www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bicimanía, by toloko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 12:36 pm

euron escribió:
a mi me robaron la bici de mi hermano, y eso que le quite el sillín, la dejé en Pl Cataluña dónde pasaba mogollón de gente y con dos candados, y aún así, zasca! al llegar ya no estaba..

así que te diría que no está demasiado bien Laughing

800 euros? a ver, es que qué diferencias puede haber entre una bici de 700 o una de 800? si me dices que si me gasto 100 más lo voy a notar pues me los gasto, pero si me voy a quedar igual...en fin, que sóc un cagadubtes Laughing

por 600 euros o asi tienes una bici de montaña bastante decente. Te aconsejo que te pases por el foromtb que tienen ahí un mercadillo de segunda mano flipante...

http://www.foromtb.com/f59/
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 1:21 pm

tolokobcn escribió:
Lluiset ya tiene bici Very Happy

Ya le asesoraré y pondremos un antes/después!
que moooooooooooooonaaaaaaaaaaa!! jo vull una així para ir por la ciudad, porq para ir por sendas ya tengo esta, jiijij
URL=http://img97.imageshack.us/i/dsc00325tf.jpg/][/URL]
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 1:23 pm

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 1:27 pm

Qué guapa, qué suspensión más guapa!!! Y qué tía más guapa Very Happy
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 1:31 pm

Ya ves, no entiendo de bicis, pero Alad está guapisima Very Happy
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 7:49 pm

Ah, q habia una bici en la foto??
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 8:32 pm

Esta pa montarla, la bici digo...
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Ene 08, 2010 9:21 pm

aladrock sin hacer mucho ruido ha puesto el mejor post de largo en este hilo, pero vamos con diferencia :punk:

voy con mi historieta
euron escribió:
a ver, yo soy más de montaña, así que si me tengo que dejar dinero pues me lo dejaré en una de ése estilo, pero claro, si por 60 eurillos puedo tener una como la de Lluiset para ir por Barcelona pues no me lo voy a pensar dos veces... Very Happy

Hoy me he estado mirando el catálogo de esta tienda http://www.probike.es/cataleg/ tienen bicis muy muy guapas. Dejándome unos 600-700 euros tendría algo digno, o qué?
si las a usar de verdad para hacer montaña mi consejo es este:
comprate la mejor que puedas permitirte Laughing

por 2 razones:
1) esto vicia muchisimo y siempre vas a querer mas y mejores componentes, por eso te digo que es importante que el mayor gasto lo hagas al principio porque luego mejorar la bici por piezas sale bastante mas caro.
por ejemplo, la horquilla y las llantas que lleva mi bici ya cuestan mas que toda la bici junta si las hubiera comprado por separado xD

2) y mas importante: la gente lleva unas bicis acojonantes Laughing no es nada raro ver muchas, muchisimas bicis de 2000 y 3000€ y mas.

yo por eso dinero que te quieres gastar te recomiendo producto nacional (orbea, bh, conor, mondraker...) o algun ganga que puedas pillar por ahi de las gamas bajas de trek, giant, cannondale, scott o marcas asi. En una tienda de bicis te diran que por 700€ tienes una bici de lo mas sencillo, para iniciarte, y en parte es verdad, pero vamos que a veces tampoco hace falta volverse loco si lo que mas vas a hacer son rutas faciles por pistas y tal. Tambien te digo que el salto de calidad de la bici de 700€ a 1000€ es bastante grande. Estoy aqui hablando como un profesional y yo soy un matao Laughing

el de blanco, el 442, soy yo
alias la bala! en esa tardé 2 horas más que el ganador
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 12:09 pm

¡Máquina patricio! Laughing

Buen consejo el tuyo, pero además te aconsejo que mires el stock de temporadas pasadas del decathlon, bicis con componentes bastante buenos que a lo mejor te costaban 1000-1200 las rebajan muchísimo 700-900 y valen mucho la pena, calidad-precio increible las rockrider.

De acuerdo también en lo del post de aladrock. Habrá que hacer una quedada bicicletera Laughing
juankydeluxe
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 12:49 pm

buenas,

descartar "decarton" totalmente, los cuadros son un hierraco.

por 700/800 euros para una bici con suspensión delantera lo mejor es producto nacional, Merida monta por ese precio buenas bicis con componentes resultones, merida es campeona del mundo.

lo que dice patricio es totalmente cierto, gastaros todo lo que podais de inicio porque si os mola, en un año ya querreis una bici con doble supension.

para esa opción yo lo tengo claro, la mejor relación calidad precio del mercado mundial, bicilcetas alemanas canyon, canela fina.

para una opción mas rutera esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1785

para hacer más el burro y endurear sin duda la torque:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1772

de verdad el precio es de risa, los componentes son pata negra, no obstante la web tiene una sección outlet, en la que seguro que hay gangas.

ahora es muy buena época para cambiar la bici, todas las marcas han sacado los modelos 2010 y hay mucho modelo del año pasado esperando ser vendido a buen precio.
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 1:17 pm

Merida es coreana...
juankydeluxe
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 1:31 pm

Koan escribió:
Merida es coreana...

coño es verdad, pensaba que era de aqui, es que en collserola se ven como churros, y en medina bicis tienen mogollón de modelos.

pero de verdad, por ese precio montan unas bicis que estan muy bien.
Koan
Charlatan

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 1:52 pm

Son muy bonitas sí. Además tenemos a un campeón del mundo español que está en el equipo multivan merida. José Antonio Hermida, máquina, aunque Absalon con Orbea se lo come ultimamente.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 4:43 pm

juankydeluxe escribió:
buenas,

descartar "decarton" totalmente, los cuadros son un hierraco.

por 700/800 euros para una bici con suspensión delantera lo mejor es producto nacional, Merida monta por ese precio buenas bicis con componentes resultones, merida es campeona del mundo.

lo que dice patricio es totalmente cierto, gastaros todo lo que podais de inicio porque si os mola, en un año ya querreis una bici con doble supension.

para esa opción yo lo tengo claro, la mejor relación calidad precio del mercado mundial, bicilcetas alemanas canyon, canela fina.

para una opción mas rutera esta:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1785

para hacer más el burro y endurear sin duda la torque:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1772

de verdad el precio es de risa, los componentes son pata negra, no obstante la web tiene una sección outlet, en la que seguro que hay gangas.

ahora es muy buena época para cambiar la bici, todas las marcas han sacado los modelos 2010 y hay mucho modelo del año pasado esperando ser vendido a buen precio.
hola juanky! cheers

yo la mia me la compré por eso que tu dices...la alma 2010 estaba al salir y la mia estsaba ahi de oferta todo solitaria esperando a que alguien se montara xD
las canyon estas son las que solo se pueden comprar por internet no? a mi fue eso lo que no me convenció, el no poder probarla porque no conocia a nadie...pero vamos que cuando veo alguna por ahi tienen muy buena pinta.

trek ahora ha sacado unas dobles que tambien estan bien de precio:
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/
(ademas es la marca que lleva el equipo murciano que está en la copa del mundo de mtb, que han fichado a una checa que no veas como esta)

está algo peor montada que la canyon pero trek es garantia de cosa fina.

respecto al tema de los campeones del mundo, creo que hermida y merida son campeones del campeonato del mundo (algo asi como el mundial de ciclismo...una carrera de 1 dia y el que gane ha ganao) y absalon y orbea lo son de la copa del mundo, que es algo asi como el mundial de motos o f1: muchas pruebas puntuables a lo largo de la temporada.

y ahora la checa:

Spoiler:

bendito pais
juankydeluxe
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 6:05 pm

hombre, la trek fuel esta muy bien , tienes doble amortiguacion pero te permite rutear bien, la geometri no muy caballo.

eso si , para trialerar rápido va corta de recorrido, con 120 mm vas justico,

pues canyon no da ningun problema eh, el único inconveniente que solo se pueden comprar por internet, y claro si uno es reacio a gastarse 2.00o pavos en la red, pues la cosa cambia.

yo tengo 2 colegas con canyon y encantados de la vida, es que mira los componentes, jabugo 5 j's oigan

ademas el distribuidor en españa, vela por nuestros intereses y se pelea con los kartofen lo que haga falta
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Ene 11, 2010 7:48 pm

Merci por los consejos!

Ya veo que con el presupuesto que manejo voy a tener que conformarme con una de segunda mano. Cuando me decida os paso el enlace y me decís si me están vendiendo un carro o si es lo suficientemente buena Very Happy También me mirare las Merida!!

Las Trek y las Canyon son preciosas
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Dom Feb 14, 2010 7:42 pm

chavales como van esos biciletos?
yo he estado hoy en una carrera open y el primero (un tio que compite en algunas pruebas de la copa del mundo y en una quedó 6º o 7º, subcampeon de españa..etc) me ha sacado 2 vueltas en una distancia de 7 vueltas, a 4km cada una Laughing Y eso que no he llegado de los ultimisimos como es habitual.

Encima de todo el colega al principio decia que no venia a competir, que venia a entrenarse. Pues 1000€ que se ha llevado el cabron por ganar en elite.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Lun Feb 15, 2010 1:39 pm

Joder este hilo se ha convertido en el hilo del ciclismo!!! pero no en el de los gordos del hilo de deportes (que no cogen la bici ni para cambiarla de habitación) sino en el hilo de lo suqe la cogemos aunque con este tiempo está siendo dificil.

Yo tengo una GT muy corrientucha (de carretera tengo una zeus con sus años pero muy chula), y mi hermano tambien se ha pillado otra GT, nos han salido buenas. En cuanto deje de llover saldremos y empezaré a mandar foticos...

Para cuando una quedada btt del foro?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Feb 16, 2010 1:35 pm

¿quien quiere pique? Cool
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Feb 16, 2010 1:48 pm

joder una motoretta BH.. Eras el puto amo seguro!
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Feb 16, 2010 1:56 pm

En el pueblo tenemos una de adulto que el sillin parece un sofa de 2 plazas Laughing
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Mar Feb 16, 2010 6:46 pm

patricioestrella escribió:
yo he estado hoy en una carrera open y el primero (un tio que compite en algunas pruebas de la copa del mundo y en una quedó 6º o 7º, subcampeon de españa..etc) me ha sacado 2 vueltas en una distancia de 7 vueltas, a 4km cada una Laughing Y eso que no he llegado de los ultimisimos como es habitual.

Encima de todo el colega al principio decia que no venia a competir, que venia a entrenarse. Pues 1000€ que se ha llevado el cabron por ganar en elite.
Eso que tipo de carrera es? circuito con montañitas? O estas en mala forma o el tío era un maquina, porque si dices que no iba a competir.... Laughing
Yo ahora ando jodidisimo de las rodillas...no se que me ha pasado que de un día para otro sin pillar la bici se me han jodido, creo que tengo tendinitis...Igual del frio o yo que se. A ver si viene el veranito o un poco mas de calor para salir los findes que ahora hace un frío de la hostia...
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Miér Feb 17, 2010 8:10 pm

tolokobcn escribió:
patricioestrella escribió:

Eso que tipo de carrera es? circuito con montañitas? O estas en mala forma o el tío era un maquina, porque si dices que no iba a competir.... Laughing
Yo ahora ando jodidisimo de las rodillas...no se que me ha pasado que de un día para otro sin pillar la bici se me han jodido, creo que tengo tendinitis...Igual del frio o yo que se. A ver si viene el veranito o un poco mas de calor para salir los findes que ahora hace un frío de la hostia...
las 2 cosas Laughing
el primero era abusivo, ya te digo que el tio compite en la copa del mundo y es subcampeon de españa...yo creo que menos a los 4 o 5 primeros los dobló a todos. Era circuito tipico de XC, con subidas por senderos con rampas criminales y resbaladizas; bajadas tambien bastante jodidas y muy poco llano, practicamente nada. Me vi en el suelo unas cuantas veces pero bien.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

Queremos fotos actualiadas del "Tunea mi coche" de Lluiset!!
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   Vie Feb 19, 2010 9:44 pm

TOMA BURRA!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicimanía, by toloko   

Bicimanía, by toloko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente