www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bicimanía, by toloko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 2:23 pm

el tuneamiento para hacerla fixie lo haces tu o ya te la ha vendido asi el tio?
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6335

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 2:33 pm

y digo yo, no es más comoda una mountain bike para subir los bordillos etc?
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 4:48 pm

Pero vamos a ver ourkid, entonces te cargas el "principio de la estupidez". Ejemplo, te compras cun coche que vale 2 te gastas otros 3 en ponerlo de aquella manera y luego obtienes algo horrendo que nunca tendrá las prestaciones de uno que vale 5 (e incluso 4). Pues esto es lo mismo pero creyendo que los otros son unos horteras y yo soy lo más....

Lo de las potencias es espectacular, los colores son los que tenía yo en mi colorado priquera...

Llegaremos a absurdeces del tipo que vi cuando estudiaba en italia, chicas en bici con tacones de aguja.

Oiga, es que no quiero ser igual que todos, prefiero ser igual que otros.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 6:11 pm

Hobbes escribió:
Pero vamos a ver ourkid, entonces te cargas el "principio de la estupidez". Ejemplo, te compras cun coche que vale 2 te gastas otros 3 en ponerlo de aquella manera y luego obtienes algo horrendo que nunca tendrá las prestaciones de uno que vale 5 (e incluso 4). Pues esto es lo mismo pero creyendo que los otros son unos horteras y yo soy lo más....

Lo de las potencias es espectacular, los colores son los que tenía yo en mi colorado priquera...

Llegaremos a absurdeces del tipo que vi cuando estudiaba en italia, chicas en bici con tacones de aguja.

Oiga, es que no quiero ser igual que todos, prefiero ser igual que otros.

Supongo que no lo dirás por mi, prque si es asi, te equivocas muhco.Me parece que por aqui no sabeis cuanto vale una bici decente...Hobbes, yo en esta bici no voy a gastarme mas de 200 euros y me quedará una bicicleta de mierda, pero decente. Por cierto, todo lo que se ve en la foto me ha costado 130 euros, no se cuanto pensabas que me habia dejado...
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

Pregunta chorra, le pondras frenos no?
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 6:55 pm

farxavi escribió:
Pregunta chorra, le pondras frenos no?
Claro, ir sin frenos por la vida es un suicidio, de todas maneras mi idea es hacerla single speed( una marcha pero no fija, osea que si dejas de pedalear la rueda sigue) porque ahora mismo no tengo pasta para comprarme todo lo que supone meterle marchas

Por cierto, MODERADORES, el hilo lo podéis cerrar ya porque ya tengo bici.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 8:30 pm

pero coño lo que mola es hacerla fija de verdad. Como las de ciclismo de pista...te costará subir las cuestas al principio pero cuando cojas velocidad te haces imparable jaja.
Es mi consejo eh, ya que te vas a quedar solo con una velocidad al menos que obtengas alguna ventaja.

ademas si le das a los pedales para atras frenas y te quedas con la peña Cool

yo es que cuando era pequeño tenia una asi (de mi abuelo creo) y todo el mundo queria probar esa forma magica de frenar. No tenia ni freno delantero.

dicho esto, hay mtb bh, orbea y demas marcas españolas por 200€ con suspension delantera y 27 velocidades. Pero cada uno lo que le guste, las fixie estas para lucirlas por ciudad estan molonas.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Nov 17, 2009 8:47 pm

Las que frenan cuando pedaleas hacia atrás no son fijas, tienen un sistema que en ingles se llama coaster brake, que lo que hace es que cuando dejas de pedalear la rueda sigue como si tuvieras un cassete, pero cuando pedaleas hacia atrás frena. Las fijas estas que se han puesto de moda, son de piñon fijo, o sea que si tu vas rápido y dejas de pedalear( dejando los pedales quietos, con fuerza), la rueda de atrás te parará en seco y derrapará. PAra frenar gradualmente, pues disminuyes la velocidad de pedaleo...Son toda una cultura( algunos piensan que son modas etc...) hasta el ciclista mas famoso de la red( sheldon brown) dice que con el piñón fijo sientes realmente el asfalto...Pero cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan más las de carretera y a otros les gustaran las de mtb...
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 12:36 am

Vaya mierdon de bici te has comprao Tolocko, haz el favor de tirarla a la basura mañana en cuanto te levantes.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22021

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 2:15 am

Yo le quitaba el sillin
http://www.myspace.com/thecascodj
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 8:47 am

Con lo de los frenos me refería a eso. He visto algunas q frenan pedaleando hacia atras, se lleva mucho en Holanda.
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 8:56 am

tolokobcn escribió:
Fixie Fixed Fija....De todas maneras!
Por cierto hoy me he comprado una, acabo de quedar con el tio. Me ha salido bastante bien!
mira, aunque aún le faltan muuuuchas cosas Laughing

La idea es meterle un manillar plano( son mas cómodos)con potencia de bmx(fotos de abajo) y bueno le falta la transmisión etc....Ya colgaré alguna foto cuando la tenga bien!

¡Enhorabuna!, de puta malder esa bici toloko, ¿la dejas en negro y plata?. Tengo una de mi viejo antigua por ahí, a ver si me la regala y pruebo yo también. ¿Qué desarrollos piensas poner?, Barcelona es bastante llano ¿no?. Las potencias de bmx son muy planas para mi gusto veo más auténticas estas;

O estas a lo sumo;

Ya colgarás fotos cuando la tengas lista.
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 9:04 am

farxavi escribió:
Con lo de los frenos me refería a eso. He visto algunas q frenan pedaleando hacia atras, se lleva mucho en Holanda.

Esas son de freno a contrapedal, de hecho creo que se inventó en Holanda aunque toloko diga que el sistema es inglés. Las fixie, por lo que he leido son de piñón fijo (fixed gear), si las ruedas se mueven, se mueven los pedales y las única marcha (Single Speed) las de toda la vida que puedes dar contrapedal libre.

Y lo que decías de los frenos por lo que he visto también se lo ahorran, se frena derrapando la rueba trasera Shocked debe ser jodido.

No cerreis el hilo, cambiarle el nombre y mantenerlo como hilo de bicicletas de los usuarios, que puede estar curioso.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 11:17 pm

Pues si, como hilo para ciclistas aficionados molaría!

A ver si pongo unas fotos de la bici que la tengo casi acabada,solo me faltan los pedales y la cadena, ambos en blanco( a ver si me lo compra mi hermano, que yo estoy sin un duro Laughing ). En conjunto queda muy "fino" y de puta madre en otras palabras Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 11:36 pm

Koan escribió:
farxavi escribió:

Esas son de freno a contrapedal, de hecho creo que se inventó en Holanda aunque toloko diga que el sistema es inglés. Las fixie, por lo que he leido son de piñón fijo (fixed gear), si las ruedas se mueven, se mueven los pedales y las única marcha (Single Speed) las de toda la vida que puedes dar contrapedal libre.

Y lo que decías de los frenos por lo que he visto también se lo ahorran, se frena derrapando la rueba trasera Shocked debe ser jodido.

No cerreis el hilo, cambiarle el nombre y mantenerlo como hilo de bicicletas de los usuarios, que puede estar curioso.
he dicho el nombre que tiene en inglés ya que en españon no lo sabia Laughing

tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Jue Nov 19, 2009 11:42 pm

Por cierto...SI, ENCIMA DE LA CAMA! Laughing Y QUE?, no tenia mas sitio...Aunque ahora que me ha visto la bici me padre encima de la cama ha pensado de poner unons ganchos para poderla guardar ahi en esa pared....no es mala idea, aunque algun dia igual me despierto con un pedal en la boca Laughing
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 12:12 am

esta chula, aunque personalmente el manillar a lo bmx me chirria un poco...quizá uno (más) ancho de doble altura no le quedaria mejor? asi vas en plan chopper jaja
en el foromtb hay una seccion de ciclismo urbano y mucha gente está haciendo lo mismo que tu pero a lo exagerado, a algunos se les ha ido la cabeza bastante.

yo tengo una de mtb pero vamos, que la uso para eso, por ciudad (pueblo mas bien) no la uso porque la bici es llamativa y si me la dejo atada me la desvalijan en 5 minutos.
Y para la pasta que me costó prefiero detrozarla por el campo a base de ostias y tierra Laughing

si alguien hace mtb será un placer rajar en conjunto sobre los shimano xt, la mayor mierda que he llevado en mi vida.
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 11:14 am

Muy bonita toloko, queda elegante, sí señor. Aunque como patricio, el manillar canta un poco, más ancho no, pero sin la barra de refuerzo le daría mejor aire.

En foromtb se ven maravillas, hay un post de un tío que se está haciendo una fixie estilo rat impresionante.

Patricio Shimano apesta xD SRAM grande, aunque llevo todo el cambio en Shimano, pero en fin...

Mi burrita gabacha;

Luego abro un hilo en deportes.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 11:48 am

Yo estoy en el foromtb tambien, es mas, el cuadro de mi bici lo compré ahí, el apartado de ciclismo urbano. Y si, vaya guapada se está haciendo el de la rat, la oxidada esa....pfffff
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 12:19 pm

Jajaja, ahí te vi toloko xD Ahora venden un cuadro rico rico pero necesito un 56, cagondios que no encuentro ninguno. Si te enterases de algo me dices.

Esta me tiene enamorao;

http://www.flickr.com/photos/7394371@N06/sets/72157612856053078/
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 12:25 pm

Lo mas facil y rapido es poner un hilo diciendo que compras cuadro talla 56. A las horas te van a empezar a llegar privados que no veas Laughing Eso si, ahora estos cuadros con punteras horizontales los venden como oro cuando hace nada era carne de chatarrero....
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 12:30 pm

Es lo que tienen las modas... aun así salen mejor que un cuadro específico, que telita también. Estos tienen unos cuadros muy bonitos; http://bishopbikes.com/ ,ya los había visto por corpus fixie.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 12:37 pm

muy guapa tambien esa lapierre. Se estan vendiendo como churros esas bicis...yo estuve a punto de comprarme una pero como me la compré en septiembre se tenian que deshacer de los modelos del año pasado y pillé una orbea de casualidad, encima la talla mas grande que es la mia. Luego pongo alguna foto.
Respecto al tema shimano: yo platos, bielas y pedalier llevo FSA (venia asi la bici) pero el cambio si es XT y madre mia...lo tengo que ajustar casi en cada salida. Nunca me habia pasado eso y encima que en mi bici de antes llevaba el acera que es de gama mucho menor. En cuanto pueda cambio a SRAM x9, que encima es que cuesta casi lo mismo y salen todas las bicis con shimano.

yo tambien estoy siguiendo el hilo de la rat y vaya curro se esta pegando el tio...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 1:03 pm

No se si habreis visto este video, es muy guapo:

http://www.vimeo.com/4234639

Y los cuadros que hace estan mu ricos tambien:

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Nov 20, 2009 3:43 pm

Muy guapas!!

Te esta quedando de pm la bici toloko! Que putada que mi padre le regalo la orbea que tenia a un vecino...sera...!kjsdhjª!!!! Laughing

Yo porque vivo muy lejos de donde curro (y con bastante subioda en un tramo) como para ir a trabajar con la bici, sino me pillaba una cutre y me la arreglaba a la voz de ya!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   

Bicimanía, by toloko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente