm

patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Sep 10, 2010 4:07 pm

toloko, ya no respetan nada:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/familias/dude/

imagino que lo sabias no?
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Sep 10, 2010 4:23 pm

jaja si, las ví hace poco....muy guapas, pero es lo de siempre, con lo que valen prefiero hacerme una a mi gusto Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Sep 10, 2010 6:00 pm

Son guapisimas, cuanto valen?
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Sep 10, 2010 6:59 pm

700 o así, por lo que lei...
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Sáb Sep 11, 2010 10:44 am

a mi me parece un pasote 700 pavos por una bici que no lleva "nada".

los materiales y componentes parecen buenos pero para una bici que va a estar siempre en la calle...no se. Hay una que hasta lleva el cuadro de carbono. Por ese dinero te compras una de ciudad, montaña o carretera bien montadita. Aparte de que eso va en contra del concepto fixie Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Sáb Sep 11, 2010 11:20 am

cuanto vale el selle concord? 70 euros? si sólo vale eso el sillín, imagino que el resto de la bici tendrá una calidad a la altura.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Miér Sep 15, 2010 1:40 pm

Dejo las fixies....

INVENTAZO!!!

tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Oct 04, 2010 3:16 pm

Jaume, a.k.a. euron tiene nueva bici!!!

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

esa bicis son una puta mierda para la nieve.
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Oct 04, 2010 5:18 pm

Joder, pues yo estoy bien contento con mi mountain bike Merida, con frenos de disco y cambio Deore XT, jaja. Para saltar bordillos y hacer el cabra por Collserola voy que me mato. Las de sólo asfalto me gustan mucho estéticamente y corres de cojones sin tanto esfuerzo, pero las sigo viendo muy frágiles para ir entre coches.

Ah y poneros siempre el casco, que hay cada chiflado suelto que asusta, os lo dice alguien que la usa casi a diario.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Oct 04, 2010 6:21 pm

Guilen escribió:
Joder, pues yo estoy bien contento con mi mountain bike Merida, con frenos de disco y cambio Deore XT, jaja. Para saltar bordillos y hacer el cabra por Collserola voy que me mato. Las de sólo asfalto me gustan mucho estéticamente y corres de cojones sin tanto esfuerzo, pero las sigo viendo muy frágiles para ir entre coches.

Ah y poneros siempre el casco, que hay cada chiflado suelto que asusta, os lo dice alguien que la usa casi a diario.

Esto viene a ser un zas en toda la boca....... :face:
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Oct 04, 2010 7:08 pm

Cada cosa en su sitio, la mtb para la montaña y la de carretera para la carretera, no hay más.
Muy guapa la merida esa!, hasta hace poco pensaba que la marca merida era española, se ve que es taiwanesa jeje, buenas bicis os gastais!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Hoy a las 3:08 pm

Bicimanía, by toloko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente